jueves, 30 de julio de 2009

Julio: Verano

Bleu Lulu
Como cada ultimo dia del mes, vengo a rendir mi detallado informe del tema elegido para "La Vuelta al Mundo". Julio: Verano. Desde Francia, les dejo a todos los que recorren el planeta a través de este colectivo de Flickr, la vision del verano por estas tierras. No se olviden de pasar por el blog de Jackie para conocer los otros participantes y deleitarse con la maravilla de fotos que hubo este mes.
Verano
Amores en (de) Verano
Alineación al centro

26 comentarios:

María José dijo...

Está súper buenas Fran!!! para qué te digo Luciano... tan lindoooooo en traje de baño... se pasa ese niñito!! como se nota que es feliz en el agua, rico!

Están todas buenas, me encantó la de la pareja tomando helados, tan naturales. Felicitaciones Sra. fotógrafa :P

SRTA TEMPLARIA dijo...

Hermosas las fotos como siempre!! pero Luciano se lleva todos los premios es precioso!

Saludos desde Chile
PAU

Marina dijo...

Hola Fran lindaaaaaaa !!, mi linda amiga !!, primero que nada ... GRACIAS por tus palabras tan lindas en mi blog por las fotos! jajajaj, me hiciste reir muchoooo !! jajaja, y te contesté tu coment y agregué un UPdate para vos! jajaja, pasá de nuevo y leelo en cuanto puedas !! jajaja agregué la secuencia completa de esa sesión fotográfica!.
Bueno amiga ... que decirte de esa primera foto de Lu!!!!!!!, ES INCREÍBLE !!!!!, y encima seguramente la sacaste vos, a diferencia de mi!
Esa foto me fascinó, con todo ese tono azul que tiene la hace muy original !!!!
Bueno amiga ... te mando un beso y abrazo gigante lindaaaaaa !!

Marina dijo...

Perdón .... amiga !! TODAS las fotos están increibles !!!!, me fasciné con la primera y me olvidé de las demas !!! jajajjaja.
Besos !!!

Los Bedoya-B dijo...

Qué lindas fotos, eres una gran ARTISTA!!
Y me encantó la historia anterior de tu Luciano con la niña. Qué linda historia de amor... de verano.
Pero la foto que más me gustó fue donde él se ríe mientras la mira.
HERMOSÍSIMO!!!!!!!

NuBadi dijo...

Fran estás convertida en una maravillosa fotografa!!! Mis absolutas felicitaciones! Bellas!!!
COn que programa las procesas??
Ahora, Luciano me parece tan grande, tan mayor se ve. Por dios es un guapisisisisimo

Lina dijo...

Me gustan mucho... precioso tu verano francés.

Des plumes et mon âme dijo...

Hola Françoise!
Encore des photos sublimes!!!
J'ai une préférence pour celle de Luciano mais il est tellement beau et adorable ton petit garçon que je ne suis pas objective.
Je vous aime très très fort.
Laëtitia

Karina Ibarra dijo...

Pero Luciando cada día esta mas guapo... Hay Fran, lo mal que lo pasaremos con nuestros bebes... si ya dices que va de rompe-corazones :-)

Besos, preciosas las fotos!

Anónimo dijo...

Françoise, unas fotos preciosas. Según las iba viendo iba pensando: esa es la que más me gusta, no, no, esta otra, ohhh esta es más chula. No me quedo con ninguna como favorita... ¡me quedo con todas!

Excelente trabajo.

Besotes.
Raquel.

London dijo...

Son buenísimas Fran, y que decirte de Luciano cada día está mas guapo!!

Besos

Bea dijo...

Preciosas fotos, como siempre! tu hombrecito está para comérselo! Puede ser un "buen partido" para mi rubita! ja ja....Un beso. Bea

Unknown dijo...

Chicas gracias!!!! a mi lo que mas me gusta de todo esto es que a ustedes les gusten!!! es un placer que miren y valoren mi "trabajo"!!!
Nuri, yo disparo en Raw, asi que revelo a veces en Ligthroom o Camara Raw (todo depende) y luego los toques finales en photoshop CS3 (porque el 4 no me gusta)
Luciano esta que no cabe de tantos halagos ;)
Bea, se nota que no has visto las fotos del post anterior jajaja yo de ti no estaria tan segura jajajaja
Besos a todas!

Unknown dijo...

Fran bellas las fotos, el modelo principal bello como siempre. La sra con rollos tomando sol descomplicada me mato, yo rompiendome la cabeza porque HOy bajo a la piscina y aunque hubiera mil gorditas felices , yo no puedo, yo cuando tomaba sol era porque estaba flaca, dura ( sin ser roca jaja) pero bien y esta sra ni se inmuta, pero noooo yo ni asi puedo ser asiiii, quizas quisiera, ni segura estoy jajajaja ...tu amiga loca kARLA
BESOS NENA FELIZ FINDE JUNTOS A TUS AMORES :)

Ladonnabupu dijo...

Fran, que fotos más preciosas!!
¡y ese peque bello bello!

Bek dijo...

De verdad que no lo digo por que te considere mi amiga pero Qué buenas están tus fotos!!!! Tienen exactamente la excencia del verano...hasta la pareja muy relajada comiendo el helado. Fran, de verdad eres buena en esto.

Lyn dijo...

jajajajajaja, estan buenisimas! me gusto la de tu campeon y la segunda q es muy comica y es la causante de mis risas.
Yo no tengo ni media foto :s espero q para agosto tenga unas buenas como las tuyas, un abrazo querida.

Lágrima Perpetúa dijo...

Mis palmas a Lu que es la foto más bonita!

Lu dijo...

Buenísimas las fotos, como siempre!

No has pensado Fran en dedicarte a la fotografía? Transmites mucho a través de ellas.

Un abrazo,

Lu

Mary Elizabeth dijo...

Que precioso esta Luciano, que lindas fotos y disfrute de verano.
Saludos.

Greencolorss dijo...

Está divina esa foto Fran, hecha toda una profesional!!
Y lu también está hermoso, grandísimo.
Me parece buenísimo que hayas encontrado algo que te llene el alma, que delicia. Aprovecha que tienes el don. jaja

Dejé un comentario en el post de mi blog para la gente que me escribió.
Pasate. Javi está mejor pero todavía no está bien.
Esribiré un post de este tema pronto.
Un besito y gracias por el apoyo.
Espero seguir viendo mas fotos lindas

issa dijo...

algunas de tus fotos ya las ví y me parecieron geniales, pero me da rabia haberme perdido al de la señora tomando el sol.... no tiene desperdicio!

Juan Carlos dijo...

Como siempre... las fotos espectaculares.
Linda la foto en la piscina.
Saludos.

Sylvia dijo...

Precioso tu verano Fran!!! Esa foto de tu hijo en tonos azules está sensacional. Me gustan todas, y me encanta tu sombrilla amarilla!

Un besote y que tengas una semana muy feliz!!

Jessica dijo...

Mi foto favorita es la primera

Hermoso verano de Luciano

Besos

Coco dijo...

Que decir... Unas fotos bellas y entrañables, sobre todo la de Luciano, que niño tan pero tan guapo!
Me encanta ese aire antiguo, nostálgico...
Saludos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin