Este post lo tenía pendiente desde hace mucho rato, quería escribirlo días atrás y con todo lo que ha pasado no lograba conciliar un momento para hacerlo. Hoy Luciano no será el tema central, pero seguro aparecerá varias veces, pues es el resultado de esta historia de amor.
Como bien he contado antes, estoy enamorada y no solo de mi hijo, sino de mi otro francesito que fue el que aporto el 50 por ciento faltante para "armar" el bebe. El padre de mi hijo, es mi esposo, es mi bonito, es mi galán, es mi caballero, es mi príncipe azul que llego en un caballo blanco a rescatar esta princesa de la incredulidad y del escepticismo frente al amor. No voy a negar que siempre soñé con encontrar a alguien a quien amar y que me amara, pero por donde iba no aparecían mas que sapos disfrazados de príncipes, después de varios desatinos y equivocaciones supuse que jamás llegaría el indicado y que era mejor dejar de pensar en "el amor". Aun era joven e impaciente.
Lo que me indignaba es que yo no buscaba a nadie, siempre me gusto estar sola, fui muy independiente desde chiquita y me agradaba pasar mi tiempo entre mis amigos, parte de mi familia y yo misma, por lo tanto prisa por encontrar mi media naranja no había, pero si llegaba pues bienvenida era y en esa NO búsqueda tuve que encontrarme con un par de personajes que ni les cuento.
La vida me fue llevando por diferentes lugares, viajando por allí y allá centre mi atención en otras cosas y cuando mi cabeza estaba puesta en otra meta, apareció él. Llego y yo supe en ese instante que quería estar a su lado y él tampoco quiso separarse de mí , hablamos durante horas, dormimos juntos la primera noche, no hubo sexo, estuvimos abrazados hasta el amanecer y yo sentía que lo conocía de alguna otra vida. Pasamos la mañana mirándonos y riendo, quedamos en que lo ayudaría a visitar la ciudad en la tarde, yo terminaría siendo la guía turística de un frances en la ciudad donde yo estaba espiando mis demonios y a la que había llegado para alejarme, una ciudad donde yo también era una turista. Hoy precisamente hablábamos de que cuando Luciano esté más grande, volveremos los 3 a Buenos Aires, a enseñarle el lugar donde sus padres se conocieron y se enamoraron loca y perdidamente el uno del otro.
Desde ese día no nos hemos separado, hemos dormido juntos todas las noches desde aquella noche (menos una), hemos cruzado muchas fronteras, vivido en varios países, recorrido muchos kilómetros, hemos pasado momentos difíciles, alegres, tristes, reconfortantes, hemos vivido. Un día después de tanto andar sentimos la necesidad de ser padres, lo hablamos mucho durante varios meses, teníamos miedo. Después decidimos que al diablo el miedo, podíamos hacerlo y sabíamos que lo haríamos bien. Ese día concebimos a Luciano.
Mi bonito me da todo lo que necesito para ser feliz, es un hombre integro con grandes valores y principios, me ama, me respeta, me cuida, me ayuda, me aconseja, dialogamos, discutimos nuestros puntos de vista, llegamos a acuerdos, respeta mis momentos de intimidad, me busca para que le de apoyo, no le teme a mostrarme su fragilidad, es un gran padre, un hijo ejemplar, un hermano incondicional, un amigo invaluable, el esposo mas tierno y cariñoso del mundo, el hombre que siempre soñé y que llego a mí para hacer realidad mi felicidad.
Hoy por razones que no vienen al caso, me encontré esto y quiero compartirlo con ustedes, me trajo muchos recuerdos y caí en cuenta de que tenia este post pendiente, aquí va:
Ma tres cher et tendre, C'est toujours quand on est loin de ceux qu'on aime, que l'on prend conscience de ce qu'ils representent a nos yeux. Aujourd'hui je sais que c'est avec toi que je veux avancer, meme si demain c'est dur, je veux lutter pour toi, parce que c'est le chemin qu'il m'a été dicté. Je veux etre la pour toi comme tu peux l'etre pour moi. Ce que la vie nous reserve, a nous de l'ecrire. Ce qui nous limite c'est finalement ce qui nous a été enseigné, on est tous libre d'y croire ou pas. Allez mon amour de l'avant, et a la merde nos visualisations negative, projetons ensemble un futur positf. Je te regarde avec mes yeux, et tu es pour moi ce qu'il y a de plus beau au monde.* Basta de miedo.
Denis.
Es un e-mail que me escribió la única vez que nos separamos, fue cuando decidimos que queríamos estar juntos por el resto de nuestras vidas y el debía viajar a buscar sus cosas, en ese momento el vivía en Bolivia y yo me quedaba en Buenos Aires.
Hoy seguimos tan enamorados como el primer día, estamos totalmente plenos con nuestro andar, con lo que hemos logrado, con este hijo que estamos criando. Luciano vino a completar nuestra familia, esta que empezamos nosotros dos hace unos años.
Te amo mi gotica de mar.
*Mi querida y linda, Es siempre cuando estamos lejos de los que amamos, cuando tomamos conciencia de lo que ellos representan a nuestros ojos. Hoy sé que es contigo con quien quiero avanzar, así el mañana sea duro, quiero luchar por ti porque es el camino que me ha sido dictado. Yo quiero estar acá para ti, asi como tú puedes estarlo para mí. Lo que la vida nos reserva, debemos escribirlo nosotros. Todo aquello que nos limita es lo que nos han enseñado, somos todos libres de creerlo o no.
Vamos mi amor adelante y a la mierda nuestras visualizaciones negativas, proyectemos juntos un futuro positivo. Yo te miro con mis ojos y tú eres para mi lo mas lindo que hay en el mundo.
23 comentarios:
Cuando conoces a alguien que te llena de esta manera, la historia se escribe sola, verdad? El príncipe azul existe, yo también conozco a otro..., y cuánto aprendiz conoces antes de encontrarlo, y qué suerte descubrir que existe. Te felicito por haberlo encontrado y por haceros tan felices, que os adoréis siempre, un beso enorme.
Françoise, que lindo.
La verdad no hay mucho para agregar, solo que disfrutes esta relación. Que encuentres en estas palabras la seguridad que a veces se te escapa...que vivas esta vida maravillosa que estas creando junto a esta familia...
Besotes..
Vero
Es lindo el amor, no todo es color de rosa pero cuando tienes el amor es maravilloso!! ademas hay momentos preciosos y el compartir tu vida con el hombre que amas.
besos
Francoise qué maravilla!!! me encantó...
La historia de Uds. se ve tan poderosa... incondicional. Me alegro mucho y espero que lleguen hasta bien viejitos juntos.
Besos y felicitaciones.
La complicidad como pareja es demasiado importante...yo amo locamente a ese hombre que comparte mi cama..me muero por él y eso es esencial para mantener el amor dentro de la famila.
Hay Dios mio Francoise, cuanto amor hay en tus palabras. Que hermosa historia de amor!, me emocioné de leer todo lo que escribiste.
Celebro por ustedes, por tu hijito y porque pases un hermoso día con la hermosa familia que formaste.
Un beso enorme.
Tout simplement magnifique ! Un vrai conte de fées !! Moi aussi j'ai mon prince charmant et je suis heureuse que tu aies enfin le tien, celui que tu mérites.
Bisous
Laëtitia
Que preciosidad Françoise!!se me iba cayendo la lagrimilla mientras leía. yo se que el amor verdadero existe, me pasó lo mismo con Aitana el segundo día parecía que lo conocía de siempre... pero no tuve final tan feliz.
Enhorabuena por ese amor tan bonito, seguro que vienen mas como Luciano para compltar vuestra pequeña familia llena de amor.
Besos
El día que fui donde los krishna (lo puse en el blog no sé si lo viste) el gurú me decía que el amor de pareja no existe, que es una ilusión, que nadie es tan perfecto como para que lo amemos así sin más (sin ser pariente o hijo o algo), etc...
Hombre necio! No?
Yo le decía que si el otro no es perfecto, mejor, porque nosotros tampoco lo somos y nos podemos ayudar y acompañar en el camino hacia el ser mejores...
El amor claro que existe! Y te felicito por tu relación y el amor que se tienen... un abrazo! :)
snifffffff...qué bonito!Y sí, yo era exactamente igual a tí, como desencantada del amor y no muy convencida de que fuera hecha par ala vida de pareja, pero cuando uno menos espera le llega el que es!
Qué bonita esa historia, de verdad!
Love is in the air!!!
Felicidades por tan grande tesoro el que encontraste en tu esposo. Es genial estén tan unida a él como el primer día y que lo digas con tantísimo orgullo. Qué bueno que Luciano esté ahora entre ustedes disfrutando de esa familia que son.
Yo también encontré a mi bonito hace ya varios años, no ha sido fácil pero ha sido. Estamos juntos y sólidos, como ustedes.
Un beso enorme a los tres.
Lu
Mamá de DOS chancletas
ah que lindo el amor, que bella historia amiga.
Mirá, pasate por el blog!!!
Un abrazo a vos y a tus dos bonitos!
Qué hermosa historia de AMOR!!´Ásí con mayúsculas... a lo grande, como ese inmenso amor que se nota que hay entre ustedes...
Besotes
Très belle histoire. Habrá que contársela a Luciano dentro de unos años, una visita a Buenos Aires sería una buena ocasión. Que sigais siempre tan felices.
SIMPLEMENTE DIVINO !!!! UN BESO GRANDE EN ESTE DIA Y SEGUI ESCRIBIENDO QUE YO TE SIGO LEYENDO.
UN ABRAZO.
MONI
Ooooh, los vellos se erizaron del post tan tierno y hermoso q has escrito.
me aprece un cuento de hadas q todo haya ido tan tan lindo, tan bien.
se ve q andan enamoradisimos, se ve q se adoran.
una pregunta? vuestro peque fue "producto" de una sola noche de búsqueda?
q maravilla :D
Besos
Alma
Si Alma. En realidad no se si fue esa noche o no, porque habiamos dejado las pastillas ese mismo dia, peor el hecho fue que mi periodo menstrual no volvio a llegar en 9 meses,a partir de ese dia.
Francoise!! que belleza de historia! que maravilloso sentir todo eso y encima coronarlo con un hijo de semejante AMOR!! no hay palabras para agregar, te mando un abrazo y beso!
Digno de un guión cinematográfico para una "love story"
Nos alegra
Saludos Nosotros
Es que te leo y no te lo creo!!!!!!!!!!!!!! que casualidades tiene esta vida tan bella!!
Conocí a mi amor a mi futuro esposo, al padre de mis futuros hijos en BUENOS AIRES!!!! asi es, los dos estabamos estudiando allá y asi una vez tn linda, una noche de invierno con olor a tango nos conocimos y supimos que eramos el uno para el otro.
Por él he hecho miles de cosas que nnca pense hacer, dejar mi pais e ir al de él Holanda y empezar nuestras vidas juntos, lo que describes que sentiste por tu esposo (ahora) al leerte era como regresar a mi buenos aires querido y caminar en mi mente por todos aquellos lugares que recorrimos mientras vviamos ahi.
Hoy estamos acá en Ecuador, el vino conmigo para terminar lo que debo terminar, mi carrera y luego regresaremos a Holanda!
Antes de tener bebes queremos regresar a BsAs a caminar y recordar tantas cosas maravillosas que vivimos ahi!
es hermosa tu historia francoise! nos parecemos mucho! cuida a tu principe!
Que hermosa historia!
Yo tambien conoci a mi principe azul y soy una orgullosa madre.
Te felicito y que lo disfrutes!
Qué bella historia y hermosas las palabras que te escribió. Felicidades porque han escrito una historia llena de amor juntos, y han formado una familia hermosa. Felicidades por tantas bendiciones.
besos,
Hola Francoise!!!!!! Gracias siempre por comentar, tu siempre tan atenta y delicada! me emocionó tu historia del parto de Luciano, y la obligación de cambiar sobre la marcha, pero bueno, lo importante es que slaió todo bien... Y qué hermosa historia de amor! Se me puso la "peil de gallina", no sé si ustedes dicen así... preciso. Más vale que cuando vuelvan a Buenos Aires hablen, que Córdoba no está TAN lejos!
otra cosa que me dejaste helada, con las fotos.... la verdad es que me resisto, no lo puedo creer, qué embole! además encuentro el blog cambiado y me cuesta dejarte el comentario....
un abrazo!!!!
Publicar un comentario