lunes, 20 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!!!

Su compañia, sus muestras de afecto, sus consejos y amistad han sido siempre muy importantes para mi. Tal vez no fui la mejor blogger este año, pero quiero que sepan que todas las personas que han llegado a este blog por una u otra razon, ocupan un lugar especial en mi corazon. Ustedes se han convertido en mis complices y amigos y de verdad no se imaginan lo lindo que es saber que comparten este espacio conmigo. Es por eso que quiero desearles a todas las personas que me han acompañado en este blog durante todo este tiempo, una muy feliz navidad y enviarles mis mejores deseos para el 2011! Mil gracias por todo!!!!! Sean felices!!!

14 comentarios:

Laura Gariglio dijo...

Fran es un placer leerte y ver tus fotos, y estoy muy FELIZ por haberte conocido, gracias por ser como sos y te deseo de todo corazón una maravillosa Navidad y un magnifico 2011 ! besos

Chaulafanita dijo...

Felíz Navidad para tí y toda tu hermosa familia Fran! ♥
Besitos y abrazos.

Lusi dijo...

Feliz Navidad Fran! ♥

Simplemente yo dijo...

Feliz navidad para tí también cielo. Escribir poco no es ser mala bloger, siempre contamos contigo.

Besitos

Pumuky dijo...

Siempre es un placer pasar por aqui y leerte y contemplar tus fotos.

Que tus buenos deseos se multipliquen por mil para vosotros .
Besos.
Carol

KL@U dijo...

sabes que mientras te leia trataba de recordar como nos encontramos,si vos a mi,si yo a vos,en què momento(creo que durante mi embarazo)en fin esta amistad virtual lleva sus años,asi que feliz de seguirte y que me sigas,son pocas las que quedaron de esa epoca,asi que te cuido como tesoro!!!
yo tamb tengo abandonado el blog,me da pena,pero muchas veces ni ganas de escribir,salvo esta semana que Thiago me oblligo ajajajaja!!!DUERME SOLOOOOO.snifsnif!!

los quieroooooooooooo,que suerte haberte encontrado!!!

Karina Ibarra dijo...

Fran

Mucha felicidad y amor para tí y tu familia este año. Que la luz que llevas por dentro te siga iluminando el camino preciosa!

Un abrazo muy fuerte!

Nik neuk dijo...

Igualmente, feliz navidad!!

Adriana dijo...

Feliz navidad hermosa! para mí es un placer haber pasado otro año con tu compañía virtual! que vengan muchos más!

coro dijo...

Felices fiestas linda!!!!!!! Ya sabes que estos días me acuerdo mucho de ti y un brindis, este año con agua, está asegurado. Un beso enorme familia!!!!!!!

Yvonne dijo...

Feliz Navidad!
Yvonne

azulitoclaro dijo...

¡Feliz navidad para ti! No sé cómo haces para tener esas fotos tan hermosas siempre sin dejar de sorprendernos. Lulú es un cielo bello.
;)
Un beso.

Ivana dijo...

FEliz año!!
besitos

Françoise dijo...

Muchas gracias a todos!!! Muchos besos y feliz año!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin