jueves, 27 de mayo de 2010

Lindos Dias

Esto por aca esta mas veraniego que primaveral y eso que aun falta un mes para que oficialmente se declare la temporada de "sofoco". Con decirles que ya fuimos a la playa y todo.... me gustaria mostrarles fotos, pero Lulu tiene un par de papas medio tarados y nos pasamos dos horas alistando el parasol, la crema solar, el pareo, la botella de agua, las sandalias, los pañales, la merienda y cuanta pendejada exista y se nos olvido llevar traje de baño y los sombreros, que bestias! Lulu ni corto ni perezoso se fue quitando pantalon y pañal y quedo en bola en menos de lo que canta un gallo... me hubiera gustado hacer lo mismo, pero yo solo me atrevo a los topless, por esa razon no hay fotos.... no porque me de miedo que vean las partes intimas de Lulu sino porque me da verguenza que vean los pateticos padres tratando de resolver el problema, como no habia sombrero y el sol pegaba fuertisisisismo, le pusimos su calzon en la cabeza jajaja, ay no.... que verguenza, no se ni como me atrevo a contar esto!!! Esas fotos las guardo para cuando necesite hacerle un chantaje en plena adolescencia :p
My Eyes
Pasamos un finde muy lindo, hicimos muchas cosas y compartimos momentos que hace mucho no teniamos... fuimos al zoologico y Lulu vio por fin muchos de sus animales favoritos... fotos de animales casi no tengo porque en todas me sale la reja o la jaula... pero aproveche para tomar algunas fotos de mi par de franchutes.... la luz era muy fuerte y hacia mucho calor... pero bueno... ellos se ven lindos igual ;)
Amour
Smile Oooops Ma Vie
Recuerden que hasta el domingo hay tiempo de participar en el sorteo del que les hable en el post anterior y cuando anuncie el ganador aprovecho para comentar algunas cosas que tengo en la cabeza despues de leer sus opiniones. Abrazos y besos a todos ;)

16 comentarios:

B. dijo...

qué belleza de hijo tienes!!! lindos tus franchutes!!

Pumuky dijo...

Dios ,se te olvido llevar a Lulu para que le diesen ojos .
Me he enamorado de los ojos de tu niño,wow,la de chicas que va a conquistar con solo una mirada.
Me alegro mucho que lo pasaseis tan bien.
Besos. Carol

Anónimo dijo...

¡Lulú está hermosísimo! Y tus fotos, como siempre, también. Me muero con los ojos de este chiquito... En serio (besito, besito, besito).
En cuanto a tu historia de la playa... jejej, nada de tarados, Nos pasa a todos. Lo lindo es que seguramente nunca se les olvidará ese paseo y será uno de esos recuerdos para reírse hasta la eternidad. Un buen momento para el futuro.
;)
Un besito,
A.

María José dijo...

Wuaaaaajajajajajaja!!! mentira que no llevaron el traje de baño!!??? qué risa...

Son bonitos esos momentos en familia, que rico poder compartir y pasear. Acá hace un frío terrible.

Cariños Fran

Unknown dijo...

Sabes una cosa Frani, yo soy una loca que se muere por irse de paseo desde chiquita, me encanta hacer maletas, preocuparme del mas minimo detalle y esas cosas, y tengo el sueño recurrente que ya nos vamos de paseo di tu para la playa y cuando llego dejo el traje de baño :O y me tiro el paseo :( cuando lei tu post me reia como loca y hasta mi mami me pregunto "y tu de que te ries?" estan preciosas las fotos!!!

Gabryela (Lala) Vals dijo...

jaja bueno a todas se nos olvida algo alguna vez no?? a mi me ha pasado justo el fin de semana pasado olvidar el gorro y q el sol de muy fuerte sabes como lo soluciono mi suegro?? saco su pañuelo le hico un nudo en cada esquina y se lo ppone a la niña asi como albañil.. el remedio funciono ..no muy estetico pero funciono XD

muy lindas las fotos como es q logras esos colores como de cuento de hadas?? XD
besos

Roze dijo...

Jajajaja ay esas fotos del calzon! jajaja me haces reir con lo del olvido de los bañadores! jeje lo importantes es que pasaron lindo!!!!!! y compartieron en familia!!!!

Unknown dijo...

que historia mas divertida! y que lindos estan tus franchutes!

saludos isleños ;)

Karina Ibarra dijo...

Me encantan estas fotos de tus chicos... cómo he reido con los calzones en la cabeza... pero seguro que no eres la primera que le pasa!!!
jajajaj

Un abrazo guapa

Anónimo dijo...

Tus dos chicos son guapísimo, seguro que vas toda orgullosota a su lado.

La historia de la playa es muy graciosa, me he reído un montón.

Un besito.

Adriana dijo...

Nooo, los ojos de ese niño! creo que en ninguna foto le había visto yo la profundidad de esos ojos como en estas dos, cada día más matador!

MUACKKKKKK

London dijo...

Que le das a Lulu que cada día está mas guapo??? bueno no te sientas culpable a todas nos pasó preparar todo y dejarnos lo importante!!!!!!

Besitos

Der Mond dijo...

no se que es mas lindo tu hijo o las fotos que lessacas...dios mio esos ojazoss! Bueno que decirte queme ponerefeliz lo que estas emprendiendo que me alegro leerte asi y tus footos cada dia mas hermosas

costeñita dijo...

Que lindo esta lulu... Lindas las fotografias... Un abrazo desde Barranquilla, por aca andamos con dias lluviosos y nubladitos... una delicia

Nik neuk dijo...

En el momento lo pasariais mal pero luego seguro que os reis de esa anecdota.
Lindas fotos de los franchutes!

Des plumes et mon âme dijo...

Adorables ces photos de tes hommes !!
Bisous à tous les 3 !
Laëtitia

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin