miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad!!

Solo escribire unas pequeñas lineas para desearles a todos y todas una feliz navidad, espero que disfruten de este dia en familia y que pasen un momento maravilloso al lado de los seres que aman. Yo aunque lejos de muchos de los que amo, estoy feliz, es la primera navidad que vivimos junto a mi hijo y ese es un motivo para disfrutar de este dia al maximo, no les niego que siento nostalgia, ya son varias navidades que estoy lejos de casa y me hace falta todo ese ambiente festejo. Alla siempre celebramos estas fechas de manera muy ruidosa y no termino por acostumbrarme a esta simplicidad aca. No porque en Europa no se festeje, sino porque la familia de mi esposo es tan reducida que la diferencia se nota. Ademas la relacion con ellos como ya les conte es medio jarta, en fin... bahhh yo estoy feliz y nada ni nadie me va a arruinar la fecha. A todos en Colombia les mando un beso enorme, los amo mucho, con todo mi corazon, ya llegara una navidad donde nos podamos reencontrar, disfruten, bailen, coman, sean felices!!! Desde aca brindare por ustedes!! A todos mis amigo/as "virtuales" mis mejores deseos, ustedes han sido mi mejor regalo en este año (a parte de mi hijo) y me siento halagada por haberlos conocido. Que pasen una feliz navidad!
No tengo tiempo para comentar en los blogs hoy, pero los lei a todos!

16 comentarios:

London dijo...

Feliz Navidad Françoise!!! Espero que aunque lejos de tu familia pases muy buena noche, como tu dices tienes lo mejro que puedes tener en este mundo, Luciano.

Muchísmos besos y pásalo lo mejor posible

María. dijo...

¡¡¡¡Felicidades Guapa¡¡¡¡


Que pases una feliz nochebuena, y una entrañable Navidad junto a tu pequeña familia.

Muchos besos para ese bombon de Luciano, y espero que Papa Noel les traiga muuuuuuchos regalos.

Feliz Navidad¡¡¡

Maria.

SILVIA dijo...

feliz navidad Françoise ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que tengas un dia hermoso junto a tus 2 amores,
¡¡FELICIDADES¡¡¡
besos enormes

Maisa dijo...

Ay Fran! Se me escapan unas lágrimas! Me emocionó mucho ver tu foto con Luciano; están tan lindos y amorosos! Y me dan ganas de abrazarlos fuerte y desearles la más feliz de las Navidades. Qué loco, para mí también las amistades bloggeras fueron un inmenso regalo este año. Te tengo muuucho aprecio y me encantaría de verdad darte un fuerte abrazo!
Del otro lado del mundo, te mando un beso grande amiga!

Marina dijo...

Fran amigaaaaa !!, a mi tambien me gusto muchísimo ver tu foto! de verdad me encantaría darte un abrazote!, me alegro mucho haberte conocido y tenerte entre mis amigas!.
Te deseo que pases la mas LINDA de las Nochebuenas y Navidad!,y disfrutá mucho de tu hijo!!.
Besote gigante amiga!!.

María José dijo...

Qué linda esta foto que pusiste Fran... se ven muy felices los dos.


Me alegra escucharte así de positiva a pesar de estar lejos de tu familia y amigos colombianos.

Espero que ustedes tres tengan una preciosa Navidad. Con Luciano seguro que sí... es que la Navidad con un niño es tan mágica, tan diferente!!

Dsifruten mucho y después nos cuentas cómo les fue con los encargos al viejito pascuero ;)

Besos y abrazos.

Monica dijo...

FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!
MUCHISISMO CARIÑO Y AMOR PARA ESTAS FIESTAS Y PARA SIEMPRE Y MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN MI BLOG DESDE QUE EMPECE. !!!!!!!!
CON CARIÑO.
MONI

Verónica Tirados dijo...

HOla Fran:
pasala lindo con los que tenés cerca.
Gracias por tu mail, no lo he podido contestar porq ando con problemas con hotmail, pero me emocionó recibirlo, tan lleno de afecto y emociones lindas.
Gracias por este tiempo de encuentros y tus palabras siempre..

Un abrazo grande.
Vero

Marina dijo...

Muy feliz navidad!!!!!

Que sean muy felices... como vos decís, ya no te hace falta nada para ser feliz... tenés a tu hijo a tu lado...

Besotes

coro dijo...

Pues claro que sí, que nada te arruine la noche porque tienes a lo mejor contigo... Cómo estáis de guapos los dos en la foto!!!!!!! disfruta mucho de esta primera navidad con tu bebé que está precioso! Muchísimos abrazos y besos, miles.

Jess ʚïɞ dijo...

Françoise, tienes a tus dos amores junto a tí, así que disfrútalos y pásala muy bien. Además tienes todo el amor que te llega desde éste continente, y el de tus amigos virtuales, que es mucho! Te deseo lo mejor de lo mejor a tí y al hermoso Luciano.

besos,

Lulu dijo...

Felices fiestas para ti y toda la family. Los niños vienen para hacernos disfrutar de la navidad de otra manera. Te va a encantar vivir estas fiestas junto a tu hijo.

Un saludo!

Ainhoa dijo...

Feliz Navidad desde aquí también. Espero que la nostalgia no haya sido demasiado grande. Ahora a preparse para Nochevieja.
Un beso muy fuerte desde Bruselas.

Alma dijo...

Disfruta las Navidades, enseña a tu peque a sentir la magia, a vivirla.

´Muchísimos besos a ti a tu familia.

Alma

Charo dijo...

Muchisísisisimas felicidades!!!!! También es mi primer navidad con mi bebé y es realmente especial. Besos!!!

Unknown dijo...

Charo, no se donde encontrarte!! pero muchas gracias como siempre!! me imagino que la pasaste increible!! Te dejo mil abrazos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin