jueves, 4 de diciembre de 2008

Celebrando en Azul

Cumple mes número 11, totalmente recuperados y decididos a celebrar como lo hacemos desde que nació. Esta mañana muy temprano le llevamos el desayuno a la cama (como todos los días jaja) y hemos cantado joyeux "mois" niversaire, creo que ya hasta le suena familiar porque comenzó a moverse como con ganas de bailar! Y sin mucho preámbulo salimos a comprar todos los cachivaches respectivos para armar el tan adorado por mi,"Arbolito de Navidad", incluyendo el árbol por supuesto. Este año estoy mas entusiasmada que de costumbre, porque es la primera con hijo a bordo. Compramos muchos adornos y los útiles necesarios para escribirle la carta a Papa Noel, no me van a creer pero la voy a hacer yo con mis propias manos y créanme que cuando te ha tocado repetir kínder es porque definitivamente tus talentos con las manualidades son muy malos, por no decir nulos, ya la empecé... vamos a ver como queda o quedan, porque una será para enviarla realmente a Papa Noel (me dieron una dirección), otra para guardar de recuerdo, otra para dársela a la abuela (suena mas lindo que suegra no?), una más para el tío, tambien habra para un tío adoptivo y que ellos vean como se reparten ;) Pasamos toda la tarde decorando entre los dos, para no ser monotemáticos y en vista de que en nuestra casa predomina el blanco y rojo, decidimos hacer el árbol en azul y plateado para darle una vista sobresaliente en el resto del conjunto y sorprender a Luciano, parece que funciono! Y bueno.... a celebrar se dijo!! Si hacen click en la imagen, la pueden ampliar.

20 comentarios:

NuBadi dijo...

Pero por Dios, este niño se enfermó y ahora se ve SUPER grande, Me imagino que la familia en Colombia lo han de extrañar tanto!!!!
Pues nosotros también pusimo ayer el árbol, la mamá se moría de ganas de ponerlo. Para ver al retoño!!!!

Ese de uds les quedó super pro!! Me encanta y Luciano me ha dejado muda de grande que se ve!

coro dijo...

Precioso te quedó, precioso!!! y cómo está ese niño de grande y guapo? está para comérselo, te digo que parece mayor. Guapetón, guapetón. A mi me toca este fin de semana poner el árbol, y aunque no tengo hijos te digo que me hace una ilusión enorme. Parece que vamos ganando valentía y nos atrevemos con las manualidades eh?, las enseñarás no?, mis "atrevimientos" se han frenado, pero no me tientes, no me tientes... Muchos besos

Nicolas dijo...

Bonjour Françoise,
Tout d'abord joyeux "mois-versaire" à Luciano, c'est fou ce que le temps passe vite !!
Qu'est-ce q'il est beau !!!
Je trouve que ton sapin est superbe, bravo !!
Sinon pour la lettre du Père-Noël tu peux lui envoyer par la poste et il répondra à Luciano par un courrier :
Père-Noël
1 chemin des nuages
POLE NORD
Il me semble que c'est la bonne adresse.
à très bientôt, nous avons hâte de vous voir. Antoine, Laëtitia et Nicolas

Unknown dijo...

Francoise que lindo tu arbol!!! precioso y en azul perfecto para salir de lo comun.

Pero le gano Luciano en lindo!! esta bello ,primera vez que hago click en las fotos para verlas grandes...un divino el.

besitos

Unknown dijo...

Feeeliiz cumple mes mi Lucianito hermoso, 11 meses que parecen 20.. esta muy grandote, viéndolo en primer plano este muchacho esta ya muy crecidito y bello. Te quiero mucho mi muchachon y un besote.

Jorgelina dijo...

Muy original tu arbol...me gusta mucho como te quedo.
El gordito hermoso!!!
Aqui acostumbramos armar el arbolito y decorar toda la casa el 8/12.
Besos

SILVIA dijo...

siiiiiii, ahora me da la opcion para comentar ,que bueno, me tenia medio mal no poder hacerlo ,primero feliz cumple mes a luciano,esta divino¡¡ y segundo el arbolito te quedo precioso.en mi casa lo armamos el dia 8 de diciembre,el dia de la virgen
besitos

Ainhoa dijo...

Qué bonito vuestro árbol. Yo voy a intentar ponerlo ete fin de semana pero con todas las fiestas de San Nicolás no sé yo... Iremos poco a poco.
Cómo crece Luciano!!!

María. dijo...

Hola guapa¡¡¡ Perdona, tu arbol te quedó muy chulo, pero .......el que está precioso es tu niño, pero si está gigante¡¡¡¡
Que muñecote está hecho, seguro que papa noel le trae un montón de cosas, y a la mamá. Y eso, eso, tu reparte cartas para que Papa Noel se entere bien¡¡¡

Yo aún tardaré un poquito en poner las cosas, pero no pondré árbol porque somos muy spanish, y en nuestra casa solo cabe el belén, pero eso si, 2 belenes en vez de uno, uno tradicional y otro el Belén de los Playmobils, si como lo oyes, vamos, que aun no tengo un bebe en casa , pero Gonzalo es como un niño grande¡¡¡

Marcela y Sergio dijo...

En la Argentina por tradición la mayoría de los hogares arma el árbol el 8 de Diciembre.
Bello ha quedado ese azúl para el arbolito
Bellísimo ese niño a quien le mandamos muchos pero muchos besos por sus 11 meses de vida
Saludos Nosotros

Anónimo dijo...

Te quedó muy cool el árbol querida, muy cool. Aqui andamos rojo y verde, pero como aun no hemos armado el árbol (lo haremos recién mañana que Aldo no trabaja, para que estemos los 4 juntos) me voy a comprar más adornos pero de diferentes colores. Para navidad siempre he sido clásica, pero ahora estoy pensando en decoración vintage (pucha! ese no era el sentido de la navidad, pero qué se hace con una compradora compulsiva como yo?)

En fin, me preocupa harto que entre tanto adorno Ale se coma algo, asi que estoy tomando medidas preventivas. Los adornos del árbol estarán más arriba que de costumbre, el árbol estará amarrado a alguna parte de la casa (no vaya a ser que Ale quiera escalarlo y termine con el árbol encima). Ah! y los regalos ya no irán al pie del árbol, no vaya a ser que Ale los abra antes de tiempo!

Un abrazo enorme,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Anónimo dijo...

Que hermoso arbol!!!! sabes que nosostros tambien ya aramamos el nuestro aunque no es tan grande como el tuyo es nuestro arbolito :) es el mismo que compramos hace dos años cuando empezamos a vivir juntos, es rojo con plata se ve bonito! ya he de subir foto! que lindo lo de la carta!!! que le vas a pedir a papa noel????

Unknown dijo...

Ustedes saben que los halagos para un hijo, son musica para el oido de una madre, a todos les agradezco sus palabras, me causan mucha alegria!!
Espero que los que aun no han empezado a decorar el arbol se diviertan mucho haciendolo este finde!!! Maria, me muero de ganas de ver el belen de Gonzalo!!, Divino!!. Lu, no creas que lo de amarrar el arbol no lo pense, pero tome el riesgo y parece que Luciano ha aceptado muy bien la sugerencia de ver y no tocar, ojala dure todo diciembre!! Ika, querida la carta la escribo a nombre de Luciano, papa noel sabe que nosotros queremos nuestra camara, pero aun no sabemos si la va a traer... ojala!
Un beso para todos y mil gracias manda decir Luciano por todos esos piropos!!

me, the drama queen dijo...

que bonito tu hijo! y se lo ve saludable al fin. que bueno. espero tu tambien estes bien

Irantzu dijo...

Les quedó muy lindo! Y en azul, qué original... :)

Ximena dijo...

¡qué buen momento que describís!, para disfrutar, besito

Somos cuatro dijo...

que lindo como prepararon todo!! que lo disfruten mucho en familia! besote grande

Unknown dijo...

Que lindo Fran!!!!, precioso el árbol, precioso el peque!!!!

El Lunes vamos a armar el nuestro..estoy ansiosa, la primera vez que lo armo con Valen fuera de la panza!!!!

Besosssss!

Anónimo dijo...

Nos acercamos al año de los peques =D que emocion.

Les ha quedado muy bello el arbolito, yo por falta de dinero y espacio no pondre hasta el siguiente año.. pero bueno.


que esten muy bien y se la pasen excelente en estas fiestas

Marina dijo...

Fran !! amiga!! que belleza de a´rbol !! me encantó!!.
Acá lo armamos el 8 de diciembre el día de la Virgen, ya estoy sacando todo para dejar listo apra armarlo el lunes, los chicos están re ansiosos! disfrutan muchísimo, y además escribir la carta a papá noel obvio!!, ya voy a subir fotos.
Besote amiga! y felicitaciones a Lu que está divinoooooooo !! y por sus 11 meses !!.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin