viernes, 10 de octubre de 2008

Mejor Tarde Que Nunca

Aún no nos habian instalado internet y las pocas veces que me conectaba era agarrando alguna conexión wi fi de alguno de los vecinos, que sin avisar y sin más ni más apagaba su aparajeto y zas... nosotros incomunicados del mundo... razón por la cual me demoré en hacer esta tarea, que por lo que ví la hicieron todas... que juiciosas!!!, asi eran en el colegio o universidad?. Este juego me lo pasó Klau e invito a que lo hagan todas las que no lo hayan hecho, que creo no van a ser muchas. 1- Nombre del primer post y como llegaste a tener tu Blog? 2 -Primeras personas que te hicierón comentarios en los primeros post? 3 - El o los post que mas te gustaron escribir 4 -Cuantas entradas llevas escritas en total? 5 -Que te genera este medio bloggeril? Respuestas:
1. Por qué me decidí a empezar este Blog?, fue el titulo de mi primer post y allí explico las razones por las cuales me animé a contar esta maravillosa historia de ser madre, fundamentalmente fue por la distancia que me separa de mi familia, tenia tantas ganas de compartir este rol con ellos que fue la manera mas concreta de hacerlo.
2. A parte de mi familia y amigos fuerón Ainoha y Bogotown, despues hubo otros comentarios en los primeros post pero ya pasado algún tiempo de haber empezado el blog. Despues llegaron todas ustedes y espero sigan llegando mas!!! 3. Me encanta cada post que escribo, por eso no lo hago muy seguido, trato de postear espaciadamente para poder encontrar la inspiracion adecuada y darme tiempo para reflexionar cada palabra que tecleo. Cada post ha sído escrito con mucha pasion y ha salido de lo más profundo de mi ser. 4. 28, solo 28... a mí no me parecen tan pocas, pero cuando veo los otros blogs siento que no llevo nada... lo raro es que pareciera que he contado mucho de mí y tengo la impresión de que son muchas más.... pero pensandolo bien, mis post son muy extensos, debe ser por eso... cada uno hace por 3. 5. Me siento felíz de haber llegado a este medio virtual, jamas me imagine que pudiera ser tan gratificante y alentador, en el post "Gracias" conté más o menos lo que me hacen sentir cuando las leo y cuando me comentan cada una de mis amigas bloggers , faltó mencionar álgunas porque aún no las conocía, pero básicamente es lo mismo, complicidad, apoyo, calidez, cercanía, química!!!
Bueno... espero haber hecho la tarea bien, gracias a todas por los comentarios del post anterior, son ustedes realmente especiales. Gracias a las que siguen pasando a visitarme porque me permiten continuar con este mágico mundo blogger.

7 comentarios:

quehagoaqui dijo...

Francoise a mi me encanta como escribes, le pones alma y eso hace que me encante leerte.

Yo soy muy juiciosita jaja, por eso hice mi tarea.

Gracias por brindarme tu amistad cybernetica ;)

besos y feliz fin de semana con Luciano y tu bonito

Verónica dijo...

Hola Françoise, acabo de mandarte un mail, pero no me puedo contener de dejar un comentario.
Sobretodo pensando en que realmente se nota que le pones todo a cada post. Siempre tan profundos, reflexionando, cuestionando....
Es muy lindo leerte siempre.

Cariños

Vero

coro dijo...

Y seguro que aunque no fuese por Luciano habrías creado un blog, es muy reconfortante este "mundo" blogger, verdad?, en cualquier caso, qué bueno conocerte. Besos

SILVIA dijo...

Hola Françoise
a mi me encanta como escribis, tus post son largos pero cautivan, dan ganas de leerlos escribis con un sentimiento hermoso,me llevo el desafio para hacerlo
besitos y buen fin de semana

Gilda dijo...

Que lindo conocernos más.
Muy lindo tu lugar.
Te dejo un beso enorme.

Gil.

Lu dijo...

Jijiji, ay sí muy aplicadas todas!
Y sácale el jugo al WiFi de tus vecinos :P

Un placer leerte,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Irantzu dijo...

Me encantó conocer más del origen de tu blog... en realidad son pocas entradas... no te leo hace mucho, pero pensé que eran más.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin