miércoles, 8 de julio de 2009

Nuestro Camino

Ayer estuvimos de aniversario... no solemos hacer gran cosa nunca... no somos muy celebradores que digamos, en realidad somos mas espontaneos, un dia sin mucho pensarlo o planearlo nos enloquecemos y ya, o vamos a un restaurante, o nos compramos algun regalo... en fin.
Tambien sucede que aun estamos de luna de miel, entonces cariñitos, regalitos, papelitos y todas esa "tonterias" son el pan nuestro de cada dia :) Ayer en la mañana cuando se fue a trabajar me dio un beso y me dijo feliz dia, yo estaba dormidisima y cai en cuenta luego cuando fui a mirar en el tablero de la cocina y me habia escrito: "Un dia hace unos años te vi y yo no buscaba nada.... y te vi, hoy quiero estar contigo para siempre... cuando te miro a los ojos, el corazon me late" ..... es tan lindo!!! el no es muy bueno para escribir cosas, el se desenvuelve mejor con los actos y me encanta que se haya tomado el trabajo de utilizar palabras de otros para expresar lo que siente, es un esfuerzo grande viniendo de el, ademas sabe como utilizar esos recursos eficientemente (que no se me note que soy economista) y el hecho de que lo haya pensado en español es aun mas valioso. Es que si ustedes lo vieran cantando en español se mueren de la ternura... jaja. Nuestra historia no es larga en tiempo, pero ha sido muy intensa; una vez les conte que el mismo dia que nos conocimos empezamos a vivir juntos y a construir nuestra relacion. No hemos parado un solo segundo y a veces siento que llevamos 20 años. Nosotros no tuvimos relacion de noviecitos que van al cine y se ven en la sala en compañia de padres y hermanos... no, nosotros nos metimos en esto de cabeza y por eso hemos vivido y pasado por tantas cosas... Nuestro camino comenzo asi: Yo no puedo creer que tuviera esa cara de hippie y yo me enamore!!! De fiesta en Buenos Aires... todos los dias!!! le enseñe a bailar salsa y desde ahi nuestra cancion insignia... cada vez que la escuchamos salimos a bailar y hasta la hemos cantado en karaokes.... era mas que perfecta para nosotros. En Colombia llego la epoca de la seriedad, yo jugaba de local y pese a todo, el siguio firme en su intencion de hacer una familia conmigo Decidimos que era hora de ser padres y la panza crecio Llego el tan anhelado Luciano y la vida nos cambio
Esta foto la tomo Laeti
1+1= 3... Estamos construyendo esta familia.... a pesar de mil crisis nuestro amor se ha mantenido, jamas lo hemos puesto en duda y es gracias a eso que hemos superado los malos momentos personales, economicos, profesionales, menstruales (jajaja) y demas.... creo que ahi esta la clave, yo soy una romantica empedernida y le apuesto todo al amor, mientras exista lo demas no importa.... siempre habra un mañana y es por eso que hoy tambien quiero estar con él para siempre.... lo amo con todo mi corazon... él es perfecto para mí.

47 comentarios:

IKA dijo...

Amiga!
La primera ves que vi tu blog y lei tu historia senti una emocion muy grande, nuestras historias se parecen mucho, el amor de las dos nació en BsAs sin ser de BsAs, poco a poco fuimos construyendo más amor!
Ustedes ya tienen su retoño, a nosotros nos faltan unos añitos más, pero la felicidad es la misma, sincera y bonita!

Nosotros estamos de aniversario el viernes, imaginate hasta en las fechas! aún no sé que haremos pero parece que el esposo mio anda con planes medio sospechoso, aparte que mi hermano se gradéa del colegio, vamos acelebrar doble!

Es tan lindo tener esas fotos de las primeras salidas, las canciones que marcaron los momentos de enamoramiento! es tan mágico!!!!!!!!!!!!!

Lo mejor es que yo tambien estoy viviendo esa magia que vives tu!

Felicidades por tener un hombre maravilloso con el cual compartir tu vida entera!

Ps. No pense que D. tenia el cabello largo!

Besos!

Adriana dijo...

Bueno primero que todo: felicitaciones por ese amor y esa familia tan linda!

Segundo: estoy en shock. Cuando cumplimos un año de novios le hice a mi maridito una "banda sonora" de nosotros, que tenía las canciones más significativas de nuestra relación. Pista no. 1: un vestido y un amor. Pista no. 7 (mentiras, no sé qué número porque no tengo el cd acá): ah ah oh no. Qué pasaaaaa?????????? jajajja. Cada vez que oigo cualquiera de las dos (sobre todo la segunda porque hace raaaaaaaato no bailamos) me da nostalgia!

Claro que cabe aclarar que hasta ahí va la coincidencia, porque eso del amor a primera vista y meterse de cabeza de una no fue nuestro caso...más bien tradicionales fuimos nosotros. jajaja.

Felicitaciones otra vez! Besos!

Lu dijo...

¡FELICIDADES FRAN Y BONITO!

Siento que los conozco en persona, les tengo un cariño enorme y por eso celebro con ustedes este aniversario.

De eso se trata, de "meterte de cabeza" en esto. Ahora con Lu, ahora más fuerte, más grandes, más unidos. Ahora pa' lante.

Un abrazo gigante para ustedes y a celebrar la vida, toda la vida.

Besos,

Lu

Maco dijo...

Yaaaaaaaaaaaapo Fran córtala!!! me hiciste llorar... es tan lindo esto que nos cuentas de Uds. dos, bueno, de uds. tres.

Qué tierno lo que te escribió!!

Muchas muchas muchas felicidades en su aniversario, y que todos los días sigan siendo igual de felices, románticos y dedicados el uno con el otro.

Ay! tan lindo el amooooors ;)

Gore dijo...

Como han cambiado =)

perdona, ando sin inspiracion, prometo ponerme al corriente
que esten muy bien.


ahh y un abrazote a Luciano por su año y medio =)

Lina dijo...

Felicidades por ese amor tan intenso. Se ve tan fuerte que seguro que será eterno.

Que bello post has escrito sobre la persona a la que quieres... Me he emocionado mucho...

Muchos besos.

yo misma dijo...

Uy, en la foto de hippie lo veo guapísimo!!!

Qué lindo este post! el amor hoy se te sale por los poros y hasta me dan ganas de ir a darle un beso al marido mío, felicitaciones por un aniversario con amor!

Un abrazo

juli dijo...

Preciosa historia!!!, las fotos son genialessss!!!...tu cara en la última con Luciano recién nacido es sublime...súper intensa.

Se respira amor en este blog Fran!!!


besos

juli dijo...

Preciosa historia!!!, las fotos son genialessss!!!...tu cara en la última con Luciano recién nacido es sublime...súper intensa.

Se respira amor en este blog Fran!!!


besos

quehagoaqui dijo...

Fran genial tu historia!!! genial elm amor, genial que sigan de luna de miel y lo mejor es que si!! con amor toda crisis se supera!!

Les deseo muchos anios mas de felicidad...un amor eterno.

Me mataste de risa con lo de crisis menstruales jajjaja esas me dan a mi y asi menstruales de terror!!! mi esposo corre cuando estoy en esos dias .


Hacen una pareja divina y me gusta mas ahora 1 + 1= 3

besos

quehagoaqui dijo...

ahhh lo de hippie me mato jaja que epocas!!

Lágrima Perpetúa dijo...

Muchas felicidades a los dos, por ser una pareja tan ejemplar, por ser un par sin igual, por ser unos padres maravillosos con Luciano. Dicen que en esta vida sólo puedes escoger a los amigos y a la pareja, ustedes escogieron bien, irradian todo el amor,la buena vibra!!!
Me haz conmovido, leí el post con el fondo de "Te ví" y casi lloro!!!

Me encanto lo de hippie jajaja, el me recordo a un chavo que sale en un capítulo de friends y que después sale con Rachel, pero lo conocío así como tu conociste a tu bonito.

Lo mejor de lo mejor para todo el camino que les falta por andar!

Stella dijo...

Qué lindo todo lo que escribís acerca del amor!!!!!!!!
Es súper lindo sentirse enamorado y saber que tenés a alguien que estará con vos por siempre ES AÚN MEJOR.
Felicitaciones por tu aniversario de haber encontrado el amor verdadero.

Alma dijo...

Ante todo felicidades por vuestro aniversario.

pero lo q realmente me ha enternecido es lo intenso, tierno, dulce, sensible, mimoso... del post.
me ha ENCANTADO cómo describes lo mucho q os quereis, cómo os desvivís por el otro.

en todas las parejas y convivencias hay crisis y malas rachas (y quien diga q no... miente) pero lo bonito es luchar por ello y ver q se consigue.

besos

Alma

Chaulafanita dijo...

Que bonito post, me dá mucha alegría saber que estás felíz, que te gusta tu vida y que no te arrepientes de nada. Las fotos demuestran la relación tan bonita que tiene y ni que se diga de tu hijo, es un precioso!
Muchos saludos y muchas pero muchas felicitaciones F.!

eMe.Hå dijo...

me dio un saltito raro en el corazón de leerte... que lindo amor... no hay mas que pueda decir...

KL@U dijo...

QUE LINDO FRAN!! RESUMISTE MUY BIEN ESTA HISTORIA DE AMOR...ME ENCANTA QUE ESTE ACOMPAÑADA POR IMAGENES!

SE VE MUCHO AMOR ENTRE USTEDES!!

FELIZ ANIVERSARIO A LOS DOS!

ABRAZOS.......

Kodama San dijo...

Qué linda!!, me encantó su historia de amor, es algo hermoso que ha pasado entre ustedes dos desde el principio!!. Oye, aquí entre nos, qué guapo tu marido con el cabello largo!!, es que a mí me encantaban (aún ahora, un poquito) los que tienen pinta de hippies jejeje :P

Muchas felicidades, es lindo estar de luna de miel siempre, aunque claro, no siempre todo es color de rosa (hablo por los malos ratos menstruales) jajaja, eso me sonó tan chistoso!!, pero taaan real!!!.

Saludos!

NuriaBadilla dijo...

Muchas felicidades conmovedora mujer

Hay que celebrar el amor!!!

Françoise dijo...

Gracias a todas!!! de verdad que en post asi es cuando mas deseo que vengan buenas vibraciones!!!!
Mi buena energia siempre estar con ustedes y sus lindas familias..... gracias por las suyas hacia nosotros!

Berenice dijo...

Muchas muchas felicidades Fran, realmente creo que su historia es HERMOSA! son muy afortunados de tenerse el uno al otro y amarse tanto.
Que su amor les dure toda la vida!!
Besitos al retoñito.

SILVIA dijo...

CUANTO AMOR¡¡¡¡¡¡ ME MORI DE TERNURA AL LERTE , ME NCANTA QUE SEAS FELIZ, QUE TENGAS UNA FAMILIA HERMOSA , QUE TENGAS TANTOS PROYECTOS.
LAS FOTOS ESTAN DIVINAS DESDE LA PRIMERA A LA ULTIMA
¡¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO¡¡¡ BRINDO CON USTEDES POR SU AMOR
BESITOS AMIGA

Carolina dijo...

Derretí de amor... que romantico!!!.
Felicidades por eso, que sigan adelante y que cada día la relación que tienen se consolide más y más.

Pd. Algo más que tenemos en común, el día que conocí a mi esposo, también dormimos juntos y tampoco hubo sexo, solo una conversación que termino justo cuando salio el sol y decidimos irnos para la playa, desde entonces no nos hemos separado.

Jessica dijo...

Simplemente se tenían que encontrar, están hechos el uno para el otro y los dos para Luciano

Felicidades

Karina dijo...

Fran, pero que bonito lo que has escrito (es que las cosas cuando se escriben con el corazón sólo pueden quedar así de bonitas!)

Muchas felicidades a los dos. Muchas felidades y que ese amor siga creciendo y conservándose...

Feliz aniversario.
Besos a los tres

coro dijo...

Muchísimas felicidades!!! A esto le llamo yo ser celebradera, a celebrar todo, no importa qué día sea; celebrar un mimo, unas palabras, un acordarse que hoy es el día que nos conocimos, que hoy estaba cansada y solo pensaba en llegar a casa para recibir un abrazo... no hace falta hacer una gran fiesta, una gran cena o reunir a un montón de gente, hace falta que dos personas se quieran tanto, tanto, tanto y poco más... una copita de un buen vino si acaso jajjajajajj.
Es un lujazo vivir una historia de amor, amor; es para sentirse afortunada en esta vida haber encontrado a un hippy cuando tu vida no lo buscaba...
Miles de besos, comparto con muchísima alegría tu felicidad y tu luz... brindamos juntas?

Marian dijo...

que lindo! cuanto amor!
Nosotros tampoco tuvimos la cosa...tradicional de meses(anios) de noviazgo y todas esas cosas... y fue dificil pero hoy creo que tenemos una relacion mas fuerte y llena de recuerdos igual... es mas, muchas veces creo que es mas fuerte e intensa que muchas de esas relaciones que duran anios y se casan nomas por inercia mas que por amor...que se yo.
De todas maneras, felicitaciones a ustedes..que sean muy felices.

Verónica dijo...

Lindo Fran!!!
Me alegra que lo pasaras tan lindo. Y esto de ver las fotos viejas, como mueve no?

Te mando un beso grande.
Vero

Empieza la travesia dijo...

Que lindo post Francoise.
Me contagias con tu buena vibra!!!
Besitos
Maribel

Monica dijo...

Felicidades Fran !!!!!!!!!!!
Se los ve divinos ....y en verdad eso es una pareja y una familia, ir y venir y pasar las buenas y las malas pero siempre unidos y con amor......
y como dice el refran....." fueron felices y comieron perdices.... "
Besitos.
Moni

Marina dijo...

Frannnnnnnnn !! que historia TANNN LINDA !!!!!, me encantó como lo relataste, las fotos hablan por sí solas, y la foto final !!, SUBLIME !!, me encanta la familia que hacen y te deseo toda una vida de amor profundo !!.
Besos miles amiga !!!!!.

Ainhoa dijo...

Feliz aniversario.
Viviendo juntos desde el primer día. eso si que fue un flechazo.
La foto hippie me ha impactado ;-)
Que vengan muchos aniversarios más...

Ainhoa dijo...

Feliz aniversario.
Viviendo juntos desde el primer día. eso si que fue un flechazo.
La foto hippie me ha impactado ;-)
Que vengan muchos aniversarios más...

Maman dijo...

Hola Françoise!
Que te dire à part que je trouve ton message magnifique!!
Votre histoire que tu racontes avec humour et passion et ces photos de vous ...tellement belles! Je suis très émue! Merci d'avoir partagé ça.
Mille bisous à vous 3.
Laëtitia

Laia dijo...

Feliz aniversario françoise!! es una historia tan bonita!! he tenido que levantarme a por un pañuelo y todo.

Espero que vuestro amor sea eterno.

Muchos besos

Emma dijo...

Es la primera vez que te visito y me has dejado encantada. Tu historia y como la has contado es preciosa. La foto junto a Luciano, recién nacido creo, es preciosísima.
A partir de ahora te añado a mis favoritos.
Besos desde España
( yo estuve en Sarlat hace años y me gustó mucho)

bogotown dijo...

Maravilloso post... digno de leer mil veces.
Sabes que yo creo que esos amores son tan pero tan raros, de esos que se dan pocas veces en la vida...
Eres muy afortunada Fran... eres feliz, amas y te aman intensamente, tienen una hermosa familia... en fin. No hay felicidad completa dicen... pero hay algunas que se acercan. Creo por tus palabras que la tuya pertenece a esa categoría.
Felicidades y una eternidad juntos es lo que yo les deseo.

Mai dijo...

Y yo lo celebro con ustedes!
Te quiero amiga!
Besos!!

Killa dijo...

Que historia tan bonito. ojalá yo pueda decir lo mismo dentro de un tiempo.
Eres una gran fotógrafa.
Saludosss

Lágrima Perpetúa dijo...

Fran, te deje un premio en mi blog.

Besitos!

Marcela y Sergio dijo...

Qué buena historia de amor. Evidentemente está construída sobre cimientos fuertes
Que sigan bien
Saludos Nosotros

sonia dijo...

Muchíííísimas felicidades por tu principe azul, por tantos y tantos momentos felices a su lado, por ese bebé precioso que habeis traido a este mundo con tanto amor. ¿No es verdad que encontrar a alguien así es la verdadera felicidad? Enhorabuena a los dos!!!!!!!!

Roze Meisje dijo...

Hola Fran soy Ingrid, como estas? pasaba por aqui desde mi nuevo blog, te dejo el link, esper verte pronto por ahi!
Beso
http://uitholandia.blogspot.com/

Machelita dijo...

Fran! Linda!
Tantos días sin pasar por acá y me encuentro con este hermoso post. Te juro que me emocioné al leer tu historia. Desde acá te deseo la mayor felicidad para tí junto a tu querido D. y tu hermosos bebé.

Leer historias como la tuya hacen que uno vuelva a creer en la vida, en el amor. Y no uno piensa "yuuujuuu!!! siii, es posible!!" y por dios que se siente rico eso!!!

Feliz de leerte feliz!!!
Un abrazo desde Chile.

PD: te agregaré a mi blogroll para que no te me pierdas.

Marakaramazov dijo...

Oh casi lloro
que historia relatada de unamanera tan linda! que fotos! que amor!! y que lindo tu niño, ya quiero leer todos tus post de cabo a rabo es más te voy agregar a los blogs q sigo.
Que linda familia
Felicitaciones

saludos desde Ecuador
Tamara

SOL dijo...

Que lindo este post!
Nosotros tambien nos saltamos la parte de "noviecitos" y comenzamos a vivir de 1, con todos sus pro y contra.
Que disfrutando el dia a dia de VUESTRO camino!

pati dijo...

Me mataste con tu historia, Fran... qué bello todo lo que cuentas y las fotos. Me quedé boquiabierta al enterarme que una de tus canciones es Un vestido y un amor... nuestro cantante favorito de adolescentes era Fito Páez y esa canción en particular nos bajaba las medias :O

Y Lulu... ay quiero llorar :*)

Te mando un besote.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin