miércoles, 25 de agosto de 2010

De Vuelta a la Rutina

Se acabaron las vacaciones, Lulu vuelve mañana de nuevo al jardin y comenzamos otra vez con los horarios y las reglas. Este verano me lo tome muy relajada con el, me quite el reloj de la cabeza y dejamos fluir las cosas mas tranquilamente, pero a partir de mañana de nuevo a la normalidad :)
Pasamos un mes juntitos las 24 horas, hicimos muchas cosas y compartimos muchos momentos, yo empiezo a sentir el cansancio.... este niño da trabajo como si fuera un batallon y la semana pasada hasta llegue a decir que ojala empezara el jardin ya, pero hoy a 7 horas de separacion siento que lo voy a extrañar mucho y el tambien, aunque hoy cuando estabamos cenando le dije: Lulu mañana vas a la creche. A la creche maman?????? yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Esos son puros y fisicos sintomas de que me va a extrañar como nunca antes :s :s :s (sigue soñando Françoise...)
Tengo algunas cosas pendientes y ando medio desconectada, pero al final de semana vengo a ver que ha pasado con sus vidas :)
Muchas gracias a todos por sus comentarios siempre, gracias a los nuevos lectores y a los esporadicos, gracias por su compañia.... yo se que voy a paso de tortuga y los visito cada tanto, pero ahi voy... ahi voy, no las olvido!
Besos y feliz regreso de vacaciones a todos!
Lulu y nounours

21 comentarios:

Unknown dijo...

Mi corazón me alegra que andes ocupada, digo aveces agotador pero es peor estar sin oficio :P Lulu cada dia mas bello y es un gran alivio que le guste el creche ♥ feliz regreso de vacaciones para ti tambien!
Un abrazote

Anónimo dijo...

Adoro la mirada de este bebé... Dios mios si eso es siendo un baby, cuando sea grande te van a tener loca las novias.. !!!!
Fran, que rico que hayas pasado tanto tiempo con tu bebé, ahora toca receso para ti.
Te mando un abrazo apretao francesita.

Ainhoa dijo...

Ay Fran , qué bonitas fotos, claro, con semejante bellezón de modelo...Ah sí, qué pena le da a Lulu volver a la crèche, no? Ya nos contarás.
Y qué rápido pasa el verano.

Unknown dijo...

es muuuuuy lindo.

Karina Ibarra dijo...

Ay Fran que fotos más preciosas que sacas de tu hijo! Está guapísimo.
Está bien tomarse el verano para descansar y para romper la rutina, los mios hasta dentro de dos semanas vuelven a la "normalidad", aunque ya hemos comenzado con una buena dosis de "vida normal" con horarios para que se vayan acostumbrando... aunque anoche se fueron a dormir hasta las tantas... en fin, que bien por el regreso de las vacaciones y aquí nos vemos

Der Mond dijo...

La verdad que la mezcla de raza hace unas maravillas, esos ojos y su pelo y su piel tan bonito!!! vamos, a no desanimarse, o si...porque cuando venga el segundo será un volver a empezar.

coro dijo...

Lindísimooooo! Un abrazo enorme!

Roze dijo...

Debes tener el corazón chiquito de que se te va otra vez :( pero la va a pasar super en su creché! ( diré lo mismo cuando me toque a mi?? no lo creo)Besitos y feliz regreso!

Unknown dijo...

Yo creo que todas las mamás tenemos algún momento de desear que empiece el cole y la rutina pero luego nos sentimos culpables. Yo estoy agotada con las 2 todo el día pero encantada, nos quedan 2 semanas más de relajo y vuelta a todo otra vez!! Tengo ganas en el fondo, siempre pasa..

Chaulafanita dijo...

Y claro que lo que vas a extrañar mucho pero así mismo es, el tiene que ir aprendiendo de la vida y tu tambien necesitas tus momentitos de soledad.
Fran, las fotos son adorables, mi favorita es, mi favorita es esa, no esperate, no puedo, es decir me gustan todas!
Un abrazo mi querida, suerte con tus cosas.

giozi dijo...

Es verdad nos vuelven locas y luego les extrañamos si no les tenemos cerca un día.
Este año mi gordita comienza el cole. Es la primera vez, nunca ha ido a una guardería y no se cómo será para ella. Tengo miedo de cómo la van a tratar. No habla y temo de que se burlen de ella.

El año pasado vi por la tele el típico reportaje del primer día de clases de los peques y vi una gordita detrás de una columna llorando la pobre, ayyy el corazón se me hizo chiquitito porque imaginé a la mía así.

Ahora pienso en su primer día y te pareceré boba pero se me mojan los ojos.

También pienso en mi flaquito. Están siempre los dos y son muy unidos. Mi niña conocerá nuevos niños con quien jugar y hacer amistad pero mi flaquito ahora estará solo. Pensé que entraría el año que viene al cole, pero no, como nació en Enero, tendrá que esperar hasta el 2012.

Isabel dijo...

QUé maravilla de fotos, Fran. Espero que la vuelta a la rutina no sea muy dura, querida. Es bueno volver a los hábitos de cada uno, yo también tengo ganas.
Besitos fuertes.

London dijo...

Guapísimo Lulú!! que fotos mas bellas Fran, eres espectacular.

Aitana también está deseando que empiece el colegio de nuevo todas las mañanas me pregunta si ya va... y yo tengo muchas ganas pero pocas a la vez, se está tan bien con ellos!!! lástima que sea tan agotador...

Muchos besitos y feliz primer día

María José dijo...

Es lindo extrañar a los hijos.
A mi me pasó... Por lo del terremoto las vacaciones se nos alargaron montones, y en todo ese tiempo, nunca me separé de Gui, a la hora de volver al colegio lo extrañé montones, pero de a poco uno se acostumbra, como tú dices, la vida vuelve a la normalidad.

Ese niño no puede estar más bello! me morí con la historia de amor♥

De ahí me cuentas en qué andas tan ocupada :P


Besos!

Adriana dijo...

Aquí estamos en las mismas...la otra semana ya Gabi entra al colegio de grandes! todas las mañanas me pregunta que cuándo es...espero que la emoción le dure cuando vea que se tiene que quedar de 7am a 3pm con profesores y niños nuevos!

Está hermoso Lulú. Feliz regreso a la rutina!

Los Bedoya-B dijo...

Tu hijo es el más lindo de la blogósfera entera. Esos labios parece que se hubieran acabado de chupar un bon bon bun. ¡Lindo!
Y es difícil separarse después de tanto tiempo, a veces uno piensa si es necesario que se alejen de uno, pero al final la respuesta es que les conviene crear ese espacio y que compartan con otros niños.
Un abrazote para vos y un besito para Lulu.

Nik neuk dijo...

Por aquí quedan algunos días aún, pero todo llega.
Esperemos que se tome bien el regreso. Por cierto, me encantan esos ojazos que tiene Lulu.
Saludosss

costeñita dijo...

Como siempre divinas tus fotografias y pues ni que decir del super modelo. Bendiciones.

KL@U dijo...

como salio todo???se adopto Lu al regreso escolar???

abrazos....muak!!♥

Ivana dijo...

que fotos tan bonitas!
Que alegria que le encante ir al cole, lo echaras de menos, pero si no le cuesta el inicio debe ser maravilloso!
besitos

Karla dijo...

PPOR DIOS MUJER QUE HIJO MAS BELLO TIENES!!! y el que madre tan buena fotografa :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin