jueves, 4 de septiembre de 2008

Resumen

Un pequeño resumen, muy muy pequeño. No tengo muchas ganas de escribir, pero si muchas de contar cosas. Como no puedo hablar, hare unas pequeñas lineas de lo que paso en las vacaciones.
Empezare por lo "malo" para finalizar por lo bueno y quitarme ese sabor amargo que me queda cuando hablo de cosas que no me gustan.
Lo Malo
  • Volvi a fumar. Aca no me daban muchas ganas, pero alla tuvimos tiempo de despegarnos un poquito de Luciano y esas salidas frecuentes con amigos y sobre todo con amigos recontrafumadores, fueron mortales. Lo que no me gusta es que varias veces fumaba por inercia, por sacar el cigarrillo, prenderlo y tener algo en las manos o en la boca, no eran realmente ganas ganas; otras veces si y bueno cuando hay ganas pues ni modo, fumo y hasta sin remordimientos.
  • Inapetencia. No se porque me la paso molestando tanto a Luciano con el rollo de la comida, si yo soy igual. Hay epocas en las que no se me antoja absolutamente nada, no me da hambre y no como ni por necesidad y justo tenia que darme esa inapetencia cuando estoy alla. Aca paso el dia soñando platos, sabores, recetas, etc, etc, etc y estando en Colombia no me di el placer de deleitarme con todo eso que habia planeado en el avion iba a comer. Bueno.... un poco, pero nada extraordinario.
  • No viajamos mucho. Salimos a algunos lugares a corta y mediana distancia, teniamos ganas de ir mas lejos pero definitivamente la familia estaba primero. Casi nadie tenia vacaciones en esa epoca y salir de paseo significaba alejarnos de ellos y en realidad no era la idea. Sera en la proxima.
  • Los problemas familiares. No faltan las brujas aguafiestas, si en plural, porque a falta de una fueron dos las que "pelaron el cobre". Es la hora que no entiendo como durante años (refiriendome a una) y meses (refiriendome a la otra) pense que eran mujeres serias merecedoras de los valiosos hombres que tienen a sus lados, pero no, una vez mas la vida me dice que "caras vemos, corazones no sabemos". Lo que mas me indispuso, es que tenian que esperar a estar en situaciones visiblemente ventajosas frente a nosotros para sacar las uñas. Igual no se salieron con la suya, prueba superada al menos para nosotros, pobres los que se quedan con ellas.
  • Corazones rotos. Luciano dejo muchos corazones rotos con su partida. El tiempo va a pasar rapido y pronto podran verlo otra vez.
  • El deficit. Nos gastamos la platica, no obstante valio la pena. Solo que nos gastamos mas de lo que podiamos y debiamos, pero llevabamos un buen tiempo sin darnos ciertos placeres, asi que nada, a trabajar y ya.
  • Esto no es malo. Es lo peor. Perdimos nuestra camara fotografica. Ni siquiera quiero hablar del tema, estoy muy triste por eso. Menos mal fue casi al final, las ultimas fotos fueron con el celular, snif, snif.

Lo Bueno

  • Luciano no se enfermo salvo una pequeña gripa que fue muy bien controlada por los inexpertos padres y el malestar de los dientes que hubiera sido igual aca.
  • Luciano encontro la leche que si le gusta. Antes de viajar habiamos hecho un test de sangre para confirmar la alergia a la proteina de leche de vaca, test que salio negativo, si, NEGATIVO. Mi hijo nunca fue alergico y es la hora que no entiendo porque lo habian diagnosticado asi (dejemos asi porque me da mal genio), el hecho es que era inutil seguir dandole la leche horrible esa que le habian formulado y una amiga nos recomendo la leche que toma su sobrino. Pues adios guerra con el biberon, Luciano se los toma todos y sin hacer mayor esfuerzo!!!!
  • Luciano ama la sopa. Los 6 meses se celebraron alla y con ellos llego la alimentacion complementaria que ha sido recibida por mi enano de la mejor forma; le encantan las verduras y eso ya es mucho para mi. No me cambio por nadie.
  • La felicidad. A mi me gusta mas dar que recibir (hablando de regalos), me encanta ver la cara de felicidad de las personas cuando abren un regalo, pero esta vez ni siquiera me lo imaginaba, me lo soñaba pero no podia dimensionar lo que iba a ser la llegada de Luciano. Fue de pelicula. Lo mas bonito es que todos los dias eran iguales, con cada amanecer era como si lo estuvieran viendo por primera vez. Hermosos!!!!
  • Mi cumpleaños. Normalmente debiamos viajar 2 dias antes de mi cumple; con el inconveniente que tuvimos con la aerolinea el vuelo quedo para un dia despues del acontecimiento. Tuve dos celebraciones, una que me hicieron el fin de semana anterior y otra que fue el dia mismo aprovechando la coyuntura. Ehhhh, a mi me encanta cumplir años, sobre todo desde el pasado cuando llegue a mis 30, me siento plena y feliz y nada mejor que celebrarlo con la gente que amo. Buen restaurante, buen vino y buena compañia.
  • Una noche en Madrid. Tambien debido al retraso del vuelo, al llegar tuvimos que dormir en esa ciudad y mas alla de salir a dar una vuelta por alli, lo que me encanto fue el hotel. Que buena noche en este hotel madrileño.
  • Tiquetes ida y regreso gratis!!!!!!!!!!!. Sin comentarios.

Mas adelante habran mas especificaciones, por ahora me voy a dormir, nada que logro lo del horario, creo que es la primera vez que me da tan duro.

Ah, por cierto, mi leoncito cumple 8 meses hoy, esta divino!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Corto, lo que se dice corto corto, no estaba el post, pero en todo caso, que delicia leer mucho sobre tu viaje.
1. De lo de fumar: No te castigues... hacemos bastantes sacrificos como para no poder tener el derecho de uno que otro vicio malévolo. Importante sí, que no te controle, controlalo.
2. De lo de la cámara, la cagada, pero si no perdiste las fotos, el tema materal se resuelve.
3. De las brujas... que las hay, las hay... las conozco, dsifrazadas de cenicientas juemadres!
4. Que delicia volver, pronto, viajar, pasear por estos lugares mágicos de cuentos de hadas que estan por todos lados acá.
5. Feliz cumpleaños a Francoise
6. Feliz cumplemeses al bello Luciano.
Un abrazo!!!!

Adriana dijo...

Ehhhh! Se te extrañaba! Qué rico que estés de vuelta en tu casa y en tu blog. Pues balanceando la cosa tu viaje deja un saldo positivo, fueron muchas las cosas buenas! Y feliz cumplemeses a Luciano!

Unknown dijo...

Para mi fueron mas las cosas buenas que las malas...las fotos perdiste pero los recuerdos estan alli en tu corazon seguro.

Que bien que Luciano come verduritas y todo, eso es bueno ves que hay unos a los que debes luchar y nunca le llegan a gustar las verduras.

Feliz cumple y feliz 8 meses a tu leoncito ;)
besos

p,d Por cierto a mi lo de los tickets gratis me parece lo mas!! que suerte!!

Anónimo dijo...

Ocho meses, lo máximo! Se le ve súper relajado en la foto.

Bueno yo también volví a fumar, pero hay que ser fuerte y alejarse de los vicios, por uno misma.

Ya soltaste las cosas malas, asi que hasta ahi quedan. Las buenas son geniales, la comida que ya come Luciano, tus boletos de vuelta!!!!

Qué más mujer, la plata se hace, de eso no te preocupes.

Un fuerte abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Unknown dijo...

jajajaja, creeme Bogotown que corto si es, tal vez el post no, pero el resumen si, jajajaja, es que fueron ds meses de anecdotas!!!! Poco a poco hare post individuales de las mas importantes, ya me daras la razon, que si es corto!!! jajaja

London dijo...

Corto, corto el post al final no ha sido, jajaja, pero me encanto leerte.

No te preocupes, los malos momentos se olvidan y los malos persisten, aunque lo de volver a fumar no te puedo decir nada, yo tambien caí y cada dia fumo mas!!

En cuanto a Luciano, me alegro muchisimo que no tenga alergia y coma tan bien, me das muchísima envidia!!!!

Muchso besos, extrañaba leerte.

London dijo...

se me olvidaba, feliz octavo cumplemes!!!

Verónica Tirados dijo...

Hola. La verdad ni se notó que no tenías muchas ganas de escribir, ja.
Qué tema el de los balances, lo bueno y lo malo....

Pero así es, vivencias de todas son las que vamos pasando..Y las buenas que describes son muy buenas. Las caras de los tuyos viendo a Luciano..esas cosas no tienen precio, son geniales.

Y lo de los pasajes que te van a permitir ver esas caras en menos tiempo del que pensabas.. ni hablar..

Besos.
Vero

SILVIA dijo...

amiga,
me alegro mucho que luciano no se alergico, eso si que es una¡¡ muy buena noticia¡¡la mala es que volviste a fumar que lastima, quizas ahora puedas volver a dejar,yo soy la menos indicada para aconsejarte porque fumo un atado por dia.
feliz cumple mes a luciano¡¡¡¡
te dejo un enorme abrazo

Alma dijo...

En todas partes, en todos viajes y en todas situaciones hay cosas malas, pero bueno... hay q aprender a saber vivir con ellas.

si dejastes de fumar una vez, podras hacerlo otra. seguro q con el cambio de ambiente otra vez lo logras.

y lo de la camara... bffff, q pena ¿te dio lugar a ir descargando las fotos? bueno, no te digo nada más q te enojas.

piensa q antes de lo q esperabas volveras allí de nuevo, y cuando vuelvas tu peque irá asimilando y recordando ese segundo viaje porq será más mayorcito.

felicidades por sus 8 meses.

y ahora... a descansar un poquito, q te hace falta.

miles de besos


alma
www.alma.nireblog.com

KL@U dijo...

HOLA AMIGA EMPIEZO POR LA CAMARA QUE PENA Y QUE BRONCA TANTO RECUERDOS GRABADOS!!

QUE BUENO LO DE LOS PASAJES,ASI QUE AHI A RECUPERAR TODAS LAS IMAGENES QUE PERDISTE EN ESTE VIAJE,BRUJAS LAS HAY SIEMPRE DONDE VAYAS"GUACALA",QUE LINDO SABER QUE LU FUE TAN QUERIDO POR TODOS Y QUE PRONTO REGRESARAN!!

SALUDOS.....TE ESPERO POR EL BLOG

Polin dijo...

Hola llegué por el blog de Aitana..que lindo tu pequeño!!

María José dijo...

Hola!!

Lo primero es que luciano está exquisitoooo... muy lindo de verdad, de tanto amor colombiano yo creo, jijiji.


Bueno y lo de volver a fumar... quien sabe tal vez se te pase. Fácil viene, fácil se va.

Me alegra que las malas ondas no les afectaran y el viaje haya sido tan lindo y gratificante.

Te dejo un beso y estré atenta por si vienen más detalles (me reí mucho con lo que comentaste en mi blog... del tutorial como de la nasa, jajaja).

Adriana dijo...

francoise lo bueno es el desenchufe y el poder gozar del tiempo sin el reloj a nosotros se nos rompió la máquina de fotos y bue hay cosas peores pero seguro te sentiras plena y con más ganas de empezar de nuevo y en cuanto a lo de la alergia de Luciano a todas nos posa con el primero que es alérgico .que es débil etc etc pero eso pasa y luego crecen como toritos besos.Adriana

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin