viernes, 2 de enero de 2009

Recuerdos...

Hoy llegan unos amigos que vienen desde Nantes, estaré un poco ocupada con la visita y con los preparativos de la fiesta, no tendre mucho tiempo de pasar por sus casitas este fin de semana, pero quiero compartir hoy con ustedes mis sensaciones, se acerca el día y estoy feliz pero también melancólica, veo a Luciano y me parece mentira que haya crecido tanto!
El 31 estuvimos los 3 solos, el fue a la cama temprano como todos los días y nosotros con una botellita de vino nos dedicamos a celebrar el 2008 y todas las alegrias que nos trajo, vimos muchas fotos y nos repetimos el video del nacimiento y lloramos de nuevo.... Vimos cómo nuestro hijo crecio este año y para muestra de ello, les dejo un videito de sus primeros días, lo ví y sentí una melancolía inmensa al verlo tan indefenso y confuso... yo trataba siempre de buscar lo chistoso de sus llantos, porque realmente me desmoronaba cada vez que lloraba, sentía que yo no le daba lo suficiente para que él se sintiera tranquilo, sentía que era una mala madre, que no sabía nada... el puerperio, las hormonas, la impotencia de calmarlo... todo... me jugaron malas pasadas varias veces, pero avanzamos y vaya que el tiempo ha transcurrido...ahora se que Luciano me escogio a mí, si hijo, tu me escogiste a mi para que fuera tu mama, porque confias en mi, porque sabes que te doy todo lo que necesitas, porque soy la mejor mama que jamas hubieras podido tener...
Aun lloras y mas fuerte... pero ya no tengo miedo...
(Justo cuando empece a grabar dejó de llorar)

13 comentarios:

Lu dijo...

Qué hermosura Fran!
Me has recordar a Ale y sus primeros meses. Ella cumple un año en unas semanas y también andamos sorprendidos de lo rápido que pasa todo, de lo necesarion que es vivir aqui y ahora, estar presentes en todo lo importante.

Un enorme abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Laia dijo...

Que ricura de bebe!! si es que el tiempo pasa volando, ya casi hace un año que anció elpequeño Luciano.

Disfruta mucho de su primer cumpleaños.

Un beso enorme

Gore dijo...

te hace quedar mal jiji se ve tan tranquilito, me encnata, para comerselo a besos.

Luciano debe estar feliz por esa mamá que le toco =D que ha superado los malos ratos.

coro dijo...

Ay, qué preciosidad y qué ternura Francoise. Me ha encantado oir a la mamá de este bebé tan precioso... el tiempo vuela querida, pero qué bueno vivirlo tan intensamente y que nos lo cuentes. Mil besos guapísima y a disfrutar de la visita, el cumple... uf! te echaré de menos.

Ika dijo...

Ohh pero como creció! ierto, y chevre escucharte la voz! muy colombiana amiga así me imaginaba tu voz muy suave y dulce como le hablabas a tu pequeñin que ahora crece y crece cada día!
feliz comienzo de año!

KL@U dijo...

HOLA FRAN AHORA LA MELANCOLIA SOS VOS....NOS TURNAMOS PARA ESTAS COSAS JAJAJA!

CLARO QUE SOS LA MEJOR MAMUCHA PARA ESE BEBOTE...TE LEIA Y ME REFLEJABA EN LO QUE ME PASA CUANDO THIAGO LLORA..UFF QUE IMPOTENCIA Y NADA PARA HACER.

TE DEJO UN ABRAZOTE, TE SIGO LEYENDO.

quehagoaqui dijo...

que bello Luciano!! y tu la super mama. Me imagino que me he de desesperar cuando llore algun dia mi hijo...pero con lo que lo ansio escucharlo!! :) seguro pronto sucede.

Besos

Somos tres dijo...

viste como pasa el tiempo! es increible...y nosotras? crecemos con ellos...ojala que la pasen genial!
beso enorme

Ainhoa dijo...

Me imagino tu emoción viendo el vídeo... los bebés crecen rapidísimo y a unos meses tan sólo ves sus fotos y han crecido tanto... :D
En todo caso está precioso :D
Un beso y feliz año, ojala que sea aún mejor que el pasado para vosotros.

Ainhoa dijo...

Crecen demasiado rápido, verdad? Maite me pide que le ponga el vídeo del bebé todo el rato. Le ha encantado.
Un beso y que salga genial la fiesta.

Mauricio dijo...

Es increible como se nota el cambio en estos primeros meses, al verlo hoy parece que han pasado muchos años frente al video. Lo mejor, es cada vez lo conocerás más y tu también te conocerás mucho más, así tomarás las mejores decisiones en las inesperadas situaciones que se vienen a diario... Desde ya un feeeeeliiiiiiz cuuuumpleee mi Lucianito, te quiero un monton.

El Tio Maurus

Marcela y Sergio dijo...

En nuestro caso hemos pasado por similares circunstancias y el tiempo nos ha parecido realmente veloz.
Esperamos que todos sigan bien y que tengan un Feliz 2009
Saludos Nosotros

NuriBadilla dijo...

Reci´{en llegando de la playa donde estuvimos una semana estamos empezando a acomodarnos, pero quería pasar a dejar un feliz cumpleaños a Luciano y un abrazo porque recién celebras el primer aniversario de ser mamá!!!

Muchos besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin