viernes, 12 de marzo de 2010

Detras de Camaras

No es que yo sea una egoista malvada que no quiere compartir la belleza de hijo que tengo, no... ni mas faltaba, no es que yo lo quiera esconder y que nadie lo vea, tampoco! Yo le digo a Luciano que los amigos y la familia lo quieren ver pero no hay forma de que el se deje tomar una foto. Creo que me ve toooodo el tiempo con la camara colgada al cuello que por eso el quiere hacer lo mismo, tomarle una foto o hacerle un video se ha vuelto una tarea imposible, en cuanto ve que lo estoy grabando o que le voy a tomar la foto se viene corriendo a quitarme la camara de las manos y siempre me hace show para que lo deje a el tomar la bendita foto. De verdad me gustaria que lo vieran, pero no hay una sola imagen decente. Para muestra les dejo dos videitos chiquitos que medio pude hacer con el celular. El primero me toco escondida, esta cocinando con el papa, no se asusten que lo que ven ahi no es un cuchillo, es una especie de algo que ni se como se llama pero no tiene filo, pero a el toca decirle que si, que efectivamente es un cuchillo de lo contrario es un drama mundial y el segundo fue esta mañana recien despertados los dos, se le ven los ojos hinchados de tanto dormir ;) Sepan disculpar la pesima calidad pero creanme que es lo mejorcito que pude hacer :(
(La crèche es el jardin)

39 comentarios:

Chaulafanita dijo...

jajajaa PAPA!
se nota que lo adora.
Oyeee oí tu voz... que linda.
igualita como me la imaginaba.
Luciano es precioso, como habla!!!
y hace como tigre!!! vaca!!!!!!!!
Me dan ganas de ser mamá :)

Unknown dijo...

jajajaja y que estas esperando???? un mini chanchito seria la locura!!!!!!

Chaulafanita dijo...

hum? es que me da miedo :)))
Y si no soy buena mamá? ademas estoy preparando el campo, es decir al Chancho. Poquito a poco jajaja
Oye, ya te habia dicho que Luciano es adorable? Hasta cuando llora dan ganas de comérselo a besos.

Unknown dijo...

Yo decia lo mismo, pero eso no es sino verlos nacer y todas esas dudas desaparecen.... tu te conviertes en supermama!!!! A Markus toca hacerle terapia entre todas asi lo convencemos!

B. dijo...

jejeje qué lindo!!
Vimos los videos Gabriel y yo, y él me enseñó la pantalla y empezó a decir y señalar, Lulu, Lulu, Lulu... jajajaja. Precioso tu hijo!! un encanto!!

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy me morí!!!!!!!!!!!!!!
Que ternura… Leo estaba viéndo los videos conmigo y estaba más embelesado que yo jajajaajjaja
Gracias por hacerme sonreir una vez mas!!!!!!!!
Ahhh que hermoso, que hermoso!!!

Bek dijo...

Hermoso bebé, como dice Chaula se antoja comérselo! "Cómo te llamas lulu?" "LuciAAno!!" ah y tu acento colombiano tan hermoso me encantó también.

Lyn dijo...

Fran, q lindo verte y oirte... tu hijo es super bello, ya sé q te lo habia dich, pero es q se pone cada día más guapo.
Con su carita llorona y llamando a papá, q tal como tu lo intepretaste era para ponerle quejas...jajaja...es un divino tu hijo, me encanto como hace el tigre.
Un beso.
p.s. Tu puedes votar allá?

Jackie dijo...

Yo no se como tu puedes dedicarte a la fotografia, a mi no me daria tiempo porque estaria las 24 horas comiendomelo, que cosa MAS BELLAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! y cuando hace los pucheritos? Ay no, TOO MUCH!!! que cochita mas liiiiiiiiiiiindaaaaa!!!!!!!!
Me da algo.

Marianna Di Ferdinando dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Franny!!!!!!!!! Me derretíiiiiiii!!! Me lo comooooooo!!! Amiga se me cayó l abab en cantidades industriales cuando hizo como tigritooooooo!!! Franny es demasiado belloooooooooo!!! Es q todo lo q te diga se queda cortoooooo!!! Cortito!!!! Gracias por hacer q mi día comience así!!! Besitos a tutti!!!

Adriana dijo...

Ay noooooooo que es estooooooooooo! ese puchero de Luciano está para comérselo!!!!!!!! Me morí. Quiero ver ese segundo video mil veces! jajaja a mí me encanta como los niños empiezan a llorar y terminan así de repente cuando los distraen, me parece divino!
No, esos cachetes!!! perdón: ese era el niño que no comía???? jajajaj.

Me reenamoré de Lulú, lo quiero espichar!!!!!!!

Roze dijo...

El famoso oui!!! aunque se en globo! que ternura de bebé :) me moviste el piso al oirte hablarle en español!!!! que dulzura!

Una buena idea sería que le compres una cámara de juguete para que cuando le hagas fotos él tenga la suya y se deje! ;)

Hermosos videos!

M dijo...

Jajaja cuando M. oyó hablar a ESA SEÑORA (porque no eres tu, no no, no quieras hacerme tonta) gritó CUCU!!!! jajaja

y luego se puso a llorar con Luciano. No sé que decía Lu que M. le entendió "tutu" y todavia espera que aparezca un tren :S

ah! y ahora quiere un cuchillo grande como la espatula de luciano :S

me lo llevo a la crèche, besos al "movie star". Hermoso!

coro dijo...

Lindooooooo Lulu, me derretí absolutamente!!!!!! Con su mini drama y todo jajajaja, rico y salado y enoooorme!!!! Un beso gigante para ese niñazo lindo!Ya tenía ganas de verlo.Buen fin de semana!!!

Anónimo dijo...

Fran, tu niño es una ricura, y... ¡que ojazos!.

Me ha encantado cuando se ponía hacer pucheritos, estaba para comerselo.

Gracias por el video.

Un besito (esta vez para Lulu) ;D

Cubannita dijo...

Fran!!!!
Es bello tu Luciano! Ya lo sabía por las fotos, pero en el video. Uyyy, va a ser todo un ROMPECORAZONES!!!
Y tú que voz más linda tienes, y le hablas con tanta dulzuraaa... Ayyy, el amor de madre no tiene comparación. Besos a la familia!

TATIANA dijo...

Ya decia yo...que el oui oui es el mismisimo y famosisimo"norit" en catalá..la canción dice: "ja arriba el norit, norit, sortim tots al carrer...."

jajaja que apretujable está Luciano !! XD

Nata dijo...

¡Que cosita tan hermosa!, me dieron unas ganas enormes de abrazarlo y comermelo a besos.

Jessica dijo...

pero que lindo!!

Y el oscar es para.... Lulu, jajaja como pasa del puchero sentimental querer ser el director de cine.

Ha tu voz es igualita a como me la imaginaba, sexy, sexy

Lu está igual que Emma le digo: amor vamos a la calle a las tiendas y dice NOOOOO NO QUEYOOO y yo infartada, a mí que me encanta andar en la calle, así tu con Lulu, jajaja

Nik neuk dijo...

Creo que todo niño pasa por esa epoca... no quieren fotos!!!
Pero ya se le pasará

Los Bedoya-B dijo...

¡Aaaahhh! ¡Cómo extraño el acento rolo!... De verdad, me caés bien sólo por el hecho de ser bogotana.
Tu hijo: ¡¡¡UN AMOR TOTAL!!!
Samuel también pasó por esa etapa hace poco, salía corriendo cuando veía la cámara, o cuando escuchaba el sonido de cuando la prendíamos.
También me gustó el puchero, qué tristeza, dan ganas de abrazarlo.

Unknown dijo...

Que belleza!!!!
Te felicito Frani que hijo mas bello tienes!!! Es un gran deleite verlo, tu voz me hace sentir que te conozco de siempre!!!
Un Abrazo mi Querida Frani!
Divino Lulu divinooooooooooo

Anónimo dijo...

Un sol Luciano, y en el segundo video en su pijama me mató, muy tierno! Ese rugido de tigre, de comérselo! :)

Unknown dijo...

jajajajajajaja cierto que es bello??? yo todavia me asombro de que tenga cachetes.. si me parece que fue ayer cuando yo lloraba desconsolada que porque dizque no comia jajajajajaj.
Maca!! eso eso espatula!!! no me acordaba el nombre!!!
Chicas muchas gracias por tomarse el tiempo de ver el video y comentar... me gusta compartir estas cosas con ustedes. Gracias por todos los piropos pa mi Lulu y para mi tambien ;) jaja ;)

Isabel Pavía dijo...

Fraaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!Me muero con estos vídeos. Gracias por avisarme, querida Fran. Ese niño está para comérselo a besos, yo no pararía en todo el día de besarlo, de apretujarlo, de achucharlo. Qué lindura de bebé, al lado de su papá cocinando, y después recién levantado, qué bonito es Fran.
¿Te puedes creer que me he emocionado al oir tu voz? no me lo esperaba, y me ha saltado hasta una lágrima (soy muy llorona :)), qué bonito haber oído tu voz, es bellísima.
Gracias por este regalo, Fran querida.

Unknown dijo...

Isa, te PUEDO creer, porque a mi me ha pasado!!! para mi ver este tipo de videos es una emocion inmensa!!!! cuando las chicas ponen videos de los hijos yo me emociono mucho porque es que yo los he visto (virtualmente) hasta nacer!!!! y la verdad que uno se encariña mucho... son como de la familia.
La vez que Jackie puso a hacer a Marianna y a Valeria el video del sorteo yo me reia y lloraba al mismo tiempo jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Hermosos!!!!!
Lulu es un saquito de ternura y emociones. Dan ganas sólo de estar a su lado. Un sol acariciador. ¡¡Y el tigre!! ¡¡Me mató!! Puedo entender completamente que confieses que estás perdida de amor. Es imposible no estarlo.
No te imaginas la emoción que me dio el segundo video (bueno, el primero también pero era más de espia...jejje), me sentí en tu casita, compartiendo vida. Gracias por regalarnos ese pedacito de sol. Fue conmovedor verlos y oirlos. Dale un beso a ese chiquitín hermoso. Y otro para vos.
;)
A.

Paty dijo...

Franie!!! Es que yo voy a parecer una vil copiona...pero es que ese Lulu es la cosa mas hermosa y tierna y apachurrable de todo el universo, y como le llora al papa, y tú como le hablas... tu voz!!!! A mi también me emocionó tu acentito colombiano tan rico! El oir de pronto tu voz es hacerte mas real, a ver si me entiendes... yo nunca antes creí en las amistades virtuales, pero sin darme cuenta estoy rodeada de amigas queridísimas que en la vida he visto, como si fueran amigas imaginarias jajaja pero son mas reales que los principes de Asturias...ok! a callar!
Te quiero Frana :)

Bea dijo...

Preciosos los videos!!! Los niños es que van por épocas, la pequeña mía después de una temporada corriendo al teléfono cada vez que sonaba, ahora no hay manera de que se ponga a saludar a los abuelos o los tíos! ja ja... Tú voz suena dulce, como la imaginaba y el niño está precioso!! Un beso. Bea

Karina Ibarra dijo...

Ay mi vida Luciano, que divino Fran!!! Me encanta tu hijo... lo veo super grande! Está divino y guapísimo!!! :-)

Por cierto, como hacéis con el idioma?
Tu siempre en español?
Veo que lo entiende todo, pero supongo que para hablar lo hace todo en francés, no?

Nosotros estamos ahora con los dos idiomas, el catalán y el castellano... y Laia diciendo cosas en los dos... pobre, lleva un lío..

Un beso, me encnataron los vídeos!

SRTA TEMPLARIA dijo...

Hola mi Fran!!! llegué y me encontré con el video de Lulu, que hermoso que está tu hijo, sus ojos me matan! oye mi niña muchas gracias por preocuparte por mí y los míos te lo agradezco de corazón, te cuento que ya estamos mucho mejor en todo aspecto, se recupera el pais de a poquito pero ahí vamos, hoy en la tarde iremos a buscar casa, el depto quedo mal, pero no importa nosotros y los que amo estan bien lo demás son detalles.

Te mando muchos abrazos y millones de gracias.

te quiere
PAU

B. dijo...

Fran!!

Me mató la curiosidad del famoso Oui-Oui, asín que puse un DVD que teníamos y que NUNCA le había puesto a gabriel y adivina qué!! lo adora!!! (y yo también!!de lo que nos habíamos perdido!! ). Ahora está loco con Oui-Oui y su auto!! jejeje

Gracias porque de alguna manera nos lo "presentaste".

Besos

Maribel dijo...

Ay Fran no sabes lo que sentí al oir tu voz es algo raro rarisimo y ver a Luciano ...mejor dicho derrame lágrimas y todo, con lo que la bebe está proxima a nacer creo que me la imagino, ademas recorrer otra vez el proceso que tiene muchas cosas duras pero se acuerda uno de esto y todo se vuelve insignificante, no sabes lo emocionada que estoy con la nueva bebe y ver a Luciano en esta me puso super sensible pero de felicidad.
Cuidate querida Fran no sabes el aprecipo y cariño que ha nacido hacia ti y eso que solo te leo y veo tus fotos a diario por que confieso soy tan floja para escribir que a veces ni comentarios te dejo...pero ahi siempre estoy.
Besos mil querida Fran, eso si repartiditos con Luciano.

Unknown dijo...

Chicas muchisisismas gracias!!! me alegra tanto que se emocionen viendonos, porque a mi me pasa cuando tambien puedo verlos a ustedes!!! muchas gracias de verdad!!!
Karina, la verdad es que nosotros le hablamos en los dos idiomas, dicen que no es bueno pero bah... he escuchado pedagogos serios decir que no pasa nada, los niños entienden todo, la verdad es que muchas cosas yo se las digo en frances porque cuando lo dejo en el jardin quiero que el se haga entender, las momias esas no hablan español y si mi hijo les pide algo y ellas no entienden, capaz que ni caso le hacen, asi que por ahora yo le hablo los dos idiomas a la par y el dice algunas cosas en español y otras en frances, pero cuando le hablas el entiende perfecto en los dos idiomas.

Karina Ibarra dijo...

Fran!!! Te estas volviendo famosa!!!
Te han sacado en una web que visito seguido se llama Kireei.

Hay un artículo SÓLO PARA TI!!!
Felicidades guapa, tus fotos llegaran muy lejos! :-)

http://www.kireei.com/index.php?p=1&id=1482

Enhorabuena!!

Besos

Karina Ibarra dijo...

Se me olvidó comentarte del idioma... si, yo estoy contigo. Los niños lo entienden todo. Laia habla casi todo en catalán, pero yo le hablo los dos idiomas, y los entiende perfectamente...
Así que no pierda el español!!! que es bellísimo!

Unknown dijo...

Lo vi Karina, muchas gracias!!! que lindo se siente ;)

Adriana dijo...

ututuyyyyyyyy felicitaciones por esa mención en Kireei!!!!!!!! te acabo de ver y me sentí como "eeh, yo la conozco!!!" jajajajaj

Atelier e-Couture dijo...

bellisimo! mis hijas tambien le corren a la camara ;)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin