domingo, 8 de noviembre de 2009

Semana Dificil

Rain and Accessories
Cuando tiene que pasar algo, a mi me pasa todo al tiempo... no, no puede ser dosificado.... hay que levantarse de verdad con el pie izquierdo para que en un mismo dia pasen tantas cosas desagradables. Pero bueno.... hoy que ya esta todo bajo control me rio (no tanto, pero hago el intento)... Nunca pense que algun dia tuviera que vivir un "lio virtual", siempre me he cuidado de mantener las relaciones virtuales en buen estado y no tener que llegar a momentos desagradables... bueno, ya paso y aprendi la leccion.... pero justo ese dia que paso y que logicamente tenia que estar frente al computador para manejar la situacion, a mi adorado hijo le dio por dañarme el aparato este!!!!!!!!! Si, el con sus manitas creativas decidio espicharle no se que carajos y por poco todo se va a la m..... porra! Pasamos la semana entera convencidos de que habiamos perdido todos los datos que habia dentro, los discos externos estaban llenos y los ultimos 3 meses habiamos guardado todo en el pc..... las fotos de Paris con mi amigo entre otras cosas habian desaparecido. D. movio cielo y tierra y el viernes en la noche por fin pudimos arreglar la situacion y por suerte no se perdio nada.... uffff!!! Por estar estresados pensando en eso, olvidamos el coche de Luciano un dia en la calle.... no se como ni porque, simplemente olvidamos que habiamos salido con el coche, nos subimos al auto y lo dejamos ahi tirado en la calle.... gracias.... con el tiempo espantoso que esta haciendo, salir sin coche es imposible.... en fin.... No tengo muchas ganas de escribir aun... hace frio, llueve a cantaros, estuvimos en alerta naranja todo el fin de semana. Luciano va en promedio 3 veces por semana al jardin, siempre llora al separarnos, pero me dicen que se calma rapido y cuando llegamos a buscarlo lo vemos feliz. Come superbien alla, hace la siesta sin problemas y dicen que es un niño muy dulce y tranquilo... creo que tiene dos personalidades... aca en casa es todo lo contrario :S Por ahora no es mas.... intentare no abandonar tanto mi blog... me da pesar dejarlo en el olvido tantos dias.... Se nota que no estoy inspirada cierto??? este post es de puro relleno ;)

35 comentarios:

Los Bedoya-B dijo...

¡Huy qué susto! Pero me alegra que hayas recuperado todo... sobre todo las fotos de París.
Y el coche ¿lo recuperaron?
Es cierto: los niños tienen crisis de personalidad, así es Samuel sólo que al contrario: en el jardín es un terremotico y en la casa un ángel.

coro dijo...

La verdad es que te pones bien graciosa cuando cuentas estas semanas difíciles así... que si manitas creativas, que lío virtual, que olvidar el coche de Luciano... no me quiero reír pero me das motivos... y sí muñeca, nos tienes olvidadossssss, pero lo remediarás? síiiiiii!!!!!, un besazo linda!!

coro dijo...

Por cierto, qué fotos, vaya, vaya, vaya fotazossssss!!!!!!!!!!!!!!!!

London dijo...

Bue no es de relleno, es como te sientes no podemos estar siempre al 100% contentos, no?? aquí estamos siempre para lo bueno y para lo malo. Tienes el consuelo de que por lo menos todo lo que ha pasado es recuprable, podría haber sido peor.

Muchos besitos y animate, que sino recuerdo mal el otoño era tu estación favorita, no??

London dijo...

Por cierto Aitana también es bi-polar, en el cole o con cualquiera es un auténtico cielo y en casa parece el niño del exorcista... ¿será que son todos iguales?

Marina dijo...

Hola Mi linda Fran !!!!!, que anda pasando amiga ??????
Bueno cuando tengas ganas lo contarás y sino, espero se solucione rápido y es asi, las malas rachas, son una porquería, y pasa todo junto, pero bueno, en algún momento pasan.
GRACIAS Amiga por pasar siempre por mi blog y dejar tus palabras tan lindas, me hace bien que estés allá y disfrutes lo que lees!.
Besos gigantes amiga mía !!.

Jessica dijo...

Hay Fran que susto lo de la compu! ahorita que lo mencionas no he respaldado ninguna foto desde hace como 6 meses.

Lo de Luciano y su doble personalidad, me causó mucho risa, es que ahora son todos los niños iguales o que?

Tus fotos de este poste están preciosas!

Saludos

Bea dijo...

Espero que esta semana vaya mejor! Hoy ha llegado aqui la alerta naranja pero por viento! Se doblan las palmeras de un modo que dan miedo! Qué bien que no perdiste los datos del ordenador!
Un beso. Bea

Des plumes et mon âme dijo...

Hola!
C'est vrai que vous cumulez en ce moment, il es t grand temps que ça s'arrête!
Encore une fois j'aime beaucoup tes photos, bravo!
Je vous embrasse tous les 3, hâte d'être en janvier pour vous voir enfin.
Laëtitia

Der Mond dijo...

Fran yo creo q me muero la compu es como un pedazo de higado un rinon!!, suerte que pudoste recuperarlo. lO que no entendi si recuperaste el cochecito, viene a ser el buggy??? bueno saludoss y mas fotossssss

Mariana dijo...

A la miercoles! cuanta cosa junta! Que bueno que pudieron recuperar todo. NO hay nada mas odioso que y frustrante que perderte todas las cosas que tenes en la compu.
Que suerte que el niño va bien en el jardin, Y ahora la madre como esta?? como disfruta de este tiempo?? o no disfruta...

Acacia dijo...

que lindas fotos!!
MAravillosas!
Esperoque las cosas vayan mejorando...FUERZA!
Al menos hubo principio de recuperacion de datos..

Y el coche???? Apareció!

Karina Ibarra dijo...

Ánimo, ánimo... hay días asi... (y a veces épocas)... pero no te preocupes, que no hay mal que por bien no venga.

Un abrazo,

Nik neuk dijo...

Bueno cuando pasan cosas malas yo por lo menos también me pongo más triste y no tengo ganas de nada. Pero bueno miralo por el lado bueno, recuperaste tus datos... a mi me ha pasado más de una vez todo eso, pero ahora Endika me hace particiones de disco duro, en uno esta todo el sistema operativo y los posibles futuros virus y en el otro fotos, musica, videos... Así a menos que pase algo muy grabe mis datos estan a buen recaudo.
Animate! Seguramente todo el invierno est parecido de tiempo, bueno esperemos al menos que el viento remita, sólo hay que aoprender a vivir con ello. Una manta y a tumbarse al sofá!
Saludosss

Anónimo dijo...

También me pregunto por el coche... ¿lograron recuperarlo como los datos del compu? Uff. En cuanto a lo del lío informático, si algo podemos aprender para evitar tener uno, nos avisas.
Y bueno, ojalá que esta semana esté mejor, que Lulu siga acoplándose en el jardín y que ustedes puedan gozarse también su felicidad allí. Por lo visto, lo de la doble personalidad es lo común... así que iré enfilando baterías porque fijo también me toca.
;)
Y sí, no nos tengas tan abandonados con tus historias y tus fotos (que sigo en Flickr). ¡¡Son una maravilla!!
Un abrazo,
A.

KL@U dijo...

Hola nena...que bajòn lo de la pc lo pensaba y me agarraba la cabeza,ya me sucediò de perder fotos!!!
No quiero pensarlo tendrìa que hacer back up de todo y siempre lo dejamos para despues....
Que bueno que Lu se haya adapatado,es normal que el despegue cueste!!

Abrazos Fran y arriba el ànimo!!

Adriana dijo...

Este tipo de posts también son necesarios, qué tal todo color de rosa? Menos mal recuperaron lo del computador! Y bueno, que hay semanas malas pero seguro la que viene ya va a estar todo bien otra vez. Me alegro que Luciano se esté adaptando, eso es con tiempo. Y tres veces a la semana está muy bien, no? te deja bastante tiempo!

Besos a Luciano que está cada día más lindo, ya tiene cara de grande!

Bek dijo...

Este post no es relleno,es un resumen de lo que va pasando y se agradece que no nos dejes en el olvido jejej bueno, queremos saber que estás bien vaya.
Esa es una foto de tu bota y la de Lu me imagino,están muy lindas las tuyas!
Te mando un abrazo esperando que todo vaya mejor, seguro que si por que las rachas malas no duran tanto como creemos.

Anónimo dijo...

Hola!
És el primer dia que te escribo aqui en el blog.Pero he leido muchas de tus entradas. Me gusta com explicas el dia a dia. Los dias buenos y los dias malos.
Es bueno explicar las cosas para no ir guardandolo todo dentro.
Si, hay dias malos y otros muy malos pero siempre se tiene que seguir andando.
Y luego, por suerte, llega el dia bueno!
Bexitos.

Neus Aiguaisal.

Lágrima Perpetúa dijo...

ánimo ánimo ánimo ánimo ánimo ánimo!!!!!!!
Te mando buenas vibras, ya pasará, no me imagino mi humor con ese tiempo, estaría súper deprimida!!!
Esperemos que todo mejore,
besitos!!

Chaulafanita dijo...

Francoise, yo se que ha sido una mala semana y que el clima no ayuda. Te entiendo amiga. Al menos parece que las cosas ya comienzan a salir bien y eso hay que celebrarlo con mas fotos :)
Muchos saludos a tu nenito lindo.
Muchos besos para tí.

Nadia dijo...

ay Fran.... yo sigo sin compu, triste sin la companera y aun sin saber que pudieron recuperar... asi es la vida!

Anónimo dijo...

hey ... siempre ocurren, sabes, a todo el mundo, y no es que sea un consuelo, por que pa consuelos mi c...
Son días largos, duros, pero terminan. Siempre. En todos los casos y a todo el mundo, porque como dicen por ahí, no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista.
Un abrazo desde las lluvias paramunas de bogotown

Ivana dijo...

con esa pedazo de foto ya dices mucho, asi que de relleno nada de nada!
besitos

Unknown dijo...

ay gracias chicas!!!!!!!!!!!!! ustedes son de verdad un alivio para mi!!!!
Pues el cochecito no aparecio! chanfle!!! de solo acordarme me da mucha rabia jajajajajaja eso es como salir a la calle y olvidarse de poner los zapatos!!! gaby, el cochecito es el.... cochecito.... el carrito, el coso ese donde se llevan a los bebes o niños... con rueditas jajajajaja
Pues Marian querida, yo de aprovechar quiero... pero ves, justo cuando tengo tiempo para mi, pasan este tipo de cosas jajajaja pero bueno, son de esos dias malos, pero no es simpre, por suerte... la vida continua!!!
Muchas gracias a todos por pasar y estar pendientes de nosotros!!! son un amor todos ustedes!
Nadia cariño, ojala puedas solucionarlo pronto... creeme que te mando buenas vibras para que lo soluciones!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sonia dijo...

Creo que el otoño nos trae algo de melancolía, eh? Ánimo, que no hay nada eterno ni mal que cien años dure... pronto verás todo de otra forma. Lo que dices de Luciano con sus dos caras a mí tambiñen me pasa y le doy algunas vueltas, la verdad. Con mi madre está tranquilo, juega solo y casi no llora. Al separarse de mí llora pero luego se tranquiliza. Sin embargo, cuando estamos los dos o incluso con mi madre se vuelve más demandante, quejoso y está más alterado. No entiendo nada!! En fin, besos y ánimo.

Unknown dijo...

Fran querida, me alegro estes mejor, asi mismo es la vida nena , no siempre estamos bien o felices , pero bueno srta usted con ese hijo divino , nada bipolar jaja , todos fuimos asi, en casa un desastre y en otros lados yo era hasta super dispuesta hasta lavar platos cuando en mi casa jamas lavaba es nada jaja.

Me he perdido tantoooo, manana espero escribir, pero asi de relleno seguro , no logro concentrarme, tengo un lio mi cabeza y pues opte por la adiccion , no a la coca ni droga alguna jaja a juegos ciberneticos que me hacen olvidar tanta pavada!!!

besos :)

Mar dijo...

Hola!!!, he empezado a leer tu blog y te he enlazado para hacerlo de seguido, porque hasta ahora no había entrado mucho y la verdad es que me encanta, las fotos son preciosas y los textos también.
Yo tengo mi blog ahora cerrado, no se si por un tiempo o para siempre, pero el de mis niñas está abierto, sólo para invitados.
Si te apetece entrar mándame un comentario en un post y te invito como lectora (no haré público el mail).
Bueno si te apetece ya me dices.
Un besote.

Emma dijo...

Espero que estés un poquitín más animada. Me alegro que se solucionara lo del computador. Me has hecho pensar que debo hacer copias de seguridad, tengo fotos de hace al menos 5 años ahí dentro.
Sobre las dos personalidades, cierto cierto. Mi hijo es así, en el cole es un ángel y en casa un demonio.
Besos

Jackie dijo...

A mi no me parecio relleno. Mi papa fue una vez al cine en su carro y regreso a la casa en taxi. Despues de eso creo cualquier cosa.

La foto es PERFECTA para el mood del post ♥

Maribel dijo...

Asi es la vida cosas buenas y malas, me alegro que todo este mejorando y Luciano cada dia mas adaptado al jardin. Mira que he ido varios dias de voluntaria al colegio de mi hija y hay un niño que apenas el papa lo deja se queda llorando que pareciera que lo estuvieran torturando pero apenas se va el papa disfruta de todas las actividades...eso es un proceso que pienso con le tiempo se normaliza.
Me alegra saber de ti..cuidate mucho y besito.

Anónimo dijo...

Uuuh, Francoise, que bueno que ya pasó todo... lamento la pérdida del cochecito! A mí me ha pasado de salir a andar en bicicleta, estacionarla para hacer cosas, y acto seguido volverme en bus a casa... jaja... y tener que volver a buscar la bicicleta! La diferencia es que la bicicleta queda amarrada así que era fácil encontrarla...
Y lod e tu computador, meeeenos mal que recuperaron todo! Qué miedo!!!
Espero que tu semana vaya mucho mejor!

Verónica Tirados dijo...

Hola Fran...y lo de falta de ganas nos viene pasando a muchas..son momentos, y el clima que parece no acompañarte...


Te mando beso...

Anónimo dijo...

Holaaa Fran!!!

yo aca pasando despues de varios meses de no hacerlo

k mala suerte del cochecito pero por otro que buenas fotos del parque.


=D que esten muy bien. un abrazo a todos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin