lunes, 4 de mayo de 2009

Mi Nueva Amiga

Ya hace varios días que quería presentarla en sociedad (virtual), pero la situación meteorologica me tenia al borde de la cornisa, por poco y me lanzo por el balcón! Pensé que era la repetición del diluvio universal! podría casí asegurar que ni siquiera en invierno llovió tanto como en esta dizque "primavera".... bueno salio el sol por fin hoy y aquí está.. aquí estamos: La bici, Luciano y yo
Tenía tantas ganas de comprarla hace muchos meses, espere pacientemente y valió la pena, hubiera sido mas frustrante tenerla guardada en el garaje sin poderla sacar, si, a quien voy a mentir, yo con frío no salgo en bici pero ni loca! Hace 15 días y como supuestamente estamos en primavera, mi bonito decidió darme gusto y me compro mi bicicleta. Es tan linda!! es una bici holandesa como las que me gustan, muy citadina y elegante.... muy chic, con su canastita y campanita! yo me sentia en Amsterdam hoy a la tarde (amo Amsterdam). Luciano feliz, llevaba muchos dias al igual que yo esperando poder salir a pasear en nuestra bici, mientras tanto tuvo que conformarse con vivir con el casco puesto todo el dia, no queria quitarselo ni para dormir, hoy por fin salio a lucirse! Me siento mucho mas libre con mi bici, no tengo que esperar el bus ni discutir con los conductores y puedo ir a donde quiera, lo malo es que llego cansada, hace tanto que no hago deporte! Mientras terminamos de ahorrar los mil y pico de euros que me cuesta mi permiso de conducir mi bici ira a todas partes conmigo (que no sobrepase los 20 kms), por ahora me basta y me sobra! Ademas es muuuuy linda! Fuimos al parque y Luciano desde hace ya varios dias se sube solo a las atracciones mecanicas, si por el fuera viviria ahi, es un lio a la hora de bajarlo de esos aparatos... Bueno aqui estoy reportandome.... quedamos QAP! (1 año y 4 meses.... sigue y sigue creciendo!!)

37 comentarios:

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHH pero que linda bici!!! esta lindisima!!! yo tengo una si pero viejita viejita, me la regaló la abuela de mi esposo y es de hace 18 años atras pero si sirve jejeje no como la tuya toda fashion! jejeje

Lindisima de veritas! y bueno en A'dam no es que es tan cómodo andar porque hay tanta gente que ni andar en bici puedes jejeje solo por atajos nomas!

Beso para la biciletera

Jessica dijo...

Que lindo Luciano con su casco, bueno por lo menos estuvieron en casa por el clima, no que acá nos tienen a la fuerza encerrados.

A Emma nunca la he subido a un carrusel (tio vivo), a ver como nos va cuando vaya por primera vez.

Besos, cuidense mucho.

Adriana dijo...

Lo máximo! No es delicioso salir con ellos así? Gabriela AMA su silla de la bicicleta (la de ella es adelante), va mucho más feliz que en el coche (y yo también, mucho mejor que andar empujando coche para largas distancias). Además allá debe ser mucho más rico, acá en Bogotá no deja de darle a uno miedo meterse por ciertas calles... pero sí. La bicicleta es lo máximo. Felicitaciones por esa adquisición!

Monica dijo...

FRAN !!!!!!! NO PUEDO CREER QUE LLAMES AMIGA A ESE APARATO ABOBINABLE !!!!!!!! ES MAS BIEN EL ENEMIGO NUMERO UNO !!!!!! JAJJAJAJ
DETESTO LABICI, PERO ES VERDAD QUE SISALIERA A PASEAR CON MI HIJA Y SE LA VIERA TAN A GUSTO COMO A LUCIANO, ME COMPRO UNA BICI YA Y SALGO TODOS LOS DIAS AUNQUE LLUEVA, NIEVE O TRUENE !!!!!JAJAJAJ
QUE BONITAS FOTOS !!!! SE LOS VE DIVINOS, FELICES Y MUY DEPORTISTAS...
UN BESO GRANDOTE.
MONI

SRTA TEMPLARIA dijo...

Que lindos, parecen de calendario, de esas portadas de cuaderno o de agenda, libres.. me encantó.. creo q te copiaré la idea.. me compraré una nueva amiga XD

Besos para tu hijo hermoso

Abrazos
PAU

María José dijo...

Jajajaajajaaaa topísima!!! Fran qué lindos se ven!!

Tu bicicleta está preciosa, hasta ganas de andar me dieron (soy muy miedosa). Felicitaciones por la nueva adquisición.

Las fotos de Luciano son lo máximo, me requetecontraencantaron, y ya estaba echando de menos aslguna fotito de él. Entre la bici y el auto andan muy bien uds. jajaja.

Besos.

Nicolas dijo...

SUPER!!! Je suis super contente pour toi, tu vas avoir un peu d'indépendance pour te déplacer. En plus c'est génial le vélo !!! Antoine aussi adore son casque. Je suis super contente. Comme j'ai hâte de vous voir tous les 3. Mille bisous. Laëtitia

coro dijo...

Qué buenísima amiga!!!! Me encanta andar en bicicleta, encima con esa bici tan glamourosaaaaa; con todo, lo que ha chiflado más es ver a este niño tan guapo subido al nuevo medio de transporte con su casco... jajajjaj, no me extraña que no se lo quiera sacar!!! Enhonabuena por la nueva adquisición, vais a disfrutar de lo lindo con la llegada del sol y el calorcito!!!! Un abrazo enorme.

Tito Manfred dijo...

Nunca me han gustado las bicis, pero debo reconocer que la tuya es muy linda.
Lo que no me agrada de esos vehículos es que para que funcionen se requiere que el conductor pedalee, y está científicamente comprobado que pedalear agota. A mí no me gusta cansarme, porque el cansancio atenta contra la salud. Prefiero levantar el brazo y hacer parar una micro (omnibús) o un colectivo (taxi).
Ay, me cansé de tanto teclear. Mejor me voy a dormir. Chau, Françoise.

Besos,
Tito.

Unknown dijo...

jajajaja ustedes son geniales, entre Moni, Maco y Tito me partieron de risa! Tito, eso decia yo antes, pero con bebe a bordo todo cobra sentido, sino mira a Moni que ya hasta ganas de salir cuando nieva le dieron, y Maco... ya la veo superando miedos y andando por todo Conti en bici!!! jajajaja
Gracias chicas por los halagos, una de mama no se cansa de escuchar piropos p'a los hijos ;)
Les cuento algo? hoy empezo a llover de nuevo, no mas por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mamasita dijo...

Que linda!!! es igualita a la mia!!!
Pero te advierto una cosa, de aqui a que llegue el invierno vas a estar tan acostumbrada a ella que no te va a importar el frio, yo no puedo vivir sin la mia y salgo a todas partes asi haga frio, solo dejo de usarla si esta lloviendo.
felicitaciones por la compra, muy bien me parece ;)

B. dijo...

Fran y Luciano en bicicleta!!!

Debe ser rico ahora en primavera. Confieso que yo con la bici no me llevo muy bien, me he caído tantas veces que nisiquiera me atrevo a imaginarme en una bici con Gab atrás!! creo que los dos terminaríamos estampados como dos estampillas en el primer árbol que se nos cruce en el camino. Mientras tanto, aprovecho el hecho de que aquí hay un poco de sol, y caminamos, nos sentamos en la hierba y jugamos con el triciclo, la pelota.. etc!!

Lindas las fotos Fran!! lindo Luciano en las atracciones!! cómo van creciendo estos enanos!!

Un beso

Ainhoa dijo...

Ayyyyy qué bien lo vas a pasar con la bici. Aprovecha ahora que Luciano pesa poco, luego cuesta más todavía, se notan los kilos. Y aprovecha el buen tiempo. Ves, qué fácil era?

zaieks dijo...

Fran te va a ser muy bien la bici, te vuela los pajaros cuando estas triste, haces ejercicio, el vientito en la cara, el sol, tu campanita y un cafecito por el parque.
Disfruta en la ciudad no se consigue

SILVIA dijo...

que linda bici fran¡¡
se ven divinos y luciano con el casco un bombomcito,que bueno que disfrutes el aire libre, yo el otro dia salir en bici con agus y casi me muero quede re cansada jajaj
besitos,que tengas un lindo comienzo de semana

M dijo...

happy 14 meses! (L)

y que mejor que celebrar con la bici


un beso a Luciano!

NuBadi dijo...

OK, tu Bicicleta es HERMOSA.
Te confieso que muero de la envidia! Pero me acabas de dar una razón para ahorrar pronto! Quiero una bici con asiento de bebé y todo!
Felicidades Fran, está hermosa! Y te ves divina!!! Me encanta en tatuaje!!! Cuando te lo hiciste! Lindo!!!

juli dijo...

jajja....antes que nada debo decirte que sos una madre muuuuuuuuy cool!!!, ese tatoo es lo maaaaas!

Me encantó la bici...y es así, hay que encontrarle la vuelta al asunto y disfrutar la vida, que de eso se traa no?!

Beso....morí con Lu y su casco en tu casa!!!

Unknown dijo...

Ika: cariño a mi con o sin bicis me encanta Amsterdam, por muchas razones esta dentro mi top 10 de ciudades favoritas (de las que conozco)
Virginia: ay querida, que no daria yo por tener al lado el mediterraneo, con ese mar tan delicioso es imposible tener un invierno tan frio como el que tenemos por aca, y yo soy refriolenta!!
Maca feliz cumple mes tambien para Mikel!
Nury y Juli: no puedo creer que no hayan visto el tatuaje antes??? me lo hice hace miiiil años, tengo 3 y un pearcing jaaaa no maduro aun ;)
en esta foto no se ve muy bien, solo se ve la parte de atras, el frente si que es bonito ;) ha salido en varias fotos y no se habian dado cuenta antes :(
Nuri querida, yo ya te veo en tu bici! es lo maximo me encanta que te antojes! ya veo a Nacho paseando con mama!
Hay gente nueva en los comentarios, que lindo es recibirlos, bienvenidos siempre
Y a todas las demas gracias por pasar y dejarme siempre esas palabras tan lindas

Unknown dijo...

quiero esa bici....sisi estoy como kiko jaja m, deja q me voy corriendo a comprar una ajjaja

Es que solo una bici asi tan top podria usar yo!!!! jaja que bueno hoy si ves ando feliz, aqui vine a chiflar amiga jiujiu que guapos en esa bici!!!


besos

Ahhh en serio quiero bici , es una manera ideal de hacer ejercicio sin aburrirme...a ver si a mi me complacen....que mi esposo me acabo de regalar una laptop.

amalia dijo...

Holaaa: hermoso tu gordito esta tan grande, y tu bici espectacular como la duena,te felicito que la disfrutes mucho, te mandamos muchos besos yadhira y amalia

TATIANA dijo...

Ole, ole, ole ...Así me gusta..cultura ecológica!!! nada de atascos, ni esperas, ni pagar zonas azules para aparcar, etc... son todo ventajas..y si llueve un lindo chubasquero para ciclistas ya verás como te acostumbras!!!

franco ferreira dijo...

Se ven muy bien! la bicicleta, Luciano y tu, jejeje.
los estoy descubriendo recién y vaya que se ven bien. Además que soy bicicletero, también. Así que me gustan mucho esos cuadros.
Enhorabuena por ustedes.
Muchos saludos ;)

London dijo...

Divinos!!! me imagino tu espera impaciente pero mereció la pena. No sabes como me alegra leerte mas contenta. Ya verás que en unos meses te desplazas mucho mas lejos de 20 kms siempre y cuando Luciano no siga creciendo a ese ritmo, que barbaridad!!

Si te sirve de consuelo a Aitana es imposible bajarla de las atraciones o columpios, irnos a casa depues de la playa.... es lo normal, no te preocupes eso es que está feliz allí.

Besos y a correr con tu nueva amiga

Marina dijo...

Frannnnnnn amigaaaa !! QUE BELLA QUEDAS EN ESA BICICLETAAAA !! me encaaaanta !!!!!!, te felicito en haber tomado esta decisión sobre tu independencia en cuanto a movilizarte !!!!!, me parece genial !!, es hermoso ir adonde una quiera sin depender de nadie, siempre lo digo !! ... ahora te entiendo, en cuanto al cansancio !!, he andado en bici con Cande cuando era chiquita y cansaaaaaaaaaaaaaaa ... si, que cansa ...pero es hasta que tomas ritmo, yo creo que ahora se me saldrían los pulmones por la boca !! jajajajja, encima yo estoy en un pueblo de montaña, asi que imaginate ... toooodas subidas y bajadas !! ME MUEROOOOOOOOO !! jajajjaja, pero vos amiga !! ... me parece genial !!!!, TE FELICITO !!.
Y Luciando está bellísimo !!.
Te mando muchos besos amiga mía !!.

Somos cuatro dijo...

que linda bici fran!! yo temgo una re parecida pero a Azul no le copa mucho ir sentada...A tu bebote se lo ve de 10! con ese casquito divino!!
felicitaciones por esta nueva amistad!

Lu dijo...

Me encantó, me encantaron. Las fotos están geniales, supongo que la realidad es mucho mejor.

Yo no me atrevo a poner a Ale en la bici, me da pavor, peor lo haré y lo contaré. Gracias por el ejemplo. Aquí en Perú lo que menos se respeta es el tránsito, hay pocas ciclovías y la verdad es que cualquier te mata su te pones en su camino, pero buscaré espacios adecuados.

Un besote,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Maisa dijo...

Hermosas fotos!!!! Me encanta verlos así!!! Se te ve bien Fran, con entusiasmo. Gracias por tus palabras en mi blog; yo también te siento muy cerca. Te quiero amiga!!!

Karina dijo...

Hola Françoise,

me encantan tus fotos, que genial que podáis pasear con Luciano. A mi me da un poco de miedo, mi hija Laia, tiene 2 años y se mueve ya mucho y el bebé, Àlex todavía es muy peque para pasearlo, pero lo intentaré ahora que el bueno tiempo ya se ha instalado aquí.

Te sigo leyendo.
Un abrazo,

Bek dijo...

Te ves re-linda Fran,ese tatoo es la onda! y qué te digo de Lu =) Y qué te digo, genial que te de ése sentimiento de libertad, ya ves? de poquito a poquito te vas abriendo camino.
Es cierto eso de que uno nunca olvida a andar en bicicleta, por que hará unos 15 años que no me trepo en una...Ahí me avisas. Besos!!

KL@U dijo...

FRAN ME ENCANTO LAS FOTOS DE LU!!ES UN HOMBRECITO QUE BONITO ESTA...PERDON POR NO DECIRTE NADA DE LA BICI,PERO NO CREI QUE ESTABA TAN GRANDE!!

AHORA SI A PEDALEAR A FULL!
ABRAZOS...........

Ross dijo...

Fran Luciano esta precioso!! se ven super guapos los dos en la bici, disfrutenla, tiene años que yo no me subo a una...
Cuidense, besitos a bb y un abrazo para ti =)

Marcela y Sergio dijo...

Se los ve felices pues entonces a aprovechar los días lindos de la primavera que tienen por allí. mientras tanto por esta parte del planeta vamos agudizando el ingenio para entretener al niño en los días fríos que se avecinan.
Saludos Nosotros

Anónimo dijo...

Lo máximo... Montar bici y con ellos es lo mejor del mundo...
besos!

Anónimo dijo...

Me gusto tu bici, quiza me anime a conseguir una para poder salir de aqui ahora que pase la influenza xDD

jaja

de los juegos mecanicos.. te entiendo bien, tambien tengo dificultades para levantar a Eduardo de los autos especialmente xD

que esten bien

Jess ʚïɞ dijo...

Fran! me encanta leerte, no sabes como quiero a Luciano, aunque sea desde lejitos, lo imaginé en casa con su casco. por fin pudieron salir a lucirlos, la bici y el casco jajaja Qué linda es tu bici, y que bien que te sientas mejor y más libre, y que ya puedas salir más, éso les va a hacer mucho bien.

besos,

Lágrima Perpetúa dijo...

Tu post me hizo recordar que tengo mi bici con su silla para bebé guardad en la cochera, desde mañana la sacó! Pero dejame decirte que tu bici es muy chic, está requete bonita!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin