martes, 4 de noviembre de 2008

Los Dedos de las Dos Manos

Hace un tiempo escribí un post celebrando los cinco meses de Luciano, hoy ya podemos abrir las dos manos y contar con cada dedo hasta 10. 1o meses!!! Que emoción... ya falta poco para celebrar su primer cumple y de solo pensarlo me dan ganas de llorar (no sé porque me volví mas llorona que antes :s). Pues para celebrar este cumple mes, nos fuimos los dos solitos a la Fête Foraine, la ciudad de hierro, que llaman. Si normalmente a mi me sacaban de Salitre Magico de las orejas y pelo, pues imagínense ahora con bebe a bordo, simplemente genial. Luciano aun no puede subirse a casi ninguna de las atracciones, creo que solo puede hacerlo en una y acompañado por un adulto, así que el sábado volveremos y esta vez vamos los 3, mi bonito se puede quedar cuidando el cochecito y que se preparen los dueños de ese aparato, porque de ahí no nos bajan hasta que cierren. A Marcela y Sergio les dejo un gran abrazo y las gracias porque pasaron muy temprano hoy a felicitar a Luciano, como Santi también acaba de cumplir 10 meses pues este post viene siendo la fiesta virtual para celebrarlo juntos.

24 comentarios:

Verónica dijo...

Françoise..Felicidades para los tres..
Me encantan los cumplemeses, sobretodo los del primer año que nos hacen recorrer con la memoria esos momentos de embarazo mientras esperábamos ansiosas la llegada del bebé.
Te falta tan poquito para el primer aniversario de mamá..!!
Disfrutalo mucho, divertite con tu bonito y Luciano. Y espero te llegue desde lejos un abrazo muy fuerte para vos...

Besote.
Vero

Lu dijo...

Felicidaes para el caballerito Luciano que cada día se pone más grandote y hermoso.

Pásenla genial, diviértanse harto. Y vayan pensando en el año que ya se viene, qué emoción.

Un abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

quehagoaqui dijo...

Feliz 10 meses Luciano!! y felicidades a los papis!!
Que lindo poder divertirte con tu bebe.

Alma aun no entiende jajaja...deja ver como le explico.
Yo Francoise TE JURO vi azul y electrico...al rato se fue.

Aun no veo azul de hambre jajajaja

besos

Maco dijo...

FELICIDADES!!!

10 meses... apuesto a que se te pasaron volando, no?? qué emoción, tienes razón, no queda nada para el primer año de Luciano, qué increíble todo lo que cambian en tan poco tiempo.

Me imagino MUY entretnidos esos juegos de los que hablan, que lo disfruten mucho cuando vayan los 3.

Oye, no te comenté el post anterior, pero te felicito mucho por el cuarto de Luciano... de todo mi gusto, precioso, y el resto... quedé impresionada, muy lindo y moderno. Un alivio que la grabadora también saque fotos, entiendo la angustia de no poder registrar nada, a mi también me ha pasado.

BEsitos

Ika dijo...

Feliz cumple meses para Luciano!!!!
Aun no se que se siente que tu hijo cumpla meses pero debe senitrse super! disfruten los tres este día!

Françoise dijo...

Gracias a todos!!!!!!!!!

Mauricio dijo...

Hoooola mi muchachon hermoso.. cada día estas más bonito.. te mando un besote por tu cumple (10 meses), ya casito completas el primero, tenemos que celebrar en grande... te amo mucho y miles de besos.

Laia dijo...

Feliz cumplemes!! como nos decuidemos un poquito estas en la universidad ya Luciano.

Ya nos contaras como te fue la atraccion.

Muchos besos

coro dijo...

Muchísimas felicidades!!! está muy rico el cumplemesista, y muy grande... qué poco queda para llegar al año... me encanta ver que disfrutas tanto con él y que todo lo celebras, no hay nada mejor que celebrar los buenos momentos. Un beso

mery dijo...

hola! primera vez por tu blog es muy lindo. Para todas las que aun buscamos lograr ser mamas es lindo leer historias y experiencias de vida mientras llega nuestro milagro, te espero or mi post asi conoces mi lucha por ser madre y con esto lo hago extensivo a todas aquellas personas que te leen y quieren conocer mi historia...besos

n i c o l a s dijo...

lucianito FELIZ 10 meses!!! que sigas cumpliendo miles mas... un abrazote y a tu mama y tu papa otro abrazo, beso chau

NuriBadilla dijo...

Felicidades, Luciano ya sos un grande.

Y felicidades a esos papás que te adoran y te han acompañado en estos hemosos meses. Buen trabajo!

Marcela y Sergio dijo...

Reiteramos los besos para Luciano y nos sumamos a este festejo virtual. Imaginamos que por allá, al igual que por aquí, se está en los preparativos del cumpleaños número UNO falta muy pero muy poco.
Feliz cumple mes Luciano
Saludos a todos Nosotros

Marina dijo...

Fran!! FELIZ CUMPLE MES A LUCIANO!!!!!, que lindo, ya falta poquito para el añito!, pasa tan rápido no?? es siempre así, y te pones mas llorona desde que sos madre a todas nos pasa!!, todo nos llega mas.
Bueno te mando un super besote y estamos en contacto como siempre!!.

Ainhoa dijo...

Felicidades Luciano. Ahora vendrá lo mejor, cuando empiece a dar sus primeros pasos, primeras palabras, no sabes la de lágrimas que te quedan.
Respecto a las atracciones, barracas o como las llames tú, te aviso de que a lo mejor Luciano es un poco chiquitito para disfrutarla. A O. le han encantado esas cosas desde la primera vez sin embargo M. lloró un poco la primera vez, creo que duraba demasiado para su gusto y mi sobrino también lo pasó fatal las primeras veces. Para mí fue una decepción pero no todo lo que nos gusta a nosotros tiene que gustarles a ellos, no?
A disfrutarlo!!!

maria dijo...

Françoise, felicita al chicarrón, que está precioso con ese gorrito que le pusiste.

Besotes

Maria

KL@U dijo...

COMO PASAN LOS MESES NO?
ME IMAGINO QUE YA ESTARAS PENSANDO LOS PREPARATIVOS PARA EL AÑO DE LU.
QUE EMOCION!!! UN AÑITO DE VIDA LLEGARA PRONTO Y CON EL UN MONTON DE RECUERDOS QUE TE DEBEN EMOCIONAR MUCHISIMOOO.

BESOTE, FELIZ CUMPLE MES!!

SILVIA dijo...

ahora si¡¡¡¡¡¡¡se abrio la ventana para poder publicar ¡¡¡que suerte¡¡
¡¡FELIZ CUMPLE 10 MESES PARA LUCIANO¡¡ ¿viste como pasa el tiempo? tu bombom esta cada dia mas lindo
beitos y muchos cariños

Marina dijo...

Feliz cumple mes para este gordito hermoso!!!!
Y sí, nuestros hijos nos sensibilizan en todos los aspectos!!!
Cómo pasa el tiempo... a veces uno quisiera que no crecieran tan rápido... yo siento que con la emoción de ser nuestro primer bebé, nuestros miedos, tantas cosas nuevas que nos sorprenden el tiempo se nos pasa volando... y por ahi queremos correr el reloj hacia atrás para colmarlo más de besos, y disfrutar más cada momento...
Besotes y que sean muy felices !!!!!

Anónimo dijo...

Mi amor te amo mucho bebe precioso estas muy lindo feliz cumple mes..pero gordis estas como bravito dejate ver con una sonrisa quiero ver esos ratoncitos...ahhh y sabes quiero besarte esos cachetes mua mua...Att tu prima Vanessa

Lena...en algun lugar del mundo dijo...

Es increible como uno se vuelve mas llorona despues de ser madre, y ademas ve la vida de otra manera! Felicidades por los diez meses de tu bebe!

Adriana dijo...

felicidades Lu no me llevan amí también a la Fete Foraine ja ja bueno algun día a lo mejor .je t´embrace a toi et a ton bebe
Adriana

mamasita dijo...

hey!!! primera que paso por aqui. Primero gracias por tus visitas en mi blog y tus lindos comentarios, y segundo que feliz cumplemes para Luciano y ojala que disfruten mucho la ciudad de hierro ;)

Irantzu dijo...

El 2002 fui al parque más grande que hay acá en Chile, y me subí a todo, varias veces... quedé hecha pedazos, pero lo pasé genial. Eso sí, creo que con eso cumplí mi cuota de por vida... ahora veo una simple montaña rusa y me mareo!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin