sábado, 10 de enero de 2009

Cuanto Mas Tengo...

... mas quiero. Si, Las festividades terminaron con el cumpleaños de mi hijo y fueron tan pero tan maravillosas que yo quería mas. Pasamos un mes muy lindo, lleno de luces, colores, regalos, visitas y demas que el martes cuando se fueron mis amigos a Nantes y yo tuve que quitar todos los adornos navideños me quede con un sinsabor que aun no se me va. Estoy como en "stand by" esperando a que alguien me de cuerda. Me estaba demorando, pero aca estoy con el resumen y las fotos del magno evento, si tuviera que describirlo en una palabra diria que estuvo SEN SA CIO NAL!. Globos, pastel, pitos, cornetas y muchos regalos para Luciano, tantos que a la noche ya en la cama, llegamos a la conclusion que a partir del proximo año vamos a pedir un poco mas de cordura, no quiero que mi hijo se me vuelva un consumista materialista, de verdad, no quiero exagerar pero es que fue demasiado y si le sumamos lo de navidad... pffff, con decirles que hubo remodelacion en su habitacion! Tuvimos mucha compañia y eso fue lo mas emocionante, el pequeño Antoine llego desde el viernes anterior con sus padres y fue un reencuentro despues de tantos años muy caluroso, la despedida me costo! y el domingo llegaron muy puntuales los amiguitos de Luciano con sus papas que ahora son nuestros nuevos amigos tambien!!! De los amigos de mi bonito solo vinieron 2 porque a los otros las tragedias nunca los abandonan (hernias discales, gripa, falta de tren, esposa embarazada y mil excusas mas), pero eso si, muy queridos mandaron el regalo, ja! Total, ni falta hicieron, por suerte tuvimos mas compañia de la que nos imaginamos! Cantamos el feliz cumple, abrimos regalos, comimos, nos tomamos algunas copitas, hablamos, charlamos, compartimos y todo eso mientras los chiquitos se dedicaban a explorar todo el apartamento. Chicos hablando de futbol, chicas hablando de pañales y eramos todos como de la familia. Estoy feliz, la primera fiesta de cumple de Luciano fue un exito total. Estoy muy agradecida con todos por la compañia y no solo de los que vinieron, tambien la de todos ustedes, los mensajes en el post anterior me hicieron llorar. No tengo palabras, como siempre la misma: Gracias! Estan todos en mi corazon y tanto cariño y energia reunidos hicieron presencia en la fiesta y por eso se respiraba amor en esta casa! Mil , mil gracias de verdad!! Sin mas novedades por el momento me despido y quedo a la espera del buen samaritano que venga a darme cuerda. Quedamos Q A P!! Ps: Laeti, Nico, et Antoine merci beaucoup! ici les portes seront toujours grandes ouvertes, on vous aime tres fort!

24 comentarios:

María José dijo...

Yujuuuuuuuuu!!! jajajaja, Fran fantástico el cumple!!! las fotos están geniales, qué acompañados. Y tienes razón, muchísimo regalos... así da gusto el primer año de vida bien celebrado. Luciano se veía muy feliz, qué lindas las velitas de letras... ay estas cosas europeas jajaja, acá no hay (o por lo menos yo no las he visto)!

Te felicito porque te salió muy bien, como se dice acá "quedó al vara alta" para la celebración de los 2 años.

Ánimo que quiero seguir sabiendo de Uds. yo igual me he sentido media desganada para el blog... debe ser algo de principios de año tal vez. Te dejo porque tengo que ir a ver a Gui, está con fiebre y él no se enferma NUNCA, con decirte que fui a buscar algún remedio para darle y 3 estaban vencidos!!!

Besitos.

London dijo...

Enhorabuena Françoise, llevaba dias quieriendo leer estas lineas y comprobar que como yo imaginaba el cumple de Luciano fue todo un éxito.

Los regalos con los niños son siempre excesivos, prueba a darselos poco a poco tiene todo un año hasta llegar navidad y su cumpleaños.

Y en cuanto a tí espero q pronto recuperes esa cuerda que te falta pero amiga mía no siempre puede ser fiesta. Poco a poco Luciano ha echo amiguitos y vosotros con el, ese es el verdadero día a día.

Muchos besos me encanta tenerte de vuelta

coro dijo...

Yo estoy dispuesta a darte toda la cuerda del mundo, pero me temo que no va a ser suficiente. No quiero verte así, irradias energía positiva en esas fotos del "éxito total" del cumple de Luciano y así me gustaría seguir viéndote. Conste que entiendo que uno no puede estar "arriba" siempre, y que hay momentos que simplemente hay que pasarlos como se pueda, pero quiero que estés feliz, que lo eres no tengo duda alguna, pero quiero que también lo estés. Un beso grande, grande, grande. Y cuerda, trac, trac, trac ¿así?

SILVIA dijo...

fran¡ que lindas fotos ,cuantos regalitos me imagino a luciano re contento ,me alegro mucho que todo te haya salido como lo pleaneste,rodeada de gente linda
besotes enormes y mucha cuuerda jajjaj

Marina dijo...

Qué lindooooo!!!

Las fotitos ya las estuve mirando y están hermosas!!!

Me alegro que la hayan pasado tan lindo.

Besotes

Unknown dijo...

Que maravilla!! ves como de pronto ya mismo debes mudarte de lo que no entraran de tantos amigos que tienen ;)

Que bueno la proxima pide efecito el regalo jajajajjaa..no mentira pero es que los ninos enseguida se cansan de los jueguetes pero eso si la carita de emocion cuando los ven me puede.

besos

Unknown dijo...

Franiiiii!..que lindo!, me re alegro que el primer cumple de Lu haya sido un éxito total!, que movilizador debe ser...a mi me faltan unos meses para el primero de Valen y de solo pensarlo me emociono!!!!!


Besos!

Laëtitia Berlioz dijo...

Merci Merci Françoise, Denis et Luciano !! Mi casa es tu casa, vous êtes les bienvenus tous les 3 dès que vous pouvez venir à Nantes. Nous vous aimons plus qu'hier et moins que demain... à très bientôt. Antoine, Nicolas et Laëtitia

Ainhoa dijo...

Ay qué ganas tenía de leer estas líneas y de ver lo bien que lo pasastéis. Me alegro de que todo saliera tan bien. Ahora a "racionar" los regalos.
Lo de la cuerdad si quieres nos la damos mutuamente porque yo en este nuevo año siento algo raro, como que me cuesta arrancar y la vida no espera así que o a darse cuerda o a ponerse las pilas.
Mucho ánimo y pones alguna otra fotito?
Y a Luciano un beso, todo un hombrecito, un año ya.

Marina dijo...

Fran! amiga! yo tambien hacia rato que esperaba este post! QUE LINDOOOOOOO !! cuantas caritas felices!, cuantos regalos! es TAN lindo el primer cumple!!, no se olvida jamás, todos los cumples se disfrutan muchísimo, pero el primero es mágico!.
Me encantaron las fotos, las caras, Luciano que se lo ve super tranquilo, me encantó todo!, FELICITACIONES !!.
Te mando mil besos amiga!!!!!.

Alma dijo...

Uaaah, me alegro muchisimo de tan feliz post.
me agrada mucho leer q teneis el comienzo de vida social, y q os lo pasais tan bien y tan agusto.

fue el cumple un dia memorable eh?

felicidades

Alma

Anónimo dijo...

que super!

jeje, por la fecha se junta con muchas celebraciones, va a ser fiestero jiji

Laura dijo...

Pero qué lindo lindo el cumple!!!!!! Lloré con el post anterior del parto, y eso que me lo habías contado una vez en tu blog... es que pasa el tiempo y uno no se olvida de ese momento y tampoco concibo la vida antes de que nacieran mis hijos, ¿cuál era el sentido supremo? Uno siempre tiene proyectos: la carrera, viajar, tener tal cosa. Pero los hijos te dan vuelta el eje, o mejor dicho, te ponen el eje a la vida.
feliz cumple a Luciano y a ustedes, por el primer año de papis!!!

Anónimo dijo...

Al fin tengo algo de tiempo para pasar por tu blog querida Fran! me alegro tanto que hayas disfrutado con tu hijo, esposo y amigos de esta fecha y momentos que nunca se repetiran en la vida, ama y disfruta a tu familia!

Te mando mucho besos!

Ainhoa dijo...

Ya he visto las fotos. Sí que le han regalado cosas a Luciano. Ya te digo, para que disfrute más tienes que guardar una parte e ir sacándolos cuando veas que se aburre de los juguetes "del momento". No sé si te has fijado que cuando los niños vana a casa de amigos y ven juguetes nuevos se entretienen siempre más que con los suyos, la novedad, debe de ser. Así que con tanta variedad tienes para el resto del año. Venga Fran, vamos a ponernos las pilas y empezar ya el año de una vez que estamos a 12!!!
Un beso

Anónimo dijo...

Se nota que la pasaron bárbaro!! y cuanto de verdad recibio Luciano. A no mal acostumbrarlo ;) me alegro que hayas pasado un momento tan importante acompanada con gente amiga!! Felicidades Francoise!!

Somos cuatro dijo...

el primer cumple es lo mas!! qeu hermoso festejo!! un beso enorme!

Somos cuatro dijo...

Fran! estoy embarazada!!! queria contarte!!
beso
Euge

Somos cuatro dijo...

gracias fran por lo que me escribiste! realmente me hiciste emosionar! y es muy loco sentir que estas tan cerca...gracias amiga mia! te quiero!
Euge

Marcela y Sergio dijo...

Nos alegramos que todo haya salido bien y, más allá de los obsequios para el pequeño, que hayan estado acompañados en un momento tan importante como lo es el primer cumpleaños de un hijo.
Saludos Nosotros

María. dijo...

Eso si que es una Fiesta¡¡¡¡
Luciano estaba monisimo con ese gorrito tan gracioso.
Pero Fran, creo que a este paso vas a acabar poniendo una juguetería, jajaja, se nota que ese pequeñajo tiene a muchos que le quieren.

Besos.

Maria

KL@U dijo...

QUE LINDOOO QUE SE HAYAN DIVERTIDO Y SI CUESTA DESPEDIRSE DE ESTAS FECHAS QUE SON MUY AGRADABLES!


SABES ALGO DE PAU,NO POSTEO MAS.

BESOTE TE ESPERO EN EL BLOG!

Carito dijo...

Qué hermoso que hayan pasado momentos maravillosos e inolvidables y sobre todo juntos. El primer añito siempre es algo especial, Felicitaciones al bello Luciano.

Marina dijo...

Fran! amiga! paso a saludarte, dejarte un besito y contarte que te dejé un premio en mi blog, besote amiga !!.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin