domingo, 7 de marzo de 2010

Para todo lo demas existe....

Una tarjeta de credito muy conocida ;) El comentario que me hizo hoy Maca cuando le conte nuestro dia, no puede ser mas acertado "Tuviste un dia Mastercard" y si.... los publicistas de esa tarjeta deberian hacer su proxima campaña con nosotros 3. 3 Entradas para el espectaculo: 90 Euros Linterna de mil luces de colores que titilan y con la forma del muñequito: 10 euros Globo de esos brillantes e inflados con Helio (porque volaban) y con la forma del muñeco: 8 euros Libro para colorear del muñequito en cuestion: 7 euros Peluche del bendito muñequito: 12 euros Vaso mediano de pop corn dulce: 4 euros 50 Jugo de frutas: 4 euros Verle la cara a tu hijo cuando en el escenario aparece su idolo.... eso... eso... ESO chicas, eso no tiene precio!!!!!! Cuando salieron las boletas a la venta en diciembre, se agotaron el primer dia. Oui-Oui (asi se llama aca en Francia) esta cumpliendo 60 años y esta de gira por todo el pais desde noviembre. Luciano es fan loco y absoluto de ese bicho. Si el pudiera se haria un tatuaje de oui-oui en la espalda ;) Hoy por fin llego la hora y nos fuimos los 3 emocionados a ver a oui-oui en vivo y en directo!!! Los organizadores del espectaculo son de esos capitalistas bravos! Una sala llena, llena, llena, no habia una silla libre, adultos y niños pagaban el mismo precio de la boleta (nosotros pagamos 30 euros por una silla que sirvio para poner mi bolso y los abrigos, porque Luciano estuvo en las piernas del papa todo el tiempo), al llegar la cantidad de juguetes y souvenires con la forma del oui-oui este era absurda. Como le dices a tu hijo que que no le compras eso, cuando al rededor hay 2000 niños con todos esos aparatos? Cuando nos sentamos los dos estabamos con caras de "nos acaban de robar", en menos de 5 minutos habiamos gastado mas de 70 euros en solo oui-oui'S, pero dos minutos despues apagaron las luces y el escenario se ilumino, sono la cancion y aparecio el mismisimo OUI OUI!!! si ustedes pudieran ver la cara que tenia mi hijo... a ver.... para resumir, les puedo decir que yo me puse a llorar.... Luciano estuvo hora y media con la boca abierta, aplaudiendo, cantando y muy atento a toda la historia. No parpadeaba, no se movia, a duras penas respiraba y yo, yo solo lo miraba a el....
No hay fotos, intente pero no habia luz... no salio ninguna rescatable :( pero el recuerdo de este dia, se quedara grabado en mi memoria para siempre! por primera vez en sus dos años de vida mi hijo asistio a un espectaculo y vio a su idolo en vivo y en directo, es el equivalente a ver los Rolling Stones para mi!
Gracias Mastercard!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh por Dios, Fran… no sabes cuánto me emocionó y me refrescó este post tuyo.. es que me imagino su carita y si.. sería el equivalente para mi también de ver a esos viejos adorables y talentosos de los Stones..
Me alegra profundamente que hayas tenido un día inolvidable, grabado en la cámara de tu cabeza de donde nadie te la va a robar jamás.
Si pudiese favoritear este post, te juro que lo haría mil veces, ha sido emocionante y emotivo.
Un abrazo y gracias por compartir con todos ese momento tan mágico con tu familia.
<3

London dijo...

Divino!!! me imagino la carita de LuLu similar a la que puso Aitana con Micky y si señorita, no tiene precio!! daría lo que tuviera por ver esa carita otra vez

Muchos besos

B. dijo...

Ay!! qué emoción Fran!!! Yo la verdad que mucha bola no le doy al Oui-oui ese, es más NUNCA le he comprado nada con ese personaje pero Gabriel lo conoce!! el otro día en el supermercado me lo señaló y empezó a decir Oui-oui!!! y a gritar! PLOP! Me imagino la carita de Luciano!! qué emoción y si pues, en estos casos está bie dicho eso de que el dinero no hace la felicidad, pero cómo ayuda!!!

Besos

lorena dijo...

holA fran te cuento q mi hijo tiene 2 años y medio y cuando cumplio 1 año y unos meses fuimos al teatro a ver a barney ya q lo vivia mirando mañana tarde y noche y tambien me acuerdo de su cara de sorpresa y y sin perderse absolutamente nada son momentos innolvidables y como bien dice la publicidad ver ese ratito la carita y feliciadad de ellos no tiene pecio!! besos y te seguire leyendo te espero por mi blog cuando gustes.

Anónimo dijo...

Qué gastadero en realidad, pero la circunstancia ameritaba!, es exactamente como dice la publicidad, el momento no tenía precio. :)
Al monito éste no lo conocía, pero se ve muy tierno, con razón le gusta a Luciano (otro tierno!).

Victoria Pin dijo...

Ay...que post tan lindo. Yo nisiquiera tengo hijos, ni estoy cerca. Pero como me encanta leer tus posts Fran, casi siempre me dan ganas de llorar. Es como ver Grey´s Anatomy. deberias escribir un libro...

Bek dijo...

Ay Fran ese fue dinero más que bien gastado entonces!! Yo casi casi que me lo imagino con tu descripción, cómo no vas a ponerte a llorar??
Precioso Lu, bésalo de mi parte.
"Oui-oui" nunca lo había ni visto pero eso si, me gusta mas el nombre en francés que Noddy. Qué es eso?

M dijo...

jajajaaaaaa

si se pudiera tatuar al bicho! XD jajajaja

bueno, ya te dije todo antes por msn :D

Verle la cara a Luciano? esa ya me la imagino (la veo a diario acá con el mio), la cara que me habria gustado ver es la tuya!

Me alegro Fran de ese momento, para ti inolvidable. Que quedaste en la ruina? bah, son detalles :D

Agus dijo...

Lu debias avisarme para poder acompañarte !!!!

Ona

Me imagino la cara de Lu, y la de los padres por que se nos pone una cara de tontos cuando vemos disfrutar a los peques ... y eso si que no tiene precio !!!

Otro bello recuerdo para la colección ...

Karina Ibarra dijo...

la verdad es que la cara de felicidad de tus hijos no se pagan con nada... después te das cuenta de la pasta que vale todo esto, pero creo que esos momentos se quedan grabados para siempre...

Así que bueno, gracias Mastercard, yo también soy de tu club! :-)

Roze dijo...

Jajajaja el equivalente de los rollings! que linda!

Y no hay fotos :( bueno lo chevre de esto es la experiencia de tu Lu en un teatro con su idolo.. que muñequito tan adorable!!!!

Ainhoa dijo...

La cara de Lulu y la emoción de los papis al verla... no tienen precio
Oui-Oui viene a Bruselas en diciembre 2010 y llevan meses anunciándolo!!! Yo pensaba que se confundían de fecha. Pensé que si a un niño le gusta ahora quizás en diciembre ya no le gustara. Pero si a Lulu le sigue gustando tanto quizás tengáis que hacer el tour por toda Francia como buen fan.

Unknown dijo...

Ainoha, me quieres dejar en la ruina??? jajajaja, olvidate!

Sambiruca dijo...

Ay que ricura de Lu!!!, realmente hay momentos en la vida que no tienen precio..
Me alegro mucho por Lu y por ti también.
saludos reina.

Greencolorss dijo...

Ay Fran, pues yo nunca había oido hablar del tal Oui-oui pero está divino, yo también sería fan número uno y compañera de Lu en su amor por el bicho jajajaja

Para morirse verlo así, que envidia.
En cambio Matilda no es fan de nada, de su gran familia imaginaría será jajajaja porque no le gusta ver TV, llevarla al cine es dificil y cuando ve una películo o alguna serie de muñequitos, pues bien pero la ve y ya está!! Casi nunca repite.
Que pesar lo de las fotos, me habría encatado verle la carita.
Pero bueno tu te la disfrutaste que es lo importante!!
Un besote para todos.

costeñita dijo...

Que Divino, mi hija se muere pero por Doki. Lastimosamente sus giras solo llegan a Bogota. Y pues como dice mi mamá para eso trabajamos para ver felices a nuestros hijos.
Salu2. Muy chevere tu blog.

emma dijo...

Esa es la mejor recompensa para los padres, ver la cara de felicidad de los hijos. Una no sabe si se equivoca en cada paso que dá como madre, pero cuando veo a mis hijos felices, olvido todo y me doy cuenta que he acertado
Aquí se llama Noody

Adriana dijo...

Hermoso Lulú! yo habría pagado por verlo en esa emoción! No he vivido algo así con Gabi, ella como que no tiene un personaje favorito...pero eso sí las películas de Disney (no las clásicas sino las de Pixar) se las ve y se las repite 50 mil veces (de hecho en este momento estoy oyendo Up como por enésima vez). Creo que el día que la llevemos a Disney se va a desmayar, jajaj.

Besos a Luciano, divino!

coro dijo...

Qué gracioso Lulu!! Y qué pena de fotosssss!!!Por cierto, hace mucho que no lo veo, podrías poner al modelo a posar!!!

Marianna Di Ferdinando dijo...

Q cosa tan linda... lo he leído 2 veces y te dejé guindada en el msn ;) pero es que tengo la sonrisa en la cara desde q empecé a imaginármelo que no sabes... Q alegría Franny, la verdad es q es así, cómo haces para no usar ese slogan de MC cuando caes de babas derretidas ante el asombro de tu pequeño... Aprovecha cada ratito, cada risa, cada llanto. Todo es un regalo maravilloso, todo es un momento irrepetible que llenará tu vida de felicidad. Estás formando un maravilloso ser humano y es q con una mamá como tú mi Franny hasta a mí se me aguaría el guarapo de la felicidad... Te quiero! Besotes cosquilleros a los piecitos de LuLu

Adriana dijo...

Jajaj Fran, me dio mucha risa tu comentario en mi blog de las nuevas sensaciones al respecto....jajajaj. No pierdes nada con volver a poner el tema sobre la mesa!

Anónimo dijo...

Fran, con todo lo que cuentas, el gran regalo fue para ustedes, al verle la carita de felicidad a Lulu y tener la oportunidad de hacer parte de ese momento que, si se le olvida conscientemente, dejara seguramente huellas en su corazoncito, de amor, mucho amor, y felicidad.
¡Qué rico poder gozar tantas cosas con ellos! Como tú misma me has dicho, esto apenas comienza. ;)
Un abrazo fuerte para los tres,
A.

Lágrima Perpetúa dijo...

Mi vidaaaaa que bonito, ya imagino su carita, la mamá llorando y el papá extasiado!
Qué lindo Fran, son esos y muchos más los momentos master card que nos tienen reservados estos enanos hermosos.

Jackie dijo...

Exactamente asi me senti yo las primeras veces que lleve a mis hijas a disney, siendo chiquiticas, y ellas veian todo hipnotizadas: los musicales, los personajes, los fuegos artificiales.... casi me deshidrato de tanto llorar de la emocion.
Tu post y la imagen de Lulu me hizo recordar tantas cosas! Yo tambien me deje robar mil veces por quien le dio la gana, pero las caritas de mis hijas no tuvieron precio!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin