viernes, 26 de diciembre de 2008

Quien Podra Detenerlo!!

Y cuando uno menos se lo espera todo sale mejor. Como será que acabamos de llegar a casa!! Si la navidad del año pasado fue la peor de mi vida, esta ha sido la mejor!!! Estoy feliz!! La pasamos muy bien y es que con Luciano no podría ser diferente, yo igual me había mentalizado para no dejarme arruinar la noche y ni falta hubo, todo estuvo perfecto! Creo que el toque mágico lo pusieron los africanos, primero porque significó mas compañia, una mesa mas grande, mas comida... mas risas. Intentare explicarlo: El hermano de la novia del hermano de mi esposo junto con su esposa y su hija Lola de dos años, pasaron la navidad con nosotros, tanto Annick (la novia del hermano de mi esposo) como Didier, son de Ruanda. Algo paso y hubo un click, ese día todos estabamos felices, risueños, alegres, amables, amorosos, cariñosos y yo me sentí por primera vez en mucho tiempo, comoda en esa casa. El hecho de tener a los niños como participes cambia todo, ellos le dan un sentido especial a la navidad y la verdad que mejor no pudo estar todo! Espero que ustedes tambien hayan pasado un linda noche y que se hayan divertido mucho! Gracias por los comentarios en el post pasado, toda su buena energia me llegó y seguro que fue gracias a ello que todo salio así de bien. Muchas gracias de verdad! Para Luciano hubo muchisisisisimos regalos y hasta para mi! Hace un par de horas que llegamos a casa y por fin pudimos hacer el montaje del triciclo. Y ahora quien podra detenerlo??!

15 comentarios:

coro dijo...

Qué lindo y feliz está Luciano en su súper triciclo, lindo, lindo!!! y bueno, qué bien, todo salió fantásticamente bien y me alegro, tanto, tanto, tanto que no sabes lo feliz que me dejas al saber que habéis sido felices y ha sido una navidad tan especial!!!! Eres tan positiva que no podía salirte mal, qué gusto da la gente así, estaba segura del éxito y os lo merecíais, mil besos.

Anónimo dijo...

Ooooh, me encanta la foto, q ricura !!!!!!!!!!!!!!

a veces una se lo pasa mejor cuando menos preparativos mentales :D
cuando menos te lo esperas.

me alegro d q estuvieras tan agusto y alegre.

besos

Alma

London dijo...

Que lindo esta Luciano en ese triciclio, me encanta la foto, ya puedes empezar a correr para alcanzarlo!!!

No sabes como me alegro de que te sientieras así de bien en noche buena, al final siempre todo sale.

Muchos besos para tus bonitos y para ti

Anónimo dijo...

feliz navidad a esa bonita familia!!!! Me parece increíble lo grande que está Luciano!!!!! y hermosooooo
Nuestra navidad estuvo bien, almuerzo en mi casa con mis padres, onces con la familia de M y por la noche cena con unos amigos muy cercanos. La bella no podía creer que todos los regalos fueran para ella, y pasamos un día hermoso viéndola feliz con sus nuevos juguetes. Este fin de semana publico las notas y hago un post sobre nuestras vidas en el último mes. El trabajo no me ha dejado hacer mucho.
Mando un gran abrazo desde el soleado centro financiero bogotano...por que por fin llegó el verano!!!!!! yuppi!!!!!!
Bogotown (no he podido dejar el link por alguna razón)

Unknown dijo...

Que bueno Francoise, es que nada como ver feliz a los ninos. Te merecias una navidad muy linda, me alegro la hayas tenido.

Ahora a correr tras Luciano jaja...que cara de felicidad por Dios...PRECIOSO!!

besos

Marina dijo...

Fran! que belleza de foto!, nada mas lindo que ver a nuestros hijos felices con sus juguetes nuevos!!, me alegro que vos lo hayas pasado tan lindo despues de tus temores!.
Te mando un super besote !!.

Adriana dijo...

Qué divino Luciano en su triciclo! Nosotros estuvimos de bajo perfil en navidad, con pocos juguetes porque más o menos en seis meses ya estaremos de regreso y no queremos cargar con un montón de cosas, pero igual ellos a esta edad se emocionan con cualquier cosa, es hermoso!

Feliz año nuevo!

SILVIA dijo...

fran
me alegro mucho que la hayas pasado bien, debe ser muy duro estar lejos de la familia, pero como vos decis ahora esta luciano que te llena el alma, al enano se lo ve feliz con su triciclo ,ahora a prepararse para correr detras de el jajjaj
les dejo un gran abrazo

Der Mond dijo...

UHh viste como te sorprende la vida, en los post anteriores había tanta tristeza, habrá sido el espiritu navideno?...enbuenahora!! y realmente es un triciclo? hay que pagar impuestos como una auto?? es enorme!!! Muchas felicidades Francoise me alegra de corazón que haya sido todo asi de mágico.

Unknown dijo...

feliz Navidad Fraaaan!...que lindo que la pasaron tan bien...te aseguro que nadie podrá detener a tu hombrecito ahora que está motorizado....que bueno...tener a la flia. lejos en estas fechas es duro.....pero bueee....hay que buscarle la vuelta....mi flia vive lejos de Buenos Aires asíque el Domingo viajamos a pasar año nuevo con ellos!!!!!!!!!!...asíque te re entinedo!

Besos!

María José dijo...

Hola Fram!

Me muero Luciano sobre ruedas, se ve demasiado exquisitooooo!!! y feliz! Me da envidia porque Gui siempre fue flojo para pedalear, no hubo caso, nunca le gustó, ni con triciclo, ni monopatín, ni bici... nada jajajaja.

Qué rico que tu Navidad fue buena, me imagino un ambiente muy cálido el que nos cuentas. Tienes toda la razón, los niños marcan una diferencia enorme, hacen que la Navidad sea más especial aún.

Algún plan para año nuevo?? cuenta!

Besos.

María José dijo...

Oye, me olvidaba, ya se acerca el cumple de Luciano!!! qué emoción su primer añito!!!

Jess ʚïɞ dijo...

Françoise, antes que nada, qué hermoso Luciano y su triciclo, esperemos que nada lo detenga!
Y qué gusto me dá que la hayas pasado tan bien, es la magia de la Navidad. Además, cuando más oscura está la noche, es porque está a punto de amanecer. Te deseo lo mejor de la vida para tí y tu familia en éste 2009.

besotes,

Verónica Tirados dijo...

Detenerlo: nadie ni nada..jaja. Como debe ser con semejante regalo para el niño...que lo disfrute..!!
Que bueno que la pasaste bien, es como ir encontrando pequeños lugarcitos de pertenencia, de bienestar. NUevos vínculos que aunque no reenplazan a los que vos tanto extrañas, hacen que te conectes diferente, que tengas momentos como este que describís..Me alegra por vos.
Besote.
Vero

Ainhoa dijo...

Me alegro de que lo pasarais tan bien, aquí también lo pasamos genial. Muchos regalos y los enanos encantados. Maite acabó rendida en el sofá y O. se quedó a dormir en casa de su primo. Encantado!!! Ahora qué planes tenéis para Nochevieja?
Preparada para seguir a Luciano por toda la casa? Tendrás que grabarlo para enseñarnos. En todo caso tiene una cara de felicidad...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin