lunes, 6 de septiembre de 2010

Chau Chau Verano

Y creo que ahora si se fue el verano y aunque me gusta que el calor sofocante por fin se este yendo, me da un poco de lastima que seal final porque estos ultimos dos meses los disfrute mucho. Pasamos mucho tiempo en familia, a nosotros nos encanta pasar los finde muy juntitos :) y este verano D. trabajo muchisismo menos que el pasado, asi que disfrutamos un monton de su compañia. No fuimos muy lejos y no paseamos tanto como hubieramos querido, pero no importa... tuvimos momentos bellos. 
Un resumen rapido de noticias: Lulu estuvo un dia entero hospitalizado porque le dio un ataque de asma, plop! es la primera y espero la ultima vez que suceda. El siempre ha tenido tendencia a esa tosecita rara que detesto pero nunca habia sido algo que mi fiel y bendita agua de tomillo no lograra remediar. Yo se que el no es alergico a los lacteos porque cuando era bebe le hicieron un test y salio negativo (No creas que no pense en ti, mi querida Nuri), sin embargo, es un hecho que cada vez que hay condiciones particulares, su sistema respiratorio se afecta, mucho polvo, o cambios drasticos en la temperatura o como esta vez (esto es suposicion nuestra) muchisismo calor.... ese dia hizo 39 grados. En fin, no se mucho que hacer al respecto porque en realidad no se nada... yo solo espero que no vuelva a suceder y seguir protegiendolo en las situaciones en las que al menos yo tengo el control.
Lulu et Papa

Por otro lado, no alcance a utilizar la idea de cortarle el pelo dormido, porque el papa un dia tomo la gran iniciativa de hacerlo él solo y sin consultarme y el resultado es este aspecto "rollingo" con que me lo dejo.... creanme, les juro que estuve a punto do agarrar las tijeras y cortarle no solo el pelo sino las orejas tambien (al papá). Ahora a esperar a que le crezca y buscar la manera... la que sea, de que por fin se deje llevar a la peluqueria y le hagan algo decente... no podemos seguir asi!
Lulu au Parc
Lulu volvio al jardin y la pasa de maravilla y yo estoy feliz porque mientras 4 mamas de otros niños que conozco estan sufriendo con la entrada al kinder (ecole maternelle) de sus hijos, yo aun puedo alargar ese momento por 4 mesesitos mas :):):).... insisto... mi Lulu todavia tiene tiempo de hacer las cosas con calma y prisas no hay :) cada dia me convenzo mas de que mi decision fue acertadisisima.
Yo retome mis clases de conduccion y solo espero que algun santo (si es que existen) se apiade de mi y para este in.....vierno (no quiero ni mencionar esa palabra), yo pueda estar moviendome en auto y no congelarme con un niño de 13 kilos en mi bici.
Por ahora no es mas, solo me resta decir chau chau verano y mi adorado otoño te espero ansiosa!!!!!!!!!!!!!!
End of a summer afternoon

19 comentarios:

Marianna Di Ferdinando dijo...

Amiga que belleza de Post!!!
Las fotos están divinas!!! Me encanta la ultima!!! Ponla en LVM!!!
Lo q me da risa es ustedes dos con todo lo que hacen para poder cortarle el pelo a Lulú jajaja Si de todas maneras el se ve BELLO con pelo rolling o no :P
Feliz semana Franny!!!

Roze dijo...

Un verano esquisito es loq con las fotos nos cuentas!
También estoy triste de que el verano se va pero acá ya se fue hace semanas y no hubo tanto calor como lo hay en el sur :(
Saludos Fran como siempre!

Unknown dijo...

Loquis, la ultima la hice exclusivamente para la vuelta al mundo :P
No Diff, no me gusta como se ve con ese pelo asi... que rabia!

giozi dijo...

Nosotros tampoco salimos, pero lo pasamos bien.
La foto de Lulu en el columpio me fascina.
Que lindos momentos has captado de padre e hijo.
Françoise, me vas a perdonar, pero qué churro es tu marido (churro: jerga peruana que significa buenazo) Como dirían en mi país, está power.
Un abrazo

London dijo...

Pues yo te diré que veo divino a Lulu con su nuevo peinado!!!! y un consejo de que si puedes repetirle la prueba de la lactosa mas adelante ya que la alergia puede aparecer en cualquier momento, con Aitana estamos en eso ahora mismo...

Besitos y a disfrutar tu otoño!!!!!!

NuBadi dijo...

Está tan divino!!!! Me muero!!!!!

Que rico ese verano Fran! Delicioso

Fran, te cuento Ignacio NOo es alergico a los lacteos, es decir el los procesa perfecto, el tema es que el consumo de lacteos hace que el cuerpo lo exprese de otra manera.

El pediatra dice que el 90% de las asmas, son consumo de lacteos. Es todo un cuento laaaaaaaaaarguísimo, pero el tema es que Ignacio no tiene problema con los lacteos, la alergía de él es al polvo y la húmedad, ah y a los piquetes de bichos! PERO al quitarle los lacteos desaparecen las alergias y las asmas. De hecho un médico de la familia insiste en decir que lo de Ignacio era asma!!!

No te preocupes, que vas a ver que este invierno ya vas a andar el carro sin frio horrible

Chaulafanita dijo...

Amiga, yo solo pido a Dios que de verdad ya no le den esos ataque a tu hijito, eso debe ser feo y uno como madre ahi sufriendo :(
Las fotos son bellas, pero eso ya te lo he dicho miles de veces. El otoño pasado tus fotos me enamoraron muchísimo, estoy ya que cuento los días para ver las de este año! Seguro haras maravillas.

Un saludo grande a tu familia y con lo de cabello de Lulu no te preocupes, ya encontrarás una manera!

Jessica dijo...

Esperemos que no vuelva a pasar lo de Lulu.

Que risa con lo del corte de cabello, a mí me encanta como se ve, no importa el look que lleve, el es hermoso y todo le queda.

Tus fotos como siempre hermosas!!

adiós verano y espero que el otoño lo disfrutes a montones!

Laura Gariglio dijo...

Fran las fotos me encantan !!! todas !!! yo soy mamá de un nene que se le cerraba el pecho cuando era chiquito y te juro que te entiendo tanto !! espero que solo haya sido esa vez !! te voy a escribir un mail con mis consejos para esos momentos ... besos !

Anónimo dijo...

¡¡¡Si Lulú siempre está hermooooso!!!
Lamento mucho lo del asma, espero -como tú- que nunca más vuelva a presentarse. Las fotos, preciosas como siempre (me encanta la del columpio) y las noticias también. No sufras por tu carnet de conducción que lo tendrás sin problemas seguro. Y en cuanto al in...vierno, quizás te traiga sorpresas gratas.
Ah, y sí, también creo que fue una decisión acertadísima la del jardín. No hay prisas con los peques. O no debe haberlas.
Gracias por pasar por casita.
Un abrazo,
A.

Unknown dijo...

Que post tan cute!!!!
Todas las fotos preciosas y pues eso de leerte y quedar fascinada no es nuevo ;) un abrazote mi querida niña otoñal!!!!

Karina Ibarra dijo...

Me han encantado estas fotos de padre hijo... perdona a tu peor-es-nada por el corte de pelo... es más, yo creo que el mío a duras penas se atrevería a cortarles uno, osea que D tiene gracia que haya tomado las riendas de ese cabello de Lulu! jajaja

Un beso guapísima

coro dijo...

Pero si está graciosiiiiiisimo!!!!!Espero tu otoño en fotos!!!! Un beso

Bea dijo...

Las fotos son maravillosas Fran. Espero que Lulu ya esté bien y que no se vuelva a repetir... que lo pasamos fatal con los peques enfermos ¿verdad?. Un beso y feliz vuelta al cole! Bea

S. dijo...

Hola Fran!
Mi hijo (17 meses) también tiene fobia a la peluquería. Le he llevado 4 veces y una incluso vomitó de la llorera. Cada vez lo he intentado en peluqueros nuevos y... sabes que? Sólo he conseguido que deje de llorar cuando... le corta el pelo... una peluquera joven, linda, con voz dulce y mega-cariñosa! Parece una broma pero a mi me funciona! L. adora ir a verla! ;)

Unknown dijo...

Pero que dos bellezones tienes en casa! Estan geniales en tus fotos!

Siento lo de Lulu, yo aun no tengo hijos y cuando me lo planteo son estas calamidades las que me frenan mucho. Moriria del susto!

saludos isleños ;)

Karla dijo...

que pena paso lo de lulu, pero de que se la pasaron genial no hay duda, y las fotos son bellas como SIEMPRE...besos

O SuSo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
O SuSo dijo...

Me encanta la luz de estas fotografías, es como de...recuerdos¿?
Espero que tu hijo Lulu esté mejor, y si, así son los niños se suelen poner malitos.

Bella familia y bellas fotos. La última del banco me ha calado.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin