sábado, 14 de junio de 2008

Nuevo!!

Para interactuar un poco mas con los lectores de este blog, a partir de hoy habra una encuesta diferente cada semana. Vota y posiblemente pronto habran mas temas nuevos sobre los cuales escribir y leer, tal vez entre todos encontremos mucha mas inspiracion y no es que no tenga suficiente con mi principito, pero me gusta tener opciones... Puedes encontrar la encuesta en la barra lateral izquierda, gracias por participar!!

4 comentarios:

Adriana dijo...

Buena idea! Ya voté. En los pocos días que llevo de blog Carlos no lo ha leído. Él sólo lee algo si yo se lo muestro, pero nunca se metería a ver qué escribí (menos mal, eso me da más libertad,jeje).

Ainhoa dijo...

Yo voté. Mi marido no lee porque considera que el blog es una especie de diario íntimo y por tanto no le incumbe. Yo ya le he dicho que puede leer, pero nada. Si fuera al revés y me diera permiso, leería su blog todos los días.

Unknown dijo...

obviooooooooo, en eso pienso yo, si el tuviera un blog, yo lo leeria diez mil veces al dia, jaja, definitivamente la naturaleza femenina es muy diferente a la masculina!!

Anónimo dijo...

mi chico nunca lo lee, y aveces creo que me gustaría... Me siento un poco decepcionada de que no le interese.. en fin... tengo otros ojos que me leen... abrazos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin