martes, 2 de octubre de 2012

Un ratón con mucha prisa!


Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi Lulu muy a sus 4 años y casi 10 meses, perdió su primer diente hoy!!! Mi bebe!!! Oh mi amor chiquito hermoso!!! No se que decirles y no se como sentirme, es muy extraño todo esto, tan extraño (que pido disculpas de antemano por el post que van a leer esta noche, sin tildes (no tengo cabeza para hacer la combinación del Alt. 191, 192, 193), sin eñes, sin sentido, sin orden, sin nada, bueno si! Con muchas emociones!) ----> solucionado ;)

Estoy escribiendo esto a las 11 PM, aunque quise hacerlo a las 8, cuando recién se le había caído; quise twittear, poner un status en facebook, llamar a todo el mundo, pero reflexioné y pensé que este acontecimiento ameritaba post! Cómo voy a trinar en 140 caracteres todo esto que siento hoy!??

En medio de la risa/llanto nervioso de mi hijo, en la mitad de la cena, sin el Sr. padre en la casa, lo primero que se me ocurrió fue sacar la cámara, ya se que no se ve el diente, pero es que a esta hora ya no hay luz, adémas realmente ganas de posar, lulu no tenía y yo tampoco  el pulso firme ;) pero ese puntito blanco que se ve (si lo ven, cierto que si?) en su mano, es el primer diente de leche que pierde :)

Desde hace una semana nos había dicho que le dolía al momento de comer, nos dimos cuenta que se movía el bendito diente, pero yo no podía creer que antes de los 5 años se le fuera a caer!!! Pedimos cita al odontólogo y adivinen para cuando? Mañana!!!!! Ósea, mañana cuando lleguemos al consultorio, lo único que le revisara será el tremendo hueco que quedo en su encía :( Mientras tanto, me atragante de  san Google y averigüé lo que pude sobre la caída de los dientes, principalmente la edad que era lo que mas me interesaba. Llevamos 8 días con el cuento del ratón Pérez, le contamos a la profe en el cole para que estuviera pendiente a la hora del almuerzo, él le contó a todos sus amigos que un ratón le iba a dar plata, en fin... ratón Pérez fue el tema de conversación 24 horas del día durante la ultima semana y hoy, justo hoy cuando D. se fue de viaje por trabajo, cuando yo no tengo ni una sola moneda en mi bolso, se le cae el famoso diente! No fui precavida, tenía en la cabeza la cita con el odontólogo y debí guardar una moneda por si acaso, pero así soy yo...

Lulu dijo que no quería guardar el diente debajo de la almohada, que porque le daba miedo (???), entonces lo puso en su mesita de noche, le lave los dientes (los que le quedan) ;)  le leí su historia, llamo a su papá a contarle la novedad del día, nos dijimos buenas noches con sus respectivos besos y abrazos y se durmió; luego salí de la habitación como loca a buscar una moneda y la encontré! Si!!!! Una de 100 pesos colombianos :s que equivalen como a 0.000001 céntimos de euros jaja, mañana cuando se quiera comprar su tatuaje de Flash Mc Queen en la tiendita, tendré que hacerle signos al señor para que entienda que el ratón Pérez venía directo desde Colombia jaja!

Bueno, en fin... mi bebe tiene un diente menos, todo muy apresurado pero lindo! La verdad es que se ve todo bonito sin su diente, lo veo mas tierno aun! Aunque sigo pensando que fue muy rápido, igual de rápido como cuando le salio el primero a los 4 meses!!! (Corrección: 5 meses)

(Prometo volver mañana a poner tildes y demás) -----> Solucionado
Update: Obviamente el raton acá no se llama Pérez, se llama simplemente ratón. El le ha explicado a todos en su clase, que el Nom de famille (apellido), es Pérez. Me lo como, lo amo!

7 comentarios:

Azulitoclaro dijo...

Estoy aterrada y conmovida. Lo primero, por lo pronto (aghhh, cómo crecen de rápido estos chiquitines) y lo segundo por tu historia y las fotos. Realmente tendrás que escribir un post sobre la compraba del tatuaje de Rayo McQueen. ;)
Lulú se ve HERMOSO.
Y grande.
¡¡¡Plop!!!
Besitos.

Unknown dijo...

Se hacen grandes taaan deprisa.

Yo llevo mucho tiempo observando ese hueco entre los dientes. SUpongo que cuando le crezca el de verdad me parecerá hasta raro.

Dale un abrazote a Lulu. A lo mejor ya está muy mayor para que sus tías postizas le llenen de besos

Unknown dijo...

Gracias chicas!!!

Laura Gariglio dijo...

ohhh!!! qué ternura Frany !!!!! me imagino su ilusión hoy cuando se levantó y encontró su moneda! me encanta leerte tan feliz y sentir que disfrutás tanto a tu peque. BESOS!!!

Irantzu dijo...

Me encanta que sigas tan enamoradísima de tu hijo, Fran! Se ve lindo con un dientecito menos, y ya verás cuando se le caigan los de arriba, se ven exquisitos total!!! :)

mardevientos dijo...

Tu nene tiene la misma edad/y meses de la mia... Y de verdad si se le cayera un diente ahora tendría las mismas sensaciones que escribiste..
Por suerte ella conoce bien bien al Raton Perez, canciones, peliculas, asi que será una fiesta cuando nos toque, como lo es para ustedes ahora!.
:)

malpolon dijo...

Hola,

quiero dar las gracias a la autora por tan sensacional página.

Un saludo.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin