lunes, 21 de julio de 2008

Extreme Make Over!!

Tengo que decir que me alegra (por no decir que me da envidia) que la mayoria de votantes tengan un pediatra que es de su entera confianza, aun no entiendo como existen medicos que no logran generar ese sentimiento en los padres. Cuando nace un hijo, la familia crece y no solo por ese nuevo ser que llego a endulzar el hogar, sino tambien por ese otro ser que se incorpora a la familia de manera drastica, inevitable y necesaria, pues es el pediatra quien nos enseña de alguna manera a identificar las señales de nuestros hijos cuando aun ellos no hablan y no expresan sus dolencias. Yo no he tenido tanta suerte y no se porque, realmente creo que la merezco!!! jaja, en fin... una vez mas me armare de paciencia y prendere velitas a los santos esperando que llegue el indicado y el anhelado.
Aun estoy en vacaciones y cada dia mas agitadas, andamos de ciudad en ciudad, de pueblito en pueblito, aceptando invitaciones de todos nuestros seres cercanos y queridos; justo ahora estamos en eso que llaman "tierra caliente" y la hemos pasado de maravilla excepto por las picaduras de mosquitos, por estar protegiendo a Luciano de esos desagradables insectos, nos olvidamos de nosotros y papa y mama ahora parecen una coladera. Tambien el clima influencio en el nuevo cambio de look de mi principito y como la creatividad no me aparece en momentos de agite, afanes y demas, la encuesta de esta semana sera simple y concisa. Como se ve mas lindo? yo lo prefiero cabeza rapada, es la tercera vez que lo calveamos y a mi me encantaria que se quedara asi siempre, aunque espero que conserve la actitud rockera!!!
No olviden que sigo visitandolas/os, de manera un poco apresurada pero bueno.... gracias Pau por el premio!!!!!

14 comentarios:

SILVIA dijo...

que temita el de los pediatras ,yo no estoy muy conforme con el de mis hijos ,pero realmente cambiarlos a esta altura agus tiene 10 y brisa 5 ¡me parece una locura los chicos ya lo conocen van con una confianza absoluta, aparte voy 3 o 4 veces al año, solamente cuando se enferman , porque ya no necesitan control.
me alegro mucho que sigas de vacaciones y que la estes pasando barbaro ¡¡¡¡
sobre tu encuesta luciano se ve hermoso de las dos maneras perooooooo me gusta peladito parece un bebote de juguete

besotes enorme y segui disfrutando

Unknown dijo...

Francoise:

Bueno del pediatra ya opine en el post pasado...y claro!! que te mereces uno que llene tus expectativas!!!!.
A mi me encanta con su pelito largo...al menos en la foto..pero obvio es tu decision. Igual de las dos maneras se lo ve precioso!!

besos

NuBadi dijo...

Uy ya que a la mamá le gusta pelado debería decir que pelado pero a mi me gustan mechudos!!!!!!!!! A Ignacio tenemos el deseo de no cortarle el pelo hasta que cumpla dos años.

Y acá está la nota cultural porque acá en CR mucha gente los deja pelones, pero en El Salvador no lo hacen y dicen que si una les corta el pelo este no les crece y no me acuerdo que más. Son las imágenes culturales claro!!!

A Ignacio ya hasta se le hacen nudos en el pelo pero a mi me encantaaaaaaaaaaa es que yo soy una mechuda nada.

seguí disfrutando mucho y cuidate vos también de los piquetes, no sea que te enfermés.

Un abrazo

María José dijo...

Voté pelado... aunque coincido en que la actitud es lo importante, jajajaja.

Sigan pasándolo bien, aunque sea picados.

Besos

Maisa dijo...

Sin lugar a dudas, me parece genial con pelo y esa actitud rockera.
En cuanto al pediatra, te prometo un post en mi blog para contarte mi experiencia. Solo te digo que nunca es tarde para agudizar la búsqueda o cambiar de profesional, y que las mejores señales te las dan tu hijo, el conocimiento que tienes de él, y tu instinto. El médico me parece que juega un rol bien distinto. Y por supuesto, encontrar a uno que nos sostenga además de diagnosticar es casi utópico.
Mil besos!!

London dijo...

A mi me gusta mas el look calvito, es mas tierno, pero hay que ver como le crece el pelo a tu hijo, Aitana tenia 7 meses y aun tenia pelusilla.

Yo te recomendaria que cambiaese de pediatra, nunca es tarde para seguir buscando, lo primero es tu tranquilidad y un buen pediatra para Luciano.

Me alegro de que lo estes pasando tan bien en las vacaciones. Es cierto que por proteger a los niños los padres sufrimos y sino que me lo digan a mi con el sol, mas de uan tarde parezco un cangrejillo.

Muchos besos y sigue disfrutando

Laëtitia Berlioz dijo...

Je trouve que ton fils est de plus en plus beau !! Qu'il soit coiffé en rocker ou les cheveux bien applatis il est magnifique ! Comme j'ai hâte de te revoir, de rencontrer ton homme et ton fils et de présenter Antoine à Luciano !! Mille bisous. Mon nom est "maman" par rapport a blog d'Antoine. Je ne sais pas comment modifier temporairement ça alors j'ai laissé. Laëtitia

KL@U dijo...

QUE dificil tema el del pediatra todavia no lo vivo pero ya me tocarà muy pronto....
Te sigo leyendo saludos hasta la pròxima.....

Pau dijo...

Holaaa como estan?
queria agradecerte por pasar por mi blog y dejar tu comntario!
La verdad es que tenes razon estoy muuuy ansiosa tengo que estar tranquila pero se me hace dificil jeje.

Espero que estes bien y tu bebote tambien!

gracias otra vez por estar y comentar!

besos

Pau dijo...

Holisss, queria decirt que en mi blog te estan esperando un premio!
Cuando tengas un ratito no dudes en pasar!

besos

Unknown dijo...

Hola!! en mi blog tambien te espera un premio ;)
besitos

Laura dijo...

Qué bueno que estén aún de vacaciones, disfrutándose y dejando que el mundo de los afectos los disfruten. Ojalá que estos días se les hagan eternos y les duren mucho!!!
A mí me gusta más con pelito, pero creo que la cuestión es que se trata de un bombón, venga con el envase que venga.
saludos!

Adriana dijo...

Qué delicia esas vacaciones, esperamos una buena actualización! Pásate cuando puedas por mi blog que te espera un premio :)

Anónimo dijo...

Recién llego a tu blog y me he pagado con la descripción que haces de cada uno de los blog s que visitas.
Te seguiré leyendo, está lindo tu bebè.

Un abrazo,

Lu

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin