lunes, 4 de enero de 2010

Feliz Cumple, mi Lulu!!!!!!!!

Joyeux Anniversaire, mon ange!!!
-"Lulu, cuantos años tienes? " -"Deux" (cruzando y mostrando los dos dedos indice y medio)
Dos años ya, aun me parece que fue ayer.... bueno a ratos, porque ultimamente cuando lo miro me parece que fue hace años que era un indefenso bebe. Si lo vieran, esta tan grande!!!!!!! Hace unos meses no podía creer cuando algunas de ustedes contaban como de un día para otro, sus hijos empezaron a hablar o a hacer cosas que yo sentia que Luciano ni siquiera tenia la intencion de hacer. Pues hoy, mi hijo es otro! es como si le hubieran instalado el chip de un momento a otro y ahora es un charlatan, un grande, un niño que toma decisiones, que comunica sus gustos y disgustos, que escucha, que da muchisisisisismos besos y abrazos y que sale corriendo con los brazos abiertos a recibirnos gritando con todo lo que su voz da "Mamaaaaaaaaaaa" o "Papaaaaaaaaaaaaaaaa" Tengo que confesarles algo: ESTOY MUERTA DE AMOR! Ustedes saben que yo no tengo pelos en la lengua y que siempre he sido honesta con mis sentimientos y hoy, tampoco les voy a mentir. Tengo que decir que la etapa de cuando Lulu era un bebe hasta hace un mes, fue muy linda, muy tierna y todo lo que ya sabemos todas las mamas, ese instinto maternal que nos mantiene unidas a ellos es unico, pero hoy, y desde hace un mes francamente les digo que es el mejor momento de mi relacion con Lulu. Porque es eso, exactamente eso: UNA RELACION. Ahora siento que hay una comunicacion directa, se acabaron las adivinanzas y las suposiciones. Amo esta etapa con mi hijo, me encanta verlo expresarse, decidir, contarme, sentarme con el a hablar, a ESCUCHARLO! es sensacional!!!! Estamos muy unidos, D y yo estamos que no nos cambiamos por nadie, estamos orgullosisisismos de nuestro hijo, nos sorprende cada dia con una nueva capacidad, me encanta pasar mas tiempo con mi Lulu, siento que ya no es taaaaan dificil estar los dos solos aca en la casa. Nos estamos divirtiendo montones y aprendiendo mucho mas! Ya celebramos, el sabado pasado nos reunimos a cantar el "Joyeux Anniversaire", pasamos una tarde linda en compañia de amigos y familia, hoy estaremos los dos solitos frente a la web cam y el telefono recibiendo las felicitaciones de la familia en Colombia. Los famosos dos años han llegado y estoy tan feliz!!!! Tengo el hijo mas maravilloso del universo! En esta semana les tengo un post guardado del regalo de cumple que le dimos a Lulu. Esperen noticias! :) Feliz Cumple, mi angel!!!! Te amo con todo mi corazon!!!
Feliz Cumple, Lulu!!!

36 comentarios:

Zelda was a writer dijo...

augurissimi! :DD

Bek dijo...

Muchas felicidades a ese sobrinito de todas que ha crecido "frente" a nuestros ojos.
Felicidades a ti y a D. también, 2 anios de ser padres!
Para Lu un abrazo con todo mi carinio,y que sea muy feliz!!

Unknown dijo...

Fran, me paso lo mismo con mi primer hijo, disfrute mucho los primeros 6 meses,despues fue mas dificil hasta los dos años y ahi fue otra historia,maravillosa, tal cual vos lo describis,sentia que era una personita chiquita que comunicaba gustos,amor,se volvio mucho mas interesante.
Con los chiquitos fue distinto,los disfrute mucho de bebes y como son tan seguidos a medida que crecian mas trabajo daban... la verdad que se entretienen mucho juntos y asi tambien se pelean...
Son hermosas las fotos de Luciano, y ustedes tres una familia muy muy linda.
Un abrazo muy grande!!!!!

Emma dijo...

Muchas felicidades Lulu!!!
A mí me pasó igual con mis dos hijos, ahora comienza lo mejor y sólo es el principio
Muchos besos al niño y a la mamá

Laura Gariglio dijo...

Fran!! que lindas palabras... si... te deslumbrará cada día !! un hijo es algo tan maravilloso y tan grande que no hay palabra que describa ese sentimiento !! FELICIDADES !!

Adriana dijo...

jaja te lo dije! es casi como si yo estuviera describiendo el proceso! pasan de una etapa en que lo desesperan a uno (con Gabi el pico fue como a los 18 meses)a ser unas personitas completas! Qué rico que estés disfrutando tu relación con Lulú, y qué bien que disfruten estar en la casa, ya verás que después el problema va a ser para salir de la casa, porque les gusta tanto quedarse con sus juguetes y sus cosas que no hay quién los saque!

Feliz cumpleaños Luciano, eres hermoso y cada día más grande!

NuBadi dijo...

Felicidades Luciano, felicidades Fran, Felicidades mister D

De un día para otro apareció ese encanto y delicia que es Luciano, y ahora no se irá, se queda para ir creciendo y volviéndolos locos de amor

No en balde están orgullosos, ha sido un gran camino pero maravilloso!

Mis absolutas y cariñosisimas felicitaciones, un abrazo enorme en celebración de este segundo aniversario de la legada de Luciano

Acacia dijo...

Muchas felicidades para tu Lulu!!!
El mio tres... y no se puede creer como un amor tan grande puede seguir creciendo y creciendo...No hay limite!

Felicidades para los papis tambien, como se estila aca...

Karina Ibarra dijo...

Muchas muchas felicidades Fran, la verdad es que si cambia muchísimo la relación con tus hijos a partir de un momento, a mi me pasó lo mismo con Laia, poco antes de los dos años, cuando ya relamente expresaba lo que quería y lo que pensaba dió una vuelta importante nuestro dia a día... y lo estamos disfrutando muchísimo!!!

Así que disfruta a tu chico. Es una divinidad.

Un abrazo y muchas felicidades!

coro dijo...

Feliz cumpleaños precioso Lulu!!!!!!! Un abrazo enorme para los tres

Jackie dijo...

Mi Fran, que belleza de post, puedo sentir tu amor por Luciano a traves de la pantalla. Ademas, las fotos son de muerte. Es un niño hermosisimo y me encantaria verlo en video diciendo "deux" con sus deditos ♥

Yo tambien quiero ser sincera y confesarte que nunca he podido ponerme 100% en tus zapatos en relacion a tus sentimientos con Lulu bebe. Mi experiencia fue distinta totalmente. Yo disfrute cada minuto, cada segundo que estuve con las niñas sin conflictos ni claustrofobia. IMaginate que cuando nacio Valeria deje mi trabajo para poder quedarme siempre con ella. Una cosa totalmente distinta. Creo que las hormonas tienen mucho que ver en esto y tambien otras cosas como el hecho de que estas en otro pais, sin tu familia y un poco perdida, pero eso es tema para otra conversacion.

El hecho es que me alegro un mundo de que ahora te sientas como te sientes. Cada dia sera mejor, vas a ver. Mis hijas ahora son mis amigas, mis mejores amigas, mis personas favoritas para salir de compras, a almorzar, o de viaje. Ya veras ♥

Te quiero mucho.

Roze dijo...

Hola Fran!!!! al fin tengo Internet, bueno no sé hasta cuando pero FELICIDADES!!!! a los tres! que disfruten mucho este día y disfruten mucho de su amor de padres con Luciano!

Saludos desde las frias tierras heladas holandesas :(

Unknown dijo...

Gracias a todaaaaaaas!!!! estoy muy feliz,este dia es muy especial para mi!
Jackie yo te entiendo perfectamente lo que quieres decir, este tema yo lo he tocado muchisisisismo en el blog. Yo decidi venir a Francia justamente para pasar todo este tiempo con Lulu, yo queria ser mama exclusivamente durante este tiempo, pero las condiciones aca son muy complicadas para mi, y este rol de madre 24 horas cuando Lulu etaba mas pequeño fue muy duro.
Esto ya lo hable montoneeeees, tiene que ver con la independencia, con no tener un permiso de concudir, con no tener con quien compartir mi rol de madre, con no ver a nadie durante meses, con no poder ser yo... en fin....
que hoy estoy feliz y amo a mi hijo muchisisisisismo! y a pesar de todo no cambio por nada todo este tiempo que pase con el!

Nik neuk dijo...

Joyeux Anniversaire para Lulu!!!!
Tiene que estar precioso. Yo lo veo con mi cuñado que es apenas dos meses más grande que el y también me sorprende de la velocidad a la que crece y lo independiente que se está haciendo, si le dejas hasta se quiere vestir el sólo.
Bueno pues espero con ansia ese nuevo post y el de la educación en Francia también...
Dale un besito de mi parte.
Saludosss

Lágrima Perpetúa dijo...

Fran, me recuerdas tanto a mi cuando te leo, es hermoso ver crecer a los hijos, ser su complice, su aliado y su guía. Muchas felicidades a ti y a D. porque hace dos años vieron a su semillita nacer, por convertirse en padres. Felicidades a Lulu, por cumplir un par de años siendo feliz y haciendolos felices por sus logros.

Un gran abrazo!

London dijo...

Feliz cumple Lulu!!! llevo toda la navidad pensndo que el día4 hay que felicitar a Lulu y poco mas y se me pasa!!!!

El cambio ha llegado, disfrutalo!!! son geniales.

Muchisimos besitos al cumpleañero

KL@U dijo...

felicidades Lu!!! DOS AÑITOS YA??

Cuanta emocion Fran!!verlo crecer y convetirse en un hombrecito!

feliz cumple!!y a guardar este dia en el corazon!!

Jessica dijo...

Felicidade Fran!!!


Felicidades a tu bonito

Felicidades a tu Lulu

Que hermosa familia!!!


Un abrazo a la distancia y muchos besos al cumpleañero

María José dijo...

FELIZ CUMPLAEÑOS Luciano!!!

Qué cosa más tierna lo que cuentas Fran, lo único terrible de tu post es que uno se queda con unas ganas espantosas de ver a Lulu con todo ese encanto de los 2 años. De comérselo sin duda.

Me alegro un montón por esta excelente etapa, estaré atenta a ver qué nos cuentas.

Besitos

M dijo...

Feliz cumpleaaaaaños! los he pensado todo el dia!

uff nosotros nos vamos ahora a la fiesta. Les cantare un cumpleaños en silencio ^^

Muchos besos, abrazos, regalos y todo

Cubannita dijo...

Hola Frank! Qué ninno más hermoso tienes!!!! Muchísimas felicidades a la familia y en especial al principito Lulu :)

Unknown dijo...

Feeeeliiiiiiiiz cuuumple mi Lucianito hermoso, hoy he pensado en aquella llamada de medianoche que recibí hace dos años, tu mamá con una voz nerviosa pero en extremo feliz me anunciaba que ya estabas próximo a llegar. Bueno ahora te veo en fotos y aunque hace unos pocos meses tuve la suerte de verte en vivo y en directo y de abrazarte y tenerte alzado en mis brazos, creo que hoy ya no lo lograría… estas gigaaante y además super lindo, me han contado también que ya cuentas y preguntas muchas cosas y que sostienes una enamoradísima relación con tus padres, lo cual me llena de emoción. Un besote y por favor sigue así de juicioso y bello.

El Tio Maurus.

SRTA TEMPLARIA dijo...

Feliz cumpleaños Lucianito!! dos añitos que grande que está!!, me encanta leerte, leerlas a ti y a Maca tan dichosas con sus hermosos bebés.

Un abrazo y un beso para Lucianito

PAU

Unknown dijo...

Que bonito post Fran! Yo cada vez que Adrian lo noto más grande me gusta más y siempre sigo que esta etapa es mi favorita, pero de verdad que mientras más crecen y empiezan a conversar contigo es lo máximo! Empieza uno a tener su conección aún más especial con ellos, es cheverísimo!
Felicidades a Luciano y las fotos que belleza!

Katty dijo...

Llegué acá desde el blog de Macarena y debo decir que me ha encantado la estética de tu blog y lo lindo que escribes de tu hijo, yo también tengo un peque de 2 años 4 meses y estoy absolutamente enamorada de él.

Te agrego a mi lista. Cariños.

Carolina dijo...

Felicidades Luciano, felicidades familia, te entiendo perfectamente, estan en la mejor de las etapas, disfrutalo!!!.
La fotos estan bellas, hermosas, pero me quede con las ganas de verle la carita a Luciano, es que él es una belleza y lo quiero ver, por fa pone algunas donde se le pueda ver la carita.

Abrazos y muchas felicidades.

Ahhh y aprovecho para desearte lo mejor de lo mejor en este nuevo año, muchas bendiciones, salud, amor y prosperidad, que se te cumplan todas los deseos.

Un Abrazo fuerte.

Ivana dijo...

Muchas felicidades a Lulu, a tí por estar tan feliz y por esas maravillosas fotos!
besitos

Mar dijo...

Muchas felicidades!!!!.
Besotes.

SILVIA dijo...

fran¡¡¡
feliz cumple a lulu...tenes razon como pasa el tiempo,,,, me acuerdo cuando estabas angustida por su alimentacion ¿viste que todo pasa?
me alegro muchisimo que te sientas tan plena ,nuevamnete feliz cumple al princesito
besos y tirones de orejas

Ainhoa dijo...

Felicidades, joyeux anniversaire!!!
Yo también prefiero la interacción, es tan enriquecedor poder mantener "una conversación" con ellos. Y ver el mundo a través de sus ojos.

Der Mond dijo...

Totalemde acuerdo con vos...yo deseolleguen los 2 anios que camine que hable que nos divirtamos!! disfruta mucho porque despues pasa volando el tiempo

Anónimo dijo...

Fran, aunque sea tarde, mándale por fa un súper abrazo y un súper beso a Lulu. Me parece increíble que ya tenga dos años. ¿Es todo un hombre, no? Lo que cuentas de cómo se ha transformado la relación de los dos es lindísimo. Definitivamente me llena de ilusión. Aunque me gozo como nadie a mi chiquita en esta etapa (de "señorita" chismosa y avispada), leo cómo está Lulu y me derrito de la envidia... Pero ya llegará mi día.
;)
Te deseo un 2010 pleno, próspero y feliz. Y muuuuuuchas buenas noticias por aquí.
Ah, y como siempre, gracias por compartir con todas esas imágenes tan lindas. Luciano está como para comérselo a besos. ¿Cierto que sí?
Un abrazo fuerte,
A.

Pumuky dijo...

Aunque no son felicitaciones en el mismo dia, como dicen por aqui, hasta los 8 dias vale, asi que
Lulu muchisimas felicidades.
Cumplir 2 añitos es un gran cambio en la vida de un niño,siguen siendo bebes, pero bebes mas independientes.
La experiencia con mis niños fue distinta con los dos, el mayor(que por cierto a cumplido 12 años el 2 de Enero) con 2 años ya hablaba clarisimo desde hacia meses y el pequeño que hasta los 3 años no dijo nada mas que papa,mama,pipi,agua,caca y cazca ( que queria decir jamon serrano,jijiji).
Me alegro muchisimo que estes tan feliz en esta nueva etapa de vuestra relación y seas tan feliz.
Muchos besos para el cumpleañero y para su mama que tuvo mucho que ver en ese dia tan importante.
Carol

sonia dijo...

Muchísimas felicidades pro estos dos maravillosos años, qué feliz se te nota, Fran!! No es para menos, tienes un hijo precioso. Qué suerte estar viviendo una etapa tan bonita y qué fortuna poder tener esa relación tan maravillosa con Luciano. Enhorabuena, te mereces la mayor de las felicidades. Un beso muy grande para los dos!!

εïз Jackie εïз dijo...

ay qué bello tu bebé...♥ y como cuentas todo lo que vives con él!
Si su cumple es el 4 es el mismo día que yo :)
Espero que sigan así de feliz y que Lulu cumpla muchoas años más!!

La cámara lúcida dijo...

estas fotos mas alla de su cintenido afectivo son geniales...
el desenfoque es de la toma directa o usas algun filtro7 layer...si se puede aprender!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin