sábado, 7 de febrero de 2009

Hasta Cuando??

Si, la nieve es linda y todo lo demas, pero a mi ya me tiene harta (lease Jarta!!). Hice la toma justo justo cuando empezaron a caer los prímeros flocones... así es mi sábado, hoy a las 4 de la tarde desde mi balcón veía esta escena... que aburrimiento!!!
A todos los que esten en el sol: Les tengo una envidia!!!! pero le tengo mas envidia a los que disfrutan de esta estación, de este clima, de este frío... Es una confesion, una mas de tantas... Yo se que no es bueno sentir envidia, pero la siento? que puedo hacer??? Hace unos dias, al ver que la cosa no mejoraba, decidí armarme de valor y enamorarme de la nieve, el frío y todo lo que viene en el paquete invernal. Pero no pude luchar contra mi naturaleza, soy una chica antifrío y paradojicamente nací en una ciudad gris y lluviosa, es lo unico que reniego de mi bella Bogotá. Quiero vivir en la Polinésia Francesa, aunque venga un tsunami y acabe con mis días (como dice mi buen amigo Mauro), a lo que respondo: Pero muero feliz! Ahhhhh!!! Se me acaba de ocurrir una idea!!! Voy a estrenar mi fondue de chocolate!!! Nada mejor que el chocolate para pasar una tarde fria (o caliente o como venga!!)

14 comentarios:

Marina dijo...

Lo que es siempre desear lo que no se tiene, no?
A mi me encantaría ver nevar... pero claro, como en las películas, del otro lado de la ventana, al lado de una chimenea, con una taza de chocolate caliente en una mano, un buen libro en la otra, y el peque jugando en la alfombra... Bien de Disney... jaja

Pero entiendo todas las demás complicaciones que te debe traer vivir en un lugar con nieve permanente, frío, humedad... etc.
Está lindo para un ratito, pero no para un clima continuado así...

Acá, como es verano ahora, yo disfruto los días como hoy, nubladitos, fresquitos, con alguna llovizna, que te invita a dormir la siesta, estar en la compu, y cocinar... que es mi debilidad cuando el clima está así...

Ojalá salga el sol por estos lados... vos pedí que venga el fresquito pronto por acá y se instale...

Besotes!!!!!!!!!
(uy se hizo re largo, espero no aburrir...)

Jess ʚïɞ dijo...

Hola Fran! Confesión: yo te envidio a tí, no conozco la nieve! Está bien, pero entiendo que yo la quiero conocer como de vacaciones y en una montaña, imagino tu aburrimiento; y en éso sí comparto, yo soy anti frío! Acá en México es invierno, pero vivo cerca de Cuernavaca "la ciudad de la eterna primavera" así que gozo de un clima más bien cálido todo el año. Fondue de chocolate, qué pronto solucionaste el día, qué maravilla!

besitos,

Der Mond dijo...

Ah Fran, es verdad lo que decis pero con 38 de calor yo te juro que deseo estar viendo esa ventana. Tampoco el calor es lo idal salvo que estes frente a una pileta llena de arboles, como dice Jess que bien solucionaste el mal trago (chocolateeeeeeeeee quierooo) jajajaj. Y que verdad lo que uno tiene y no quiere el otro lo desea...igual falta poco ya empieza la primavera

Adriana dijo...

Qué rico fondue!!! Ya me dejaste provocada... pues yo soy la primera comentarista que comparto 100% tu post. Todo.
La semana pasada que cayó nieve de verdad acá en Londres yo estaba feliz por la novedad, pero a los dos días ya estaba harta de las calles resbalosas y del frío. Cómo será que extraño el clima de Bogotá, que aunque llueva mucho uno no se congela como acá! Y es que con niños es otra cosa, yo perfectamente disfrutaría de estos días leyendo y viendo películas, pero con una niña que quiere salir a jugar todo el tiempo es muy difícil!!!

Bueno aquí te quedo como consuelo de tontos, comparto tu mal!

Anónimo dijo...

Hmmm no se si socntribuir a que tu envidia "sana"crezca pero.. te cuento que hoy estuvimos en quito a 25 graditos con sol todo el dia :) :(

Tranquila que cuando regrese a Holanda las dos nos juntamos en una sociedad antifrio! odio el frio extremo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero piensa en el veranito rico que hará pronto!

Somos cuatro dijo...

hermosa la vista!! a mime encanta el invierno...aca hace mucho calor...uff
! te cambiode ciudad por un rato!
jej beso
EUge
(no pude comentar enel post anterior pèro me mate de risa, es verdad lo de los meses !! hasta cuando?? jej genial el post
beso enorme
EUge

Anónimo dijo...

a mi me gustan los dias nublados pero sin lluvia ni nieve, algo de frio pero no tanto jeje, aunque estar un rato en el sol tambien es envidiable

ojala se despejen los dias por alla, si no podras hacer monos de nieve xDD

cuidate

Marina dijo...

Ayyyy Fran! te entiendo y te envidio! ja ja, a mi me encanta la nieve, pero como dicen con tooooodas las comodidades, pero entiendo que con un niño que quiere salir a jugar y tiene que estar encerrado muchos meses se complica un montón!!
Nosotros acá estamos en verano, pero te digo que febrero acá es el mes de las lluvias! y tal cual! así fue ... recien empieza y te digo que si tuvimos 2 días de sol es mucho, todo el día está nublado y amenazando llover en fin ... para mi casi que se terminó el verano ...
Ahora ... fondue de chocolate!! amiga !! que ricooooooo !! que la disfrutes muchísimo para compensar el aburrimiento y el encierro !!
Besotes linda !!

coro dijo...

Aquí lo que pasa es que no nieva pero llevamos tres semanas seguidas lloviendo, sin parar ni un día, ni una hora ni un minuto!!!!! ayer hacía todo ese tiempo que no veía al sol pero por fin salió unas horas así que después de comer me fui a leer fuera con el sol bien encima, pero el frío me pudo y tuve que entrar... me recargué parcialmente. Hoy vueeeelve a llover y el gris se ha vuelto a instalar en nuestras vidas....adoro el sol yo también, por favor, vámonos al caribe!
Un abrazo, esta tarde probaré ese chocolatito caliente, al mal tiempo... buena cara?

Verónica Tirados dijo...

Yo no se si envidio la nieve o la fondue....tengo que decidir.. ja

Es que si una ve la foto por ahí le dan ganas de pasar una tarde, con frio, una peli, el chocolate...pero no se como sería tener un clima así durante muchos dias seguidos...mmm. Sabés que acá en Córdoba, Argentina, las cosas son muyyy diferentes. Por lo menos, espero que hayan disfrutado el chocolate...

Besote

Unknown dijo...

Nooooo Francoise alli te gane ya!! aca ademas de nieve es un frio que no se soporta!!! por eso cuando vi que las chicas en Londres todas ponian sus fotos con la nieve super contentas y hacian munecos de nieve...dije a mi ni en pedo me da por hacer uno y podria hacer toda una ciudad de hielo!! y el frio es lo peor!! eso si dentro de todo lo malo hay sol!! al menos no te pone triste y rara...a mi me sucede eso.

besos

Ainhoa dijo...

Bueno, espero que acabe pronto. Yo la primera gran nevada de mi vida en una ciudad, la vi precisamente allí donde tú estás ahora. Ahora me está tocando ver unas cuantas y pasada la novedad, tampoco me hacen gracia.

CaroQ dijo...

Hola, me encanta tu blog y te escribo para contarte que somos un grupo de redactores que estamos creando una web para unificar a las madres de la red y conseguir que la comunidad de madres crezca, comparta y se mueva más.
Para empezar, vamos a escribir un blog con lo más interesante sobre la comunidad de madres (post, noticias, gadgets) que estarán linkeados a las páginas de origen: Madres en la Red Queremos contar contigo y poder linkear tu blog. queremos que las madres se unan, hablen, pregunten y, sobretodo que se diviertan online.
Un saludo,
Carolina.
http://blog.tbtv.es/madres-en-la-red/

KL@U dijo...

QUE LINDA IMAGEN FRAN!!UFF QUE FEO QUE NO TE GUSTE ESE CLIMA DEBES ABURRIRTE CON LOS DIAS ASI...POR CIERTO ESA ES LA CAMARA DE FOTOS QUE NOS CONTASTE LA ULTIMA VEZ QUE CONSEGUISTE...SACA MUY LINDAS FOTOS!

ABRAZOS,TE ESPERO EN EL BLOG!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin