miércoles, 17 de diciembre de 2008

With a Little Help From My Friends 2

Y para continuar con el post de ayer, les cuento que papa Noel ha pasado por America Central y America del Sur, dejó alla algunos regalos y muy amablemente el tio Mauro y Nacho, se tomaron la molestia de enviarlos a la direccion correcta. Cuando en la vida te atraviesas con personas así, como no ser agradecido. La familia es esa y no se puede dejar de ser hijo, sobrino, nieto o lo que sea, pero los amigos se pueden escoger, los puedes atrapar y amarrar para que nunca se vayan y yo tengo un lazo como el de la mujer maravilla, lo pienso mucho antes de lanzarselo a alguien, pero cuando lo hago...ay ay ay... Como le dije a Nuria, lamento comunicarte que de mi, tu ya no te deshaces ;) o sino pregúntenle a Mauricio. Porque estan todos tan lejos!!!!!! Quisiera abrazarlos fuerte...muy fuerte I miss you so much!!!!! Vous me manquez beaucoup!!! Update: A ustedes chicas, las que son mamás, les pasa como a mi? Que cuando alguien expresa sentimientos lindos y sinceros por nuestros hijos, es como si sonara la melodia maaaaaas hermosa en nuestros oidos y ese alguien se lleva tambien nuestro amor e inmenso agradecimiento? Deje un comentario para toda/os en el post anterior. Llore leyendo los comentarios. Gracias.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero que he ehcho al le vantarme es venir a verte! jejeje como será que te extraño jejeje

que lindo los regalitos, mejor dicho los regalotes! aun no soy madre pero imagino tu sentimiento! deja que el invierno pase y veras que encuentras buenas personas con buenos feelings para que empiezes a socializar, despes no tendrás tiempo n de escribir en el blog!
Te mano besitos y claro al hermoso de Luciano y a tu bonito!

Unknown dijo...

Francoise que te dije!! estas fechas hacen que AUN MAS extranemos. Pero no te puedes quejar aunque lejos , tus amigos te tienen muy presente en sus corazones y mente...asi es que es un motivo para estar super feliz!!

besos

London dijo...

Françoise debes sentirte muy afortunada, aunque sea en la distancia tienes buenísimos amigos que os adoran y eso es el mejor regalo.

A mi tambien me pasa, cada alago a mi pequeña me llena de orgullo, satisfacción y felicidad.

Muchos besos

Nadia dijo...

comparto eso que dices de los hijos
los qeu bien los queiren se ganan una parte de nuestro corazón, pero AY, el que les hace una mala cara no son fácilmente perdonados!

Unknown dijo...

Yo estoy más feliz que Luciano mismo con su triciclo... me encanta ese triciclo, le he dicho a Francoise que yo me encargo de los medios de transporte de mi muchachon querido y eso significa que tendrá regalos de este tipo hasta cuando tenga edad de conducir, tu tampoco te vas a deshacer de mí tan fácil aunque te me vueles para viejo continente. Ya sabes que te amo mucho y sabes que tipo de amor es, del mas sincero que pueda existir. A mi también me gustaría darte un gran abrazo y pensar que cenaremos de navidad, pero tranquila que como ya sabes, es mejor tener lazos tan fuertes que alcancen a cubrir cualquier distancia y no esos "vinculos" de los que hablas, que no soportan nisiquiera un par de pasos para saludar.

coro dijo...

Qué suerte que tenga esos ángeles de la guarda, aunque estén lejos, siempre acompañarán a ese bebe tan lindo, la cara de Luciano lo dice todo...

Marcela y Sergio dijo...

A pesar de la distancia parece que TUS AMIGOS, no te dejarán sola en esta época proclive a la lágrima y al recuerdo de los que no tenemos cerca.
Saludos Nosotros

KL@U dijo...

QUE LINDA FRAN SIEMPRE TAN EMOTIVA Y SENSIBLE!! LOS SENTIMIENTOS NO SABEN DE DISTANCIA,SE GENERAN IGUAL Y HASTA CON MAS INTESIDAD..
QUE BONITA FOTO PUSISTE!!!
BESOTE

Verónica Tirados dijo...

Ahora entiendo lo del chat ayer..No me podia conectar para leer tu post, y justo nos cruzamos en el chat...Me encanta cuando eso pasa. Chateamos, nos conectamos y hasta planeamos vernos...jaja.
Vínculos, contactos, personas que piensan en nosotros, personas que nos quieren y a las que queremos...necesarios, muy necesarios...
Y parece que tus amigos piensan en vos y no te dejan facilmente así que ...ponete bien...la vida te irá llevando donde tengas que estar...

Besos.
Vero

Anónimo dijo...

siempre habra alguien que piense en nosotros y siempre estaremos pensando en alguien.

Ojala pudieran reunirse todosy cada uno de esos seres queridos.


y Bueno, ojala papá noel se siga confundiendo por muchos años

que esten bien

Jess ʚïɞ dijo...

Ese hermoso Luciano es una bella extensión de sus padres y quienes los quieran, lo amarán a él. Se vé precioso y feliz junto a sus regalos. Se vé que tienes amigos maravillosos en éste continente, y éso no lo deshace la distancia. Bravo para ésos tíos. Y ahora Luciano tiene otr@s tí@s cibernéticos que lo quieren. Les mando muchos besos, y me dá gusto que Luciano esté mejor.

NuBadi dijo...

Gracias brujita!!! Sabés que la amistad es algo que se comparte con cariño

Cuando viviamos en El Salvador extrañabamos enormemente tener amistades con las cuales compartir. Ahora, vivimos lejos de casi todas las amistades y no tenemos mucha gente con la cuál salir, pero el clima de solidaridad es otro, la sensación de no estar totalmente solos es otra.

Sin embargo siempre el que migra es el que se siente más solo, para Héctor es más difícil que para mí ahora, yo se que él extraña mucho.

Desde la distancia un abrazo grande que en estas fechas se dan apretaditos y con mucho amor

Anónimo dijo...

Que tal la cara de Luciano... diviinooooooo!!!!y ojo Mauro ya dijo q los medios de transporte,, el lio es que Luciano va a ser todo un Galan,, y mínimo necesitara un Ferrari (quite eso de hasta q tenga edad de conducir),, asi q póngase a ahorrar,,

Los adoro..

Bessos..

Soley

Marina dijo...

Fran amigaaaa !!, me encantaron tus palabras por el post de ayer!, espero estés mejor aunque sigas extrañando, te repito lo que te dije ayer, te mando mi amistad a lo lejos.
Y por supuesto que quien ama a mis hijos, tiene mi corazón!!.
Besote amiga!!

p/d: te envié un mail, leelo y decime, besito!.

Alma dijo...

Supongo q al ser madre prefieres q le den más detalles y cariñitos a tu peque q a tí.

A mí me pasa sin ser madre, q prefiero hagan más caso y regalitos la parte de mi familia a mi marido q a mí, para q lo consideren aún más uno de nosotros.

supongo q cuando eres mamá todo se multiplica por mil.

besos

Alma

SILVIA dijo...

Françoise
que lindo debe ser tenerte como amiga¡¡¡ sos una mina tan sencible y llena de ternura que todos tus amigos son unos afortunados por tener tu amistad , sos divina te quiero muchooooooooo muchoooooo besos enormes

Adriana dijo...

hace mucho que no paso pero si lees mis últimos post verás la respuesta ,y las extraño porque como vos decís quien comparte cposas se tus hijos es parte de vos aunque sea a la distancia mil besos ADRIANA

Lena dijo...

Es triste estar lejos de los seres queridos durante fiestas importantes, pero es precioso ver como piensan en ti y en tu hijo. Que alegria por tu ninio!

saludos y felices fiestas,
Lena

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin