miércoles, 16 de abril de 2014

Fiesta Pirata

Por fin, después de 3 meses vengo a mostrarles la fiesta pirata de los 6 años de Luciano!!! Lo curioso es que con lo orgullosa que estaba de mi misma, pensé que los iba a invadir de fotos desde ese mismo día, pero pasaron tantas cosas malas, buenas y buenísimas que me alejaron del computador por todo este tiempo.

Para empezar mi Lulu estuvo enfermo casi dos meses, por supuesto yo no tuve vida... no me pregunten que tuvo, me quedaría mas fácil decirles que NO tuvo, por suerte ya esta bien; de otro lado el viaje de Oriana me ocupo un montón y desgaste la poca energía que me quedaba de las noches en blanco cuidando a mi hijo, arreglando todo el viaje, su llegada y su adaptación, esa es otra que también esta  perfecta por estos días; laboralmente también estuve ocupada, y claro, si a todo eso le sumamos la otra gran y enorme noticia con los malestares respectivos, me fue humanamente imposible contarles como vivimos los 6 años de mi enormeeee Lulu!

Este año me comprometí a hacerle  una fiesta home made, yo la mas inútil del mundo con las manos, fabriqué un montón de cosas en casa y con la ayuda de D animamos la fiesta pirata que fue todo un éxito. Queríamos un momento intimo de compartir y mucha unión, invitamos los amiguitos mas cercanos, sus preferidos y pasamos una tarde genial, sabíamos que por culpa del frío invierno tendríamos que estar encerrados, pero realizamos muchas actividades y juegos, comimos riquísimo, hubo montones de risas y los niños salieron encantados!

Todo lo que ven en esta mesa lo hice yo!!! Si no lo veo, no lo creo jaja! Hasta las bolsitas de papel craft para el pop corn! Les cuento que me volví especialista de cheesecake, me queda increíblemente deli!
 Cantamos, jugamos, dibujamos, coloreamos...
 Leimos historias de piratas...
Y luego salimos a la busqueda del tesoro con telescopio y mapa en mano!
Estos niños no dan tiempo de respirar, salieron corriendo como locos y cuando encontraron el botin, lo destrozaron salvajemente!

No quería que los días siguieran pasando y dejar estas fotos en el olvido, al fin y al cabo 6 años no se cumplen todos los días... mi Lulu crece y crece,  me dice que ya no le diga mas bebe, que para eso ya tengo otro en la panza ;)

6 comentarios:

Laura Gariglio dijo...

Fran que Hermoso !!! Cuánto trabajo!! que decoración tan linda!!! esa fiesta será un recuerdo inolvidable para Lulu...!

Alesi Garcia dijo...

¡ahh mi vida! "ya tienes otro en la panza" que risa, es un niño hermoso.

Que bonita fiesta, muy buena idea pero cuanto trabajo invertido.
Felicidades a Lulu, que cada día esta mas guapo.

Azulitoclaro dijo...

Wow!
Me quedé muda. Todo quedó hermosísimo.
;)
Felicitaciones. Lulu ya está grandote.

Rosa dijo...

Pues quedó muy buena.

coro dijo...

Me alegro muchísimo de todo lo bueno que te pasa,corazón!!! Gatita contigo, un sueño, no???? Y otro bebé!!! Coincidiremos con panza unos meses, en mi caso con otra niña.
Nos cuentas, sí?? Un abrazo inmenso,
Coro

Unknown dijo...

Gracias chicas!!!!! :) :)
Coro!!!!!!!!!!!!!!!! como asi????? omg!!!! no entiendo porque vivimos tan desconectadas querida!!!! esto no puede seguir asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin