martes, 31 de marzo de 2009

Envio De Mi Regalo

Hoy sale por correo mi paquete! de verdad esta idea fue magnifica, ayer entre los 3 empacamos las cosas, para ser honestos hubo uno de los 3 que quería mas romper que guardar ;)... fue muy lindo hacer cada cosa pensando en esa persona, ayer al abrir los regalos mí esposo se emocionó tanto que quiso participar en el envío del mio... en esta era tan virtual, recibir algo real es todo un placer! Hicimos el paquete, escribimos la carta, compramos lo que nos faltaba... solo espero que a esa persona le gusten todas las cosas, van con muchisimo cariño! De verdad les gusto la idea??? que bueno!!! me alegro mucho!! a ver sí nos animamos y hacemos uno entre nosotras ;). Había gente de todo el mundo: Chile, Mexico, Suecia, Finlandia, Francia, Noruega. Entre todos se fijó el presupuesto teniendo en cuenta la moneda y el valor adquisitívo de cada una. La idea es un presupuesto pequeño y muuuucha imaginación, ademas se aceptaban trabajos manuales... lo cual es aun mas valioso! Como el invierno aun no se ha ido del todo, Luciano salio ayer como todo un norueguito! y mi mascara facial ya la utilice... pero no me tomé fotos Liz ;)... Al señor de la casa no le entró la comida de la noche, porque se llenó la panza de chocolates... casi no me los deja probar! Ya quiero ver los regalos de todos los otros participantes!!!!

26 comentarios:

Laia dijo...

QUe buena idea!!! me imagino la ilusión al preparar todas las cositas aunque cierto enano estuviera mas interesado en romper el papel, jajaja

Muchos besos

Marina dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me perdí el post anterior !!, no se por que !!!!.
Hola amigaaaaaaaaaa !!, QUE LINDOOOOOOOOO !!!!!!!.
YO QUIERO, YO QUIERO, YO QUIERO, YO QUIERO !!!!!!!!!! JAJAJAJAJJAJAJA.
Sabés que soy así toda expresiva yo cuando algo me gusta, de modo que verás mi entusiasmo !!.
Acá ese juego se llama " el amigo invisible ", y es reeeeeeeee lindo jugarlo!.
Te digo que yo hace muy poquito, en febrero, una mañana me dice mi marido: " tenés una encomienda ", y entra con un paquete en la mano, queeeee ?? le digo, de quien??, no se me dice fijate, leo el remitente y pegué un grito que dejé sordos a todos, mi amiga Johana de República Dominicana, que tenía un blog que ahora por cuestiones de trabajo casi no puede escribir, se le dio por sorpresa mandarme unos regalitos!!, casi muero de la alegría !!.
Donde ella está trabajando es justamente un hotel y allá conoció una pareja de Argentinos con los cuales charló bastante durante su estadía y se cayeron muy bien y Johana les pidió si no les molestaba enviarme cuando llegaran a Argentina el paquete, a lo cual ellos aceptaron gustosos enseguida y ella me contaba después que esta gente ( un matrimonio mayor ) estaban sorprendidos como estando taaaaaaan lejos la una de la otra y sin habernos visto nunca personalemnte, podíamos tener una amistad tan linda.
Y esto es asi !!!!!!!!!, de modo que cuando leí este post me hizo acordar a esto y me encaaaaaanta la idea !!
Asi que amiga estaría bueno organizarlo, no se fijate vos y decinos o lo hacemos entre todas si??.
Te mando un suuuper besote enorme !!

juli dijo...

Que buena idea Fran.....mirá si me habrá gustado que soniiiiie (no tengo enies·!) que me mandabasn un paquete con un pedazo de LEMON PIEEE, jjajjajajja, definitivamente organizemos una segunda vuekta que muero por participar!

NuriBadilla dijo...

A ver mujer, que ahora se alborotó todo el mundo!!

Qué? organizamos uno???

Marina dijo...

Amiga, te envié un mail, cuando puedas lo lees y me decís, besote !!.

Marina dijo...

SIIIIIIIIIIIII ORGANICEMOS CHICAS !!!!!!! jajajajajjaja ... vamos Fran !! jaja, organizá esto que las mujeres nos alborotamos ya! jajaja, total ayudamos todas! o no chicas??.
Besisssssssssss !!.

Françoise dijo...

Super chicas!!!! me alegra que se entusiasmen, la verdad es que es muy bonito recibir correo! adeamas de mantener el secreto, la inceridumbre y todo!
Ustedes me dan un tiempito? les parece si por ahi en 20 dias lo organizamos?
Estas dos semanas estoy recomplicada, y tambien mientras ahorro un poquito de plata, que como saben mi situacion no es muy holgada sobreotdo por lo de no tener ninguna entrada, y D. aunque se emociono mucho, no creo que le guste la idea de estar gastandome el presupuesto en regalos cada semana!
Si les parece bien, en 15 dias las convoco y hablamos del tema y organizamos todo!
Sino mientras tanto alguna de ustedes puede ir adelantando algo... yo es que les juro que se me vienen dos semanas imposibles!

Françoise dijo...

Mari, no me llego ningun correo!!!!

quehagoaqui dijo...

Que bueno que ya salio el super paquete! yo soy super detallista para dar regalos y envolverlos!! me encanta!! pero ultimamente estoy como Luciano prefiero romper jajaja ....se me fue la inpiracion, lo detallista ...todooooo...creo es una epoca, ademas ya no tengo mis amigas de antes ni muchas aca y a mi marido no le doy nada hace pufff con esto de no trabajar seria obvio que el regalo saldria de su propio bolsillo y eso no tiene ninguna gracia...una prima me dice hay pero es el detalle...NADA mi esposo sabe es de su dinero jaja.....oye por cierto me encanto San Sebastian!! Paris!!! deja que vuelva la Karla feliz que llego del viaje :)

beoss

Marcela y Sergio dijo...

Muy buena la idea. El famoso intercambio cultural y eso de tener algo real en este mundo virtual ha de ser una interesante experiencia
Saludos Nosotros

Rsk dijo...

Que emoción, yo quiero!!!
Si en algún momento se hace eso de nuevo invitenme por favooooooor! debe estar padrisimo recibir cosas desde tan lejos, diferentes!

Yo quiero también, cuando comenzamos a planear??? jiji

Anónimo dijo...

Te quedo super liiindoo el sobre!!!! jejeje pura inspiración!! yoo también ya le puse mas stickers XD a ver si subo otra foto después
Se viene .. se viene tu swap!!!

Abrazos!!!!

PAU
SRTA TEMPLARIA

Françoise dijo...

Ustedes me diran... hagamos un concenso. me esperan 15 o 20 dias o ustedes comienzan a planear todo y yo luego llego para rematar!?

SILVIA dijo...

yo quierooooooooooooooo me encanta la idea, me da un poquito de miedo dar la direcion pero si lo organizas vos se que va a ser seguro.
fran gracias por tu apoyo en mi blog neo todabia no aparecio pero todabia no pierdo las esperanzas
besotes amiga

coro dijo...

Mira tú que simpática idea!! el pequeño con su gorrito qué lindo!!!Cuándo nos vas a contar qué iba en el paquete??qué intriga!!! Un besazo

Ika dijo...

Hola mi Francoise!


Que lindo esto de los regalitos, pasaba por aqui y no pude aguantar las ganas de comentar esta idea linda!
Pues si me gustaria hacer el jueguito, aunque no conozco mucho a los bloguer de tu página, aunque sea entre las dos jajaja ah con Karlita tambien!

Un beso y ya he de regresar para hacerle al amigo secreto y me expliques bien como funciona todo!

Gabryela dijo...

juiiii q emocion recibir un paquete de lugares lejanos no? y mas aun emocion de recibirlo de una incognita ... q envidia siempre he querido un gorro de esos noruegos XD
saludines

Marina dijo...

FRAN !! acá volví linda !!!!!!, cheee, yaaa te mando el mail de nuevo!!!! UFA! ya te lo mando!.
Lo del juego me parece bárbaro lo que vos decís!, porque yo estoy igual en tema plata, asi que yo te espero gustosa 15 o 20 días porque asi yo también ahorro un poquito!, aunque amiga!!!!!, apiadate de las que estamos mas abajo en el mapa y el presupuesto hacelo en otra moneda que no sea euros! jajajaj, al menos en Argentina el euro es bastante carito, pero bueno ... tranquila, supongo que cada una adaptará el presupuesto a su moneda de cada pais, acá hay cosas bellísimas que no son caras y son diviiiinas, el tema es pensar con el corazón y regalar con amor !!.
Bueno ya me fui a la m ... ya te mando el mail de nuevo!.
Besote hermosa !!.

Marina dijo...

Recién ahora en el mail me apareció por primera vez el enviado de los dos mails juntos!, capaz que ahora tengas los dos en tu bandeja.
Besote amiga !!.

Gore dijo...

que emocion, los swaps son bien lindos pero cuando estan bien controlados, una vez participe en uno pero no me quedaron ganas de repetirlo xDD


es bueno leerte por aca

after280days dijo...

contad conmigo para la proxima, pleeeease!!!!!

Liz dijo...

Bueno, lo importante es que ya usaste tus regalos. Espero que cuando ya tengo trabajo pueda hacer uno de estos experimentos, de verdad me imagino la emoción de buscar los regalos y recibir y de saber quién te lo mando!!
Un abrazo Fran.

Rsk dijo...

Insisto quiero un swap! no sean malas e invitenme al siguiente!!

Lu dijo...

Oh lo máximo. Esto de enviar y recibir paquetes es lo máximo. Me uno a la idea de hacer uno también, tú nos avisas.

Besos,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Maco dijo...

Fran!!! me acuerdo cuando yo he recibido o enviado algún regalo, y tú pasabas a comentar toda ilusionada, y ahora te resultó!!! verdad que te alegra el día?? que rico esto del intercambio... qué le habrás enviado a tu amiga secreta, que emoción.

Jessica dijo...

No se porque nunca lei esta entrada, no la vi, me emocione con la tragicomedia dos y ni de paso lei esta. Me encantaría unirme al intercambio, más no se si pueda. Vivo en una ciudad fronteriza con USA donde es muy dificil mandar cosas al interior de México porque todo tiene que ir con su factura desglosado el IVA (TAX) no se como lo conozcan ustedes y pasar por aduana. Voy a empezar a investigar como podria mandar algo al extranjero.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin