viernes, 6 de abril de 2012

Tarde cualquiera en un parque

Si pudiera me sentaba a contarles todo lo que ha pasado en este largo tiempo de no venir por aca, pero desafortunadamente no puedo, tengo tantas cosas que hacer ultimamente y no me quedan huequitos para venir a hablarles del bombon de hijo que tengo. Esta grande, bello, inteligente, consentido, rebelde (a veces) y parece que tiene novia, no quiero aceptarlo pero va a tocar. Hace unos dias me pidio permiso para traer a la casa a Lumea e invitarla a comer, a ver una peli y a dormir, mejor dicho el plan completo, si eso es a los 4 me imagino que a los 15 ya me la instala en la casa, aun no la ha traido y espero que la mama de la niña no le de permiso jajajaja. Todos los dias me llega con algun objeto de la susodicha, "Lumea me hizo este dibujo", "Lumea me dio su chupete" (o como se llame ese objeto) o "Lumea me pego" osea, jesus bendito esto va en serio! en fin, historias de Luciano tengo miles, algunas en imagenes en mi otro blog y otras que les contare algun dia... espero! Les dejo fotos de un domingo cualquiera en un parque cualquiera.  Nos estamos viendo en facebook, en twitter o en Flickr, por ahi me paseo de vez en cuando ;) Se les quiere a todos! <3<3<3

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que bellas fotografias._
Ese Luciano esta grandote y bello!

Ainhoa dijo...

Qué bien que hayas vuelto al blog. Eso me da esperanzas de retomar el mío. Luciano está precioso. A lo de las novias nos va a tocar ir acostumbrándonos :) Estos enanos crecen (demasiado rápido) :(

Laura Gariglio dijo...

Preciosas fotos Fran, y que descanses mucho! Besos

NuBadi dijo...

Bella, lindo leerte, ver a ese par de amores tuyos mechudos (jejeje leí los comentarios en FB)

Se te quiere bruja

Azulitoclaro dijo...

¡Qué rico leerte! ¡¡¡Y qué rico ver tan grande y hermoso a Lulu!!!
Se te extraña mucho en estas tierras. Pero te sabemos cerca.
Un abrazo,
A.

Irantzu dijo...

Son tiempos locos los que corren, nadie tiene mucho tiempo, pero es bueno leerte y "verte" en tus fotos de vez en cuando. :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin