sábado, 5 de septiembre de 2009

Llego la Hora!

Le matin, je prend mon thé....Tagged Again ;)
Estuve muy ansiosa toda la semana, no dormi, no comi bien y me la pasaba mirando el reloj todo el tiempo.... pense que nunca llegaria esta dia. Hoy me puse en actitud ZEN "calma, respira profundo, ohmmm, ohmmm" o sino me iba a enloquecer, los nervios me carcomian! A esta hora ya debo estar en la ciudad luz, se acuerdan de esto? Por fin pasaron 9 meses y llegó el momento de ir a reencontrarme con una de las personas que mas amo en este mundo! Al final mi amiga no vino, pero para ser franca creo que lo supe desde siempre.... ella suele ser asi, nunca sale con nada :( en cambio Mauro ya llegó, ya esta listo y viene cargado de muchos regalos que me enviaron de Colombia!!! Estoy taaaaaaaaaaaaaaaaan feliz!!!!!!!!! Voy a ver a mi amigo del alma, voy a pasar unos pocos dias en Paris con mi bonito en plan de pareja, vamos a disfrutar de la compañia de esta persona tan importante para nosotros, vamos a ver a Coldplay (ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!), voy a abrir regalos, voy a tomar fotos.... estoy muuuuuuuuuy feliz, ya lo dije? Luciano se queda con la abuela y esta vez me voy mas tranquila, este momento lo necesitabamos urgente para renovar las energias, tener un poquito de familia cerca me hacia mucha falta; ademas las ultimas veces cuando viene la abuela a visitarnos, a la hora de irse él se pone a llorar y se queda muy triste, lo cual es una buena señal, significa que la pasa muy bien con ella, que le tiene confianza y seguro no nos va a extrañar, asi que las cosas se estan dando muy bien. Nos vemos en unos dias, me cuidan la casa por favor y se portan muy bien! Ah si... se me olvidaba... tengo que decirles algo muy importante:.................................. Estoy muy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que ya estoy extrañando a Lulu ...... pero es normal cierto?

26 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabía de este viaje! Disfrútenlo mucho!
Cada mañana yo reviso las webcams de algunas ciudades del mundo que me gustan o gustaría conocer, y entre ellas está París... me acordaré de ti al verla! (Hoy está nublado, no?)...
Disfruta muchísimo!!! Un abrazo!

Faby dijo...

ahhh pero q lindorr!!!! Paris + plan novios + amigos + recital de coldplay... creo q se parece muchísimo a lo q yo pienso como un plan perfecto =)) q la pases + q bien Fran!!!

Fooottoooosss!!!

Besotes ♥

Anónimo dijo...

El plan parace magnífico.

Como dicen en la película de Sabrina y sus amores "Paris es siempre una buena idea..." ;)

Que te lo pases muy bien, estaremos esperando tu vuelta.

Besos.
Raquel.

Roze dijo...

Disfruta mucho de tu esposo, del viaje del concierto!!!!!!! ya era hora un tiempito para los dos como esposos, Luciano va a estar bien!!! no te preocupes pero es normal preocuparse!

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

coro dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!Llegó y los vas a disfrutar taaaaaannnnto que no te van a dar los días para contárnoslo todo, que lo pases muy bien en esa ciudad tan maravillosa, con una compañía de auténtico lujo...existe la felicidad está claro. Disfruta muchisimo muñeca, mucho, mucho, mucho y nos cuentas a la vuelta ok?. Mil besos

coro dijo...

Ah, que me olvidaba, qué foto tan, tan, tan chula. Me encantó, me rechifló...

María José dijo...

Eeeeeeeeeeeh! excelente!!! qué dicha!!! qué rico!! va a ser un paseo increíble!!
Yo quiero ver tooooodas las fotos que vas a tomar.

Pásalo chancho (muy bien) y nos cuentas :D

Emma dijo...

Françoise,
Pásatelo muy muy bien y disfruta muuuuuucho, yo no los pude ver en Barcelona, snif snif
Besos

Maribel dijo...

Disfruta Fran te lo mereces!! Lulu estará bien.
Besos

Los Bedoya-B dijo...

Qué envidia (no de la buena).
Que te vaya súper en el concierto.
Que disfrutes de la compañía de tu esposito.
Qué bueno que Luciano quiera a su abuelita, eso es genial.
Que te gusten los regalos.
Nada más.

Jackie dijo...

Que buen high key!
Pasalo buenisimo, la abuela lo va a cuidar bien.
Me da envidia Paris, Cooldplay, Regalos, etc.
Muchos besitos ♥

B. dijo...

Fran!!

Ay qué suerte!!! y qué envidia -de la sana porsupuesto- que estén en Paris, en WE de enamorados, con los amigos, los regalos!! la combinacion perfecta para una pausa, cargar energías... Ojalá lo estés pasando SUPER!!!

Lulu estará bien, si se lo pasa bien con la abue, adems estrañarse un poquitín les hace bien a todos!!

Un besote Fran

London dijo...

Estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaan feliz por ti, seguro que en estos momentos estás disfrutando muchísimo de unos días espectaculares. No sabes cuanto me alegro por ti.

¿Viste como la segunda vez es más fácil dejarles? nunca se deja de echarles de menos pero se puede sobrellevar.

Un montón de besos para la chica feliz!!

Anónimo dijo...

amiga, gozatelo!!!! saludos a Mauro!!´
Nata

Karina Ibarra dijo...

Disfruta muchíiiiiisimo!!!
que lo pases genial, divíertete, enamorate, goza de lo lindo.. y ya nos contarás!
Besos,

Nik neuk dijo...

Que bueno oir eso!! Espero que lo pases genial con tu amigo y con todos los regalos desde tu país. Echarás de menos a Lulu a ratos, otros te lo pasarás tan bien que no te acordarás de él por un rato... Pero es normal.
Esperemos tu regreso!!

Alma dijo...

No sabía nada del viaje.
llego y me encuentro esto por sorpresa.

te deseo lo pases lo mejor posible, q disfrutes dela música, compañía, compras y comidas.

recupera las horas con tu marido y rie como nunca.

tu peque va a estar genial, segurísmo.

besos

Alma

SRTA TEMPLARIA dijo...

Que emoción!! disfruta mucho.. Lucianito estará bien, claro q estará más mimado cuando vuelvas, las abuelas cómo q miman demasiado ijiji..

Besos y disfrutaa!!


PAU

Lina dijo...

Un plan espectacular... me encanta.

La abuelita cuidará muy bien de Luciano, así que vete tranquila a disfrutar de tu cámara, la amistad, tu bonito, Coldplay y esos regalos...

Te extrañaré pero estaré MUY feliz por ti. Besos.

NuBadi dijo...

Que delicia!!!!
Hasta contagias mujer

Ojalá la pasés maravilloso!!! Mil abrazos

Des plumes et mon âme dijo...

Génial !! Je suis très contente de te voir si heureuse!
Profite de ces moments, ressource toi...
à bientôt
Laëtitia

Lu dijo...

Disfruta muchísimo amiga y dile a mi Chris Martin que lo amo, que me espere, que pronto estaremos juntos (LO AMO!!!!)

Y "vive la vida"

Besos,

Lu

Mariana dijo...

Divertite mucho y aprovecha vos que podes!!! Aunque a nosotras nos de una...cosita que se lleven tan bien con las abuelas (aunque nosotros no podamos) es tambien bueno que ellos tengan relaciones asi... y bueno para nosotras poder despejar el coco. Extraniarlos los vamos a extraniar siempre!

sonia dijo...

Hola, Fran!! Recién lelgada de las vavciones ya me he puesto al día con las noveddaes que has vivido desde laúltima vez que me conecté a tu cibermundo. Muchííííísimas felicidades por tu cumpleaños (bastante retraso)y que sigas cumpliendolos así de positiva, haciendo balance de todo lo bueno que vives. Me siguen fascinando tus fotos, qué talento!! Me encantan, no dejes de mostrarnos muchas, por favor. Un saludo y espero que este curso (lástima no tener plaza en guardería para Luciano) sigas siendo tan creativa y vital!!!!!

sonia dijo...

Por cierto, me alegro de que llegara tan esperado momento. Ya nos contarás qué tal os ha venido el plan en pareja. Espero que lo disfruteis muchísimo!!

Marina dijo...

Me alegra que estés ASI de feliiiiiiiz!
Y claro que es normal estar extrañándolo tanto!!

Pasaba a dejarte un besote enorme, ando un poco perdida de los blogs y comento poco, pero siempre me acuerdo de mis amigos virtuales!
Y vos sos uno de ellos!!

Gracias por tu compañía!!

Que sean muy felices siempre!!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin