sábado, 6 de junio de 2009

Imagenes

Tengo tanta pereza de escribir!!!!! Las imágenes hablan mejor por mí en estos dias. Estoy inspirada y teniendo en cuenta que hace mucho no lo estaba, significa que no suelto la cámara. Este finde es el día de la madre por estas tierras... me aburren esas cosas, osea como que ya dos "dias de la madre" es demasiado para mí, que llamadas, que regalos, que consumo, y gastadera de plata... no... no es lo mio, ademas porque plata no hay. Yo ya sentencie que no quiero nada... vamos a ver. El avión nada que aparece, no se que pensar. Casi tenemos final sudamericana en el Roland Garros, tengo mucha rabia aun... si vieran la fuerza que hice! Despues de mucho sol, dizque mañana hay tormentas (tedio). Luciano no tiene ropa de verano y hoy se fue de shopping con el papa, tocaba.... no nabia otra solucion. Por que seran tan lindos??? Las cosas que le enseña!!!!!!!
De Tal Padre...
Me voy, tengo sueño y pereza de revisar las tildes y redacción. Bonne Nuit...

38 comentarios:

Maco dijo...

DEMASIADO buena la fotoooo!!! Quedé loca, muy linda lindas todo! te pasaste... qué terrible esta fotógrafa que se estuvo perdiendo todo este tiempo, hasta ahora.


Si po, lata lo del tenis.

Besos

Jessica dijo...

Fran, linda linda la foto, de tal palo tal astilla dicen en México.

Descansa y amanece renovada.

Besos linda y no olvides que para mí eres la más linda y sexy mami que conozco.

SRTA TEMPLARIA dijo...

Ya no puedo piropearte más las fotos me encantan simplemente.. a ver si te escribo un corrreo personal para ver si me puedes aconsejar en que máquina fotografica comprar.. quiero empezar ya!

Te envio muchos abrazos!

sobre todo para ese hijo hermoso que tienes mostrando dos dientes.

PAU

SRTA TEMPLARIA dijo...

Eyy Fraan! a Fernando le falto poquito q laata.. me morí con los dos puntos finales.. :'(

para otra vez será

KL@U dijo...

HEY FRAN COMO ES ESA FOTO '?LA MIRE VARIAS VECES..MUY BUENA ESTE!
ES TRUCADA??CONTAME!!

TE FELICITO POR ESTA NUEVA TAREA QUE EMPEZASTE A DESARROLLAR, A MI TAMBIEN ME ENCANTA!!

HERMOSO LU !

Lina dijo...

Que foto más hermosa. Un fotón como te dirían algunos en flickr...

Si vas a hacer fotos tan buenas te perdono las tildes y la redacción.

Saludos.

Papa dijo...

Holà Françoise!
Merci de ton message sur le blog d'Antoine, il nous a fait chaud au coeur à tous les 3. Vous êtes également de vrais amis, nous vous aimons très très fort et je bénis le jour où nous t'avons rencontrée.
Quelle joie de vous avoir vus!! Quel accueil somptueux encore une fois!! Merci Merci! Pas de souci pour le vélo, mon père m'a dit qu'il allait vérifier que tout fonctionne bien et qu'il sera ravi qu'il vous permette de faire des promenades en famille. Mon papa est un ancien cycliste et il aime toujours beaucoup faire du vélo. Ta photo est très originale et énigmatique en même temps. Comment as-tu fait? En tous cas bravo. Je n'ai pas tout compris dans ton message et j'ai essayé le traducteur mais c'est pire. Je vous embrasse tous les 3. Nous pensons très très fort à vous. Il faudra que tu me racontes quand vous irez au SPA avec Denis, j'espère que ça vous fera du bien. Embrasse très très fort ton fils pour moi.
Juste un mot sur la fête des mères: c'est selon moi une fête commerciale pour inciter, une fois de plus, les français à consommer et ça marche. J'aime à penser que ce jour me célèbre en tant que Maman mais nul besoin d'acheter, juste besoin d'être en famille avec mon homme et mon fils. Enfin voilà! Dimanche nous serons dans la famille de Nicolas, tu ne pourras pas m'appeler sur mon téléphone fixe.
Mille bisous
Laëtitia

Françoise dijo...

jajaja ay chicas!!! gracias!!! la verdad es que retome la fotografia como parte de la terapia que estoy haciendo y no saben lo feliz que estoy!!!! Como he dicho muchas veces, desde que llego Luciano deje muchas cosas a un lado y estoy poco a poco reencontrandome conmigo misma!! Me siento tan bien!!!!
Ahora respondo a sus preguntas:
Maco y Pau, yo todavia no puedo creer lo de Fernando Gonzalez, se levanta de dos sets abajo, se pelea con el juez, se pone al publico en contra, va ganando 4-1 el ultimo set y pierde???!!!! si no lo veo, no lo creo!!!, le falto un poco de calma, pero me gusta la gente de temperamento! que rabia!!!! en cuanto a del potro, ahhh ese niño va a llegar lejos!!! que temperamento, que serenidad, que madurez por Dios!!! al final cuando lloro, me puse a llorar!!! Lastima, ojala el proximo año la copa sea para los latinos! En todo caso, ojala en Colombia tuvieramos los tenistas que tienen en el sur!!
Pau, Luciano muestra en la foto solo 2 dientes, pero tiene todoooooos, y dos muelas ;)
Klau nada de trucada jajaja, la foto es muy sencilla, yo iba a pie con la camara tomando fotos y mi bonito con Luciano en la bici, en un lugar habia un espejo, asi que le tome la foto al espejo, para que Luciano mirara el espejo el papa empezo a hacer muecas y el lo remedaba, y ya. Cuandre el lente para hacer un enfoque selectivo y ya. El resto son ajustes de niveles y una pequeña viñeta en el pc y voila. Nada de trucos raros jajaja.
Jessica y Lina, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

coro dijo...

Me encantóooooo, qué foto tan estupenda!!!!!!! y por cierto,cuántos días de la madre hay??? Besos enormes

Françoise dijo...

jajaj No Coro, solo hay uno, pero como en el resto del mundo fue la vez pasada, pues el resto del mundo me lo festejo jajaja... para mi ya fue!!!!

Adriana dijo...

Buenísima la foto! pues yo estoy un poco como tú (no tan juiciosa, pero ahí voy), retomando viejas pasiones...bajé las partituras de la banda sonora de Amélie y poco a poco las voy sacando en piano...pero cómo cuesta recuperar las habilidades de antes!

Qué familia tan divinaaaaaaa!

Françoise dijo...

Adriana, sumerce toca piano?????!!! de por dios! tu habias hablado alguna vez de que amabas la musica y tocaste el tema, pero yo no me acuerdo de eso del piano, y en las 100 cosas tuyas tampoco dijiste, o si?? mi memoria es terrible!! en todo caso, genial!!! yo soy una musica frustrada, no le atino ni al timbre de la casa. Me gustaria que Luciano tocara piano!!! me gustaria escucharte!!!

Lu dijo...

Qué genial la foto!!!!!

FELIZ DIA DE LA MADRE (un poco adelantado). Muchas felicidades amiga mamá preciosa, recibe mil regalos de mi parte, recibe abrazos y besos para ti, te lo mereces todo.

En Lima acaba de comenzar el frio, estamos al revés que ustedes. Aquí andamos comprando mucha ropa abrigadora.

Pásala genial amiga querida.

Un abrazo gigante (lo sientes?)

Lu

IKA dijo...

Hola amiga, yo a los años que vengo a visitarte.. me encanta esa foto, muuuy bien lograda, los tres en escena, la familia feliz! me encanta como se ven los tres!

Alejandra dijo...

Hola guapa!
te he dejado un regalito en mi blog
Preciosa la foto, si señora!

sonia dijo...

No sé si es lo que sientes tú pero a mi me encanta celebrar fechas,recordar momentos especiales... pero en lugar de hacerlo "hacia fuera" prefiero o necesito hacerlo más conmigo misma. Me resulta artificial gastar dinero sin control, regalar sólo por cumplir o esforzarse para hacer una súper-celebración para que otros disfruten sin que a mi me queden ganas o tiempo para hacerlo. Me encanta que los días de celebración sean especiales sólo porque yo lo siento así, sin necesidad de complicarse más. No sé si me he explicado... Por cierto, la foto me parece genial, preciosa. Es de revista, tienes mucho arte, lo haces muy bien!!

bogotown dijo...

Buena foto!
Fran, un favor, tu entras al blog de Laia, cierto? por fa dèjale un mensaje contàndole que olvidè mi contraseña y no he podido vovler a entrar... que me mande nueva invitaciòn.. que quiero ver mi regalo y su blog!!!!!
besos!!!!!
y Gracias!!!!!

juli dijo...

Preciosa foto Frannnnnn!, se te lee radiante y me alegra mucho!

Besos!

Empieza la travesia dijo...

Hola Francoise: que rico encontrarme con personas como tu por estos medios. No puedes ver mis fotos en flickr porque hasta ahora abri la cuenta y no es que tenga muchas fotos publicables...tan lindas como las tuyas.
La fotografia siempre me ha guistado pero nunca he tenido la fortuna de dedicarle el tiempo para explorarla...solo tomarle foto a todo sin ninguna tecnica pero a raiz de mi nueva vida, siento el deseo de aprender pero creo que lo primero que tengo que hacer en comprarme un buena cámara o por lo menos una que con mi conocimeinto pueda manejar. Me encantaron tus fotos proyectan mucha calidez y felicidad.
Saludos desde Canadá
Maribel

Françoise dijo...

Chicas, gracias a todas!!!! la verdad no pense que mis fotos le fueran a gustar a alguien ;) a nosotros nos gusto siempre la fotografia y ahora nunca antes me lo habia tomado con tanto gusto, creo que ya se lo que quiero ser cuando grande: Fotografa. Gracias!
Sonia, te explicaste muy bien y es un poco lo mismo que yo siento... esos compromisos sociales me cargan un poco... no puedo, a mi las fechas asi me gusta estar con mi pequeña familia y ya, sin hacer tanto escandalo.
A. Ya mismo voy.
Maribel, no necesitas grandes cosas, la camara no hace al fotografo ;)animate a explorar y veras!
Ika, cariño en donde andas metida?
Lu, Juli... todas... graciassssssssssss!!!

Marian dijo...

yo tambien ando con fiaca. Y ahora que el veranito que duro dos semanas ha dado paso al invierno prematuro... no tengo ganas de mas que una siesta calentita debajo de una mantita de lana... y una torta de chocolate.
Mi hijo tampoco tiene ropa de verano. Hice un esfuerzo supremo y fui a comprarle un par de remeras/chombas manga corta para que no se cocine pobre, unas sandalias y un par de shorts por lo menos... naturalmente al dia siguiente se nublo y empezo a hacer frio. Cantada estaba.
El avion me sigue traumando.

Marian dijo...

La foto esta muy buena!

Alma dijo...

ya nos contarás si al final te regalaron o festejaron alguna cosita.

la verdad es q yo pienso q el día de la mamá, del padre, y de san valentín son días comerciales nada más, donde se gasta dinero y ya está...
pero claro, eso ya depende de cada uno jejeje.

besos


Alma

Greencolorss dijo...

Fran: Cada vez se te siento mejor, me alegra mucho y sobre todo que estés retomando actividades que te gustan tanto. Yo estoy poco a poco en las mismas
Linda foto.
Hay que descansar cuando se necesita!!
Un abrazo

issa dijo...

estupenda foto, te ha quedado genial.
Me ha hecho mucha gracia tu penúltima frase... yo también sufro de escribir alguna errata, y aún así, a veces se me cuelan.
También he visto las fotos en los Pirineos.. es curioso, yo los observo desde el otro lado.
Que tengas una buena semana.

IKA dijo...

Ay amiga si te contara lo que me ha pasado ni me lo creerias! espero que hayas recibido la respuesta al mail que me mandaste sobre la persona LOCA esa, mucho ojo Fran, ahora que ya sabes quien es, precaución! ya volveré!
Besos Querida Fran!

Marina dijo...

Fran !! amiga !!, que BELLEZAAAAAAAAAAA esta foto !!, me encantó !!, te mando mil besos, hoy fue un día largo y estoy agotada, pero quería comentarte, espero estes bien y te dejo muchos besos !!.

Berenice dijo...

Qué linda la foto! pone de buenas =)Besossss

Sambiruca dijo...

Reina, de mayor quiero hacer fotos como tu!!, jo que envida cochina, pero sana ehh,jeje, está super linda la foto, te siento feliz y eso me alegra mucho.
No hay un día especial para la madre, todos son únicos e irrepetibles, la sonrisa sincera de quienes te quieren es el mejor de los regalos.
Un beso y sonrisa grande pa'ti, mami sexi, jeje

Ainhoa dijo...

Que alegría que retomes tus hobbies, todo llega con el tiempo y eso que aún no tienes nounou para Lu, fíjate después que tendrás todavía más tiempo para ti.
Y la foto preciosa, me encanta. Una imagen vale más que mil palabras, se os ve felices.

Karina dijo...

Genial la foto... la verdad es que están divertidísimos los dos... son de esas fotos para guardar y recordar cada uno de los minutos de antes y después.
Preciosa la foto.

Te regalaron alguna cosa?

Besos,

Laia dijo...

que guapos estan tus gorditos!!! he leido tu mensaje de bogotown, la invito a la misma direccion de correo o a otra?? de todas formas ahora intentare pasarme por su blog. Besitos

SILVIA dijo...

hola fran¡¡
no puedo ver la foto hay un cuadrado blanco, pero por lo que lei debe ser hermosa, pucha que lastima despues vuelvo
besitos fran que tengas un lindo comienzo de semana

Lágrima Perpetúa dijo...

Que hermosa foto,salen muy guapos esos hombres tuyos. Que lindo que tengas esa cualidad de tomar fotos tan hermosas, capturas momentos muy lindos con tu lente!

Besos!

quehagoaqui dijo...

Preciosa la foto!! tambien con los modelitos que te gastas..jaja.

No en serio genial, no solo es tener una camara sino creo tambien visualizar lo que quieres reflejar con una foto...o mejor aun lo que sale sin pensarlo mucho..GENIA Fran!!

besos

quehagoaqui dijo...

mi mensaje no aparece , pero cuando regreso lo veo aca...enloquecio tu blog jaja

Marcela y Sergio dijo...

Notamos que la pereza para postear también está globalizada jajajaja!! Ya vendrán las ganas y la inspiración Por ahora a dedicarse a tomar fotos que realmente son muy pero muy bellas. Te lo decimos quienes simplemente enfocamos y disparamos. Ni idea de cómo tomar fotografías
Saludos Nosotros

Mamá de Alta Demanda dijo...

Hermosa foto, hermoso blog!

Solo pasé a saludar!

Un beso, Any.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin