domingo, 2 de noviembre de 2008

Ineptitud Al Cuadrado

Es la hora en que todavía damos vueltas y vueltas, repensamos y caminamos sobre nuestros pasos, los que dimos el fatídico día que perdimos nuestra cámara fotográfica. Si, fatídico, suena exagerado pero para mí lo fue. Primero porque pasamos casi dos meses sin tomarle una foto a Luciano, las que tomamos con el celular ni las cuento y créanme que después de pasar de 500 fotos al día a ninguna... ay ay ay... eso duele. Es en serio, tal vez seamos locos, pero tenemos mas de 7000 fotos de Luciano en 10 meses y segundo porque esa ineptitud nos costó unos cuantos euros, al aparatico ese solo le faltaba hablar, así que de solo acordarme el precio que habíamos pagado me duele hasta el c...uello. Fue una inversión que hicimos hace un tiempo porque nos gusta mucho la fotografía y como íbamos de un lado para otro queríamos tomar muchas y buenas fotos, después de que nació nuestro retoño pues se valorizo aun mas (sentimentalmente hablando). El día que la perdimos salimos a tomarnos unos vodkas con mis amigos para calentar la fría noche Bogotana en un bar, de paso celebrar mi cumple y también salir de fiesta por última vez, ya que dos días después tomábamos el avión y regresaríamos a Francia. Esa cámara la cuidábamos mas que a nosotros mismos, yo nunca le quitaba un ojo de encima, es por esa razón que aun no entiendo cómo diablos se nos perdió porque borrachos no estábamos. Por ineptos, se nos perdió por ineptos. Les había contado en otro post que antes vivíamos en un apartamento amoblado, nada era nuestro, así que cuando nos mudamos tuvimos que comprar todo. No teníamos ni una cuchara, ni sabanas, ni nada!!! imagínense el huequito en la cuenta bancaria que tenemos, mi bonito para consolarme me decía que sí nos alcanzaba la plata nos compraríamos otra vez la cámara. Obvio que no nos alcanzó!!!! Cuando uno tiene que armar una casa en una semana, lo que normalmente toma años, pues es lógico que la plata no alcanza (para una familia que no es millonaria, como nosotros). Porque no es solo comprar muebles y electrodomésticos, tuvimos que comprar desde una escoba, pasando por sacacorchos, ollas, vajilla, colador, etc, etc, etc, En fin, de cámara nada de nada, estamos pidiéndole a Papa Noel una para navidad y ojala igual o máaas bonita que la de antes. (Papa Noeeeeel, no pierdas mi dirección!!!). Llevo dos meses llorando mi camarita y dejando de registrar momentos únicos en el desarrollo de Luciano, cada vez que hace algo digo "agrrr, si tuviéramos la cámara....", pues ayer después de repetir esa frase como 10 veces, me dije "ah!!, ya se, voy a hacer un video, para eso tenemos la videocámara!!". Seremos ineptos???!!!!, pueden creer que no la usamos casi nunca?? Estábamos tan enamorados de nuestra camarita que nos olvidamos de los otros artefactos que sirven para la misma cosa!!! Si, porque cuando empecé a grabar, me acordé que esta también toma fotos!!! yo todavía me sigo repitiendo, inepta, inepta, soy una inepta!!!. No son fotos bonitas, porque su función principal es el video, pero mejores que las que se toman con el celular si, segurísimo, de lejos...!!! Bueno sin más ni mas, les dejo las fotos que quería mostrarles de la habitación de Luciano, la que por fin pude decorarle después de 9 meses de tenerlo con nosotros. Las de arriba son del resto del apartamento. Click Aquí. View slideshow

21 comentarios:

Unknown dijo...

Francoise le tienes re lindo el dormitorio a Luciano quien por cierto esta guapisimo.

Tu casa esta muy linda....te re comprendo con el gasto de amoblar una casa, a nosotros nos sucedio igual. En Londres alquilamos amoblado pues sabiamos nos vendriamos aca y viajar con muebles...nooo.

Ahora aca desde cuchillos, escobas todoooo.

besos

London dijo...

jajaja, como me he podido reir con lo de la ineptitud, te leía y pensaba es quen me podía haber pasado a mi!!! Jusot el viernes nos robaron la cámara de fotos de marta en su cumple también y fue en un minuto que sacamos el teléfono para comprobar que nadie había llamado y las niñas estaban bien... la gente se anda muy rápida para esas cosas, no te culpes por eso.

La habitación de Luciano te quedó preciosa y el niño está para comerselo. Se le ve gordito se nota que ya come algo mas que la leche.

y el resto de la casa también es preciosa, lo habéis echo muy rápido y precioso, enhorabuena.

Muchos besos

Anónimo dijo...

NO te preocupes, ya vendra una nueva camarita! papanoel te visitará!
no pude ver bien las fotos del cuarto de luciano! no se que paso!!

coro dijo...

Pues sí que está bonita la casa!!Y la habitación de Luciano muy linda...
Parece mentira pero nos acostumbramos a determinados objetos y cuando nos falta es un horror, llegará D. Noel y te dará la sorpresa, ya lo verás, y no te critiques más que seguro que no has tenido nada de que ver con la pérdida, hay gente muy hábil a la hora de hacer desaperecer cosas.
Muchos besos, y qué bien haber encontrado un remedio intermedio con el vídeo, siempre hay alguna solución.

Jess ʚïɞ dijo...

Qué bueno que te hayas acordado de la cámara de video y así puedas seguir registrando el crecimiento del hermoso Luciano, y de paso ponernos más fotitos. Tu departamento también quedó muy bonito, así que valió la pena el hoyo que quedó en la cuenta de banco. Ya verás que prontito te llegará una cámara mejor!!

besitos,

Ainhoa dijo...

Qué bonita os ha quedado la casa y qué mayor está Luciano. Buena idea lo de la cámara.

Alma dijo...

A veces nos cerramos tanto en banda con una cosa q no nos acordamos q podemos tener otra (aunq con menos calidad) al alcance de nuestras manos.

Luciano va a seguir teniendo muuuchas fotos.
A ver si los reyes magos pueden traer una nueva.

Esas son fotos del piso? el salón con la pared se ha quedado muy muy original.
Me alegro muchísimo.

besos

Alma

Marina dijo...

Fran! amigaaa!! que belleza ese cuartooooo !! cuanto AMOR en cada detalle!!!!!!, la verdad te felicito!!.
Por otro lado TE ENTIENDO EN EL ALMA!, en relación a la cámara, para mi es sagrada!! la compramos justamente por los chicos!, para registrar cada momento y eso hago la llevo a todos lados y persigo a los chicos todo el tiempo sacándole fotos, y eso que de las digitales es la mas simple, pero asi todo la amo!!, ya vas a ver que Papá Noel prontito te va a trarer una muy linda!, y mientras tanto menos mal que te acordaste de la filmadora!, usala mucho y recuperá el tiempo perdido y subí algún video tuyo para verte mejor, ja.
Muchos besotes!!!!.

[ [EBP]] dijo...

A mi me pasó al revés, se me arruinó la videocam y ahora tengo que grabar a mi enana con la cámara de fotos cuya resolución es muy pobre .. :-(
Y estoy muy de acuerdo contigo en eso de tomarle muchas fotos a mi bebé, es que son tan lindos!, en verdad que uno se enamora de los hijos no?..
Quedó lindo el cuarto de luciano... :-)
Saludos desde Lima...
Pepin

NuBadi dijo...

Jejeje y pensar que de mi primera infancia tengo poquisimas fotos!!!!

Bueno, ellos podrán documentar super bien sus procesos de infancia cuando sean famosos.

No te hagás bolas, las cosas pasan para enseñarnos algo en la vida (o solo para fregarnos más)

KL@U dijo...

ME ENCANTO TU CASA,QUE LINDO LO DE LAS PAREDES, CREO QUE ERAN CIRCULOS NO??

CON RESPECTO A LA CAMARA YO TAMBIEN SOY FANS DE LAS FOTOS, ANDO PARA TODOS LADOS CAPTURANDO IMAGENES.
ESTA ULTIMA CAM LA COMPRAMOS HACE POCO PARA LA LLEGADA DE THIAGO, QUE ESPERO NO OLVIDAR DE LLEVARLA EL DIA QUE NAZCA....QUE BUENO QUE ENCONTRASTE ESTA OTRA MAQUINA PARA GUARDAR RECUERDOS DE LU!

BESOTE...

Marcela y Sergio dijo...

Lástima que no se dieron cuenta antes que tenían la videocámara. Bueno ahora a recuperar el tiempo/fotos perdidas del niño
Desde acá hacemos votos para que Papá Noel les haga llegar una cámara como la que tenían o superior.
Gracias por permitirnos ingresar a tu casa
Saludos Nosotros

Adriana dijo...

Que bonito el apartamento, el cuarto de Luciano está de muerte y en la foto que sale él está divino! muy grande, qué impresión!!! cómo le ha ido durmiendo en su propio cuarto?

Anónimo dijo...

Los lunares, me encantaron los lunares de la pared. Lo siento pero hoy mismo te los copio.

Y qué gastadera de plata con la casa nueva, pero qué satisfacción también tener tus propias cosas e ir armando el hogar. El cuarto de Luciano es lo máximo, me encantó el móvil de la cuna y su alfombra. Re cool.

Un beso desde una que tampoco tiene ya la cámara con la que soñó siempre :(

Lu
Mamá de DOS chancletas

Unknown dijo...

Francoise hola!!! cambiame ese azul!! por favor me duelen los ojos!! jaja
besos

Unknown dijo...

Solo a mi me sucede esto!! termino de escribirte eso y se fue el azul!! que paso?? no entiendo jjaja.

Marcela y Sergio dijo...

Pasamos a saludar a Luciano por sus diez meses Muchos besos que la pasen bien.
Saludos Nosotros

Marina dijo...

Me encantaron las fotos... tu casa divina, y entre a chusmear el cuarto del gordito, me encantó!!!
Y el ahi jugando se lo ve chocho!!
Besotes!!!!!!!

Marina dijo...

Y con respecto a la cámara... un garrón!

Me imagino el dolor de perder una etapa del gordito sin fotos... yo también le saco miles de fotos!!

Besotes de vuelta.

Unknown dijo...

Hoooola mi muchachon hermoso.. cada día estas más bonito.. te mando un besote por tu cumple (10 meses), ya casito completas el primero... te amo mucho y miles de besos.

Irantzu dijo...

Que maaaal lo de perder la cámara... te entiendo! La nuestra murió de un día para otro y me pasé un mes sin sacar fotos... sufrí! Apenas pude me compré otra... pagada en cómodas cuotas, claro, jaja... ;-)
Tu casa me encantó, lo mejor son esos círculos en la pared... siempre he querido tener detalles así en mi casa, cosas como modernas, distintas, alegres... muy linda!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin