martes, 8 de abril de 2008

Por que me decidi a empezar este blog

Antes que nada, quiero pedir disculpas de antemano, por la falta de acentos que encontraran en este blog, varias razones "justifican" esta situacion, pero no va a ser el tema de hoy. Aunque siempre quise escribir, pensaba que si lo haria, seria motivada y enfocada a mi profesion, sin embargo, no habia sucedido salvo en contadas situaciones (tal vez una). Tampoco quise hacer un blog contando las chocolocuras que vivi en los viajes que hice, ademas blogs como ese hay miles, tambien hay miles como este que comienzo hoy, pero en esta ocasion eso no tiene importancia. Resulta que ser mama es algo que me ha llenado el alma, pero muchas veces me siento un poco frustrada de no poder compartir este rol con ustedes, hay dias en los que Luciano hace tantas cosas nuevas, que siento la necesidad de hablar incansablemente de el, asi que pense que si las escribia en algun lugar no se me olvidarian y en la proxima llamada telefonica o en la proxima conversacion de msn las podria compartir y de paso quedarian guardadas, para que si un dia la memoria me falla, algo que es bastante probable, el las pueda leer y no tener que contarlas de manera distorsionada, algo tambien sumamente probable...
Aprovechando que el a sus tres meses ya me deja un poco de tiempo, asi sea a media noche como ahora, comenzare a escribir sobre mis experiencias de mama, les contare todo sobre lo que para mi es ser madre ...Tengo que decir que gracias a D., mi esposo, todo ha sido mas facil, pero sobre todo, mas lindo... Gracias mi amor!!

3 comentarios:

Nadia dijo...

lindísima foto, te ves hermosa

Ika dijo...

Es mi oportunidad para comentar en tu primer post! esa foto me rob;o la sonrisa y un suspiro profundo me sacaste! una imagen muy tierna y linda!

Ya sueño con ser madre tambien :) estos dias he pensado y sentido una sensacion no se.. linda creo sobre un bebé, estamos empezando a hablar más y más de como será, que color de ojos tendrá, los nombres.. pero eso no sucederá sino hasta dentro de 3 años más, ueno mientras tanto sigo aqui leyendo tu experiencia de ser madre!

Un beso Françoise!

Unknown dijo...

que lindo Francoise cuanta ternura y amor....definitivamente creo que un hijo completa tu vida del todo. Aunque no lo tengo estoy segura debe ser asi...seguro algun dia puedo hablar ya por experiencia propia :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin