viernes, 26 de marzo de 2010

Bienvenida Primavera

Despues de un laaaaaaaaaargo y horrible invierno en el que al final me iba dando el patatus, porque yo no estaba preparada para ver nevar AUN en marzo (me habia preparado psicologicamente para 3 meses y resultaron ser 4), POR FIN, llego el solecito, el calorcito, y los COLORCITOS.... creanme, nunca antes habia disfrutado tanto una primavera y esto nada mas comienza! Ya podemos salir en bici con Luciano sin miedo a que se resfrie, ya podemos salir a la tienda tranquilos sin disfrazarnos de muñecos de nieve, ya podemos ir al parque y hacer mas actividades afuera... ya podemos volver a la vida!!! Gracias Primavera!!!!
Flowers & Windows My Vintage Spring

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Por aquí todavía esperando que llege la primavera...

Esperemos que no tarde, tengo unas ganas locas de salir con la cámara para fotografiar flores (espero que me queden tan preciosas como las tuyas).

Un besito, y disfrutadlo al máximo.

Anónimo dijo...

Amo, amo, amo las flores de primavera... crean una atmósfera de ensueño!

María José dijo...

Ay Fran ¿por qué siempre me pasa lo mismo con tus fotos? Es que te prometo que trato, me esfuerzo por elegir la más linda Y NO PUEDO!!!

Que rico que ya puedan hacer vida outdoor.

Besos

Bek dijo...

Que ricooo, esas flores reflejan todo el sentimiento primaveral. Yo tambièn quiero pero acà sigue nevando :(
Mientras alègrame con tus fotos que te quedan divinas.

B. dijo...

Para variar, preciosas las fotos, la vie en rose!! :o)

Siiiiiii qué rico que llegó la primavera!!! por fin!!

Saluditos

Nik neuk dijo...

Nos leímos la mente Fran!!
Me encanta la primavera porque sales de la oscuridad!!
Disfrutarla!

Chaulafanita dijo...

Yo creo que tu serías felíz viviendo en Quito, le llaman la ciudad de la eterna primavera :)

Que hermosas tus fotos Fran, tienen así ese aire francés de imagen de suenos y elegancia.

Un besote amiga.

costeñita dijo...

Hola Fran muy lindas todas tus fotos y que bueno que ya puedes disfrutar del hermoso paisaje de la primavera. Salud2 desde Barranquilla.

London dijo...

No podía estar mas de acuerdo: BIENVENIDA!!!!!!!

Colombiana dijo...

Que bueno!!! Hoy también sentí que ya había llegado después del largo invierno, igual que tú nunca disfruté un poco de calor tanto como hoy. Saludos.

rb dijo...

siiii bienvenida !!

Emma dijo...

Pues ya somos dos, hoy hemos llegado a 20ºC. Hemos podido disfrutar del café del viernes con amigas en una terraza al sol.
En mi estdo del facebook puse que bien que llegó el solecito
BEsos

KL@U dijo...

nos cambia el humor los dias calidos...aca nos vamos preparando para el otoño!!

preciosas imagenes!!
en estos dias te enviare un mail ,ya que necesito ayuda en un tema en el cual vos podes guiarme,,abrazoss!!

Lulu dijo...

Llegué a tí por Carmen Moreno... así que, con tu permiso, te voy a hablar como si fuera con ella la cosa. ;)

De mis recuerdos belgas del invierno, uno de los más vívidos ha de ser la primavera. Me maravillaba ver que nuestra concepción continental (amreica del sur) nos ponía a pensar en flore spor todos lados y, lógicamente, hojitas en los árboles...
... y los árboles d emagnolias se caían de flores sin una hoja. Mis framboseros y morales floreaban sin una hojita. todo floreaba desde los tallos, los palos que parecían secos tenía vida...

Y lo más hermoso eran los "lirios del valle"... esas diminutas campanitas que, un par de meses antes, anunciaban que pronto venían los días de colores, de mejor clima.

No sé en qué parte de Europa vivas tú, pero para mí, la primavera no era un alivio porque hacía menos frío pero había mucha más lluvia. No podía ir a los bosques porque en invierno el suelo estaba más seco y en primavera era un lodazal...

Era una mezcla de emociones, de gustos y disgustos... pero era, ciertamente, la época de los colores.

Extraño los rosales en primavera...

Que sean días de muchas fotos, d emuchas risas, d emuchos paseos en bici!

Saluditos!:D

Atelier e-Couture dijo...

en Montreal no tenemos flores todavia. Tus flores estan preciosas, que dicha! Pero yo estoy esperando con mucha paciencia e ilusion, y mientras tanto le tomo fotos al arbol de mi ventana todas las mananas, hasta que amanezca verde por todos lados.

Unknown dijo...

Muchas gracias a todas!
Lulu, yo tampoco soy muy primaveral, creo que es la primera vez que me emociono tanto con la llegada de la primavera... es verdad lo que dices, tambien es epoca de lluvias, pero cuando pasas 4 meses encerrada porque afuera hace taaanto frio, creo que la lluvia no puede ser peor, al menos si es con 15 grados promedio jajaja y sobre todo por los colores... realmente ver renacer la vida es un regalo de la naturaleza!
Gracias por tu visita, gracias a TODAS por pasarse por aca! siempre son recibidos con mucho cariño todos sus comentarios!

María José dijo...

Toc, toc, ¿se puede?
Hola! Soy María José, otra de las mamás bloggeras. El que me otorga tan importante título (el de mamá) es Leo, mi gordito bello de 20 meses, nacido pues en 2008, igual que Luciano.
Ha sido un gusto descubrir tu blog, tus fotografías son increíbles (es mi vocación frustrada) y tu enano de enormes ojos una preciosidad.

Te apunto a mi lista de blogs para seguirte.

Un abrazo.

coro dijo...

Qué colores Fran!!!!!Y encima con el cambio horario ahora los días son más laaaaargos y se puede vivir más al aire libre... ay, sí, bienvenida!!!!

Ainhoa dijo...

Qué envidia, aquí todavía no hay demasiadas flores, aquí al lado tengo una calle llena de magnolios y nada, ni una flor, espero que no tarde!!!

sonia dijo...

Preciosaaaaaas!! Como siempre, tus fotos me encantan! ¿Sabes que podrías hacer una revista/libro con esas fotos tan inspiradoras? Sería algo maravilloso, me encanta tu trabajo, la forma que tienes de ver las cosas traducidas en esas fotos tan estupendas. Luego voy yo, con mi cámara digital y veo en mi mente estas cosas que haces... imposible emularte :-) Un beso y si publicas tus fotos me avisas que me compro un ejemplar!!

Nadia dijo...

Ay mi primavera, estaba diiiviiina la semana pasada, me llegue a poner feliz por los casi 14 grados.... hoy se termino! sera que guardo esperanzas??

SRTA TEMPLARIA dijo...

MI FRAN,

Tus abrazos me llegan directamente al alma y tus palabras siempre son un apoyo incondicional, muchas gracias mi niña linda.

Te cuento que por acá todo está mejor. A pesar de que se nos viene el invierno a pasos agigantados.

Que disfrutes la primavera ya era hora, aunq el principal beneficiado de todas maneras es Lulu jej

Un abrazote ahora desde Chile a Francia :D

PAU

Greencolorss dijo...

Hola Fran, que lindas fotos!
Me alegra que hayas recibido la primavera con tanta felicidad!!!
Disfrútala mucho con Lu ;)
Besitos

Sylvia dijo...

Pero que fotos Fran!!!!!!!! Me muero de la belleza!!!! Me encantan todas! Qué bueno que te animaste, porque te quedan taaaaaan hermosas! (suspiros)

Aquí aún nos disfrazamos de muñecos de nieve... será que llegua el buen tiempo en algún momento??

Un besote!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin