viernes, 26 de junio de 2009

Michael.... la banda sonora de los proximos dias...

En realidad es un artista que escucho a menudo, hace parte de mis archivos musicales y tengo varios cd's ... me encanta y soñaba con ir algun dia a un concierto suyo, hacia parte de uno de los 3 shows que tengo que ver antes de morir... se murio él primero y me dejo casi casi con la boleta comprada para verlo en Londres el proximo año, menos mal no la compre. Yo no quiero hablar de el, de su vida, de lo que hizo y dejo de hacer, simplemente era un artista increible, hizo cosas insuperables y es lo unico que me importa... el resto ya es harina de otro costal! En 5 minutos salimos de paseo, vamos a visitar a Antoine y a celebrar su primer cumpleaños en Nantes, regresamos el martes. Luciano ya esta bien, aprovecho para agradecer por los mensajes y las buenas vibras... lindos todos ustedes, gracias! Las proximas 5 horas de auto seran con sobredosis de Michael... desde Jackson Five... No alcance a pasar por sus casas... nos vemos la otra semana...

14 comentarios:

Unknown dijo...

Uuuuuufffff......increíble que se haya muerto Fran...a mi también me hubiese encantado verlo en vivo..pero buehhh...que lindas minivaaiones en familiaaaaaa!!!!!, que las difruten, bso!

Marcela y Sergio dijo...

Si bien no era uno de nuestros artistas favoritos debemos reconocer que ha hecho mucho como artista en una época en donde no existía internet y logró una masividad impresionante y que millones de personas canten y bailens sus canciones.
Que disfruten el fin de semana
Saludos Nosotros

London dijo...

A todos nos ha sorprendido mucho su muerte aunque era algo que se veía venir desde hace tiempo.

Disfruta mucho del cumpleaños y las visitas. Me alegro muchísimo de que Luciano ya esté bien y podáis ir.

Muchos besos y feliz viaje!!

Yas dijo...

Pasatelo muy bien!!! Qué bien que el nene ya esté bien...
Y se murió el Rey, es ley de vida!!!

Unknown dijo...

Fran siiii, muy aparte de lo que fue como ser humano, que creo hubo mucho sufrimiento desde nino y todo el resto eran consecuencias. El artsta era simplemente GENIAL!!!!! nadie como el aun. Y los que lo comparan con Elvis, pues nose quizas por la fama pero este era de nuestra epoca!!! que mal.


Diviertanse en su paseo y alza el volume en el camino y recuerda cuando hacian muchaaa musica buena.

besos

Jessica dijo...

Buen fin de semana a disfrutar el paseo y el cumple de Antoine

Besos

coro dijo...

Me encantan muchas de sus canciones, hay alguna que con oír los primeros acordes, me levantan de la silla irremediablemente, o me hacen mover los pies al instante, y algunas otras, lentas, me ponen los pelos de punta... En fin, disfruta mucho del fin de semana XXL con Luciano recuperado!!!! Un beso enorme y hasta el martes.

Mariana dijo...

Yo no sabria que decirte porque nunca me gusto MJ pero tampoco me inmuto demasiado si estaba o no estaba. Ergo... RIP es todo lo que tengo para decir, pero no ha tenido demasido impacto...
Suerte en el fin de semana!

Bek dijo...

Me perdí lo de Lu...pero saber que te vas de fiesta significa que ya está mucho mejor,y me alegro enormemente.
De Michael, la verdad que no lo he sentido tanto, pero claramente no era una persona feliz, ojalá donde quiera que esté ahora tenga la paz que acá no encontró.

sonia dijo...

La noticia me cogió desprevenida,no soy demasiado fan pero ¿quién no lo conocía o ha escuchado algunas de sus canciones? Buen fin de semana, que lo paseis genial!

Lina dijo...

La noticia me cayó el viernes por la mañana como un jarro de agua muy fría. Me siento triste como admiradora suya desde la época BAD...

Aún no me lo acabo de creer... Cuesta creer que el Rey del Pop se apagó de repente.

Muchos besos.

Karina Ibarra dijo...

Que disfrutéis mucho del viaje!
Un besazo,

Nicolas dijo...

Quel bonheur immense d'avoir pu fêter l'anniversaire d'Antoine avec vous 3!! Quelle joie énorme d'avoir passé ces quelques jours avec vous. Vous nous manquez déjà beaucoup!! Merci d'avoir fait le voyage, merci pour votre adorable bonne humeur, merci de votre amour, merci de vos supers cadeaux pour Antoine que vous avez beaucoup gaté, MERCI MERCI MERCI...
Ma famille vous embrasse très fort et m'a dit que vous rencontrer enfin leur a fait très très plaisir! Ils vous aiment beaucoup!
Je suis tellement heureuse de ce temps passé avec vous!

Quand à Michael il reste éternel à mes yeux et je vais citer l'amie merveilleuse que tu es Françoise pour le mot de la fin: "JE T'AIME MICHAEL!"

Et surtout je vous aime très très fort tous les trois!!!
mille bisous
Laëtitia

Lágrima Perpetúa dijo...

Yo no era fan de MJ, pero no paso desapercibido en mi vida, siento la perdida del gran artista que era.

Que bueno que se van de fiesta, disfruten mucho!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin