martes, 5 de enero de 2010

Que Bruta

Chicas, estaba visitando los blogs de cada una y no se que diablos espiche y se me borro el blogroll :( Solo alcance a visitar hasta los que empiezan por N :( Intentare ponerlos todos, si alguien me falta me avisan, por fa :(

10 comentarios:

M dijo...

los dos mios están en el blog roll.

Besos dozzzañeros!

María José dijo...

Bruta!! jajaja
Me quedo tranquila porque estoy ;)


Siiiiiiiií, me inscribí en l'Atelier!! y tengo que agradecerte, porque si no fuera por ti, jamás me habría percatado de la existencia de Jackie... Me encanta su estilo, ella se pasa. Estoy en el curso de febrero sí, al otro llegué tarde :(

Cariños

Acacia dijo...

Bueno, yo nunca estuve...asi que sigo sin estar!

Jackie dijo...

Sin usaras el Google reader seria facilito volverlos a poner.... no eres bruta, solo necesitas decirle adios a hotmail y agarrarte a los productos de Google con cuatro patas, pequeña.

KL@U dijo...

JAJAJAJA YO SOY MAS BRUTA ENTONCES!!!QUE ES EL BLOG ROLLL!!

SERA LA LISTA DE SEGUIDORES O FANS???

FRAN ....THIAGO EMPEZO A CAMINAR HOY...ESTOY FELIZZZZZZZZZZ!!

BESOS A LULU!!

Roze dijo...

el mio tambien!!! gracias y no te preocupes que esto de la tecnología es un mar de confusiones aveces y solo un click y puede cambiarnos el día jeje


Saludos

Unknown dijo...

si mi Jackie, si tengo jajajajaja, pero nunca lo actualizo jajajajaja, entre tantas cuentas de tanta cosa, yo me olvido de mucho, los que agregue es porque los tengo en el reader, pero se que me faltan otros ;)
Acacia, lo siento.... ya te agrego ;)
Disculpenme todas las personas que no estan en mi blogroll y que me leen. No es que yo sea mala onda, la verdad es que me queda poquitisimo tiempo para visitar todos los blogs, hace mucho que no actualizo el blogroll, por eso la lista de los que hay, es la lista de siempre, de los blogs que leo desde el principio, tengo que organizar mi tiempo para poder pasar a visitarlos a todos, es un proposito para este año!
Gracias por visitarme, y disculpas de nuevo!

Nik neuk dijo...

La verdad que mirándolo así el 2009 ha sido muy bueno, he tenido malos momentos también, la mayoría relacionados con estudios y agobios, pero el balance es muy positivo. Ojalá sea así todos los años!!
Y el de todos vosotros.
Por cierto el mío está.

Carolina dijo...

Fran por Dios, se que te puedo cansar con esto pero parece que estas escribiendo sobre Sebastian... como me gustaria que ellos dos se conocieran... son tan similares. no se si la edad o porque ambos son hombre, pero de verdad que me sorprende tanta similitud.

Lulu esta divino, se ve enorme en las fotos, cuanto pesa? cuanto mide?

Nosotros estuvimos a punto en Diciembre de cambiar la cuna de Sebas al modo de Toddlers Bed pero como si Dios nos lo permite el otro mes nos mudamos, no queriamos hacer tanto alboroto si luego hay que desarmar todo nuevamente.

Ya te contare como nos va con el cambio,

Bueno nuevamente felicidades por ese hijo tan bello que tienes... no me canso de decirtelo.... esta comible.

Unknown dijo...

Hola F! el link de mi blog es http://adechpropio.blogspot.com/ no me tenias en tus antiguos contactos pero si quieres seguime, yo ya te sigo por blogger hace mucho!
Un beso linda
Juliana

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin