domingo, 17 de mayo de 2009

Reporte

En el Parque
Como vamos? Que les puedo contar....:
  • Me abraza mucho.
  • Llora cuando el papá se va al trabajo.
  • Cuando regresa sale corriendo con los brazos abiertos a recibirlo.
  • Cuando vamos en bici no para de aplaudir.
  • Me encanta verlo con el viento en la cara y sonriendo.
  • Normalmente come solo.
  • Esta semana no ha comido. Podria decir que casi nada, le estan saliendo los 4 caninos al mismo tiempo y no quiere saber de comida.
  • El punto anterior no me preocupa, ya no me estreso (como he cambiado!!).
  • Ademas de los dientes tambien tiene 2 muelas.
  • No deja de reir y jugar (por eso no me preocupa).
  • No se cómo demonios aprendio a encender el tele.
  • Tiene prohibido tocar todos los controles remotos y solo ponemos dibujos animados a la hora de la siesta, osea, solo ve 10 minutos de tele antes de caer dormido.
  • Ya sabe donde queda el carrusel en el parque y toca, lease TO CA, subirlo cada vez que pasamos por ahí.
  • Siempre hace show a la hora de bajarse.
  • Dice "A" para referirse al agua.
  • La unica palabra consciente de su significado que pronuncia claramente es "chien" (perro).
  • Lo demas es un idioma inentendible.
  • Nos entendemos con el lenguaje de la señas.
  • Creo que va a ser un rumbero empedernido, adora bailar!
  • Le encanta la música en todos sus estilos, ritmos, volumenes y demas.
  • Nunca ha tenido problemas a la hora de ir a la cama, lo cual aun no deja de sorprenderme.
  • Reconoce el edificio, el apartamento, el auto, el barrio, todo! osea ya casi se va de la casa ;)
  • Ama, adora, idolatra y se desvive por su osito de peluche "nounours".
  • Es un terremoto.
  • Abro Parentesis D. confunde la palabra desgraciada con desagradecida y hoy me dijo la primera porque no le dí las gracias y yo me enoje ;) cierro parentesis.
  • Se toma el agua o jugos solo y sin ayuda de nadie en vasos normales de vidrio, los mismos que usamos nosotros.
  • Con la salida de los caninos reapareció el eczema, la crema de Avene es genial!
  • No tiene ropa de verano, creo que lo voy a dejar empelota los proximos 3 meses ;)
  • Dice caca para decir gâteau (ponque, pastel, galletitas mejor dicho la barrita de cereal que le doy a la merienda) será un mensaje subliminal?
  • Le encantan los libros y asi no sepa mencionarlas, identifíca todas las figuras que aparecen en ellos.
  • Escala, sube y baja todos los muebles de la casa... a mi me da miedo.
  • Hoy tomó mucha agua en la piscina, me queria morir.
  • Queda hipnotizado mirandose a si mismo en la web cam cuando hablamos con la familia en Colombia.
  • Las ultimas noches se ha despertado a encender el movil que aun tiene en su cama, pone la musica, abraza a su oso y se vuelve a dormir solito, no es divino?
  • Hace ya más de dos meses que se acabáron los platos especiales para él , ahora come lo mismo que nosotros.
  • Por lo anterior nos hemos vuelto muchisimo mas cuidadosos con nuestra alimentación.
  • Después de pensarlo mucho, decidimos que si le vamos a poner las vacunas que faltan.
  • Le gusta que le hagan cosquillas.
  • Se pone de mal genio muy facil, familia no me culpen a mí.
  • Es muy brusco cuando juega con nosotros, pero no con los niños.
  • Podría cepillarse los dientes todo el dia.
  • Nos vamos el miercoles para Montpellier.... yujuuuuuu a disfrutar de las aguas del Mediterraneo!
Por ahora no es mas... à bientôt UPDATE: Hasta siempre Mario Benedetti...

46 comentarios:

Françoise dijo...

Antes de que lo olvide, gracias miles a todos por los comentarios tan lindos del post anterior, siempre hace bien escuchar cosas de ese tipo y como siempre recibo todas sus palabras con mucho cariño, muchas muchas gracias

Chaulafanita dijo...

oh!!! que maravilla, como va creciendo, me gusta como pones notas cortas de cada cosa. Me entran unas ganas de... hahahaha no mejor no digo porque luego empiezo con la molestadera :)
Que les vaya bien en las aguas del Mediterráneo! Muchos saludos!

coro dijo...

Lindo, lindo, lindo, y más lindo... qué gusto de sonrisa y de cara de felicidad!!!! Lo estás haciendo muy bien con él... esa carita lo dice todo!!! Disfrutad mucho del mediterráneo!!! Un abrazo enorme

TATIANA dijo...

Y esperáte a que coja el teléfono y atienda las llamadas "supuestamente" y lo que más me causa risa a día de hoy: verlo bajarse y subirse los pantalones para hacer pipí y caca. Que disfrutes del Mediterraneo, y tomás muchas fotos :P

Maco dijo...

Pero ¿por qué puede estar así de grande? parece un preadolescente, que lindo saleeee!!!

Me reí mucho con eso de se va ir de la casa jajajaja, es bien independiente por lo que veo, levantarse solito en la noche!!! genial.

Me encantó el reporte ;D

Besos y que disfruten.

ximenita dijo...

esta hermoso :)

Laia dijo...

Que bomboncito tienes en casa Françoise, es una delicia la foto lo resume todo. Ya se dice que vale mas una imagen que mil palabras.

La culpa del mal genio que no te la echen a ti, sino a tu antecesor, es lo que le digo yo siempre a mi madre, si es q lo vamos heredando....

Muchos besos y a disfrutar de la playa!!

IKA dijo...

Amiga de mi alma, gracias por pasarte por mi blog, oye y gracias por el comentaio y no, no te preocupes que la loca no eres tu, pero si te anda rondando.. jejeje cuidado!
Saludos y felicidades para ti por un Luciano maravillo y preciso!
Te dejo..
Un beso

Carolina dijo...

Me matoooooo, tu hijo es un divino, tiene un desarrollo muy parecido al de Sebastián, hacen muchas cosas iguales, Sebas tambien toma del vaso normal, come en los platos de la gente grande y también no me explico como prende el televisor y cambia los canales para arriba y para abajo una y otra vez.
Me pareción demasiado tierno el que encienda su movil por las noches y se vuelva a dormir... me lo como.
Sebastián no hace eso... ya no le uso el movil, pero sí tiene una máquina de sonidos relajantes que le ponemos al hacer la siesta y al dormir por las noches y cuando hemos olvidado encenderla, él nos lo recuerda señalando y diciendo lalalalala.

Pero en serio Fran tu hijo esta comestible, en la foto se le ve una carita hermosa.

Mauricio dijo...

Por múltiples circunstancias, obviamente ajenas a mi voluntad, llevaba muuucho rato sin pasar por aca, me adelanté en todo lo que no habia leído y a pesar de que hablamos practicamente todos los días, me entero de muchas cosas adicionales, lo más importante, de aquello que sientes con cada detalle. El reporte de hoy me parece maravilloso y pase lo que pase siempre estoy pensando en ti y mucho más en mi ahijado, porque de mi no se suelta ese muchachito, quien al parecer esta ya listico par que se venga solo a visitarme, lo veo muy muy lindo y por el mal genio no te preocupes, ya se le pasará.Un beeesooote eeeenorme para mi Lucianito lindo.

yo misma dijo...

Qué foto más hermosa!!! me encanta su carita tan alegre, me encanta tu hijo!!!!

Es tan linda esta edad cuando dejan de ser bebés para hacerse niños!!! qué no le duelan mucho los dientecitos nuevos, 4 a la vez!!!!

Disfruta del mar, el calor y el sol, mucha arena y el sonido de las olas, un abrazo!!!

Marina dijo...

FRANNNNNNNNNNNNNNNN !! nena lindaaa !!, como me gustó este post !!!!, que BELLOOOOOOOOOOOOOOO está Luuu !!!!!, me encanta todo lo que leí !!.
Pobre niñito digo yo, con esa mezcla de idiomas que tiene !!!!!!!, que está aprendiendo en primer lugar ??, el francés o el español ??, me parece que el francés no ??.
Bueno amiga ... HERMOSO tu hijo tan dulce !!
Y GRACIAS amiga por las palabras taaan lindas en mi blog !! jajaja, ya te contesté tu comentario, asi que pasa a leerlo cuando puedas !!.
Te mando miles de besossssssssssssss linda !!!!.

Jess ʚïɞ dijo...

Cada día e4stá más bello Luciano, y es una dulzura de bebé... bueno, el tiempo pasa muy rápido Francoise, y ya comienza a parecer un niño! Que gusto me dá conocerlo más y leerte contenta con tu tesoro,

muchos besos,

KL@U dijo...

HAY FRAN ME MATO CUANDO SE VA A DORMIR SOLO!! ES UN ANGEL....TODO EL TIEMPO COSAS NUEVAS QUE TE DEBEN DESLUMBRAR !!

ES RE INDEPENDIENTE PARA SER TAN PEQUE!!ES UN MINI GENIO..BESOTE PARA EL!!
Y UN BABERO PARA VOS JAJJA!!

Karina dijo...

Hola, Luciano es muy guapo. Parece mayor de la edad que tiene.
Es muy independiente, que suerte que tienes que se quiera ir a dormir solo! Es media vida eso!
Saludos!

Sambiruca dijo...

Ayyy, Lu está precioso, divino, su sonrisa lo dice todo.

Tan rico él, enceder su móvil par volverse a dormir, el mio grita muuuuy alto y fuerte, mamaaaaaaaaaaaaaa, hasta que aparezca, se la hora que sea, jaja

Están para comérselos, te copiaré la idea del reporte, jiji.

A disfrutar de Montpellier, playita, arena, mar, ayer me "meti" por primera vez este año en el mar estaba un poco fresquita el agua pero al cabo de un par de minutos, toooda una delicia, pos eso wapa, a disfrutar y a ser feliz.

Un beso reina.

eMe.Hå. dijo...

lo dice en noruego: kaka es queque, torta, etc ;)

me rei con las coincidencias, como siempre!

un beso grande para los 3.

Françoise dijo...

Lindas todas, y uno toda mama derretida y luego viene y lee esos comentarios, imaginense como me late el corazon ;)
Maco me mataste con lo de preadolescente jajaja Dios y pensar que en un abrir y cerrar de ojos lo va a ser!
Maca, como asi osea me salio poliglota??? que genio! ;)
Yo se que todas no son mamas, pero a las que lo son, les digo que yo a sus hijos les tengo un gran e inmenso cariño y cuando escriben post sobre ellos a mi me encanta... todos todos!

quehagoaqui dijo...

Francoise que bello esta tu hijo!!! precioso y es un tierno. Rumbero tenia que salir jaja.

Ya esta independiente casi jaja.Bueno que se diviertan mucho en su viaje.

besos

Papa dijo...

Bravo Luciano c'est génial que tu ailles au lit tout seul!!!
bisous
Laëtitia

amalia dijo...

Hola: que bueno lo de tu bb, pero lastima por los dientitos por suerte a mi yadhira no le han molestado ni los dientitos ni la muelita no ha sufrido para nada que bueno que tu bb toma solo del vaso la mia es dura no quiere me dice que es bebe y solo toma agua o soda en vasos con piquito jajaja te mandamos besos y que disfrutes de tu vacaciones besos yadhira y amalia

Marcela y Sergio dijo...

FRAN nuestros hijos tienen pocos DÍAS de diferencia así que nos hemos sentido identificados en muchos puntos que describen el comportamiento del "hombre" de la casa. Por momentos quedamos boquiabiertos ante determinadas reacciones que pueden tener. Otra cosa notamos que lo del control remoto es una debilidad para ellos y, sin que nadie les enseñe, cambian de canal, suben el volúmen etc. etc.
Hermoso el niño
Saludos Nosotros

Jessica dijo...

Fran, me asuste al leerte. Vi la foto de Luc y está enorme, será que ando con las pilas bajas y un poco deprimida, pero no vi al bebé vi al ninio grande y me asuste.

Veo a Emma crecer tan rápido que duele, duele ver como son independientes o sólo a mi me pasa?

Besos linda, disfruta del mar, te lo mereces.

bogotown dijo...

Como está de hermoso!!! Incr5eible cómo ha cambiado. Ya no es un bebé te queiro decir, eso da un poquito de pesar, pero también da una alegría inmensa verlos crecer, no crees? Cada día con ellos es taaaaan lindo!

Besos
A.

Ainhoa dijo...

Cómo ha crecido!!! Cuántos progresos. Que disfrutéis del mar y el buen tiempo.
Y Benedetti,qué pena que ya no podrá escribir más.

SRTA TEMPLARIA dijo...

Es tan lindo tu hijito..es precioso cuando vi su fotito no pude evitar abrir la ventana y ya tantas cosas q logra :D que bueno leerte bien, con ánimos y salida pendiente wiii me llevan?? ..ya pasenlo genial cuidate mucho tu y tu familia..

abrazooos gigantes!!!

PAU
La chica sin pc

juli dijo...

Belloooooooo....eso es lo que me sale Fran.....está divino este pequeño gigante!!!!....marche un babero para la madre babosa!!

Beso

Berenice dijo...

éstá genial el post. Me encantó que te llamara desgraciada en lugar de desagradecida jajajaj No me imagino tu cara,es un divino! Y eso de que se vuelva a dormir solito abrazando a su oso... me derritió...ahhh si tuviera 23 años menos....

franco ferreira dijo...

jajaja, que buena. Una guía de cómo han ido las cosas. Y se ve que van bien. Qué gusto cuando los niós van avanzando de esa forma. Y en ese período en el que todo pasa tan rápido. es como todo tan vertiginoso.
felicidades y enhorabuena ;)

Somos tres dijo...

que lindo todo lo que contas...hermoso como lo ves crecer...como lo cuidas...me dio risa lo de desgraciada jajaj.
besitos
EUGE

Lágrima Perpetúa dijo...

Que bonito posto Fran, me hiciste acordar cuando mi enano estba pasando por esa etapa, él también tenía un movil y lo encendía sólo!!! bueno de hecho a la fecha tiene la cajita de música del móvil y la enciende de vez en vez, imagina se la poníamos desde que estaba en mi vientre. Nosotros aún no le quitamos sus platos especiales, me encanta cuando va a escoger uno nuevo en el súper jeje
Muy bonito post, sobre todo en estos días.... tú sabes
Un abrazo
Liz

Saga dijo...

Seguramente tu hijo habla sueco, por eso no le entiendes, y por eso dice caca al gateu (se llama kaka en sueco...). :)

Es muy bonito tu post! A tu hijo le encantará leer cuando sea grande!

Un abrazo
Saga

SILVIA dijo...

fran
hermoso........esta divino tiene una carita de picaro barbara.
me alegro mucho de que no te hagas tanto rollo con la comida aun recuerdos tus post cuando te sentias tan mal porque no comia.
besitos amiga bella

NuriaBadilla dijo...

Pero es que se ve ENORME!!!!!! y está tan lindo por dios!!!

Amiga, te dejé un premio en el blog. a ver si te pasás!

Tito Manfred dijo...

Gracias.
:)

Adriana dijo...

Qué belleza la expresión de Luciano en esa foto, ya tiene cara de niño (sniff) más que de bebé. Este es de los baby bloggeros que más me impresiona porque lo "conocí" muy chiquito y ya está muy grande! Y todo lo que está haciendo! Qué orgullo de hijo! Mucha valiente lo del vaso de vidrio, a mí me puede dar un paro cada vez que gabi toma en uno de esos porque a veces le da por morderlos durísimo!

Un besote a ese niño hermoso!

Lu dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
¡So sweet!

Qué hermosura de bebé (y tiene tus ojos, igualitos)

En cada línea leida yo decia: "oh qué cochita más linda, calamba. Aldo mila mila, qué monito, que lulzula, etc etc"

Me parece o Lu es bastante tranquilo? si es así, pues te sacaste la lotería!!!!

Besos miles Fran querida.

Lu

Rsk dijo...

Fran ese Lu si que es lindo! como pone solo su movil que hermoso!!

Suerte en el mediterraneo =)

Saludos y un abrazo a los 3

Marina dijo...

Hola amiga !!, solo pasé a verte y saludarte ...
Te dejo besitosssssssss !!

mamasita dijo...

ay me hiciste acordar cuando oli tenía su edad, hacía exactamente lo mismo.
esta hermoso tu bebé
besitos!!!

Karina dijo...

Françoise, te hemos dejado un premio en nuestro blog.
Besos guapa!

Jessica dijo...

Fran como te fue de paseo? Espero que bien, cuando puedas pasas por mi blog, andas mumultipremiada

sonia dijo...

Hola!! Soy una mama que se identifica mucho con lo que cuentas, acabo de llegar a tu blog por referencias de Karina, la mama de Alex y Laia. Al darte el premio he podido saber de ti... Me encanta tu forma de contar las cosas, recibe un saludo y muchos ánimos para que sigas con tu diario. Te seguiré a partir de ahora. El blog de mi hijo (por si te interesa) es http://mikelporto.wordpress.com

Maco dijo...

Pasaba de curiosa ;D

Estoy sorprendida con la cantidad de comentarios!!! prepárate! va a ser un chico popular jajajaja.

Anónimo dijo...

Me encanto tu post, me has llegado tanto como la carta de una embarazada que leí el otro día

http://www.madresenlared.es/blog/area/?p=1724

Mariana dijo...

Qué precioso!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin