jueves, 28 de abril de 2011

Simplemente Lulu

Me mata con su sonrisa, sus gestos, sus frases, sus historias, su mirada, sus celos permanentes, sus caprichos, sus preguntas incontestables, su recontrapreguntadera, su dulzura, su inteligencia, su rebeldia y su RECONTRAPREGUNTADERA........ todo él me mata!

15 comentarios:

Maribel dijo...

Como siempre Lulu esta precioso! Como se ha crecido Fran, es que pasa tan rápido !!! Ya mi chiquis tiene un año, definitivamente ellos son nuestro referente de como pasa el tiempo..besos querida espero todo vaya de maravilla ;)

London dijo...

No me extraña, es que es divino!!!

Carol L. dijo...

Esta es esa edad que todo les fascina y todo lo quieren saber.
Y tambien estan en esa edad en la que aun te los puedes comer,por que luego crecen,se ponen duros y les crecen pelos y ya no hay quien se los coma( esto le dije yo a mi hijo de 13 años el otro dia,tendria que a verte comido cuando aun estabas tierno y no tenias pelo, jajajaj).
Dirfrutalo.

Adriana dijo...

DIOS!!! cara de grandeee!
Como así lo de los celos permanentes...con el papá o que? como buen niño estará enamorado de tí...
Está hermoso. Y tranquila que la recontrapreguntadera NO se pasa rápido, de hecho se empeora con el tiempo. Gabi ya casi cumple 4 (glup) y cada día pregunta máaaaaaaas! jajaj es tierno pero a veces agotador!

Besos, hace rato no comentaba por aquí pero no me he perdido ninguna entrada ;)

Atelier e-Couture dijo...

Te entiendo ;)
Victoria.

Vane G. dijo...

Qué bello es!
La edad de la recontrapreguntadera, cómo la recuerdo y la añoro... la mía está entrando en una etapa de independencia y creer saberse todas las respuestas (está por coumplir 8), aghhhhh!!!!
Un abrazo

Unknown dijo...

Que bello es tu principe mi Fran ♥ el cielo lo proteja y lo bendiga!!!
Papasito pa' bello <3

Karina Ibarra dijo...

Creo que el amor, en su máxima expresión, es el que sentimos por nuestros hijos... no hay más allá... Precioso tu hijo Fran!

Greencolorss dijo...

Hola Fran. Ya estoy por esto lares nuevamente.
Lu está hermoso como siempres, ese pelo me mata jajaja.
Yo estoy en las mismas, quiero amigas de verdad, con una café de verdad para contarles mis cosas, esa es una pequeña parte de mi crisis pero bueno, no me quiero quejar.
Gracias por apoyarme y por el consuelo, también sabes que cualquiero cosa que necesites, aqui estoy firme!!
Besitos para ti y para Lu!

Sambiruca dijo...

Que grande esta Lu, que hermsoso es disfrutar de tanta preguntadera, aunque a veces ya no se sabe ni que responder, jajaja, asi que a seguir disfrutando de ese hermoso regalo de la vida, que el tiempo vuela.
Un besito reina.

Azulitoclaro dijo...

Y a mí con esos ojitos de chocolate. ¿Te he dicho que está hermoso?
Chiuck

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

Unknown dijo...

Andre un besito!!!!
Un beso a todas y abrazos chicas, gracias siempre por pasar a pesar de mi ausencia! En cuanto pueda me paso a visitarlas!!!
Besosssss

Machelita dijo...

Lulu está hermoso!! es increíble cuanto ha crecido. Te felicito, lo has hecho estupendamente bien!!! cariños desde chile x2

Anónimo dijo...

:)
Nunca se te pasara ya veras y lo seguiras disfruntando!
abrazos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin