miércoles, 18 de marzo de 2009

Au Revoir!

Nada en mi pasa por el mejor momento. Dilemas, muchos dilemas y solo ganas de desaparecer es lo que abunda por estos lares. El blog se cierra, no se si definitiva o temporalmente, lo único seguro es que al menos a corto plazo no escribire mas. Gracias a todos y todas por haber venido, por haberme acompañado, por haberme permitido compartir tantas cosas. No me resta mas que dar las GRACIAS. "Buena suerte y hasta luego" Ps: Si, me queda un post pendiente porque lo prometido es deuda. Cuando envíe el regalo del swap lo público, no problem Maca! Au Revoir!

31 comentarios:

eMe.Hå. dijo...

mmm que paso???

espero que nada grave :S

estamos en contacto por msn, cualquier cosa que necesites, y si quieres conversar, puedo llamarte =)

tu me avisas

un abrazo enorme

Lu dijo...

El blog es tuyo, tus razones tendrás, yo las respeto.
Sólo quiero que sepas que aquí estoy siempre, en mi blog, en mi correo, de manera virtual pero estoy.
Nada es más grande que tú, ni el más grave de tus problemas. Como te dije alguna vez, las respuestas las tienes tú, sólo debes asumir la valentía de tomar decisiones importante y velar por ti y los tuyos.

Desde aquí te dejo un abrazo enorme que espero sientas tan cálido como lo estoy sintiendo yo. Un abrazo, un beso y un "te veo al rato" porque la amistad, a diferencias de los blogs, no se pueden cerrar así no más.

Lu

NuriBadilla dijo...

Brujita!!!! Ojalá todo esté bien, me dejas preocupada.

Desde Costa Rica te vamos a extrañar DEMASIADO, ya de sobra sabés que se te quiere y extraña en muchos lugares

Yo también estoy acá por si me neecesitas o simplemente querés que alguien diga tonteras para reir!

Un abrazo y sabés que mi casa es tu casa

Maco dijo...

Pucha o' Fran!!!!

Qué lata que te alejas!!! de verdad que lo siento muuuuucho, te voy a extrañar cualquier cantidad, pero si es tu decisión por algo será. Espero en que sea temporal.

Te mando muchos besos y abrazos, arriba el ánimo, abajo las complicaciones.

Laura dijo...

Ups, pero qué sorpresa, me dejás helada.
Quizás estés en una confusión y vorágine tan grande que no sepas para dónde disparar. No sé qué decirte, sólo que el tiempo va decantando todo y que siempre hasta las peores de las tormentas pasan. No te sientas presionada, las ganas de tener nuevos hijos aparecen y si no aparecen tenés todo el derecho de hacer respetar tu decisión. Quizás el blog te obligue a examinarte mucho a vos misma y eso sea justamente lo que no tenés ganas de hacer.
Desde la distancia, con lo poco o mucho que nos podamos conocer, te mando un abrazo enorme y podés contar conmigo si te hiciera falta.
Animo!

Liz dijo...

Espero que esos dilemas por los que estás pasando en este momento se resuelvan más rápido que nada.
Me haz deleitado con tus letras en este poquito que tengo de leerte y me identifique contigo.
En serio te mando un gran abrazo y te deseo todo lo mejor en tu vida y en la de Luciano ;-)

Anónimo dijo...

Hola Fran, solo te envio un abrazo enorme, y si tienes ganas por lo menos publica fotos de Luciano para admirar sus avances y sus pasitos de bebé a niño grande.
Jessica, mami de Emma

Marina dijo...

Fran!!!!
Me sorprendiste, mucho... y esta vez para mal...
No quiero que te vayas...
POr qué amiga?

Por más cosas "dadas vueltas" a tu alrededor, no desaparezcas... usanos como vía de escape, para descargarte, pero no nos abandones...

Dale... prometeme que no es una decisión tomada...
Cualquier cosa me encontrás en el mail o el msn... dále? no quiero perderte...

Besotes.
Sea lo que sea ya sabés que pasará, todo pasa y todo tiene una solución... ya lo verás...

No me voy a despedir de vos... así que hasta el próximo post...

Berenice dijo...

=( Deseo de corazón que la claridad que estás buscando llegue a ti, te mando un abrazo y un beso a Lu. Es increíble como virtualmente te encariñas de la gente no? y aqui estaremos esperándote...Ésto es solo un hasta luego!!

À bientôt!!!!

Ika dijo...

:(:( que pso mi Françoise!!!!!!!!!

Hmmm que anda ocorruiendo por tu vida??? pero bueno aqui estaré para cuando regreses, para seguirte leyendo y aprendiendo a ser madre (aunque todavia me falta un poco :) )
Besos para ti!

Carolina dijo...

Francoise que lastimas tu blog me gusta mucho, te encuentro una persona super honesta, que no maquilla lo escribe y dice lo que siente, pero bueno este es tu espacio, tuyo tuyo y estas en todo tu derecho.

Espero que lo que haya originado que tomaras esta decisión no sea nada grave.

Un abrazo.

pd: ojala regreses prontito!!!.

bogotown dijo...

Espero de corazòn que esto sea temporal. Espero tambièn, que tu vida estè bien, que todo ande bien.
Tienes mi correo. Te escribo por ahì.
Cuìdate... tómatela con calma.
Un abrazo fuerte y grande

Papa dijo...

Hola Françoise !
J'espère que tu vas bien, que ton moral est bon car ce message m'inquiète je dois t'avouer. Tu sais que tu peux m'appeler quand tu veux que je serai toujours là pour t'écouter et discuter avec toi. Au lieu de laisser des messages sur ton blog je t'enverrai désormais des mails et je compte sur toi pour en faire autant.
Je t'embrasse très très fort en espérant que tout va bien pour toi.
Laëtitia

Adriana dijo...

Pues yo también me he encariñado virtualmente contigo y me vas a hacer falta. No te digo que no te vayas porque la gracia es que los blogs sean algo que uno escribe si quiere y cuando no no, y si se cierra se cierra, y no una presión más en la vida. De todas formas estoy en mi blog y en mi mail por si cualquier cosa!

Un abrazo y que todo en tu vida fluya!

coro dijo...

Ahora sí que me has dejado perpleja... y casi muda. Los malos momentos son una desesperación generalizada, por todo, todos, vivirlos te deja baldada y sin aliento pero tienen una cosa buena, bueno dos, la primera es que se aprende mucho de ellos por más que duelan y hasta de uno mismo; y la segunda es que afortunadamente pasan, sí, aunque uno no lo pueda creer cuando está inmerso en esos malos momentos, pasan mi queridísima Francoise. Está bien irse, tomar aire, tomar tiempo y perspectiva... yo siempre me digo: al tiempo le pido tiempo que el tiempo, tiempo me da. Y luego espero que vuelvas con más fuerzas, sí, no sé cuánto resistiré sin leerte, sin saber de tí, pero no mucho. Eres muy, muy, muy especial, tus palabras son un aliento para muchas personas... por supuesto, también para mi. Estaré esperándote, como siempre. Un abrazo enorme.

Ainhoa dijo...

Oh!!!! QUé pena!!! te echaremos de menos, espero que sólo sea temporal. Lo cierto que el blog mientras sea algo agradable, a seguir, pero si se convierte en una obligación, pues mejor dejarlo.
Un beso muy fuerte a Luciano el andarín y salid a disfrutar del buen tiempo. Saludad a los Pirineos de mi parte. Sí te apetece hablar, ya sabes dónde encontrarme.
Mucho ánimo.

Maguita dijo...

ufa, justo ahora que me engancho con tu blog! dale, dale, no desaparezcas! estamos aca para hacernos el aguante virtual! un besote.

Marina dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaa !! por empezar no se en que momento me perdí el post anterior! que bronca no lo vi !!, mi lista de actualizaciones me parece que no anda muy bien !! que bronca !!.
Ahoraaaaaaaa .... que es eso de irte ????????, ahhhhh nooooooooo, amiguchi!!, si necesitas un tiempo, para meterte para adentro, siempre te lo digo, procesar cosas, situaciones, todo bien a todas nos pasa, pero IRTEEE ????????.
Fran amiga !! sos una de las mas especiales para mi en los blogs !!, te voy a extrañar mucho !!.
Conectate por MSN o mail y charlamos un poco si ??
Besote gigante linda hermosa !!

yo misma dijo...

yo te extraño.
siempre espero tu comentario oportuno.
pero puedo entender la sensación de querer parar todo por un rato, mientras tanto cuídate mucho

KL@U dijo...

FRAN VOLVE PRONTO....ESTE ESPACIO SERVIA PARA HACER CATARSIS!!TE ESPERO BESOS A LU!

Sambiruca dijo...

Un tiempo de respiro siempre va bien, pero como te echaré de menos, vuelve pronto.
Besos al peke y abrazo pa'ti.

SILVIA dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO FRAN ¿PORQUE? aca podes descargar todas tus penas y alegrias ,nosotras estamos para escucharte y darte nuestro apoyo, la noticia me cayo muy mal, sos una de mis amigas virtuales preferida,siempre estas con el consejo justo alentandome en mis tristezas y dandome animo, me encanta leerte sos tan franca y transparente no necesito conocerte personalmente para darme cuenta que sos una mina que vales mucho ,me encanto conocerte ¡pensalo aca te voy a estar esperando, pero respeto tu desicion ¡¡¡TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO¡¡¡ desde el otro lado el oceano te dejo un fuerteeee y enorme abrazoooooooo
te quiero mucho
tu amiga silvia

Alma dijo...

Vaya, no me esperaba esto.
no sé q ha podido ocurrir, pero no olvides q para lo q necesites por aquí estamos.

besos y q sepas q t voy a echar de menos.

Alma

juli dijo...

Fraaaaaaaaannnnnn nooooooooo!!!!!!!!, cómo nos vas a dejar así?!?!?!, me rehúso a no leerte más...mirá que te hago un piquete eh!....espero que los nubarrones pasen y sabé que acá voy a estar esperándote!!!!...sos una de las personas que más difruto leer (tanto acá como cuando comentás en mi blog) y la verdad es que quiero que sigamos en contacto!!!!...por lo menod de mí no te vas a librar tan facilmenteeeeeeeeeee!!!!

Verónica dijo...

Fran: a veces necesitamos aire, y si te hace bien alejarte ,no se por que razón, del blog está bueno que lo hagas.
No te niego que voy a extrañar tus posts, pero si a vos te sirve...

Te mando besitos y seguimos en contacto..
Vero

Rsk dijo...

Este espacio es tuyo!
Vuelve cuando quieras, que aqui todos estamos dispuestos a seguir leyendote, a aprender, a crecer con Luciano... te extrañaremos!

Suerte con todo y ánimo que las cosas pasan por algo =)

Laia dijo...

Françoise me uno al grupo, te voy a echar tremendamente de menos. Me da mucha pena dejar de saber de tí y me niego a pensar que es definitivo. Aunque bien todas sabemos que el blog es un hobbie, algo que se hace porque te gusta y te apetece y porque a muchas nos ayuda en el día a día. Si esto no es así es mejor dejarlo aunque sea por un tiempo.

Te he dicho muchas veces que el tiempo todo lo cura y que al final todo pasará y tus dilemas se resolverán y volverás a ser tu misma. Sólo espero que el tiempo sea corto y no sufras mucho.

Muchisimos besos para los tres, os he cogido verdadero cariño y sólo espero que estés bien y poder volverte a leer.

PD: espero que Luciano esté feliz con su nounou

Marina dijo...

Fraaaan?!
Acá estoy buscándote...
Te extraño...
Besotes y buen finde...

Gore dijo...

Ojala se resuelvan esos problemillas pronto, estaremos al pendiente de si regresas por aca

quehagoaqui dijo...

Nooooooooooooo !! mmm no es justo me voy de vacaciones y te me vas!! jaja. Bueno si vuelves aqui estare...te vamos a extranar todas un monton!! con lo lindo que escribes y tus comentarios siempre tan lindos...nooo!! Espero me visites virtualmente al menos para saber de ti y luciano...tu bonito y todos. Cuidate, espero esto pase en tu vida asi no vuelva el blog. Estoy en Paris y me enamore de esta ciudad, manana voy a Bordeaux...bueno espero saber de ti pronto y de corazon que pase todo esto prontito...animo mija! a lo Colombiano ;)

besos

Pau dijo...

Fran, a veces pasan cosas que nos descolocan un poco, quedate tranqui que vas a poder salir a flote!
La verdad que preocupas con este post, espero que todo pase rapido y estes bien y Luciano tambien!

Aca estamos...y te esperaremos!

PD que ganas de saber lo que te pasa =$

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin