domingo, 7 de diciembre de 2008

Voilà!!

No será una obra de arte, pero el solo hecho de verme con tijeras, papel y pegante en mano, WOW! haste me sentí orgullosa de mi misma...Una de las razones por las que hago todas estas (mari...) tonterías, es porque casí no tengo recuerdos de cuando era pequeña, mi papá ni siquiera se acuerda el día en que nací (el día, no la fecha) y desde que Luciano llegó a mi vida caí en cuenta que me gustaría saber más cosas de mi pequena infancia, esos detallitos de mi primera palabra, mi primer diente y esas bobadas... Yo espero que él disfrute de todo este baúl de recuerdos cuando sea grande... Al menos yo lo estoy disfrutando... eso es seguro!!
Bueno Papa Noel, te esperamos por acá, sí acaso te pierdes puedes dejar los regalos en casa de abuelos, tios, amigos, etc, etc, etc... También te escribo la traducción en español... nunca se sabe... que tal vengas desde Colombia... Y si tal vez no alcanzas a leer, puedes hacer click y agrandar la imagen: Querido papa Noel Me llamo Luciano. Este año es mi primera navidad y así yo no entienda muy bien todo, espero que tu me traigas todos los regalos que recorté con la ayuda de mis papas. Yo soy un niño muy juicioso y creo que merezco muchos regalos en navidad y mi primer cumpleaños. Tambien te pido que lleves muchos regalos a todos los niños pobres en el mundo!

24 comentarios:

Marina dijo...

Primeraaa !! ja ja.
Fran1 amiag, que belleza esa carta!, que linda version! yo siempre la hagao escrita, pero asi con recortes no, a lo mejor la hago asi este año con mis niñitos, para ponerla en el árbol el 8 y que papá noel la lleve!.
Fran está hermoso que disfrutes mucho todo estas cosas que haces por Lu, obvio que lo va a disfrutar y agradecer!, a mi me pasa lo mismo, yo soy un desastre con las manualidades, pero cuando las hago para mis hijos, salen cosas que yo misma me asombro!, yo digo que es el Amor de Mamá!!.
Besote amiga!!, mañana a armar el árbol mis bebés y yo, despues te muestro fotos!!.

Ainhoa dijo...

Luciano va a tener un montón de recuerdos de infancia. No tendrá más que leer tu blog!!! A ver cómo se porta Papá Noel.

coro dijo...

Qué buena idea lo de pegar las fotos en la carta, me gusta, pero la mejor es que tenga todo esto por escrito Luciano; a mi me encanta cuando mi madre nos cuenta cosas de cuando éramos pequeños, pero se olvida de muchas claro, de esta manera, él siempre podrá tenerlo. Por cierto, las manualidades: prueba superada. Un beso enorme

Verónica Tirados dijo...

HOla Fran:
Que buena idea, y esto de guardarla en su Baúl de recuerdos que le armas con tanto amor, es genial.

No te fue tan mal con las manualidades finalmente..Así que podés seguir con otras y no dejes de mostrarnos!! ja..
Besotes a los dos.
Vero

Irantzu dijo...

Qué tierna la carta! Y tantos regalos!
Creo que van a tener una muy bonita navidad... :)

Marina dijo...

Qué lindaaaaa!!!
Yo también guardo muchos recuerditos de Lautaro... pero cartita nunca hicimos, porque él no entendía... ahora creo que ya llegó el momento, me diste una gran idea!
Besotes!!!!
Y claro que Luciano se merece eso y mucho más!!

Anónimo dijo...

Que bonita, te quedo super!

Aqui eduardo va a hacer solito su carta y como santa y los reyes son magos pues ellos entenderan xDD

ojala se confunda y le deje regalos en casa de los otros familiares jijiji

Anónimo dijo...

OH que linda carta! que lindo! bueno Luciano se ha portado muuuy bien merece los regalos! ;)

Unknown dijo...

Que beuna idea la del baúl de los recuerdos Fran...yo de Valen guardo todo...desde eltest de embarazo positivo, pasando por ecografías, etc...lo voy a implementar!

Besos

Monica dijo...

fran: hace mucho que no te escribo, pero esta carta me encanto...Te pusiste a pensar en como cambio tu navidad a partir de ser mama ???? Viste que se disfrutan otras cosas y se hacen otros preparativos ???? eso si, que el amor y los regalos no falten en ningun lugar.
Un beso enorme.
Moni

Unknown dijo...

Ah claro, Luciano ha sido super juicioso se merece todos los regalos, seguro papa noel hace su mayor esfuerzo ;)

Lindo tus detalles con tu hijo. Seguro disfruta viendo el baul contigo de grande, los recuerdos son nuestro mayor tesoro, sobre todos los que estan cargados de amor!!

besos

KL@U dijo...

HOLA FRAN,AMIGA TANTO TIEMPO..NO SABES LA GANAS QUE TENIA DE LEERTE Y COMENTAR EN TU ESPACIO,ME ENCANTARON TUS PALABRAS EN MI ESPACIO,SIEMPRE TAN DULCE Y EXPRESIVA!!!
SI NO ESTARIAMOS TAN LEJOS YA HUBIESE ARREGLADO PARA CONOCERTE.
MI VIDA CAMBIO Y MUCHOOO EN ESTOS DIAS,QUIZAS POR ESO TARDE EN CONTESTAR,PERO AQUI ESTOY.
BESOS A LULO QUE DEBE ESTAR MUY GRANDE YA!

HASTA PRONTO...

Laura dijo...

Qué linda cartaaaaa! Nosotros también teníamos pensado hacer algo así, está buena la idea de las fotos!!!
Te entiendo un montón, la Navidad es diferente desde que estás con tus hijos, toma otra perspectiva....
Suerte!!!
(Por cierto, no me acostumbro a las fotos con marcha de agua, no se luceeeeeeen!)

Anónimo dijo...

Jajajaja... qué tierna la cartaaaaa... lindo!!
Claro que se merece todos esos regalos y muchos más, además, muy considerado pensar en los niños del mundo!!!

Aprovecho de decirte que tu érbol quedó hermosooo... a ver si te copio y me animo a ahcer una dotee navideña alternativa.

Besitos (Luciano se ve MUY grande en las fotos del árbol)

Laëtitia Berlioz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laëtitia Berlioz dijo...

Bonjour Luciano c'est Antoine.
Je viens de voir ta lettre au Père-Noël et je la trouve très très belle !! Je suis sûr qe le Père-Noël l'aimera beaucoup ! J'espère de mon côté bientôt recevoir sa réponse car il a déjà répondu à mes cousines, j'ai vu leurs lettres et elles sont vraiment magnifiques. J'ai hâte de te rencontrer enfin, depuis le temps que mon papa et ma maman me parlent de toi, et de fêter avec toi ton premier anniversaire.
Je te fais un gros bisou.
Antoine

Alma dijo...

Me gusta mucho esta carta tan original.

Luciano tiene mucha suerte de tener una mamá como tú.
disfrutad esta Navidad, primera de muchísimas más que se sucaderan, a cada cúal más emotiva y divertida.

Muchos besos

Alma

Ainhoa Noruega dijo...

Cuando crezca y lo vea le va a encantar!! Qué buena idea :D

Anónimo dijo...

Qué lindo!!!!

Y con su cuota de responsabilidad social encima ("dale regalos a los más pobres"), muy bien Luca, Tio Aldo te manda un súper felicitación por pensar en los demás.

Ahora voy a hablar con tu madre, ok?

Querida Fran, me he copiado de la idea de hacer la carta, porque aquí hemos hecho mil tarjetas para decorar y de paso nuestro "wishlist" para Santa. Gracias por la idea!
Otra cosa, siempre me ha gustado el francés ( y los franceses, jijiji) pero jamás lo estudie. Enséñame!

Les dejo un enorme abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy bien Françoise, el año pasado mis bajitos hicieron su carta recortando los juguetes de un catálogo de grandes almacenes y pegándolos en un folio, luego me dictan la carta y yo la escribo, es para mondarse de risa con lo que dicen (evidentemente no me río delante de ellos, que es muy seria la cosa!!). Me gusta tu árbol, ¿a qué sabe diferente la navidad con niños?

Un beso.

Marcela y Sergio dijo...

Muy buena la idea de hacer la carta con dibujos de los elementos pedidos como para que Papá Noel no se confunda ante tanta oferta.
Saludos Nosotros

Carito dijo...

Muy linda y original la idea de la carta, tu nene es muy afortunado de tener una mamá tan especial y detallista como tú. Besos para ambos!

London dijo...

Françoise que detalle tan bonito para Luciano, seguro que a el se le cae la baba cuando de mayor lea tu blog y tenga tantisimos detalles de su infancia. Es uno de los regalos mas bonitos que le estas pudiendo hacer.

El árbol te quedó preciosos y Luciano esta simplemente precioso y tremendo!!! parece mucho mayor de lo que es.

Un besazo enorme

Jess ʚïɞ dijo...

Françoise, andaba medio desaparecida y no sabes cómo extrañaba tu blog y a Luciano. Qué linda la cartita, estoy segura que cuando crezca va a apreciar mucho éstos detalles, y tú también tendrás con qué recordar mejor éstos momentos maravillosos.

besos,

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin