sábado, 9 de mayo de 2009

Mi Top 5

Estoy haciendo una especie de "pequeña terapia" gracias y acompañada por una gran amiga (no voy a entrar en los detalles "tecnicos"), el ultimo ejercicio consiste en hablar, mostrar o buscar cosas que me gusten mias, durante toda la semana me mantuve en ese papel narciso y la verdad que me hacía falta un poco volver a enamorarme de mi, me he dado cuenta que ya casi ni me miro en el espejo y que por lo general me hago pasar en segundo plano. Mi esposo me halaga a menudo, pero hoy confirme que no pongo atencion a sus "piropos".... estoy ajena en mi...
Para finalizar mi ejercicio decidi publicar 5 fotos que me gustan de mi, fue dificil porque al revisar casi no encontre imagenes mias, hay de todo: Paisajes, amigos, familia, monumentos, lugares y el restante 90 por ciento son de Luciano, yo casi no salgo en las fotos, bueno... fotos digamos publicables... Aqui va en orden cronologico desde la mas antigua hasta la mas reciente el top 5 de Françoise:
Paris
Una vez me dijeron: " Oye, que lindo monumento!!! ah... y la torre Eiffel tambien esta linda! " Ah? que tal??? muy galante el chico, no?
Un treck maravilloso, de antologia... tuvimos la suerte de ver una lluvia de estrellas fugaces y fue ahi cuando nos dimos cuenta que estabamos locamente enamorados
Argentina
Esta foto tiene un valor especial, fue cuando viviamos en Buenos Aires de fiesta todo el tiempo con los amigos, aqui con Nico y Francy en Puerto Madero. Esa epoca tiene un lugar grande en mi corazon
En La Pancita
Cuando lo miro hoy en día, no puedo creer que cabia en mi panza...aun a veces extraño esa sensacion de tenerlo dentro... los dibujos son obra del papá.
Parir
Esta foto la tomo la sage femme (viene siendo como la partera) minutos despues de que parí a mi hijo, mi bonito acababa de oficializar su llegada al mundo cortando el cordon umbilical. Mi expresion es indescriptible, cada vez que observo esta foto me lleno de nostalgia... yo miraba a Luciano y no podia ni reir, ni llorar, ni nada... tan solo no podia creerlo.
Bueno... esa era yo... graficamente un poco mas de mi ... un tanto narciso el post, pero hace parte del reencuentro conmigo misma y no puedo negarlo, me gustó! Ahi nos vemos!

42 comentarios:

Der Mond dijo...

Fran que hermoso post!! me encanta tu cara cuando estas con luciano en brazos y tu bonito y la verdad es indescriptible ese momento. La del salar de uyuni esta espectacular siento la libertad cuando la veo,,, y que mas que estar halagada cuando hablas de la felicidad de vivir en mi ciudad.

Unknown dijo...

Que buen post Fraaaan, me encantó!!!!, la cara que tenés en la foto con Luciano en brazos es sublimeeeee!...y la del salar es alucinante!!!, no sabía que habías vivido en BA...contameee!!!

SRTA TEMPLARIA dijo...

Me gustaron todas pero mi top one es la de los 3 cuando nace Luciano es hermosa sobre todo tu expresión.. mágica!!!!

Abrazos y besos para tu familia

PD. La del salar es como de Libertaaaaaadd!!

Abrazos Francoise!!

PAU

SRTA TEMPLARIA dijo...

Sin leer los comentarios anteriores coincidí plenamente =) con ellas

London dijo...

Preciosas las fotos. Coincido con el resto al decir que la foto con Luciano es sin duda la mejor, esos momentos son idescriptibles pero siempre se ha dicho que una imagen vale mas que 1.000 palabras, no??

Me encanta tu nueva terapia, las madres tendemos a permancer siempre en un segundo plano. Desde que nació Aitana el 99% son suyas!! y como la fotografa soy yo... te puedes imaginar.

Muchos besos y a seguir con la terapia

KL@U dijo...

BRAVO NENA !!!ESTA BUENO REENCONTRARSE,CREO QUE NOS PASA A TODAS Y LUEGO DE PARIR TAN RECIENTEMENT,UNO SE OLVIDA UN POCO DE UNO NO??

ME QUEDO CON LA ULTIMA QUE ESTA BARBARA Y ME IMPACTO LA DE ESPALDAS BUENISIMA...MUY SEXYYYY!

ABRAZOS.....

NuBadi dijo...

Los caminos de la vida.
Ojalá que se reencuentro que recorriste te lleve a un lugar hermoso y lleno de luz.
Un post digno de la luna llena
Un hermoso camino el tuyo, hasta donde has llegado mujer

Maisa dijo...

No Fran!!! Para nada Narciso!!!! Volver a ver nuestra historia, quiénes fuimos, nos da la posibilidad de seguir confiando en nosotros mismos, de juntar otra vez fuerzas para dar el próximo paso, que llevará a la próxima imagen!! Hermoso piropo, y nada menos que opacando a la Eiffel!!! Mujerón!!! Y tu foto desnuda, con tu cuerpo dibujado y tanta blancura y naturaleza alrededor... sos 100% vos!!! Ni qué decir de tu panza divina... y el momento SUBLIME de ver a tu hijo por 1era vez... esa foto siempre me gustó; sus rostros son pura realidad, que como siempre, supera a la mejor película, a la mejor ficción.
Te quiero Fran! Y yo, creo en vos!
Beso grande!

Jessica dijo...

Fran, para nada narcisista, te ves divina, bueno yo en todas las fotos te veo muy bien, antes de Luc, te veias preciosa, pero despues de Luc, te ves preciosa y radiante.

Besitos un abrazote, acá en México el 10 de mayo celebran a las mamás te mando mucho mucho amor desde acá.

Jessica

Unknown dijo...

Mi querida Francoise;

Divino este post , es mas quizas robe la idea pero yo no me reconcialiare conmigo sino que me va a dar nostalgia ver como era juaaaaa....deja que en 3 semanas pongo fotos viejas y una actual , alli si me reconcilio jaja.


Las 3 semanas son porque subi un poquito de peso ahora.

Me mato el piropo de el de Paris ..fino !! no el tipico criollo que mas te averguenza que nada jaja..los que te dicen en la calle cualquier tonto .

BELLAS FOTOS!!!!! dos ya habia visto pero no tan claras...y tu bonito si que esta bonito ;)

Ahhh te recuerdo yo tambien tengo blog !!

coro dijo...

Lindo, lindo, lindo post!!! La expresión de tu cara el día que nació Luciano es ciertamente indescriptible y la del Salar de Uyuni es como de anuncio, por cierto tuve que buscar dónde estaba exactamente. Las fotos recrean tantos momentos y tan personales... En fin, buena "pequeñaterapia", sí, te va a ayudar mucho, seguro!! Un abrazo enorme

Tito Manfred dijo...

qué lindas fotos, Françoise (por pudor no diré cuál me gustó más, jajaja).
a todo esto, Luciano es tu guagüita o tu ombligo? es que la flecha me confunde un poco.

besos,
Tito.

pd1: descuida, si mis libros no llegan a Francia, te los enviaré personalmente y autografiados!
pd2: ¬¬ odio que me comparen, pero te perdono. además, Caicedo es el escritor colombiano de moda, es un muerto suicida ultracool y era caleño como mi ex-mejor amiga, así que bien.

Unknown dijo...

jajaja Tito jajaja Digamos que es mi hijo... mi ombligo se llama de otra forma!
Yo no tenia ida que Caicedo fuera un escritor de moda, en realidad ni me imagine que lo conocian en tus tierras... pense que era mas "local" jaja... es uno de mis favoritos, me encanta y si ose hacer la comparacion pedi disculpas de antemano ;) y lo hice por esa loca idea de morir en una fecha exacta jaja.. tu vendrias siendo mi Caicedo del 2009!
Chicas Lindas.... con esos piropos para que terapia carajo!, divinas!!! gracias por tantas palabras lindas!
feliz dia a todas las madres!

M dijo...

feliz dia fran! sorprendenos mas a menudo con fotos asi, estan todas hermooosas! jajaja que envidia de cuerpo tienes! y la del parto, hermosa hermosa hermosa ^^

Unknown dijo...

Juli, Gabi y todas las Argentinas... Su pais a parte de hacerme sentir como en casa, me dio un regalo maravilloso!!! Queria poner tambien una foto de Iguazu, pero es que en ninguna salgo, todas las que tengo son de esas hermosas cataratas con arco iris por todas partes ;) "Argentina... te llevo en el corazon" ;)

Nadia dijo...

hola fran eres una mujer bellisima y super atractiva... ademas me caes muy bien, digamos completita!

Anti ama de casa desesperada dijo...

Que buenas tus fotosss!! Esto de estar en otra parte nos hace olvidarnos de nosotras y estar mas al tanto de los demás (no me imagino al extremo que puede llegar cuando tienes un hijo!) Tienes razón, a veces es necesario hacer una pausa y decir bueno, que hay de mi? que es lo que quiero? quien soy??????.Hay que volver a conectar con uno mismo.
Sabes que? la foto del salar de Uyuni, es lo masss! Yo tengo (todavia) el sueño de correr por ahí, en los reflejos infinitos de ese mar. Cuando viví en Baires planeaba unas vacaciones por alli, pero justo encontré a mi marido y los planes cambiaron radicalmente. Oye, si conociste a tu marido en Baires, deberiamos declararla la ciudad del amor ehhh, todo extranjero que llega sale casado!!!!! Que Paris ni que Paris!! :)

Greencolorss dijo...

Fran: Se te siente mucho mejor!!!
Me alegra mucho, espero que todo esto te esté sirviendo y pases por mejores momentos.
Divinas las fotos y divina sumerce ola!
Un besote muy fuerte.

KL@U dijo...

jajaja justo venia a preguntarte por tu paso por Argentina,pero veo que algo ya respondiste!

que lindo que hayas conocido mi pais,estas invitada nuevamente!!
te imaginas de conocernos...siiiiii que lindooo!

Jess ʚïɞ dijo...

Que buenas fotos Fran, y qué bella eres, deberías fotografiarte más y olvidarte ya del segundo plano! Me da gusto que lleves a cabo esa terapia de reencontrarte, y sobre todo de volverte a enamorar de tí, eres una gran persona, y eres una gran mamá. Feliz día de las madres! (hoy lo celebramos acá en México)

besos,

Karina Ibarra dijo...

Muy interesante este post... ya nos explicarás la terapia. Las fotos preciosas,

bea dijo...

que foto mas bonita la de luciano.....y me alegro que tengas dias en los que te sientas asi....LA REINA DEL MUNDO....bss guapa

Marina dijo...

Fraaaaaaaaaaannnnnn !!!!! MORÍ con este post !!!!!!!!, es una belleza !!, QUE FOTOS !!!!!!!!! GUAUUUUUU !! la primera se la muestro a Cande y se alucina seguro.
La segunda es MORTALLLLLLLLLLL !!.
La tercera ... VIVISTE EN ARGENTINA ?????? y nunca me contaste ?? ajajjaja o no lo leí en el blog .
La cuarta ... la dulzura personificada !!, siempre me gustó esa foto.
La quinta ... coincido con Juli ... SUBLIME !!!!!.
Amigaaaa ... me parece perfecto que te reenamores de vos misma ... creo que yo tendría que hacer lo mismo.
Besotesssssssssssss !!.

Adriana dijo...

Las fotos están increíbles. Qué rico que así como dijo alguien más, se te lee mucho mejor! Vamos otra vez de pa' arriba, ánimo!

Unknown dijo...

Chicas la verdad no se que decirles... poco a poco voy entendiendo realmente el sentido de esta terapia, y al parecer como que funciona... quien va a negar que escuchar cosas lindas sobre uno mismo ayuda a recuperar un poco el autoestima... muchisimas gracias, me siento muyy muy halagada de leer cosas tan lindas...
Mai, Nadia me hicieron poner roja ;) Nadia, no se que decirte, me dejaste sin palabras, solo tienes que saber que tus sentimientos son correspondidos... jaja yo siempre he pensado lo mismo de ti!!!! ;)
Chicas .... Merci!!!!!!!!!!!!!

María. dijo...

Hola Fran:

Me emocionó tu post, creo amiga que estas en el camino para reencontrarte. Si no lo has pensado asi, mira las fotos de nuevo, a mi me produjeron mucha paz, se te ve bonita por fuera, pero incluso en foto, transmites lo bonita que eres por dentro.
La foto de Uyuni, transmite libertad, y la del nacimiento de luciano, tiene una luz y un calor muy especial.
Creo que en esas fotos que elegiste lograste encontrar como eres tu .

Felicidades amiga, disfuta de tu familia , en el dia de las mamas¡¡¡
La foto

amalia dijo...

Hola: como estas? me encanto tu post, hermosas las fotos,que bueno que te puedas reencontrar contigo misma con carino yadhira y amalia

Laëtitia Berlioz dijo...

Salut Françoise! J'espère que vous allez bien tous les 3. Ton message est tout simplement magnifique, j'en ai des frissons d'émotion.
Je t'embrasse très très fort.

Anónimo dijo...

Creo que son unas fotos maravillosas. Todas. Sales hermosa en todas. Cuídate y quiérete mucho.

Feliz día!!!!

Lágrima Perpetúa dijo...

QUE BONITO POST!!
Tan bonito como la señorita de las fotos, en serio Fran, que hermoso ejercicio. Mi favorita la del salar, esa libertad, esa sensación de que te comes al mundo, es realmente hermosa y la última es realmente indescriptible, es como si buscaras el concepto de amor en el diccionario y encontraras está foto que lo define muy bien. Felicidades por este paso.
Besos

Verónica Tirados dijo...

Fran...que bien viene de vez en cuando ponernos algo narcisos por un rato. Recordar lo que nos gusta de nosotros mismos...importante... Hace que podamos reconocernos desde nuevos lugares..

Besitos..

Nina Giordano dijo...

Tus fotos están demasiado preciosas!!
Y no hay que llorar, cuando tu hijo crezca estoy segura que se sentirá tan orgulloso como yo de tener una madre tan linda y fuerte como tú.
Feliz día de la madre!! =)
Un abrazo desde Chile.

Lu dijo...

Oche querida, estás calataaaaaaa!!!!!!!!!
jijijij

Linda, linda, linda.

Un abrazo enorme para ti.

Lu
Mamá de DOS chancletas

María José dijo...

Hola Fran!!! Lindas las fotos, todos momentos importantes, quizás por eso mismo se te ve tan bien en todas... y me encantó que fueran de lugares bien alejados geográficamente.

Que bueno que te esté sirviendo la terapia, ojalá que tengas que hacer más de este tipo de ejercicios, a todas nos encantó saber más de ti.
Besos

Ross dijo...

Fran que linda te ves, eres muy bonita ya veo porque Lu es tan guapo, bueno no le quitare merito a tu bonito, les salio hermoso el bb! por cierto esa foto es de mis favoritas pero sin duda la del salar es la mejor, que gusto que estas reencontrandote y sobre todo con esa terapia de uno mismo, porfa si tienes tiempito haz un post de tus vivencias en Argentina, me gusta su música un día conocere ese país =)
Saludos y un beso a Lu

B. dijo...

Lindo post y lindas fotos!! cada una con gran significación...

La del salar de Uyuni para postal!!! la de Luciano en la barriga y la del parto, super tiernas, la de Argentina... con mucha significación y la primera!! como para recordar que una es bella!!

Un beso

Nina Giordano dijo...

Jajajaja, y hay peores... atenta!! =)
Muchos abrazos! =)

Bek dijo...

Que hermosas fotos, bárbaro!! Y qué lindo el recorrido que reflejan...Eres bendecida Fran.
La foto del Solar....puff sin palabras. La foto de Lu recién salidito!!
Te ves hermosa, eso es VIDA.

Chaulafanita dijo...

que bonitas fotos!
A veces es necesario encontrarse con uno misma. Me uno a todos los comentarios aquí escritos. Eres muy guapa.
Arriba esos ánimos :)
La Chaulafanita.

Sambiruca dijo...

No se como me las apaño, pero siempe algún comentario lo pierdo en el infinito blogueril, estoy un poco espesa, juraba que te había dejao un comnetario, ups, me estaré haciendo mayor???, jiji

Te había dicho que la foto con Lu es pre-ci-o-sa, pero la de la "libertad" de Uyuni no tiene precio, el piropo de la torre es único, todas las fotos muy lindas.
Beso wapa! estás en mi ruta diaria.

Tito Manfred dijo...

Todavía sigo ruborizado en mi rostro interior después de ese post en el que es más lo que callas que lo que dices. Por qué siempre las mejores palabras mueren bajo la lengua, dentro de una boca cerrada. Profundas reflexiones de un pendejo superficial...

Besos,
T.

Marcela y Sergio dijo...

Muy buen post y las fotos son excelentes. Marcan un tiempo, un momento en particular. Sin lugar a dudas la llegada de Luciano es la mejor, la más cautivante
Saludos Nosotros

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin