miércoles, 2 de junio de 2010

La Crisis de los 30

Y no soy precisamente yo la que la esta padeciendo. Mi hijo que esta a punto de cumplir 30 meses esta pasando por una etapa.... rara. He decidido denominarla la crisis de los 30, no es nada grave, nada que me cause grandes problemas, nada que me incomode tampoco... bueno, a veces solo un poquito ;) Tal vez el siente lo mismo que yo y le da nostalgia crecer tan rapido... que se yo, pero de un tiempo para aca pareciera que esta queriendo volver a ser un bebe, un bebe que no sabe comer solo, que no sabe caminar (lease, no quiere), no quiere pasar ningun ratito solo, quiere brazos todo el tiempo y tenernos a menos de 20 cms dentro de su campo visual. Es lindo, pero teniendo en cuenta que esta mas grande y mas pesado que hace 1 año hemos tenido varios inconvenientes, cada vez que salimos terminamos en enredos. No le gusta caminar, no le gusta ir en cochecito, solo quiere que yo lo lleve y yo NO PUEDO, lo logro unos minutos pero no tooooodo el trayecto y el se enoja y termina haciendome pataletas, tirandose al piso, llorando, gritando, etc etc etc... Yo me lo tomo con calma, aunque hayan momentos en que me falta paciencia, eso debo admitirlo. Por lo demas hay que decir que cada dia esta mas bello y mas grande, ya comienzan a hacer aparicion algunos apuntes divertidos y bueno.... yo creo que es un niño feliz, en realidad es lo unico que me importa... juzguen ustedes ;)
Petite Maison Petit Pêcheur Lovely Smile Pursuing
Estas fotos las tome el sabado pasado en el Dia (internacional???) del Juego, pasamos una tarde muy linda, ahora les dejo de bonus una pequeña muestra del dia en la playa y el sombrero superfashion que nos inventamos los vergonzosos padres ;)
Summer is Here!

27 comentarios:

Jackie dijo...

Que le pusiste a tu hijo en la cabeza, françoise rachez?

Yo no se si el es feliz pero yo soy feliz viendo esas fotos TAN ESPECTACULARES.

Unknown dijo...

Que belleza de fotos Frani!!!
Se le nota a Lulu que es un niño refeliz :D en sus ojitos se ve eso!

Yvette dijo...

jajaja (me rio de la primera parte del comentario de Jackie)

Lindo tu hijo, Fran. Y si, luce feliz!

London dijo...

Me encanta la foto de la playa, ese gorrito está divino!!! jajaja.

Es una etapa fran, Aitana la pasó dos veces, la primera mas o menos cuando la edad de Lulú y ade,ás matizaré que parecía la crisis del 8º mes: MAMITIS!!!!! y luego cuando nació Teza volvió a aparecer y aun no se ha ido del todo. No come sola y hay que subirla las escaleras cogida siempre como un bebé. En el sofá se sube encima mío igual que su hermana y la tengo que abrazar y arruyar con casi 4 años!!!!!!!

Es lo que tu dices, por un lado es divino tenerlos así pero por otro ya son pesados!!!! los años pasan para todos.

Besitos y paciencia Lulú parece un niño muy feliz y es lo que cuenta

Anónimo dijo...

Amé todo el set y me dejaste pensando en su crisis.. que cosa más rara..
Paciencia entonces porque quizás sea mamitis aguditis y ahi si tienes que ponerte un poco dura con él.
El sombrero improvisado es lo que yo estoy pensando que es?? Un interior??, se parece a Manú Chao con él puesto!

B. dijo...

Fran!!!! Mi hijo está también en esa etapa, y yo pensé que era únicamente por la llegada de su hermano!! jajaja qué alivio leerte... y si, hay que tenerles paciencia, son etapas... pronto creceran y ya no nos querran tan cerca buuuuuuuu

Precioso tu Lulu y como siempre lindas tus fotos. Un beso!!

Adriana dijo...

Esa crisis la pasó Gabi a los 30 meses exactos! pero yo se la atribuí toda al nacimimento de Simón que fue exactamente ese mes. Vea pues que no era solo por eso, es una edad! Y ahora hay días que todavía (a sus 35 casi 36 meses)se porta así, digamos hoy quería que los subiera desde el carro a los dos cargados al tiempo! Hasta que me quejé tanto de la espalda que se preocupó toda y me ofreció un masaje, jajajja.

Nada, no hay consejo por aquí, yo tengo a mi pequeño pegache. Es que Lulú ha sido tan independiente que seguro te parece raro, por acá es de lo más normal!

Karina Ibarra dijo...

Pues me ha encantado el sombrero super fashion que lleva Lulu!!! :-)

Por cierto, en la foto del triciclo lo veo grandísimo!!!

Laia también pasó por esa crisis... aunque creo que la vivio un poco antes, cuando Àlex comenzó a hacer sus primeras "monerias", al rededor de los 26 -28 meses!
Ya pasará... un abrazo, muchos besos y mucha mucha paciencia!

CrisCamarena dijo...

Biel también tiene momentos de esos, es su manera de reaccionar a hacerse mayores y dejar de ser bebés. Adelantan, retroceden, adelantan, retroceden, como decimos en mi tierra, se aseguran de "tocar mare" (tocar madre). Biel cumplió 3 años ya y aun toma teta, lleva pañal, quiere brazos ... no hay prisa, tiene toda la vida por delante.

Der Mond dijo...

Me encantan tu fotos son tan calidas, y te dije que Luine unos ojos hermosos??? y la foto del sombrero esta espectacular...besooss

Chaulafanita dijo...

Ténle un poco de paciencia al munequito. Seguro pronto se le pasará.
Que belleza de fotos Fran!

Unknown dijo...

Karina, en la foto del triciclo... Luciano no va en triciclo, no??? el esta en el carrito!

Adriana dijo...

jaja yo también me confundí y pensé que era Lulú el del triciclo y dije Dios mío este hombre se vé como de 5 años! jajjaja

Roze dijo...

Uy yo no tengo hijos aún Fran pero según las madres que conozco eso es tan normal, y como alguien comentaba más arriba hay que ponerse firmes con él y no permitirle que haga 'lo que él quiere hacer' suena facil no, pero imagino debe ser duro eso de ser padres. Según una amiga que es madre, si se deja que los hijos hagan lo que quieren ahora que son pequeños y se puede hacer algo, cuando sean grandes se paseran por encima de los padres, pero nada con violencia, sino con amor y entendimiento..
Suerte Fran!

Unknown dijo...

Que lindo es!!!!!

Ainhoa dijo...

Lu está precioso y ten ùeis ue patentar el modelo de sombrero antes de que se ponga de moba ;-p
Lo de hacerse el bebé es una etapa que pasan casi todos los niños, mientras no dure demasiado no es grave, ya pasará. En mi caso Oihan nunca lo tuvo, ni cuando nació su hermana, pero a Maite lo de no querer andar ni comer sola le pasa todaía de vez en cuando. Paciencia y firmeza.
Mas fotos una maravilla como siempre, me gustan las primeras.

Unknown dijo...

Pero como va a cambiar tanto de una foto a la otra??? jajajaja locas!

Maribel dijo...

Luciano esta demasiado divino.
Me perdí lo de la foto que lástima, pero con nueva bebe adaptarme a todas las rutinas ha sido un caos y eso que mi mamá vino a ayudarme pero todo va bien.
Que loca ponerle eso a Lulu en la cabeza..me rei tanto: ahi esta pintada Fran!!! pero se divirtió, se le nota y eso es lo importante.
Besos
Maribel.

Marina dijo...

Hola Fran...
son regresiones, típicas, momentaneas y pasajeras...
tranqui, está hermoso...

también a veces son celos que están experimentando por algo... no habrá ningún baby en camino y él lo percibió antes que nadie? ... pregunto nomás...

besotes!!!!!!!!

KL@U dijo...

me dio nostalgia verlo tan grande,es un hombrecito pequeño y fragil!!
mi amor que lindo esta en esas fotos....alzalo muchooooo,mimalo todo,mira que grande esta Fran!!
si hace poco lo veiamos en tus brazos...
que lindo ser niño y estar en brazos de ntras madres,que paz nos dan esas manos!
besos a los dos ...♥

Atelier e-Couture dijo...

Que fotos tan lindas de tu hijo tienes (claro!). Si existiera la tecnologia, me gustaria poner a mis hijas en esa puerta y meterme en la playa... que mar mas lindo, que dia mas clara, que arena mas provocativa!

Anónimo dijo...

¡Está tan pero tan pero tan tan tan hermoso! No dan ganas si no de abrazarlo y comérselo a besos. Y, como siempre, tus fotos son una delicia, un regalo para los ojos y para el cerebro.
¡Gracias! Y fuerza para la crisis. Jiji
Un besito,
A.

Vane G. dijo...

Qué bello tu niño, se ve sùper feliz!
Me dio risa lo de la crisis de los 30... Es lo que también llaman los "terribles 2", pues mas o menos a esa edad ellos emnpiezan a descubrir la independencia pero al mismo tiempo saben que no se pueden desprender de mami... A mi hija le empezó tarde, pero también pasó ppor ahí...
Tus fotos, sencillamente espectaculares, el gorrito lo deberias patentar ;)

mc dijo...

Acabo de descubrir tu blog, que fotos tan bonitas! Y si se ve muy feliz tu chico, a pesar de la crisis de los 30!

sonia dijo...

YA LLEVABA UN TIEMPO SIN PASARME POR AQUI, LO SIENTO, FRAN. ESTOY SIEMPRE SIN TIEMPO PARA NADA, CON LO QUE ME GUSTA LEEROS!! EN FIN, QUE DA IGUAL Y EL CASO ES QUE ME SIGUEN ENCANTANDO TUS FOTOS, YA HE VISTO TU TIENDA VIRTUAL, ENHORABUENA POR ESA INICIATIVA, TIENES TANTO TALENTO!!! LU ESTÁ GUAPÍSIMO, DALE UN BESAZO DE MI PARTE Y OTRO PARA TÍ. ESPERO VOLVER MÁS ASIDUAMENTE!

Carolina dijo...

Fran al parecer a todos los ni;os de esa edad sufren de la misma crisis, el mio anda IGUALITO!!!.
Las fotos que te puedo decir que ya no sepas????. Simplemente BELLAS!!!.

NuBadi dijo...

Tengo a Analís más pegada que una sangiguela y recordé que había leído algo así del bello Lu, pero que va, son 20 meses y no es eso.

Seguiré sufriendo con una hija que no me deja ni a sol ni a sombra

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin