martes, 24 de marzo de 2009

Soundtrack

Mis dias suelen tener bandas sonoras, escucho musica casi siempre segun el estado de animo y en mi vida esta presente las 24 horas del tiempo. Hoy haciendo una pequeña vuelta por sus casas (no alcance a pasar por todas) llegue donde Liz y tuve una sensacion extraña, mezcla de melancolia, intriga, risa... No entiendo como perdi esta cancion de mi stock musical, es cierto que por desgracia han desaparecido muchos cds entre tanto viaje y del computador siempre que pasamos informacion a discos externos algo termina esfumandose y seguramente fue asi que desaparecio. Hoy la encontre de nuevo, senti tantas cosas... hace poco mas de dos horas que la escucho una y otra vez y no dejo de pensar y de sentir. Aleks en mi concepto es un universo musical increible, a simple vista es uno de esos artistas que pasan desapercibidos con canciones que podrian parecer ligeras, pero es todo lo contrario y por eso me encanta. La pelicula me gusto y la vi cuando aun no estaba casada y ni siquiera conocia al hombre que duerme conmigo hoy, me dieron ganas de verla otra vez, casi no recuerdo nada... Gracias Liz, le pusiste musica a mis dias presentes... diste en el punto perfecto. Yo les dejo el video tambien y la letra para que canten mientras lo ven...
A veces no pienso me vuelvo tan frio y no estoy a veces me ausento de mis sentimientos y luego sonrio recuerdo y me aferro a vivir y a veces quisiera matar por tu amor tan solo por un momento Y es que todavia no encuentro lo que en mi seria normal para darte mucho mas y entregarme por completo sexo, pudor o lagrimas me da igual Me quieres ver grande a pesar de lo debil que soy y si toco hasta el fondo me sacas de nuevo Por eso me quedo me aferro y te quiero a morir por eso aqui adento tu estas todo el tiempo viviendo del sufrimiento Y es que todavia no encuentro lo que en mi seria normal para darte mucho mas y entregarme por completo sexo, pudor o lagrimas me da igual sexo, pudor y lagrimas me da igual

14 comentarios:

Marina dijo...

Primeraaaaaaaaaaaaaaa !! jajajaja.
Hola bonitaaaaaa !!, como está mi amiga dulce??, un placer leerte de nuevo,asi seguidito!.
La verdad todavía no cargué el video, ahora lo escucho tranquila.
Simplemente pasé a saludarte y desearte un día lindo y dejarte un beso asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de grande !!.
Nos leemos amiga !!
Chuikkkkkkkkkkk !!.

Bek dijo...

Un súper hit! Yo estaba un poco más chica y no le agarraba la onda bien bien a la letra, pero igual cantaba con un sentimiento!!
Por algo dicen que "recordar es volver a vivir"
Un abrazo Fran!!

coro dijo...

La música es una maravillosa compañera, de alegrías, de penas, de enfados, de horas de trabajo, de lectura... yo también tengo una banda sonora de mi vida, y es fácil que una canción me transporte a un lugar, a una persona o a una situación... ésta en concreto no la conocía. Me alegra que te animes a escribir, un beso grandísimo!

Ainhoa dijo...

La música también me acompaña siempre. Es agradable recordar una canción "olvidada" de vez en cuando, parece que revivimos una parte de nuestra vida.
Bueno guapa, mucho ánimo y adelante!!!

London dijo...

Françoise que alegria leerte tan pronto!! esta mañana pasé pero mi rotwailer no dejaba de cantar y bailar los teletubies y claro.... una no se concentra ni loca.

La música es muy buena compañera a mi me encanta y creo que se la he inculcado a mi hija.

UN beso enorme para que sigas recuperandote preciosa

Lágrima Perpetúa dijo...

Es una gran canción, me da gusto que le puse música a tus días presentes, me imagino muy bien por qué, andamos más o menos igual. Ni qué decir, la canción lo dice sola, verdad?

Jessica dijo...

Hola Fran, me da gusto leerte de mejor animo, que bueno que la musica este ahi para nosotros no? Te dejo un abrazo enorme y un beso para Luciano, y aunque no tengas ganas de escribir, no dejes de poner de vez en cuando una fotito de Luc para ver como va creciendo.

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

Hace unos días pensaba mientras caminaba por una conocida calle limeña, con los audífonos en las orejas, escuchando música a todo volumen, me preguntaba qué genial sería si la calle tuviera música, si tu soundtrack personal te acompañara. Si de repente sonara la canción que necesitas, a todo volúmen, en fin.
Ahi vamos armando nuestro soundtrack de vida.

Un abrazo enorme,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Anónimo dijo...

Me encantó desde que la vi. Y sí, también perdí el cd (ahora puedes descargarla por este medio que es una maravilla).
Pues bien, escribo para decirte que no tienes por qué aguantarte las ganas de verla. Hay páginas de cine online en la web donde puede estar. No hice del todo la tarea, pero en principio, la encontré acá: http://www.divxonline.info/pelicula/2614/sexo,-pudor-y-lagrimas/

Usualmente, son pelis cargadas en Megavideo (un espacio que almacena videos gratuitos). Si es así, sólo necesitas una conexión a internet, un poquito de paciencia mientras se carga la peli (la pones mientras en pausa) y un par de horas para gozar. Como seguramente la verás como usuario gratuito, prepárate para un intermedio -como los que había antes en las películas ;) - porque Megavideo te parará la transmisión pasada una hora más o menos. Para seguir viéndola, sólo tienes que mirar en qué minuto quedaste, recargar la página y ubicar tu cursor en el minuto respectivo... esperar a que cargue y ya.
Se me fue larga la explicación, pero espero que puedas gozarla mucho.
Si no aparece en esa página, te recomiendo unas más para buscar:

http://www.newcineonline.com/
http://www.dospuntocerovision.com/
http://www.wecine.com/
http://www.newcineonline.com/

Saluditos y los mejores ánimos. Y recuerda: en tiempos de tormenta sólo necesitas una sombrilla. Nada más.
;)

Unknown dijo...

Azulitoclaro! Que bueno que volviste!! La explicacion de perlas! Gracias por tomarte la tarea de buscarla. Yo uso de vez en cuando megavideo, pero suelo desacargar con emule precisamente para no tener el famoso intermedio, pero en este caso lo voy a usar porque no la encontre en emule!
y la banda sonora genial, o no?? toda!
Hoy estuve con sobredosis de sexo pudor y lagrimas (la cancion ;)) y mas fuerte de lo que pensaba!!
Gracias!!! abrazos!

Pau dijo...

Fran, que hermoso tema...tiene una letra genial!

todo te va a salir bien, le estas poniendo garra.. y eso es mucho!

Beso grande y otro muy fuerte para Lu!

NuBadi dijo...

Wowwwww entré a comentar algo y me encontré una explicación de ver pelís en casa. Gracias a Azulitoclaro!

Me encantóoooooooooooo y me encanta esa canción!!! Lo malo es que recuerda un trabajo que tuve que NO ME GUSTÓ y donde sufrí mucho.

Por cierto, gracias por tu comentario el el blog, me hiciste un puño el corazón. Difícil al historia de nuestros países!

Anónimo dijo...

Fran, Nuri, ¡gracias! Sólo un goce más de estos cacharros... Es increíble lo que encuentra uno de pelis ahí.
Jijiji
;)
¡Un abrazo!

Karina dijo...

Esta peli es genial y el soundrack es mejor aún. Me encantó leer este post. Me has traido muy buenos recuerdos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin