miércoles, 30 de diciembre de 2009

Feliz 2010!

Urban Christmas Scene
Diciembre es un mes que yo disfruto mucho, a pesar de la nostalgia mi espiritu navideño siempre aparece y disfruto como una niña chiquita ver las luces, colores y decorar la casa y estar cantando Jingle Bells todo el dia..... Se acabo el 2009, me dejó muchas cosas, muchas satisfacciones, muchas alegrias, nuevos amigos, nuevas metas y nuevos propositos. Espero que el 2010 sea el año de concretar ideas y de empezar a forjar este nuevo camino que llevo aplazando durante meses! A ustedes les deseo lo mejor del mundo, espero que el proximo año este lleno de prosperidad, de alegria, de felicidad, de salud, trabajo, amor, perdon metas, sueños y todo cuanto sea necesario para que cada uno de ustedes se sienta pleno! Por mi parte, solo me queda darles las gracias a todos por haberme acompañado este 2009 en este rol de madre, por sus consejos, sus historias, su apoyo, su confianza y su cariño!!! Ustedes hacen parte importante de mi vida, siempre tienen un momento para escucharme y eso en la distancia tiene un valor incalculable! No me extiendo mas, porque el tiempo en esta semana es muy corto, como ya saben, nosotros recibimos el el año nuevo con el cumple de Lulu... este fin de semana celebraremos sus dos años y tengo muchas cosas que contarles!!!! Por ahora solo me resta decirles: Millones de gracias y FELIZ AÑO para todos!!!!! Un abrazo grande! Ps: Aprovecho para dejarles las fotos del proyecto del mes de Diciembre de la Vuelta al Mundo. Les muestro como se vive la navidad en la ciudad donde vivo, y si quieren disfrutar la navidad en el resto del mundo, acuerdense de pasar por donde Jackie!

33 comentarios:

Ivana dijo...

FELIZ 2010!
besitos

coro dijo...

Gracias a ti, de todo corazón por demostrarme cómo se puede tratar de ser feliz siempre, a pesar de las adversidades, nostalgias, preocupaciones... Estoy convencida que el 2010 será tu año muñeca, segurísima! Ya sabes lo especial que eres para mi y todo lo que me estoy acordando estas navidades, te deseo lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor para este nuevo año y que se hagan realidad tus sueños!!! Un abrazo gigante y mil millones de besos

KL@U dijo...

Hola Fran..como extraño tu paso por mi blog!!!
gracias por tantas lindas palabras...espero que sigamos en contacto y no perdernos!!

saludos de mi parte al cumpleañero!
feliz 2010!!y a concretar todo lo anhelado!!
Abrazos gigantes desde Argentina!!

Zelda was a writer dijo...

sei speciale!! very happy to find your blog!
:D
feliz 2010!
camilla

Bek dijo...

Que tengas un Feliz fin de anio y un inicio mucho mejor mi querida Fran!! Muchas bendiciones a tu linda familia, un abrazo fuerte fuerte!!
Que lindas fotos de Francia navidenia por cierto!!

TATIANA dijo...

Feliz Año Fran, estoy ansiosa por saber que nos deparará el 2010!!

te dejo esta frase que siempre llevo conmigo:


"Que nunca te falte un sueño por el que luchar,un proyecto que realizar, algo que aprender,
un lugar a donde ir y alguien a quien querer"

me, the drama queen dijo...

feliz anio nuevo y las fotos estan suuuper lindas! felicitaciones

Nadia dijo...

querida y hermosa, inteligente, talentosa Fran! al 2010 hay que darle con todo!!!! hacerlo más interesante, más feliz, más sano, más viajado, más visitado y siempre con los que amamos y bien nos aman presentes....
están lindas las fotos!!!! un abrazo y beso

Acacia dijo...

HErmosisimas fotos y hermoso saludo de FIn de Año
Igualmente entonces!
Un beso!

Nik neuk dijo...

¡Feliz año nuevo!!
Yo me alegro de haberme enganchado a tu blog este año, así que esperemos que por muuuchos más.
Que sean felices y lo pasen genial.
Por cierto, las fotos preciosas, como siempre...
Saludosss

Machelita dijo...

Linda Fran!!! Gracias por tus saludos.

Muchas felicidades para ti también, te deseo toda la felicidad del mundo junto a tu familia, que este año que viene sigas creciendo como madre junto a tu Lulu.
Eres una mujer maravillosa!!

Hasta el próximo añoooooo!!!!!

Karina Ibarra dijo...

HOla Fran!! Muy feliz año para tí también, ya nos contarás como ha ido el cumple de Lulu!! Sus dos añitos ya!!
Te parecerá incrible que haya pasado tan rápido el tiempo, a que si?

Nos seguimos leyendo y conociendo... un abrazo y feliz año!!!

SRTA TEMPLARIA dijo...

Feliz 2010 Fran!

Que sea un hermoso año para tí y tú linda familia. Gracias por dejarnos conocerte.

Un abrazo gigante de año nuevo..!!!

PAU

Jessica dijo...

Hay Fran!!!!!

Feliz año, te mando un abrazote enorme, un beso a Lu, y ya espero con ansias el post sobre su segundo cumple!!!

Que todo lo que te propones se cumpla!! besos besos besos

Amiguita dijo...

Muy lindas tus palabras, pues en el 2009 fue un placer leer temas muy interesantes en tu blog, aunque no siempre he dejado comentarios, me gusta pasar sobretodo con el lindo trabajo fotografico incluido.
Muchas felicidades para ti tambien y para toda tu linda familia, que la pasen super especialmente en el cumpleanios de tu hijito.
Feliz 2010!!!!

Ladonnabupu dijo...

¡Qué fotos mas bonitas Fran!
Me encanta la del carro...

Feliz Año!!

Ainhoa dijo...

Feliz año nuevo Fran!!! Seguro que este año te trae todo lo que estás esperando.
Y muchísimas gracias por tu ayuda y tu compañía en este 2009

Luisina Serenelli dijo...

Feliz 2010 Fran...hace poquito que leo tu blog, pero lo disfruto un montón!!!
Besos para vos y tu familia :)

Anónimo dijo...

Hermosas tus fotos y tus palabras! Te deseo un excelente 2010!

Anónimo dijo...

Como siempre, tus palabras y tus imágenes llenan el alma.
¡Feliz 2010: mucho amor, mucha paz, mucha vida y mucha felicidad!
Un abrazo fuerte,
A.

Emma dijo...

Fran,
Me dejas con la boca abierta cada vez que veo tus fotos. Son una preciosidad, de verdad.
Te deseo lo mejor para el 2010, mucha felicidad, salud y amor.
Muchos besos a Luciano en su cumple y gracias por ser como eres, me encantas
Besos desde Barcelona

Verónica Tirados dijo...

Feliz Año Fran!!
Deseo de corazón que puedas lograr todo lo que sueñas en este 2010...te mando un beso grande.

Vero

María José dijo...

El más pretado de los abrazos para mi amiga Fran!!

El 2010 va a ser sensacional para todos, puras cosas buenas... alegría, salud, amor... todo, todo. A empezar a disfrutar se ha dicho!!

Te quiero amiga.

B. dijo...

Feliz Año Fran!!

Que éste año sea mejor que el que dejamos, que sigas encontrando tu camino poco a poco, pero sobre todo que sigas disfrutando de tu familia, tus amigos, tus seres queridos, tus pasiones y todo aquello que te hace sentir plena y esbozar una sonrisa.

Guarda en tu memoria los mejores momentos del 2009 y las enseñanzas que te dejó,y a recibir el año nuevo con la mejor disposición!! que todos tus proyectos se cumplan Fran!!

Un beso y un abrazo enorme

Unknown dijo...

Alo Fraaan!!!!!!!!!!, feliz añoooo, suena lindo 2010 verdad?!, lo mejor para vos y el pequeño Lulú!

Abrazo

Der Mond dijo...

Fran siempre deleitandonos con tus fotos un feliz 2010 con tu familia hermosa,.. coraje para salir adelante !!!

Mariana dijo...

Felicidades para vos tambien! Que lindas estas fotos navideñas, realmente transmiten el espiritu de la temporada.

FELIZ CUMPLE PARA LULU! Y feliz año para todos!

Juan Carlos dijo...

Debo empezar por comentar que la foto con que abriste la nota está espectacular... aunque las demás no se quedan atrás. Todas muy a lo Fran, en cuanto a tema, tono y textura.
Bonne année. Que cette année est aussi de croissance et est pleine santé et bonheur. :D

Laura Gariglio dijo...

Fran, te deseo lo mejor en este 2010, que puedas tener "tu" tiempo para hacer todo lo que te gusta !!! tus fotos son preciosas cada una más bella, me gusta mucho ver día a día tu trabajo !!! un beso y a cumplir metas en este 2010 !! (yo también me propuse unas cuantas ... )

María dijo...

Me gustan tus deseos para el 2010 y que el perdón se incluya como uno de ellos me parece realmente sincero y valiente de exponer en público.
Uno de mis deseos es poder seguir deleitándome con tus fotos.
Otro, que personas como tu consigan todo aquello que se propongan.
¡Feliz año! y un beso enorme para el dosañero

sonia dijo...

Muy feliz año a tí también!! Tus fotos, como siempre, me encantan. Espero que entre tus proyectos para este año siga figurando el de la fotografía porque eres un genio, siempre te lo digo. Espero impaciente saber qué tal Luciano en su segundo cumpleaños, estará encantado de su fiesta y sus regalos... Disfruta de tu niño que ya deja de ser un bebé :-)

Anónimo dijo...

Tus fotos excelentes, como siempre.
Te deseo lo mejor para este año 2010,
Vicky

Lágrima Perpetúa dijo...

Muchas felicidades también a ti Fran, hasta hoy pude pasar a agradecerte y dejarte un fuerte abrazo. Espero que hayan tenido una linda navidad y un excelente festejo de año nuevo; que todos tus deseos se cumplan este año.
Besos!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin