lunes, 25 de mayo de 2009

Reflexiones .... y Premios Update!

Estamos de vuelta. Cuando recobre las energias (pronto) les contaré los detalles, verán a Luciano chapuseandose en el Mediterraneo, les mostraré un poco Montpellier y pasaré a visitarlas. Por ahora les dejo a mi hijo reflexivo y peleando con las palomas (favor fijarse en los dedos) porque lo perseguian en la ciudad donde nació su padre... Me voy a dormir no sin antes agradecer por los premios, pasé rapidisisimo a mirar y no leí muy bien... ya lo haré con mas tiempo, los recibo con mucho cariño!!!! MERCI BEAUCOUP! Ya me dormí... pffff
Update: Me siento como en el Festival de Cannes, yo había leido por encima los comentarios, pero no sabia que estaba tan premiada!! Nuria, Jessica y Karina millones de gracias, me emocioné con cada una de sus palabras, me alegra confirmar todos los días que los lazos se pueden crear a pesar de la distancia y lo intangible. Estoy pasando de a poco por los blogs, tengo la casa patas arriba, ando con una alergia terrible y no paro de estornudar. Hoy hace "frio", tenemos 15 grados despues de pasar 5 dias con un minimo de 28.... respiro y vuelvo... no tardo chicas!

16 comentarios:

Jessica dijo...

Fran, descansa descansa, para que pronto nos cuentes de tu viaje, fotos fotos fotos por favor.

Besos.

M dijo...

está hermoso! por acá también son populares esos bichos :P

Karina dijo...

Hola Fran, ya nos contarás vuestras aventuras en el mediterraneo!
Luciano está muy divertido con las palomas... yo no sé porque casi todos los niños tienen esta obsesión con las palomas. Laia las martiriza y las persigue todo el tiempo... si al final ya me dan pena las pobres palomas!

London dijo...

Descansa de las vacaciones (que paradoja, no?) que aquí te esperaremos.

Besos

TATIANA dijo...

idem..cuando descanses a descargar la cámara ;P

N de Nikita dijo...

lo mejor... respiro y vuelvo... lo pongo acá yo también en práctica, lunes, casi 8am de la mañana

besosososo

pd. maldita alergia, cuidate!!!

Lágrima Perpetúa dijo...

Que bonito Luciano con las palomas, se ve tan pensativo, qué estaría pensando? qué le preocuparía?... será que mi mamí me dará de comer papitas hoy? jajaja
Lindo, lindo ese chamacote!

Un abrazo!

Der Mond dijo...

Si tranquila aca te esperamos, tu hijo cada dia mas lindo!! contanos todo de tu viaje. Mi proyecto es diseno grafico!! tengo que mandarte un mail privado.

amalia dijo...

Hola: amiga te felicito por los premios te lo merces, y tu bebe esta precioso en las fotos con esa palomita a mi yadhira tambien le gustan ella lo corre cuando las palomitas las ven llegar vuelan diran ahi llega el terror de la palomas mejor nos vamos jajaja espero mas fotitos cuando tengas tiempo, chauuuu besos de yadhira y amalia

NuBadi dijo...

Me lo como!!!!
Por dios cada vez que veo a Luciano no entiendo que es lo que hace para crecer tan rápido!!!

No se si ya lo sabez, pero creo que como amiga es mi deber avisarte: Luciano va a ser un rompecorazones!!!!

Unknown dijo...

nooooooo !! tu hijo esta re bonito, cada vez que lo veo en otra foto me parece mas lindo aun, en realidad esta precioso!!

Descansa y aca igual dias super bellos y estos dos ultimos dias un poco frios, no tanto pero no da para sentir que es verano ...ni modo ya vienen mejores.

besos

KL@U dijo...

HOLA FRAN!!DE VUELTA POR CASA,BIENVENIDA...HERMOSO LU!!!

ESPERO EL PROXIMO REPORTE!

ABRAZOS...

coro dijo...

Se nos amontona el trabajo eh???, tres días fuera y todo patas arriba... poco a poco nos pondremos al día.Qué bueno, después del descanso y el calorcito, seguro que vienes con las pilas recargadas, espero el reporte!!!! Un beso enorme y el niño... para comérselo.

Unknown dijo...

Es un buen mozo totaaaaaaaaallllll!!!!!!!!

Esa carita de ofuscado me mata!!!

Besos Franita linda!!!

ross dijo...

Un niño preciosoooooo

Adriana dijo...

Qué delicia vacaciones! ya nos contarás! descansa!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin