lunes, 1 de junio de 2009

De Paradojas...

Luego de un fin de semana en compañia de amigos adorables, que vinieron a vernos de nuevo; con la montaña, ella esplendida y nosotros atónitos, que nos recibio con la nieve derritiendose y sus colores magistrales; con un sol delicioso, caluroso y permanente; hoy lunes festivo a las 11 de la noche, me voy a dormir con un nudo en la garganta, triste, asustada, incredula y esperando que mañana al encender el televisor, las familias de las 228 personas que iban en ese avion hayan recibido buenas noticias en el transcurso de la noche. Las esperanzas se desvanecen y yo tengo ganas de llorar. También se que ganó Gael Monfils, perdió Nadal y el favorito de los franceses cayó ante del Potro... pasa de todo en un par de días...tengo ganas de llorar... Me quedo con los Pirineos...
La Neige Qui Fonde
Soplo
Update: No puedo dormir...

30 comentarios:

Verónica Tirados dijo...

Fran...>NO llores..o bueno, si te hace bien y te ayuda...
Mejor quedarse un rato con los Pirineos..Hermosas fotos

Besito

London dijo...

LLora y desahogate, verás como lo ves todo de mejor color. Aunque cosas como lo del avión no se puedan mejorar

Mejor quédate con los Pririneos y tus dos hombrecitos que salen geniales, es una imagen muy dulce.

Besitos

Bek dijo...

Ay Fran,no estaba enterada y sentí una angustia...llora Fran,no es bueno quedarse el dolor adentro.

En otra cosa, esa foto de D. y Lu con el diente de león es la foto más HERMOSA que yo he visto en mucho tiempo, daría cualquier cosa por tener yo una así con mi papá.

Marina dijo...

Ayyyyyyyyyy Frannnnnnnnnnn !! juro que hoy pensé en vos todo el día !!!!!!!, es mas, le dije a mi mamá, le voy a escribir a Fran !!, allá se debe estar viviendo mucho mas de cerca todo esto!, acá en Argentina no se habló de otra cosa en todos los noticieros !!, y de verdad se me hizo un nudo en la garganta de angustia !!, yo no sé como pueden estar pasando estas cosas Diosssss mío !!.
Realmente amiga hay que rezar mucho los que somos creyentes y refugiarnos en las cosas que nos dan fuerzas !!.
Desahógate amiga, las cosas que angustian no hacen bien guardárselas, te mando milessssssssssss de besosssssss !!.

Monica dijo...

Fran !!!!! yo estoy contenta por la victoria de del Potro !!!!!!! jajjajaja
Vaya, no ahy que preocuparse tanto, si solo basta con mirar esas fotos tan bonitas.....
Te dejo un abrazo enorme.
Moni

SRTA TEMPLARIA dijo...

Gracias Fran tus palabras siempre son muy sabias.. tengo tres puntos que comentar:
1.- También me tiene preocupada el tema del avión, me logro poner en el lugar de las familias y es terrible, apesar que a la única persona que "conozco" de Francia eres tú. Ojalá las noticias sean buenas mañana aunque escuche en el noticiario hace dos horas que habían encontrado restos del avión en Senegal, noticia en desarrollo. Ojalá no vengan mas accidentes porque siempre que escucho de uno vienen dos más :( y es lamentable, cuando en los viajes simpre van personas llenas de ilusiones....

2.- Falto nombrar al chileno Fernando Gonzalez que avanza como ganador.. apóyalo de parte de tooodos los chilenos si si sii!!!

3.- La foto del "soplo" la tomaste tú??.. como haces para que te queden con esos colores maravillosos y enfocados justo solo los protagonistas.. me encanta las fotografías, pero yo sólo tengo el gusto no he estudiado pero pienso hacerlo, ojalá me recomiendes no sé como haces para sacar fotos así de geniales.


4.- Un abraazo Gigantee!!

5.- PAU

coro dijo...

Es una historia terrible la del avión, terrible... Nos queda ese maravilloso fin de semana y los Pirineos... hace años estuve quince días recorriéndolos y todavía recuerdo sus paisajes, hoy me los recordaste tú con tus preciosas fotos; la de tus chicos es de una belleza!!!!!!!!!

Chaulafanita dijo...

ayer cuando me enteré me puse igualita, con ganas de llorar, no se que hacer, miro la tele, el internet, sigo sin saber que hacer, pienso y las cosas que pienso son trágicas, ni quiero decirlas. EN fin, no tengo palabras.

Unknown dijo...

Ay chicas, no pude dormir... las cosas que uno piensa cuando ve esas noticias... me imagino como sera estar en un avion en ese momento y me muero de angustia. Cuantas veces hemos cruzado ese atlantico....
En el Roland Garros yo siempre voy por los latinos, obvio le hago fuerza a los franceses pero los latinos me emocionan cuando ganan. Pau lo del chileno no sabia, el finde estuve superocupada y solo vi por encima los triunfos que mencione! pero por supuesto que le hago fuerza a Chile tambien!!!
Lo de las fotos, pues yo tampoco estudie realmente.. yo soy mas empirica y el efecto que hago es un enfoque selectivo abriendo el diafragma con distancia focal de 55 que es la que tiene mi lente de 18:55.
Gracias por los piropos de las fotos.... la verdad es que la del diente de leon tambien me encanta!

Karina Ibarra dijo...

Es muy angustiante lo que ha pasado... y sí, es eso que dices tu... la de veces que he cruzado el charco y la de veces que me faltan... te pones en la piel de esas personas y es como si te pasara a tí...

Las fotos PRECIOSAS.
me encanta la de Luciano con el papa. Es muy bonita!

Alma dijo...

Buffff, lo del avión es espeluznante.
Una verdadera pena, q desaparezca así... sin una señal, sin una idea aproximada d donde pueda estar...

Al final iban dos españoles, uno del pueblo de al lado y otro del norte.

Yo tengo esperanza de q lo encuentren, aunq no creo q haya supervivientes... una verdadera pena, una tragedia.

ayer pensé también q en dos meses tengo q coger 4 aviones... bfff, y te quedas pensando...

Respecto a las fotos... la segunda: papi y nene es muuuuuy tierna, preciosa.

besos y espero hoy estés mejor.

Alma

Ainhoa dijo...

Quédate con el buen fin de semana y da gracias que ningún conocido fuera en el avión. Hay cosas horribles que no podemos evitar desgraciadamente. Es injusto, pero es así.
Y sí, preciosos los Pirineos y tus fotos

Nicolas dijo...

Pleurer fait souvent du bien au final, tu sors tes émotions et ça te soulage un peu.
En plus tu devais être épuisée hier soir ce qui n'aide pas à avoir le moral. J'ai envoyé un message à mon ami qui est stewart en long courrier chez Air France, il est choqué mais dieu merci aucun de ses amis n'était dans l'avion. C'est horrible cela dit.
MERCI MERCI MERCI MERCI pour ce week-end, c'était vraiment génial dê passer ce temps avec vous, que du bonheur!! J'ai 190 photos à te transmettre :o)
J'ai laissé ma fièvre à la maison et je l'ai malheureusement récupéré ce matin, j'avais 39 au réveil je retourne donc voir le médecin ce soir. Nous vous aimons très très fort tous les 3. Prenez soin de vous.

Sambiruca dijo...

Ay reina, la noticia del avion me dejo sin palabras, no he podido contener las lagrimas y llore por tantas cosas que pasan y que uno no es capaz de controlar, estoy floja también.
Quédate con el finde, el sol, las montañas, y sobre todo con la dulzura y el amor de tus hombresitos, la foto es divina!.
Un abrazo wapa.

B. dijo...

Fran!!

Qué pena lo del avión!! Yo casi no lo podía creer cuando lo vi en las noticias... es muy triste pensar en todas esas personas, el dolor de las familias y claro que nos da escalosfrios porque cuántas veces hemos cruzado el atlántico y cuántas veces aún nos falta por cruzarlo!!!

Pero el mundo no se detiene Franm y aunque suene duro, estas terribles tragedias nos hacen valorar los días en los que amanecemos junto a nuestros amores, con lluvia o sol, viendo montañas que se deshielan... que mejor que Luciano y tu bonito en ese paisaje maravilloso para apreciar las pequeñas y grandes cosas que la vida nos regala!!!

Un beso Fran!!

Lu dijo...

Espero puedas dormir un poquito.
En el Perú los niños de la sierra se están muriendo de frio por las heladas que trae este invierno. Eso a mi me ha dejado sin aliento, sin fuerza, sin ganas de nada.

Algo hay que hacer.

Un abrazo,

Lu

Adriana dijo...

Las fotos están divinas!

Y sí, yo también quedé muy nerviosa con lo del avión, especialmente porque este sábado se va mi esposito bogotá paris por air france... noticias como esa lo hacen pensar a uno muuuchas cosas.

De lo de deportes no tengo ni idea quién es quién así que no comento, jajjaja a mi me aburre ver deportes.

sonia dijo...

Cualquier accidente es duro pero vivir una tragedia así...no quiero ni imaginármelo. Ojalá todas esas familias tengan buena ayuda para sobrellevar esta pesadilla lo mejor posible. Por cierto, me ENCANTAN tus fotos. ¿No demuestran los lugares así de bonitos que la vida debe ser vivida con total intensidad? Pensemos en todo lo bueno y hermoso que nos rodea...

Lágrima Perpetúa dijo...

Ay Fran, acá también estamos angustiados por los pasajeros de ese avión, de verdad que no me imagino la angustia, el dolor, su familia... las noticias hasta ahora aquí en México dicen que no son nada alentadoras, de hecho acaban de reportar algunas cosas que encontraron flotando y manchas de aceite en el mar cerca de la costa carioca...
No sé que decir, es horrible :´(

Jessica dijo...

Fran apenas por la noche me enteré de la noticia, como bien dices te pones en ese lugar y tantas veces que haz cruzado y las que te faltan, ánimo.

Las fotos de los pirineos guauuuuuu me dejaron con la boca abierta, que maravilla y lo mejor es la compa;ia.

Besos linda

Anónimo dijo...

Amiga tanto tiempo sin venir, ni tiempo tengo :( me han pasado cosas ayer me desmayé en el trabajo, no un desastre, pero queria pasar a decirte que también siento mucho lo del accidente, estaba muy triste de verdad!

Muchos saludos mi Fran querida!

Unknown dijo...

Hay Francoise yo en casos como estos, que uno no logra entender, tragedias tan grandes y que causan dolor a tantas personas, prefiero pensar que son cosas que sin entender porque Dios dispuso, los que no creen en el, pues el destino lo quizo, y ni psicosis tener porque sino no viajo mas, cosa imposible...y estaria muriendo de miedo siempre ya que mi esposo justo hoy viaja de Brasil para Usa, y viaja muchisimo por trabajo, por lo tanto no podria vivir asi!! Ayer me dice ya sabes lo que debes hacer si me pasa algo, comunicate con el seguro....noooooooooooo, callate le dije.

Hoy recien cumplo 2 anitos de casada, y hice un post...leelo ;)

besos

pd bella la foto de tus amores!!

Anti ama de casa desesperada dijo...

Que terrible lo que pasa, asi de repente, sin que uno se de cuenta. Y asi pasa no solo en los aviones, tambien en el dia a dia, en la casa del vecino, con el compañero de trabajo.
¿Será que cuando se muere mucha gente al mismo tiempo nos duele mas? En el diario salieron algunas historias de la gente que estaba en el avión, leí un poquito pero luego me vino un sentimiento terrible.. ya no quiero leer mas.
De esto solo saco que la vida es muy corta y que siempre hay que estar con la conciencia limpia para morir tranquilo.

Unknown dijo...

terrible lo que pasó......preciosas tus fotos.

Te dejo un beso enorme!

N de Nikita dijo...

UN BESO ENORME

EN UNOS DÍAS VOLAMOS N Y YO A ESPAÑA, EL MIEDO SE METIÓ EN LA SANGRE...

amalia dijo...

Hola: amiga me dio mucha penita leer como estas de mal no llores, aqui no se vio mucha noticia del avion, pero si es una desgracia amiga, y que te puedo decir de las fotos son preciosa queeee hermoso que esta tu bebe,no te pongas mal mira a tu hijito y te pondras bien te mandamos un besote yadhira y amalia

Marcela y Sergio dijo...

Sin lugar a dudas noticia como lo sucedido con el vuelo de Air France conmueven, duelen. Si llorar te hace bien, pues adelante. Te sentirás mejor. En este mundo globalizado nos enteramos al instante de lo que ocurre en cualquier parte del planeta. Por ahí es demasiada información para asimilar.
Evidentemente quedarte con la foto de los Pirineos relaja y te da aire. Especialmente la fotografía bellísima en la que están el papá y su hijo. Sencillamente espectacular
Saludos Nosotros

London dijo...

Françoise deje cositas para ti en mi blog!! muchos besos

Tito Manfred dijo...

Sí, mejor quédate con los Pirineos; no hay nada que se pueda hacer por la gente que iba en ese avión.
Sabes?, el enigma de que la nave siga desaparecida me tiene tan intrigado que no me ha provocado mucha pena la desgracia de quienes iban a bordo del Airfrance. Sí, a veces soy un hielo pirenaico.

Un beso,
T.

P.D.: Gracias por los buenos deseos! Ya estoy de vuelta.

Laura dijo...

NO SE PUEDE CREER ESA FOTOOOOO!
Primero pensé que no era de ustedes, porque si no me acuerdo mal vos les ponías marca de agua (ya no más????)
Me encantó el momento, el paisaje, la ternura, todo!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin