domingo, 6 de marzo de 2011

Hola

2 meses sin escribir, la verdad es que estoy pensando en cambiar la manera en que llevo este blog ya que en un principio, fue creado para llevar una especie de "diario" de mi vida como mamá y de la vida de Lulu, creo que voy a continuar bloggeando solo con imágenes. No tengo tiempo de escribir, leo blogs de a poquitos pero no tengo tiempo de comentar, así que bueno... mi blog será actualizado cuando se pueda y solo con imágenes y pocas letras.
Espero que todos estén bien, las sigo en silencio aunque no lo crean,  he sabido de nuevos nacimientos, de cumpleaños, de embarazos, de carnavales, de disfraces, de muuuchas cosas y de verdad aunque sea difícil de creer, yo pienso en ustedes mucho.

Nosotros estamos bien, Lulu no se ha enfermado de absolutamente nada desde la varicela, yujuuuu!, le ha ido muy bien en l'école y tiene un superamigo que consiguió desde el primer día;  yo presente mi examen de conducción y lo logré (eso me hace muuuy feliz), ahora soy una chica independiente que se puede mover a donde quiera y a la hora que quiera y ya no tengo que aguantarme la inhumanidad de los conductores de bus y sobre todo el frío invierno en bicicleta :):):);  D. termino sus exámenes y ahora tiene un trabajo con unos horarios que me gustan un poco mas que los que tenia antes; me gusta twitter y cada vez menos facebook; ha hecho un frío endemoniado y bueno... no se que mas contarles, en general todo muy bien :):)


Un beso a todos!!!!

12 comentarios:

Carol L. dijo...

Se te echa de menos( por lo menos yo) tanto por aqui como por LVM,lo importante es que esteis bien los 3.
Besitos.

Lusi dijo...

Que penita... pero al menos seguiremos difrutando de tus maravillosas fotos. Se te echa de menos!


saludo isleños ;)

Atelier e-Couture dijo...

El examen de conduccion, ja,ja,ja, finalmente!!! Tengo que probar Twitter, yo creo que me gustaria tambien porque yo todo lo que pienso lo quiero contar :) Si, pon las fotos aqui, porque para las que todavia no revisamos Flickr todos los dias (como blogger) nos perdemos de tu trabajo, que nos encanta!!!
Victoria.

pati dijo...

Te entiendo perfectamente, Fran. A mí me pasa igual; lo más curioso es cómo con el tiempo este tipo de espacios cambian. Cuando abrí mi primer blog las historias eran largas y las imágenes diminutas, pero con el tiempo la cosa se volvió al revés. Supongo que no sólo se trata de falta de tiempo, la fotografía es nuestra manera de expresarnos ahora con mayor satisfacción que las palabras.

pati dijo...

...y felicidades por la licencia de conducir ¿puedes creer que yo todavía no me animo? Aunque al menos estoy estudiándome el libro de a poquito.

María José dijo...

Que sea como te salga más cómodo, esa siempre ha sido la idea yo creo.
Además, no podemos quejarnos porque la verdad es que te podemos encontrar en muchos lados :)

Mil felicitaciones por tu licencia de conducir, miles miles, y un beso enorme mi querida Fran.

Nos vemos,
Maco.

Carolina dijo...

Ya te se extrañaba... y no quiero que dejes de escribir, me encanta leerte y estaba esperanzada que esta semana escribieras y mucho para mantenerme ocupada durante mi reposo absoluto de una semana entera en cama... me morirse!!1.
Pero bueno Fran a todos nos pasa, los blogs iniciaron como una especie de moda y todo pasa, yo ya ni me acuerdo cuando tengo que no escribir en el mio, hace dos meses tengo en borrador el post sobre el tercer cumple de mi hijo y la verdad no he tenido tiempo para todo, creo que esta semana me pongo al día.

Me alegro mucho sobre tu exámen de conducción, sé lo importante que puede ser y lo importante que era para tí... ahora no habra quien te pare.

En fin me alegro que todo este en orden.

Te envio un abrazote.

Patricia ♥ dijo...

Se te extrania! Te entiendo a veces uno anda sin tiempo ademas las prioridades van cambiando. Seremos felices igual con tus bellas fotos.

Que bueno que tengas licencia... yo aun no he sacado la mía y mi permiso temporal ya venció. No se cuando daré mi examen, pero tengo que buscar el tiempo.

besos para ti y Lu

Nadia dijo...

Hola Fran... yo te extraño!

Karina Ibarra dijo...

Fran, tus fotos son maravillosas, si continuas actualizando con fotos ya tenemos mucho a ganar!

que bien lo del carnet, es un palo sacarselo... pero ya está!!! :-)

Un besito guapa, Lulu está para comérselo!

Laura Gariglio dijo...

Fran te entiendo mucho !!! todo ese tiempo dedicaselo a tus dos amores !!
esa foto de Lulu es preciosa, bueno él es precioso !! besos

azulitoclaro dijo...

Un besito también para ti.
Nos encanta recibir noticias tuyas y más aún ver esas fotos tan bonitas.
Twitter no lo uso y FB de vez en cuando. Así que sigo pasándome por acá.
Un besito para ti y otro para Lulú que está divino.
Chiuck

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin