miércoles, 2 de diciembre de 2009

Y Por Algo es mi Estacion Favorita

Autumn Ferris Wheel
Se los había dicho desde hace ya mucho tiempo, el otoño para mi es magia absoluta, los colores, el clima, el aire que se respira... es como si la ciudad se vistiera para mi.... Creo que Lulu ha heredado mi debilidad por esta epoca y ha caido enamorado del otoño tambien, para la muestra un boton :)
Lulu y el Otoño
Pasamos bien, salimos en la bici muchos dias, caminamos, tomamos fotos, jugamos, respiramos aire otoñal, nos vestimos lindo... ni muy muy abrigados, ni muy muy empelotos... siemplemente perfecto estuvo el otoño para mi... solo una cosa, llego tarde y duro poco :( a finales de septiembre todavia teniamos temperaturas de mas de 25 grados y ya el invierno que aun no esta declarado oficialmente ha hecho su asomo... ya tuvimos nieve :(
Pero bueno, se disfruto y eso es lo mas importante. Esta semana nos preparamos para armar el arbol de navidad y yo la verdad estoy como pesimista con el asunto... no creo que vaya a durar en perfectas condiciones como el año pasado, Luciano no caminaba la navidad anterior y se mantuvo leeeeejos de la decoracion, esta vez me late que el arbol va a llegar sin una sola bolita para el 24 :s A mi con el invierno me llegan las crisis... ando medio down pero ya pasara.... como todo en la vida ;) Gracias a todos por los comentarios del post anterior, me hace muy feliz que les guste lo que hago... yo disfruto mucho haciendo esto. A proposito, hay una foto de las anteriores que le quiero regalar a todas mis amigas bloggeras que estan embarazadas o que acabaron de tener a sus hermosos bebes... pero no tengo plata para enviarselas por correo jajajajaja. Si les gusta para el cuarto del nuevo miembro de la familia, y no les da pereza mandarla imprimir, yo se las enviaria por mail con mucho cariño :) me avisan vale? si no les gusta puedo entenderlo tambien jajajajajajajjaja. Bueno, por ahora no es mas... ya les contare como va la preparacion de la navidad y el famoso post de la educacion francesa ;) Hasta pronto!

29 comentarios:

Adriana dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaah me emocioné! me siento incluida entre las receptoras de la foto, cierto? jajaja. Me encanta, sería un honor imprimirla y colgarla (aunque Simón no tiene cuarto todavía, jeje, un pequeño detalle no resuelto pero por ahora tendremos cuarto mixto).
Bueno que este invierno no sea tan grave, ya viste el año pasado cómo todo se solucionó así que nada, a sobrevolar esa crisis este año! Luciano está demasiado hermoso, si Gabi lo conociera no se le quitaría de encima (ella es una acosadora de hombres impresionante). Y suerte con ese árbol de navidad, Gabi este año está más decente aunque ya rompió varias cositas, pero el año pasado fue un desastre absoluto!
Bueno como puedes ver yo sigo a la espera, será caminar y caminar a ver si Simón hace su aparición prontico.
Besos y de verdad me conmoviste con ese regalo! sniffffffff!

Bea dijo...

Ya veo que el tuyo es un otoño de los de película!!! A mi tambien me gusta el otoño!! Preciosas tus fotos y tu hombrecito tan simpático y guapo, cómo crece!... un beso. Bea

Roze dijo...

Yo llegue bien tarde acá el otoño ya se habia ido practicamente.. solo me quedé contemplando tus fotos y pensar: Ah es otoño! jeje
Saludos Fran

Jessica dijo...

Te he estado leyendo pero no te he podido comentar.

Te mando un abrazo y a mí me pasa como a ti, esta época me deprime un poco y más estando lejos de casa de mis papás, pero mira tenemos un motivo muy grande para disfrutar la navidad y las decoraciones, yo sospecho igual que tu que mi decoración no va a durar mucho.

Te mandé un correo, espero que lo recibieras, te mando un abrazo

Lágrima Perpetúa dijo...

BUAHHHHH!!! no puedo ver ni una foto, me tienen denegado el acceso al flirck aquí en el trabajo y no puedo ni ver las imagenes que cuelgas, así que lo veré hasta el fin de semana en casa, sobre todo porque muero por ver la que nos dedicas a las embarazadas!! ahhh sentí tan lindo eso!! y seguro me gustará, me gustan mucho tus fotos!!!

Besitos!

Unknown dijo...

Liz, como asi????? pero estas embarazada??? Jess? Mail???? ay diooooooooooooooooooos que me pasaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no tenia idea de todo estoooooooooooooooooooooooooooo!!! necesito una secretaria para que administre mi blog, estoy perdididididsisisisisimaaaaaaaaaaaa
me siento muy muy mal! por esto :(

Lágrima Perpetúa dijo...

Fran! pensé que ya sabías!!!
pero no te sientas mal mujer, ahora ya lo sabes ;-) jejeje!!

Ah por cierto, te puedo sugerir que como decoración de arbolito navideño pongas otra cosa que no sean esferas, pueden ser malvaviscos, o figuras navideñas hechas de fomy, limpiapipas o cosas así con lo que Lulu pueda jugar y a la vez forme parte de la decoración navideña, verás que funciona muy bien.

NuBadi dijo...

Que rico como lo disfrutaron el otoño, ese hombre está de comerselo de grande y guapo

Lo que nosotros hicimos con el árbol (fue el domingo y sigue intacto) además de ponerlo a él trabajar en armarlo fue poner cosas como ositos y cositas que le gustan más abajo, de manera que cuando llega juega con ellos en el árbol y los deja ahí luego, arriba lo más delicado. Ya se que es poco "hermoso" pero Muy práctico

Si me embarazo pronto me regalas la foto jajajaja es que está TAN linda!

Los Bedoya-B dijo...

Huy Francoise, ¡¡tu hijo está gigante y hermoso!! Qué lindo se ve ahí tirado en las hojas, me encanta la pinta que tiene.
El otoño también sería mi estación favorita, los colores son fascinantes.
Y lo del arbolito... mmm, ya verás que va a estar matado con todos sus colgandejos. Eso es lo más importante.

Nik neuk dijo...

Es lo que tienen los nenes... de peques son muy ricos e...
la foto es preciosa... que gusto tienes!!

Machelita dijo...

niña!! que hermoso está tu niño!!
Me encantaron tus fotos otoñales, y por acá yo espero que llegue pronto el sol para poder subir a la piscina que tengo en la azotea de mi edificio, la primevera nos ha tocado con mucha nube.

Se te lee bien!!

Cariños linda Fran!!!

coro dijo...

Me encantan tus fotos, simplemente es que me chiflan. Las del otro día son un espectáculo y estas de hoy... este niño está para comérselo!!!!! A mi también me gustan mucho los colores del otoño, y los olores y todo, todo y todo. Y el invierno? bueno, poco a poco lo llevaremos, ya lo verás. Un besazo muñeca.

Des plumes et mon âme dijo...

Hola!
Encore de merveilleuses photos, comme Luciano a grandi, c'est un petit homme maintenant!!
Moi aussi je crains pour la survie des décorations de notre sapin de noël, nous l'installons samedi et je sens qu'Antoine va être très très interessé.
Il est dans une phase de bêtises et de colères, il est épuisant, heureusement qu'il y a des moments où il est plus calme et plus calin.
Je vous embrasse très fort tous les 3 et j'espère avoir bientôt de vos nouvelles.
Nous préparons nos vacances dans les Pyrennées déut janvier et nous aimerions vous rendre visite avant...
Bisous
Laëtitia

London dijo...

Fran muchísisisimas gracias por el ragalito, me has emocionado ;)

No te apures, quizás este invierno no te sienta mal, piensa que las cosas han mejorado un poco, Lulu tienen jardín aunque sea por días y tu has empezado a retomar tu tiempo como mujer, cierto?? has mejorado mucho!!

Muchos besitos y mil gracias de nuevo de todo corazón

Marina dijo...

Hola mi Linda Fran !!!!
Que fotos TANNNNNNNNN bellas de ese Lu, que cada día está mas bello y grande !!, ay amiga, esas fotos que sacas cada día salen mas hermosas, me fascina verlas !!.
Vamos amiga, a no decaer, el otoño tiene esa cosa como que tira para adentro y a veces para abajo, pero con la Navidad cerca, hay que ponerse alegres, sobre todo por los chicos, es una época de felicidad, paz y buenos deseos.
Yo siempre digo que me FASCINARÍA pasar una Navidad de invierno, como en las películas, me parece tan maravillosa !!, me gusta TODO, la comida, los abrigos, la nieve afuera, no se, a lo mejor la idealizo y no es tan maravillosa, pero igual me parece una época mágica.
Amiga, te mando millones de besos y un abrazote gigante a vos y a Lu.

Mariana dijo...

Buenas Sra....el otoño es efectivamente una cosa hermosa. Y tus fotos estan lindisimas. Insisto...tenes que hacer algo con ellas, sacarles el jugo... venderlas!
Yo me vine a ARG pensando que iba a hacer calor pero hete aqui que todavia no he podido ir a la playa, las calefacciones siguen prendidas, llueve... otro otoño.
Arriba con ese animo m'hija! tomate como deafio encontrar fotos lindas en el frio del invierno.

Sylvia dijo...

Hola guapa!

Hace un par de navidades invitamos a mi ahijada, que en aquella época tenía apenas 1 año y poco a pasar la navidad con nosotros. Su mayor debilidad eran las bolas del árbol. Las cogía y las mordía, con lo que al final pocas quedaron en pie a su altura. Parecía el árbol de un loco, todas las bolas arriba, y nada abajo. Pero igualmente, la navidad es más para ellos, así que, que la disfruten. :)

Besitos y que lo paséis muy bien!
Sylvia

me, the drama queen dijo...

yo tambien amo el otono...es lo mejor del anio :)

Karina Ibarra dijo...

Que bonitas fotos, no me extraña porque es tu época preferida.

Las de Luciano son espectaculares!
Él también lo está disfrutando, ¿no?

Un abrazo,

KL@U dijo...

yo estoy pensando lo mismo que vos con el arbol de navidad...quizas este año sea un àrbol volador colgado de algùn lado!!jajaja

Precioso Lu en esas fotos,lleno de hojas ocre!!
Arriba el ànimo aca el tiempo anda loco,un dìa llueve,sale el sol ..en fin serà un verano raro!

Abrazosssss a los dos!

sonia dijo...

Qué hermoso regalo, la foto. Me doy por aludida estando embarazada y considero que es una imagen preciosa. Definitivamente eres un genio de la cámara. Tienes mucho talento y me encanta ver tus fotos. Luciano está guapísimo en estas fotos tan bonitas, ya me imagino que tu árbol de navidad peligra (el mío con el pitufo en plena ebullición también je,je). Un beso, Fran.

Anónimo dijo...

Qué lindas tus fotos! Y qué pena el otoño tan "atípico"... mi primavera fue igual de rara, mucha lluvia y más frío que en invierno!

Maribel dijo...

Me emocioneeeeeeeee!!! Fran yo si me apunto a esa foto...yupi!!!.
Fran la Navidad se hizo para que la disfrutemos y los niños si que la disfrutan...los adornos son lo de menos, veras que Lulu se acordará de todo cuando crezca y eso es lo rico...disfruta tu navidad al máximo!!! Cuidate muchote y muchos besos.
Maribel :)

Emma dijo...

Preciosas fotos como siempre, y la cara de tu niño.... me encanta. Se le nota que le gusta
Besos

sonia dijo...

Hola, Fran! Soy yo de nuevo, me haría mucha ilusión que me mandaras la foto. Mi mail está en mi perfil, te lo agradezco muchísimo de antemano. Es un detalle que me alegra enormemente y a mi futuro bebé también. Un saludo!

Nadia dijo...

yo yo yo yo yo yo yo yo yo, yo yoyo yoyoyoyooy
yo quiero la foto mándamela por favor!!!

Greencolorss dijo...

Ay Fran, tengo tan abandonado este mundo!!!
He estao tratando de adelantarme con los blogs que leo. Cojo a alguien, me adelanto y le mando un mensajito. Ahora es tu turno jajaja.
La venida a Tailandia ha estado un poco accidentada pero nada grave, ya te contaré. Y entre viajes, niños, colegio, clases, etc, no tengo tiempo de mucho.
DIVINAS las fotos, Lu está hermosísimo. Me aterró verlo tan grande, te juro que le ha cambiado la carita. Te felicito por ese niño tan tan lindo.
Te seguiré leyendo, no te abandono jajajaja.
Un beso y un abrazo muy muy fuertes.
Andre

Carol dijo...

que bonitas estas fotos de tu peke en las hojas!! sabes q casa dia me gustan más y más tus fotos.. y no puedo descrbir plo q siento al verlas pero transmiten sensaciones.... eres una artista1!!!!

Carol dijo...

que bonitas estas fotos de tu peke en las hojas!! sabes q casa dia me gustan más y más tus fotos.. y no puedo descrbir plo q siento al verlas pero transmiten sensaciones.... eres una artista1!!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin