viernes, 30 de enero de 2009

Comunicado!

Garganta vuelta mierd... sin voz, con mocos hasta en el cerebro y con un dolor espantoso en cada celula de mi cuerpito, todo gracias a la Gripa! Quiero dormir!!!!!!! Sin embargo aca estoy de pie, luchando contra este virus del demonio y asumiendo (notese el desgano) las labores de este rol tan bello que me ha dado la maternidad! Gracias por notar mi ausencia, estoy viva, no se preocupen que hierba mala, nunca muere! (Hoy si que menos me preocupo de los acentos, no recuerdo cual es la combinacion de teclas que tengo que oprimir)

26 comentarios:

Somos tres dijo...

Fran! estamos igual! es un bajon! que te mejores...un beso grande
Euge

coro dijo...

Pobre, tienes fiebre? para mi lo peor es el dolor de todos los huesos del cuerpo cuando tengo gripe; a ver si llega pronto tu bonito y te releva con tu bonito pequeño y puedes descansar/dormir, que al final seguro que es lo único que te hará sentir mejor, bueno eso y mi caldito, bien calentito... Un abrazo grandísimo y a mejorarse, ya me pasaré a darte un mimo para ver cómo sigues.

Lu dijo...

Descansa querida, es el único remedio para la gripa que además tiene un proceso que no podemos cortar. Procura más bien no contagiar a Luciano, aunque el virus debe estar rondando la casa.

Un abrazo enorme,

Lu

NuriBadilla dijo...

Ay mi corazón.

Mucho mucho liquido, frutitas y cosas livianas y MUCHO MUCHO MUCHO sueño (si Luciano te deja)

Suerte chica y que te mejores

quehagoaqui dijo...

Que te mejores prontito!!!! besos

Me imagino toda adolorida y desganada cuidando a tu hijo....por muy adorado que sea debe ser terrible :(

besos

Marina dijo...

Fran!!!!! amiga!!, no sabía que estabas enferma!, amiga! que feo! ustedes con males de invierno! y nosotros de verano!, acá con dolores de panza, hubo vómitos y alguna diarrea ocasional!!, todo por las piletas o piscinas como también le dicen, yo hace 4 días que no salgo y estoy en la cama con un dolor de panza que me llevo puesta y casi no pude caminar!.
Ayyy amiga! espero mejoren pronto y volvamos a ser las de siempre!! un super super besote !!

Adriana dijo...

Uy pobre! así estábamos Gabi y yo la semana pasada, y luego le tocó al maridito, lo peor (en esta casa siempre la gripa masculina es peor que cualquiera de las femeninas...ejem...)! Además aquí pasamos de un día con mucho sol pero helado a un día no tan frío pero lloviendo... de guatemala a guatepeor.

En fin. Que te mejores!

Marian dijo...

Estamos en la misma! aca estoy yo con sinusitis. Un resfrio asqueroso de mas de dos semanas que al final se transformo en una infeccion: sinusitis. Penicilina y paracetamol y nada... como una es madre tiene que seguir andando... hacer la compra, llevar al ninio al jardin, correo, limpieza, cocina, etc. Yo tambien quiero dormir!!! Recuperate pronto!

Laia dijo...

Mejorata prontito guapa!!!es horrible estar asi y peor aun teniendo que ejercer de madre, pero ya vendra tu Bonito pronto a hacerte mimos.

Un beso enorme guapa

Jess ʚïɞ dijo...

Fran, espero que te mejores muy pronto. Me imagino a Luciano sólo queriendo jugar. Descansa lo más que puedas para que pase pronto, claro que se te extraña por acá.

Te dejo un gran abrazo,

silvia dijo...

fran¡¡espero que te mejores prontito,toma mucha agua,come mucha fruta y trata de descansar lo que mas pueda.......
si no me ves muy seguido es porque mis niños estan de vacaciones¡¡¡
besotes enormes y un gran abrazo

Ainhoa dijo...

Que te mejores Fran. Es lo malo de ser madre, una no puede ni estar enferma. Antes cuando estaba enferma me pasaba un día en la cama y me sentía como nueva. Ahora hay que levantarse con los ninos, llevarlos a clase, ocuparse de ellos, hacerles la comida... total, que no puedes reponerte tan rápido y vas arrastrando todo.

Verónica dijo...

Ay Fran.. que feo. Ojala el fin de semana tu bonito te pueda ayudar para que descanse y puedas mejorar un poco..

Abrazo grande..

Vero

Marina dijo...

Que te mejores prontito!!!!

Te mando buena energía de acá a ver si cruza el charco y te llega... jaja

Besotes

Carolina dijo...

Espero te mejores pronto.

Saludos

Mamá Carmen dijo...

Qué te mejores guapa! Espero que el caldito de Coro haya hecho su efecto y estés algo recuperada. Cuídate mucho y descansa cuanto puedas.

Un besazo.

coro dijo...

Cómo sigue mi muñeca? va mejor? duerme y descansa un poco que seguro que mañana ya estarás para otra. Un beso grande

IKA dijo...

Tranquila amiga! asi pasa cuando la piche gripe nos ataca! fuerza! y besos para tí!

yo misma dijo...

con tanta barra te vas a sentir mejor pronto, no hay gripe que una no la mate con una buena dosis de cama, pañuelos, agua y servicio de buen nivel de parte del marido!

Laia dijo...

¿como estas Françoise? espero que te esten cuidado mucho tus dos hombretones y estes mejor. Descansa muchos y cuidate Aitana y yo te mandamos muchos mimitos para ayudarte

Der Mond dijo...

Hola Fran!!! espero que estes mas repuesta, pensa que falta poco ya para la primavera!! cuidate y como dicen por ahi arriba a disfrutar de los mimos de tus chicos!!

María. dijo...

Que te mejores¡¡¡ Pobrecita, tu dejate mimar que te lo mereces¡¡

Alma dijo...

Hola cielo.

q tal estas? como te encuentras?
ya mejor verdad?
tienes q reponerte y tomar mucho líquido y descansar en cama.
mmmm, cama... quien pudiera pillarla ahora jejeje.


besos

Alma

Papa dijo...

Prends soin de toi et repose toi au maximum.
Nous pensons très fort à vous 3.
Bisous.
Laëtitia

KL@U dijo...

UFF QUE FEITO CON ESTO QUE PERDI LA LISTA DE LOS BLOGS QUE SIGO ME CUESTA LEERLOS MAS SEGUIDOS,ESPERO QUE TE MEJORES Y PASE PRONTO!

BESOTE...

juli dijo...

Uyyyy Fran!!!...espero que estés mejor!

Bso enorme!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin