martes, 26 de octubre de 2010

La felicidad si se improvisa

En estos ultimos dias me he dado cuenta de algo que me pone muy feliz: Mi hijo se hace querer, pero lo mejor es que tambien SABE querer. Es un niño bueno, que recibe lo que le dan con cariño y devuelve con creces, socializa bastante bien y abre su corazon. Me siento tranquila porque se que a donde vaya es bien recibido y no causa molestias y aun mejor, termina lleno de amor y mas amor. Lulu es un buen amigo, quiere y sabe compartir con sus amiguitos y tambien con grandes, a veces le cuesta con desconocidos pero cuando toma confianza es de esos que dan ganas de abrazar porque regala mucho amor. Soy afortunada, con él la felicidad si se improvisa porque no necesitamos de grandes cosas para sacarle este tipo de sonrisas ni para que el nos las saque a nosotros.
Este par de fotos las tomo mi amigo Javier, fue un dia muy especial por muchas razones que ya no escribo mas porque los debo tener aburridos en facebook y flickr con el mismo cuento todos los dias, pero quiero mencionar el hecho de que ver a mi hijo a traves de otros ojos, a traves de miradas de personas que lo han visto por primera vez y verlo asi como se ve en estas imagenes es algo que me hace sentir muy muy orgullosa, simplemente confirmo que mas dulce y bello no se puede ser!
My favorite smile
Je m'envole
(la edicion si es mia) :)

28 comentarios:

Atelier e-Couture dijo...

Que romantico es ser mama!!! Muy lindas las fotos y el texto.
Victoria.

Pumuky dijo...

Es que tu niño es un bombón.
Yo creo que sin hacer nada ya gusta y si encima es cariñoso y bueno ya es que arrasa
Si es que dan ganas de achucharlo y besarlo.
Marchando un babero para la mami.
Carol

Adriana dijo...

Muack!!! a ese niño te va a tocar cuidarlo MUCHO de las mujeres! papasito!!!!

Karla dijo...

Es un muneco de verdad y como dice Adriana te va a tocar duro el trabajo en unos anios, lo van a seguir como locas, besos, lo mas bello ademas de que es un muneco ,es que transmite su ternura con esa carita !!!

Sr. D. Javier de García dijo...

Fran! jejeje!!! Cómo no voy a ver así a Luciano si cuando le oí reírse me cautivó??
Jajaja! Fue comiendo, cuando por fin se acercó a mí y se rió porque le dije que teníamos el pelo igual de despeinado y largo, jajajaja!!
A partir de ahí, Lulu me lo puso muy fácil :)

Y bueno, te puedo contar que se me cayó la baba totalmente viendo el vídeo del ficuck!!! jajajajajaja!!!
Que sea todo lo guapo que sea, pero tú cultiva que sea cariñoso y respetuoso con los demás y que sepa darse a los que le quieran.

Un beso, familia!!

Gabriela H. dijo...

Hermoso post!! Y yo siento lo mismo por mi hija, regala el mismo amor que recibe pero multiplicado por millones!! Así vale la pena vivr la vida no?...Beso para vos y para Lulu, que, aunque no conozca personalmente, ya lo quiero!!!

Unknown dijo...

que ganas de comermelo a besos.

Unknown dijo...

que ganas de comermelo a besos.

Irene Ruscalleda dijo...

Unas fotos preciosas Javi!! Y Lulu es un niño guapísimo a más no poder que inspira dulzura y ternura, es BELLO con mayúsculas :)
Ahhh y la edición de lujo como siempre :)
Besotes!

Karina Ibarra dijo...

Las fotos son divinas, pero lo que más me ha gustado de este post es lo que dices Fran, que tu hijo se haga querer tanto y que se aprecie eso no tiene precio!!!

:-)

Además es guapisimo, supongo que eso ayuda! jajajaj :-)

Roze dijo...

Tan lindo: tu hijo es así porque en casa sólo ve amor :) que lindo!

Princesa Adora dijo...

Qué lindas fotos. Tu hijo es hermoso!!
Cariños

Agus Albiol dijo...

Esta para comerselo !!!!!

La felicidad es lo más ....

Sambiruca dijo...

que bonito post Fran, me alegra mucho que Lu, este así de hermoso y noble, todo se lo debe a vosotros.
Un abrazo :)

Nik neuk dijo...

Tu hijo es una amor. Y está taaaan guapo!!
Saludosss Fran

Anónimo dijo...

Hermoso, hermoso, hermoso, hermoso. ¿Dije que Lulú es hermoso? HERMOSO. Su cara da cuenta de toda la dulzura de la que hablas. Es un privilegio tener estas lucecitas de la vida en casa. Llenan de amor. Como tus palabras.
;)
Un abrazo a ese chiquito adorable. Y otro para ti.

Vane G. dijo...

Qué belleza de fotos! Se le ve en la cara a tu hijo que realmente es un buen niño y estoy segura será un gran hombre!!! Es precioso.

Carolina dijo...

Ohhhhh belleza... es un guapo y aparte de todo es un amor!!!.

Fran de verdad que este ni;o me mata de amor... y ese cabello por Dios... demasiado.

SRTA TEMPLARIA dijo...

Todo lo q es tu hijo es porque los tiene a ustedes como padres!

Hermosas, hermosas, fotos!

Maribel dijo...

Fran que palabras tan lindas!!! Eso se debe a ti el solo da lo que recibe. Lulu es un nuño feliz y por eso trasmite eso. Ponte una estrellita en la mano por buena mama!!!

Patricia ♥ dijo...

Fran que bello esta tu hijo!!! Y que hermosas fotos.

Anónimo dijo...

Por fin puedo comentar, cambié de ubicación mi blog y ahora ya tengo opción para comentar.
Tu hijo está hermosísimo, cuánta ternurar hay en su mirada
Besos,
Emma

coro dijo...

Me moríiiiiiiii!!!!!!!!!!! Me rechifla este niño!, qué más te voy a decir. Un beso a los dos enooormes.

Sylvia dijo...

Sí, tiene carita de ser muy bueno y muy dulce!!! Tan lindo Lulú!

Besitos!!

Mamasita dijo...

Fran, es hermoso tu muñeco, que suerte tienes!!! en las fotos se le nota la buena onda que tiene! ojalá siga así por mucho mucho tiempo!
un beso enorme para los dos, los adoro!!!!

Natalia Díaz Urra dijo...

Fran,
curioseando por internet llegué a tu blog y me parece bellísimo. Me encantó la idea de combinar fotografía y palabras, de hacer más dulce el momento captado con un trozo de tu vida redactado para uno. Felicito tu propuesta y la bella familia que tienes.
Saludos y seguiré pasando por tu blog, no te quepa duda, a ver si descubro de una vez por todas qué truco tienes para editar tan bonito y lograr esos colores hermosos, azucarados y deliciosos.
:)

coro dijo...

Fran, como sé que te va a gustar saberlo te digo que estoy de siete semanas y feliz!!! Me sigo acordando mucho de ti aunque ya no hablemos tanto, un besazo enorme como siempre linda!

Unknown dijo...

Hola! me encanto su pagina, me gusta que disfrute la vida y sus fotos la plasmen!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin