martes, 10 de febrero de 2009

Una Foto

No me odien por ser sincera. El finde le hice a Ika un par de confesiones, hoy voy a hacerlas públicas corriendo el riesgo de que muchas de ustedes me retiren sus afectos, espero no, porque no hay intención de herir sensibilidades.
Odio la palabra Meme, no me gusta para nada. No me gusta leerla y mucho menos escribirla. Casi nunca hago los tales memes que me pasan. Pido disculpas por eso, a veces simplemente no tengo ganas de escribir nada en el blog, en otras no me gusta el tema del "meme", o de pronto lo deje para después y se me olvido, etc, etc, etc. Me da alivio cuando me los pasan y dicen que es sin compromiso, eso me gusta. Tengo que decir también que me gusta que me los pasen, eso significa que piensan en mí, me recuerdan, me leen y eso es halagador por supuesto. Es una dualidad, porque entonces les estaría pidiendo que me los sigan pasando, pero que no esperen que los haga. Bueno, se los dejo a su libre albedrio ;) Este es un claro ejemplo, se me había olvidado, acabo de recordarlo y lo voy a hacer: 1. Ve a la 4ta carpeta en tu computadora donde almacenas tus fotografías. 2. Escoge la 4ta fotografía de ésa 4ta carpeta. 3. Da una explicación de la fotografía. 4. Pásalo a otras 4 personas. Tuve que buscar la 4 de la 4 de la 4 de la 4 carpeta..... y esta es la foto. Es mi abuela, mi adorada abuela el día que cumplió 90 años, en junio cumplirá 92 y es toda una guerrera, está en plena forma, mas que yo y el resto de la familia. A su lado esta mi prima Vanessa, como una hermana para mí. Ahí les presente a dos de mis personas mas queridas, espero verlas pronto. Se lo paso a Bogotown, Adriana, Euge y Coro. obviooooooo sin compromiso!

5 comentarios:

Nadia dijo...

Yo tampoco soy de memes, pero éste por ser de foto me gustó y más al ver la foto que me tocaba... si era horrible seguro no lo hacía ajajajaj.

Beso

y cómo va la nieve???

London dijo...

Françoise a mi me pasa lo mismo que a tí con los memes, me enorgullece que me los pasen pero luego la mayoría de las veces no tengo ganas, no me gusta o simplemente se me pasa y lo hago a los mil años. No lo puedo evitar, soy un desastre.

Muchos besos

Der Mond dijo...

Que lindo Fran que tengas a tu abuela tan bien! es un lujo!!! y que puedas verlas pronto ya que son importantes para vos. Sos muy afortunada!!

Anónimo dijo...

Bueno pues la tarea tambien era para Nadia o yo misma, pero dias que no pasa por mi blog asi que ni enterada esta!

Gracias por lo del ......e prometo no mandarte otro o si te mando es sin compromiso :)

Marcela y Sergio dijo...

En esto coincidimos, también tenemos esa dualidad nos gusta que nos lean y recuerden con uno pero no nos gusta para nada hacerlos
Saludos Nosotros

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin